+ Responder
Página 101 de 1028 PrimerPrimer ... 51 91 99 100 101 102 103 111 151 201 601 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.501 a 1.515 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1501
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JYS17 Ver post
    ¿Alguien sabe si se ve bien la DVB-T en el coche? Es que ahora leyendo por Internet me he enterado que van a salir sintonizadores DVB-H que es como la DVB-T pero para móviles y supongo que estará mejor preparado para ver la TV en movimiento.

    http://e-global.es/b2b-blog/2007/06/19/dvb-h-tv-movil/

    Si los chinos siguen empeñados en integrar la TV analógica será porque no saben si integrar DVB-T o DVB-H, ¿no? (supongo).
    Eso que citas tiene sentido, desde Witson nos ofrecen un TDT que incorpora un chip capaz de procesar la señal de TV digital en movimiento hasta velocidades de 250 km/h, por Ebay este modelo lo estan vendiendo desde 160€ hasta 250€ me imagino que se trata de esto que comentas, de todas formas hasta que alguien haga la prueba....

  2. #1502
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por bierzo Ver post
    ahora pregunto yo.
    simultanear navegación con la reproducción de música y video. quiere decir que se ve el mapa mientras reproduces otra cosa o no se ve el mapa mientras reproduce otra cosa
    saludos

    Bierzo tienes un m.p necesito que me contestes algo a la mayor brevedad

    Saludos

  3. #1503
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo ahora que lo pienso y por si acaso.
    Cuando hablamos que se pierden los mandos del volante, nos estamos refiriendo solo a la radio ¿verdad?
    ¿Seguiremos manejando el fis con ellos?
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #1504
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Supongo que lo único que se pierde es lo relativo al radio cd. Subir/bajar volumen y subir/bajar de pista de audio-mp3
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  5. #1505
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Ufffffffffffff..... por fin he llegado al final!!! He estado bastante desconectado unos dias y ahora me a tocado leer durante un buen rato....... Menudos avances ha habido estos dias. Hay que estar atentos a las novedades que se van posteando. Espero ansioso la compra conjunta a ver que tal.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  6. #1506
    petrolo me puedes decir las medidas del W2-D240

    el hueco 2 din del coche mio 19*5 * 11.5
    que te parece
    saludos

  7. #1507
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Yo ahora que lo pienso y por si acaso.
    Cuando hablamos que se pierden los mandos del volante, nos estamos refiriendo solo a la radio ¿verdad?
    ¿Seguiremos manejando el fis con ellos?
    Si si es correcto, lo unico que pierdes son los mandos de subir-bajar audio, pista anterior-siguiente y mute, pero evidentemente todo el control del Fis se conserva

  8. #1508
    petrolo recibiste mi m p
    saludos

  9. #1509
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por bierzo Ver post
    petrolo me puedes decir las medidas del W2-D240

    el hueco 2 din del coche mio 19*5 * 11.5
    que te parece
    saludos
    Me imagino quer no tendrás problemas, el hueco 2 Din es de 178x100 me imagino que esa diferencia corresponde al marco embellecedor, lo ideal sería que croquers o makoquillo que lo tienen instalado te lo midiesen metro en mano ...

  10. #1510
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Me imagino quer no tendrás problemas, el hueco 2 Din es de 178x100 me imagino que esa diferencia corresponde al marco embellecedor, lo ideal sería que croquers o makoquillo que lo tienen instalado te lo midiesen metro en mano ...
    A mí en teoria me lo instalan mañana y croquers tampoco lo tiene instalado.
    Yo lo medí hace dos dias y las medidas que pone en el manual son las correctas.

    SALU2

  11. #1511
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    A mí en teoria me lo instalan mañana y croquers tampoco lo tiene instalado.
    Yo lo medí hace dos dias y las medidas que pone en el manual son las correctas.

    SALU2
    Llevate la camara!!!!

    Nos estan goteando los dientes!

    corp
    P.S: Cuanto te cobran, si no es indiscreccion?

  12. #1512
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Llevate la camara!!!!

    Nos estan goteando los dientes!

    corp
    P.S: Cuanto te cobran, si no es indiscreccion?
    ¿la camara? Me van a tomar por loco en el taller. Eso si el cabrón del mecanico no me dá largas como siempre para que no esté allí mientras lo instala (supongo que será para anotarme una hora más de trabajo de lo que realmente tarda)

    El último que me instaló me cobró sobre 50 leuros. Me dijo que habia tardado tres horas y pico por que tubo que meter el cable de antena de la TV desde atrás. Esta vez ya está puesta la antena, supongo que en hora y poco lo tenga, osea unos 30 leuros o así supongo.

  13. #1513
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por diablotaz Ver post
    que yo sepa el que dispone de este modelo es : Farywei.

    Pues si, el que quiera preguntar algo que lo haga. Yo en lo que pueda...
    Y por cierto, lo vendo sin haberlo sacado de la caja (bueno se ha probado el funcionamiento) pero nunca me puse. Quiero comprar el 6511.

    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Diablotaz:
    Con respecto a la caratula, me dijeron que si que era abatible al igual que lo era en el 6510GB, segun tengo entendido.
    ¿Como? Será para las tarjetas SD ¿verdad?. Porque yo veo que la ranura del DVD está a la vista (es una de las cosas que me gustan). Prefiero sacrificar 0,5" y no que esté subiendo y bajando que todo se gasta.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  14. #1514
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    En su contra yo pienso que tener la ranura a la vista es negativo por que supongo que le entrara mas suciedad a la lente o no es asi??
    Un saludo!!

  15. #1515
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Pues si, el que quiera preguntar algo que lo haga. Yo en lo que pueda...
    Y por cierto, lo vendo sin haberlo sacado de la caja (bueno se ha probado el funcionamiento) pero nunca me puse. Quiero comprar el 6511.



    ¿Como? Será para las tarjetas SD ¿verdad?. Porque yo veo que la ranura del DVD está a la vista (es una de las cosas que me gustan). Prefiero sacrificar 0,5" y no que esté subiendo y bajando que todo se gasta.
    yo lo preguntaba porque en las fotos se ven la entrada de Sd ambas a la derecha de la pantalla, en una de ellas tapada por una tapa de plastico (siempre fiandome las de las fotos), por eso preguntaba si se movia la pantalla porque ¿que habrá detras (ya que tanto la entrada de cds como de sd estan fuera?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado