+ Responder
Página 52 de 1028 PrimerPrimer ... 2 42 50 51 52 53 54 62 102 152 552 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 766 a 780 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #766
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola chicos, efectivamente, lo del año chino se ha notado...a mi tambien me tardaron en contestar, pero en cuanto acabo el asunto del nuevo año, contestaron y la verdad, muy amables.

    Aprovecho para decir que al final, me he agenciado una radio. Os pongo el enlace para que la veais y si os interesa, ZAS! Cazarla!

    http://cgi.ebay.es/T7002G-Car-DVD-Pl...QQcmdZViewItem

    Tiene bluetooth y gps integrado, y muy importante, ya trae el core 5.0 de windows CE...asi que dejara de dar problemas con el tomtom6, que he leido por ahi que con el 4.2 no funciona bien.

    En fin, yo le he regateado al chino y al final sale por unos 380€ puesta en casa...de todos modos ya os contare si merece la pena o no. Hare fotos, videos y alguna cosilla mas para enseñaroslo.

    Un saludo compis!
    Editado por corco19 el 10/02/2008 a las 16:55

  2. #767
    Peatón
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    *****
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Hola chicos, efectivamente, lo del año chino se ha notado...a mi tambien me tardaron en contestar, pero en cuanto acabo el asunto del nuevo año, contestaron y la verdad, muy amables.

    Aprovecho para decir que al final, me he agenciado una radio. Os pongo el enlace para que la veais y si os interesa, ZAS! Cazarla!
    Y el enlace??

  3. #768
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Ya nos contarás, pero creo que este modelo no queda enrasado con el salpicadero. Si queda y por la caracteristicas esta de PM. Me lo planteo.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  4. #769
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    lo veo una pasada por ese precio la verdad. es que cuesta la mitad que cualquiera con igualdad de prestaciones.

    saludos y que lo disfrutes.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #770
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Hola chicos, efectivamente, lo del año chino se ha notado...a mi tambien me tardaron en contestar, pero en cuanto acabo el asunto del nuevo año, contestaron y la verdad, muy amables.

    Aprovecho para decir que al final, me he agenciado una radio. Os pongo el enlace para que la veais y si os interesa, ZAS! Cazarla!

    http://cgi.ebay.es/T7002G-Car-DVD-Pl...QQcmdZViewItem

    Tiene bluetooth y gps integrado, y muy importante, ya trae el core 5.0 de windows CE...asi que dejara de dar problemas con el tomtom6, que he leido por ahi que con el 4.2 no funciona bien.

    En fin, yo le he regateado al chino y al final sale por unos 380€ puesta en casa...de todos modos ya os contare si merece la pena o no. Hare fotos, videos y alguna cosilla mas para enseñaroslo.

    Un saludo compis!

    Unas cosillas;
    Por favor NO te lo tomes a criticas, si no a tener en cuenta , joder le has hechado pel..tas.
    Ya nos deleitaras con el aparato!!!!
    Tienes el email del chino???, gracias,
    Editado por callmebaby el 10/02/2008 a las 19:34
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #771
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas de nuevo! Callmebay, para nada me lo tomo a mal...si se a lo que me expongo, pero bueno, como esto esta bastante parado, y tambien he leido en foros sobre su modelo anterior (el T7000...que comente una o dos paginas atras...),he pensado que este modelo no iba a ser peor. En fin, que en cierto modo me la juego.
    Luego, por partes:

    Lo del Wireless Remote Control, se refiere a que lleva mando a distancia, como todas.

    Lo de las fotos de la radio, las uso para ver como es por fuera mas o menos...no creo que sobresalga mucho...es un 2 din normal, yo tengo un Golf IV, y no creo que quede mal. Pero vamos,que si, todos sabemos que esas fotos...son las estandar.

    En cuanto a lo de windows, os pego el mensaje de informacion que me envio tras preguntarle sobre el SO y los sistemas que podria meterle:


    Estimado(a) corco19:

    everything its built in, its win ce 5.0 work with tomtom route66 and igo for sure


    - tradesolution07

    ¿Responde esto a tu pregunta? Si no, díselo al vendedor.

    </IMG>


    Detalles del artículo y del usuarioTítulo del artículo:T7002G Car DVD Player with Built-in GPS and Bluetooth Número de artículo:270210566480


    En fin, ya veremos como sale la broma...porque luego hay otra movida que no se si me dara problemas, que es lo del pago por paypal con la direccion sin confirmar (ya que en los metodos de pago pone que ha de estar confirmada, y eso solo se puede hacer en USA y UK).

    Seguire posteando..

    Un saludooo

  7. #772
    Hola. Has visto corco19 lo que pone referente al bluetooth? Compatible with Bluetooth adapter for hands-free calls yo esto lo traduzco como compatible con adaptador para manos libres.. espero no equivocarme socio, pero me parece que es una entrada para poder colocar un manos libres, no parece ser que lo traiga incorporado... pero ya nos contaras
    Un saludo

  8. #773
    Peatón
    Registrado
    28/12/07
    Posts
    15
    A ver que os parece este juguetito

    http://www.cartft.com/catalog/il/770...FQrAaAodjRD5Cw

    aqui lo vais a poder ver funcionando

    http://www.youtube.com/watch?v=VjYIs...eature=related

    llevo un tiempo siguiendo este foro, y buscando aparatos, por casualidad me lo he encontrado,
    no es precisamente economico pues sale aprox. por 1200€

    saludos

  9. #774
    pero es que esto es un ordenador para el coche... tiene de todo, pero es caro, a mi me encanta... pero... la pela es la pela

  10. #775
    A mi me encanta... pero es caro y claro.. es que no es un simple reproductor, es un ordenandor para el coche....

  11. #776
    Yo con el chino al que le has comprado el 2 din ya he tenido tratos,hace unos meses le compre una pantalla de techo y no tuve ningun problema, me lo mando por DHL y en 4 dias la tenia yo, todo sin problemas y funcionado,cuando te llegue ya nos ponf¡dras unas fotos y ya nos comentaras si los menus son cutres o estan bien ,si permite navegar y escuchar la radio(segun el chino si) y si tiene RDS, si cumple estas cosas yo me pillo una
    Saludos

  12. #777
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que wapo esta ese yo quiero uno eso como se llama
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #778
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por pppp Ver post
    A ver que os parece este juguetito

    http://www.cartft.com/catalog/il/770...FQrAaAodjRD5Cw

    aqui lo vais a poder ver funcionando

    http://www.youtube.com/watch?v=VjYIs...eature=related

    llevo un tiempo siguiendo este foro, y buscando aparatos, por casualidad me lo he encontrado,
    no es precisamente economico pues sale aprox. por 1200€

    saludos
    Si esta bien, tiene buena pinta, los menus estan currados..
    Pero es caro, por ejemplo no he leido que lleve, Bluetooth, lector de tarjetas,poder conectar una camara trasera, doble zona y alguna cosilla mas...
    Editado por callmebaby el 11/02/2008 a las 01:15
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  14. #779
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Y la memoria ram no està incluida en el precio, y va desde 256 hasta 1024mb, al igual que el disco duro que lleva tambien varia el precio segun la capacidad de este..........
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  15. #780
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Por ese precio + sumando los 'Extras' hay mejores cosaas en el mercado....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado