+ Responder
Página 1005 de 1028 PrimerPrimer ... 5 505 905 955 995 1003 1004 1005 1006 1007 1015 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.061 a 15.075 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15061
    Peatón Avatar de MKV050505
    Registrado
    30/07/11
    Lugar
    Ribadavia
    Posts
    5
    Hola amigos:
    Hace un año que poseo un TR-116 comprado en tradetec y montado en un golf v con camara trasera. Estoy bastante contento en general aunque tambien podriamos hablar de algun defectillo sobre todo en el bluetooth.
    Si necesitais asesoramiento o ayuda con este aparato seguro que os puedo ayudar.
    Pero yo tambien necesito una respuesta que me trae de cabeza desde hace unos meses,desde que me he comprado el cable vag com 10.6.

    Puedo sacar el sistema windows ce por algun lado?

    He leido que si en la ruta del ejecutable del navegador pones el explorador de carpetas podrias, pero NO pasa nada.
    Ni es posible arrancar un sistema portable ni na de na.

    Podria alguien asesorarme o quitarme la idea de la cabeza.
    Graciasa de antemano

  2. #15062
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Hola MKV050505
    Yo he instalado hace unos días un as-7609 en un passat Variant, tambien me va por la cabeza el acceder al windows CE, pero aun no se como hacerlo, supongo que la idea es acceder como tu dices poniendo en la ruta del navegador un ejecutable que apunte a un menu tipo "Wolf Ncu" y desde ahi ejecutar un editor de registro que cambie los programas que se ejecuten al iniciar el windows. El problema es que si tocamos sin estar seguros podemos cargarnos el equipo.

    Ya que tienes un Golf y has puesto camara trasera dime como has pasado el cable del habitaculo a la puerta. En el passat se hace a través un pasamuros que acaba en un fuelle de goma, pero me ha resultado muy dificil y creo que me lo he cargado.
    Saludos

  3. #15063
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    buenas,
    hace ya un tiempo que tengo mi AS7608 de AudioSources,
    cuando lo instalé compre un amplificador de antena en Ebay, ya que la señal era pesima. La verdad que pude solucionar el problema
    pero nunca llegué a oir la radio como el equipo de serie.
    pasado unos meses he dejado de oir la radio... me he comprado otro amplificador y la verdad que el dia que lo instalé iba bién, pero
    vuelve a fallar pero no siempre... algunos dias es aceptable y otros no se pilla nada de nada.
    sabéis como lo puedo solucionar?
    o si venden amplificadores buenos de radio y donde? si no me equivoco el mio es de carphone o algo así....
    o sabéis como hacer alguna chapuzilla para hacer pruebas con antena directa?

    saludos
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  4. #15064
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Te miro a la hora de comer , creo que tengo uno de los que al principio venian con los pedidos de Audiosources en el trastero, el mio es igual y nunca fallo, un abrazo !!!!!! , ademas nuestro coche es el mismo, ultimamente puse otro equipo a un amigo y en vez de mejorar estos equipos de audiosources dan mas tonterias, yo al final tengo una version 2, la unica forma de poder usar el Tom tom y tener una pantalla de alta resolucion ....
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    buenas,
    hace ya un tiempo que tengo mi AS7608 de AudioSources,
    cuando lo instalé compre un amplificador de antena en Ebay, ya que la señal era pesima. La verdad que pude solucionar el problema
    pero nunca llegué a oir la radio como el equipo de serie.
    pasado unos meses he dejado de oir la radio... me he comprado otro amplificador y la verdad que el dia que lo instalé iba bién, pero
    vuelve a fallar pero no siempre... algunos dias es aceptable y otros no se pilla nada de nada.
    sabéis como lo puedo solucionar?
    o si venden amplificadores buenos de radio y donde? si no me equivoco el mio es de carphone o algo así....
    o sabéis como hacer alguna chapuzilla para hacer pruebas con antena directa?

    saludos
    Editado por 5125Fernando el 25/10/2011 a las 11:07

  5. #15065
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Muchas gracias fernando!!!!
    Siempre estas ahí¡¡¡¡ jeje
    Un abrazo!!!!
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  6. #15066
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    ahora pensando quizas sea la configuración de los ajustes de la radio que lo haya tocado alguna de mis hijas trasteando....

    me podrías decir como lo tienes,, frequencia etc...
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  7. #15067
    benas a todos, he de decir que estoy muy impresionado, es la primera vez que entro en un tema con mas de mil paginas!!!! enorabuena a todos, estais haciendo un gran tabajo!!

    volviendo al tema, estaba mirando por internet un rns 510 hacendado, y un usuario del foro comento que aqui discutis ese tema, pero despues de leerme unas 30 paginas, me he quedao loco con tantos navegadores y tantos problemas, tengo un golf MK VI con menos de un año y le quiero poner un navegador chino, ya que el verdadero lo venden con lingotes de oro dentro y no tengo suelto ahoramismo para pagarlo....que navi me recomendais?? si es que me recomendais alguno claro. muchas gracias por todo de antemano.

  8. #15068
    Hola compañeros, posiblemente lo que pregunto esta unas de las 1005 páginas que tiene este, pero soy incapaz de ponerme a leer una por una (lo he intentado).
    Tengo un AS7608 desde hace dos años, justamente este mes lo hace, nunca le he echado cuenta al color de la luz que tienen los botones, que se en verde y me gustaria saber si se pueden cambiar por color rojo, el cual lo he vistos en otros aparatos como este.
    Bueno espero que alguno me padáis echar una mano
    Un saludo para todos y gracias de antemano.
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  9. #15069
    Peatón
    Registrado
    28/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13
    Buenas a todos,
    Despues de pasar los 2 años de garantia de mi Seat Altea XL 140 TDI DSG Sport-up, me he decido a comprarme este:
    http://www.autocardvdgps.com/golf-6-...ia-system.html
    Que opinais? Alguien tiene alguna experiencia sobre este equipo?
    Gracias a todos!! Salu2

  10. #15070
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    En la Version 1 , se hacia con el mando, en las otras creo que esta asociado al logo, los Skoda son verde y Seat y VW Rojo
    Quote Originalmente publicado por Fructuoso Ver post
    Hola compañeros, posiblemente lo que pregunto esta unas de las 1005 páginas que tiene este, pero soy incapaz de ponerme a leer una por una (lo he intentado).
    Tengo un AS7608 desde hace dos años, justamente este mes lo hace, nunca le he echado cuenta al color de la luz que tienen los botones, que se en verde y me gustaria saber si se pueden cambiar por color rojo, el cual lo he vistos en otros aparatos como este.
    Bueno espero que alguno me padáis echar una mano
    Un saludo para todos y gracias de antemano.

  11. #15071
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    En la Version 1 , se hacia con el mando, en las otras creo que esta asociado al logo, los Skoda son verde y Seat y VW Rojo
    Gracias Fernando por responder
    Desde Tradetec, me dice estando el aparato con la ventana RADIO y pulsando desde el mando la tecla PIC y luego AUDIO cambia de color, pero lo he probado y nada de nada.
    Sabes tu como hacerlo
    Un saludo gracias de antemano
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  12. #15072
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Te paso las instrucciones desde un foro Ingles:
    Originally Posted by andiamo
    Yes, I want change the Light of the knob from red to green

    You do that through the remote control.

    Instruction of Remote Control ( Funciones de todas las teclas del control remoto )
    1. [ ] - Power
    ● Press it to turn on/off the machine
    2. [SRC] – play source
    ● Press it to select different play source
    3. [0-9] – number key
    ● numbers for input
    4. [SETUP] – system setting key
    ● Press it to enter the system setting interface
    5. - last/next program
    ● Press it to play the last or the next song in DISC, USB and SD modes
    ● Press it to select the last/next program in TV mode
    ●Short click for fine tuning in radio mode and long click for semiautomatic search. Long touch 1-10 program preset button to store the station you want.
    6. [ENTER] – confirm
    ● Press it to confirm. Long click for 5 seconds to shift the red/green lights of the panel.
    7. - left/right direction key
    ● Move the cursor left/right
    Como ves, el ingles dice que es con una pulsacion larga de 5 segundos en el enter
    Un abrazo
    Quote Originalmente publicado por Fructuoso Ver post
    Gracias Fernando por responder
    Desde Tradetec, me dice estando el aparato con la ventana RADIO y pulsando desde el mando la tecla PIC y luego AUDIO cambia de color, pero lo he probado y nada de nada.
    Sabes tu como hacerlo
    Un saludo gracias de antemano
    Editado por 5125Fernando el 02/11/2011 a las 13:10

  13. #15073
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Te paso las instrucciones desde un foro Ingles:
    Originally Posted by andiamo
    Yes, I want change the Light of the knob from red to green

    You do that through the remote control.

    Instruction of Remote Control ( Funciones de todas las teclas del control remoto )
    1. [ ] - Power
    ● Press it to turn on/off the machine
    2. [SRC] – play source
    ● Press it to select different play source
    3. [0-9] – number key
    ● numbers for input
    4. [SETUP] – system setting key
    ● Press it to enter the system setting interface
    5. - last/next program
    ● Press it to play the last or the next song in DISC, USB and SD modes
    ● Press it to select the last/next program in TV mode
    ●Short click for fine tuning in radio mode and long click for semiautomatic search. Long touch 1-10 program preset button to store the station you want.
    6. [ENTER] – confirm
    ● Press it to confirm. Long click for 5 seconds to shift the red/green lights of the panel.
    7. - left/right direction key
    ● Move the cursor left/right
    Como ves, el ingles dice que es con una pulsacion larga de 5 segundos en el enter
    Un abrazo
    Fernando, cuando sea mayor quiero ser como tú.
    Todo solucionado
    Un saludo y muchas gracias mounstruo
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  14. #15074
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Un abrazo fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quote Originalmente publicado por Fructuoso Ver post
    Fernando, cuando sea mayor quiero ser como tú.
    Todo solucionado
    Un saludo y muchas gracias mounstruo

  15. #15075
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Por favor que algún moderador borre estos últimos mensajes infiltrados... Incluso el mío saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado