+ Responder
Página 1004 de 1028 PrimerPrimer ... 4 504 904 954 994 1002 1003 1004 1005 1006 1014 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.046 a 15.060 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15046

    Mejoras para el navegador

    Buenas tardes, hace ya mas de un año que tengo un navegador de estos, ya no me acuerdo que modelo es jeje. De momento todo bien, toco madera, salvo alguna vez que se bloquea, pero un reset y a funcionar. Pero tengo una par de cosas para mejorar. 1 la antena de TDT, no se que le ha pasado pero desde hace unos meses no pillo nada, era uan de esas de iman sin amplificar y querria poner una un poco mejor que me aconsejais? y luego como puedo hacer para actualizar los navegadores tom tom o igo 8. Por favor esa ayudita que estoy un poco perdido.
    Un saludo.
    Editado por OSCA77 el 17/09/2011 a las 21:19
    Touran 2007 TDI negro con 7 asientos y volante multifuncion.

  2. #15047
    Como recomienda Brucewillis, pásate por mundopna que hay varios navegadores y puedes actualizarlos.

    Saludos

    PD: en favor de la radio que compré directamente con maisun, me han enviado un cable que no iba bien.

  3. #15048
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Yo he comprado un as-7609 directamente a audiosources, lo pague el sabado pasado , plazo de entrega entre 3 y 5 dias. A dia de hoy aun no tengo el nº de tracking de momento el chino me dice esto:
    dear friend ,
    we are testing the quality of goods ,after finnshed the test ,i will send the goods for you ,then provide the tracking Nº for you

    pls don't worried
    Vamos que lo estan probando!!
    Yo pensaba que cuando dicen que tienen stock esque estan ya probados
    A esperar toca

  4. #15049
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    Yo he comprado un as-7609 directamente a audiosources, lo pague el sabado pasado , plazo de entrega entre 3 y 5 dias. A dia de hoy aun no tengo el nº de tracking de momento el chino me dice esto:
    dear friend ,
    we are testing the quality of goods ,after finnshed the test ,i will send the goods for you ,then provide the tracking Nº for you

    pls don't worried
    Vamos que lo estan probando!!
    Yo pensaba que cuando dicen que tienen stock esque estan ya probados
    A esperar toca
    Que morro tienen.....al menos podían decirlo ¡¡¡
    LEON II FR1

  5. #15050
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Como es un producto nuevo, les habra salido algun problema y si le meto presion igual me lo mandan sin terminar de solucionar, asi que mejor me espero, al menos dure el plazo para reclamar por paypal

  6. #15051
    Peatón
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    Jerez de la frontera
    Posts
    50
    Buenas !!

    Me gustaría saber si alguien le ha cambiado el sistema operativo al aparato o el skin si se puede cambiar. Se que había un blog de perrotekel desde el que te lo puedes bajar, pero parece muerto.

    También llegue a ver en su día proyecto de modificación del aparato, que le ponían tarjeta wifi y disco duro, os suena??

  7. #15052
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Me han llamado de DHL, mañana me lo entregan, con 94€ de aduana!!

  8. #15053
    Peatón
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    Jerez de la frontera
    Posts
    50
    Como fue eso? A ver si pones unas fotillos y si esta colocada nos cuentas tus impresiones blackdog

  9. #15054
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    Me han llamado de DHL, mañana me lo entregan, con 94€ de aduana!!
    Cuentanos algo por favor, ya que me estoy pensando el comprar ese modelo.

    Me estoy volviendo loco con tanto modelo.

    Gracias.

    Acabo de leer en este foro que algunos modelos 7609 salen ardiendo...... OJO!!

    http://golfmkv.com/forums/showthread...00995&page=133
    Editado por antaresantares el 17/10/2011 a las 19:09 Razón: Posible fallo del 7609 que sale ardiendo
    VW Tiguan 2.0 TDI

  10. #15055
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    El mio lo tengo ya casi terminado de instalar, hasta ahora va muy bien, fluido, no se cuelga, van los botones del volante, estoy contento.

    La camara que pedi a audiosources, la he tenido que quitar porque es de esas que se ponen en la luz de la matricula y al ponerla me di cuenta que tapa un poco uno de los nºs y pueden multarme por ello. he comprado en Ebay una de otro modelo, a ver si esta me gusta mas.

    La TDT funciona mejor de lo que yo esperaba, he puesto las dos antenas que trae en la parte superior de la luna delantera y el resultado en zonas razonablemente despejadas es bueno, tambien es verdad, que no creo que la use mucho. supongo que en muchas calles se perdera la covertura.

    Como cosas negativas pocas, pero tambien las pongo:
    * el micro del bluetooh es interno, aun no he hablado con el
    * Cuando meto la marcha atras sale el dibujo del sensor de aparcamiento, pero no hace nada mas, no visualiza los puntos de acercamiento
    * como navegador he instalado el IGO primo y va perfecto, pero la forma en que atenua la musica de fondo es un poco desagradable, no se si esto tendra arreglo.

    estos puntos los considero de poca importancia, por lo demas lo recomiendo

  11. #15056
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    El mio lo tengo ya casi terminado de instalar, hasta ahora va muy bien, fluido, no se cuelga, van los botones del volante, estoy contento.

    La camara que pedi a audiosources, la he tenido que quitar porque es de esas que se ponen en la luz de la matricula y al ponerla me di cuenta que tapa un poco uno de los nºs y pueden multarme por ello. he comprado en Ebay una de otro modelo, a ver si esta me gusta mas.

    La TDT funciona mejor de lo que yo esperaba, he puesto las dos antenas que trae en la parte superior de la luna delantera y el resultado en zonas razonablemente despejadas es bueno, tambien es verdad, que no creo que la use mucho. supongo que en muchas calles se perdera la covertura.

    Como cosas negativas pocas, pero tambien las pongo:
    * el micro del bluetooh es interno, aun no he hablado con el
    * Cuando meto la marcha atras sale el dibujo del sensor de aparcamiento, pero no hace nada mas, no visualiza los puntos de acercamiento
    * como navegador he instalado el IGO primo y va perfecto, pero la forma en que atenua la musica de fondo es un poco desagradable, no se si esto tendra arreglo.

    estos puntos los considero de poca importancia, por lo demas lo recomiendo
    Fotos, fotos, queremos fotos.....

    Otra cosa, según dices el OPS (parking) no funciona, que tal el clima, es dual?
    Se ven tambien la información en el FIS?

    Gracias por la info.
    VW Tiguan 2.0 TDI

  12. #15057
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Aqui tengo una foto del equipo con todo lo que sale en la caja:

    En el fis sale la pista que esta reproduciendo, pero no el titulo de la cancion
    Lo del clima creo que no lo trae, o al menos yo no lo he visto

  13. #15058
    Ok, sigue informandonos....

    - Es jodido montarlo?
    - Que coche tienes, más que nada para saber si lo del parking no funciona en el tuyo hacernos una idea
    - Los mandos del volante te funcionan todos?
    - Que FIS lleva tu coche blanco o rojo?

    Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que estoy tan indeciso....
    VW Tiguan 2.0 TDI

  14. #15059
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por antaresantares Ver post
    Ok, sigue informandonos....

    - Es jodido montarlo?
    - Que coche tienes, más que nada para saber si lo del parking no funciona en el tuyo hacernos una idea
    - Los mandos del volante te funcionan todos?
    - Que FIS lleva tu coche blanco o rojo?

    Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que estoy tan indeciso....
    Montarlo en si es facil, la dificultad esta en pasar los cables para las antenas y sobre todo para la camara trasera
    Los mandos funcionan todos, aunque aun no he probado si el del telefono responde y cuelga las llamadas, de momento cuando lo pulso se me activa la funcion de telefono en el as7609.
    Mi coche es un passat tdi 170cv variant del 2007
    Saludos

  15. #15060
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola necesito ayuda de alguien que sepa de esto,tengo el passat de mi abuelo y le pusieron un paionner en la casa como alternatiba al de origen,la duda es como se actualiza ahora el navegador me refiero al gps.

    os pongo el link de las carazteristicas del equipo: http://www.pioneer.eu/eur/products/a...0BT/index.html

    aver si alguien me puede hechar una manita
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado