+ Responder
Página 1001 de 1028 PrimerPrimer ... 501 901 951 991 999 1000 1001 1002 1003 1011 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.001 a 15.015 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15001
    Peatón Avatar de doogie
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    14
    Tron, puedes indicarme el vendedor de ebay de tu pioneer??

  2. #15002
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por doogie Ver post
    Tron, puedes indicarme el vendedor de ebay de tu pioneer??
    Hola, el mio era un particular y solo vendía ese, ahora se vende otro mas moderno y el precio si buscas por ahi veras que es bastante barato, este lo tiene un amigo y funciona de maravilla

    http://cgi.ebay.es/PIONEER-WOLKSWAGE...item4aa9d20a6c

    En el enlace anterior que ponen en otro post también los tenían y como veo que eres de valencia puedes ir alli y mirarlo
    LEON II FR1

  3. #15003
    Peatón Avatar de doogie
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    14
    Gracias Tron, lo tendré en cuenta.

  4. #15004
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por cupeiro Ver post
    Yo llevo con mi AS7608 también casi 2 años y el único problema que me dio fue por dos veces que la pantalla táctil no respondía y eso se soluciona con el mando distancia entrando en ajustes y recalibrando la pantalla táctil.
    2 años con tomtom actualizado y encantado al 100% con el aparato as7608 1' versión.
    He probado con 2 mandos diferentes y no responde a ninguna función del mando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LEON II FR1

  5. #15005
    Peatón Avatar de doogie
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    14
    Has mirado en el post de Solo As7608??. ahí hay un montón de gente que cuenta los fallos y como han ido resolviéndolos. Échale un vistazo poruqe me ha parecido leer algo de eso. Te paso el enlace: http://www.vagclub.com/forum/archive...p/t-59547.html

  6. #15006
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por doogie Ver post
    Has mirado en el post de Solo As7608??. ahí hay un montón de gente que cuenta los fallos y como han ido resolviéndolos. Échale un vistazo poruqe me ha parecido leer algo de eso. Te paso el enlace: http://www.vagclub.com/forum/archive...p/t-59547.html
    Gracias, voy a pegarle un vistazo. Te has decidido ya por alguno ??
    1s2
    LEON II FR1

  7. #15007
    Peatón Avatar de doogie
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por TRON Ver post
    Gracias, voy a pegarle un vistazo. Te has decidido ya por alguno ??
    1s2
    Al final les he pillado un AS7608 a los de audiosources. Sin tener en cuenta el posible "palo" de la aduana me ha salido incluyendo transporte por 320 €, sin TDT. La verdad es que lo que me ayudó a decidirme fue precisamente el foro de "Sólo AS7608" por lo que la gente decía y como se ayudan para resolver los temas. Ya os iré contando.

  8. #15008
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por doogie Ver post
    Al final les he pillado un AS7608 a los de audiosources. Sin tener en cuenta el posible "palo" de la aduana me ha salido incluyendo transporte por 320 €, sin TDT. La verdad es que lo que me ayudó a decidirme fue precisamente el foro de "Sólo AS7608" por lo que la gente decía y como se ayudan para resolver los temas. Ya os iré contando.
    enhorabuena, verás como disfrutas con el.
    LEON II FR1

  9. #15009
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    No te preocupes, yo tambien lo pedi, y el paquete venia marcado como "Monitor PC - 25€" y en aduanas no le pusieron ni un centimo.

  10. #15010

    Estafa exclusivecarauto

    Mi experiencia con exclusivecarauto. SON UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES!!!

    Pedi un navegador con tdt para mi kia sportage y la cámara trasera. Mas de 500 euros. Primero tarde mas de un mes en recibirlo, y después la cámara que me llego no era la de mi coche. El navegador lo instale y todo perfecto, hasta el primer día, entonces la pantalla se quedo completamente en negro y dejo de funcionar. Y ahora me dicen que no se hacen responsables, incumpliendo los derechos del consumidor, y ni me devuelven el dinero ni me lo sustituyen, una autentica vergüenza. Ahora estoy con los tramites de la denuncia en consumo, pero esto ira para largo......y mientras tanto 500 euros tirados a la basura..... así que ya sabes, comprar en cualquier sitio menos a estos hijos de p............

  11. #15011
    Os cuento mi experiencia con exclusivecarauto. SON UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES!!!

    Pedi un navegador con tdt para mi kia sportage y la cámara trasera. Mas de 500 euros. Primero tarde mas de un mes en recibirlo, y después la cámara que me llego no era la de mi coche. El navegador lo instale y todo perfecto, hasta el primer día, entonces la pantalla se quedo completamente en negro y dejo de funcionar. Y ahora me dicen que no se hacen responsables, incumpliendo los derechos del consumidor, y ni me devuelven el dinero ni me lo sustituyen, una autentica vergüenza. Ahora estoy con los tramites de la denuncia en consumo, pero esto ira para largo......y mientras tanto 500 euros tirados a la basura..... así que ya sabes, comprar en cualquier sitio menos a estos hijos de p............

  12. #15012
    Peatón Avatar de doogie
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    14
    Al final me han cascado 72 € de aduana y eso que ponía sólo Caraudio por 150 €, en fin, unos 400 € en total sin contar la instalación..... pero de momento funciona de lujo....
    Saludos.

  13. #15013
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Pues entonces no te ha salido mal precio...
    La instalación es facil, y muy entretenida.
    Y dices que ya lo has probado... a que va de P*** madre?
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  14. #15014
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Ya he dicho que pringas si o si, la unica manera de no pringar es con envio desde china por correos, eso si esperar 3 semanas desde que lo manden, pero si viene con UPS o DHL a pringar.
    Una cosa , haber si alguien me manda un link o una copia de la Sd de Navegacion de los ultimos equipos de Audiosources, pille uno para un VW transporter de un colega y no he sido capaz que me arranque nada, y eso que tengo soft para la version 1, 2 y 3, lo agradeceria un monton !!!!!

  15. #15015
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Si por fuera le ponen 20$, se libra de aduanas.
    Yo lo he hecho así miles de veces...

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado