+ Responder
Página 1010 de 1028 PrimerPrimer ... 10 510 910 960 1000 1008 1009 1010 1011 1012 1020 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.136 a 15.150 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15136
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Buenas,

    Resulta que tengo un navegador MT6501, que al encenderlo se pone directamente en una pantalla en negro y que pone NAVI a la derecha.
    No consigo cambiar de pantalla. Pulse lo que pulse, suena la tecla, pero no cambia de pantalla.

    La única tecla que hace algo es la de DIMM que apaga la pantalla y nada más.

    ¿Alguna idea al respecto?

    Aquí tenéis unas fotos :






    Un saludo a todos.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  2. #15137
    Holaaa buenos dias...soy nuevo en esto , y tengo una duda pq me he comprado el navegador dss Nav vw, y me gustaria bajarme y actualizar algun gps mejor q el q trae de "serie" el navegador....

    M podeis aconsejar x favor?¿? y ayudar tambien....

    Muchas graciassss

  3. #15138
    Holaaaa....una pasada de Navegador....yo me compre hace una semana e Navegador dss Nav vw, y me gustaria saber como me puedo bajar o descargar algun tipo de gps...tipo tomtom, garmin...ya q se puede tener otro software gps en el navegador...me estoy volviendo loco por internet y no he encontrado nada...me podeis ayudar x favor?¿

    Gracias de antemano

  4. #15139
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por DavidFC Ver post
    Holaaaa....una pasada de Navegador....yo me compre hace una semana e Navegador dss Nav vw, y me gustaria saber como me puedo bajar o descargar algun tipo de gps...tipo tomtom, garmin...ya q se puede tener otro software gps en el navegador...me estoy volviendo loco por internet y no he encontrado nada...me podeis ayudar x favor?¿

    Gracias de antemano
    Deberías explicar al menos cual es el sw que trae.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #15140
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Buenas, ¿nadie sabe que le puede pasar a mi navegador?
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  6. #15141
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    A mi me pasa algo parecido a ti,pero en mi caso es con la cámara trasera de aparcamiento,en mi caso dice que no hay señal,en tu caso es similar ya que pulsas y se queda como a mi,pero con otra opción.Yo creo que deberías mirar bien todas las conexiones y si todo está bien pues mal asunto.



    PD.albertosmp te pregunta cual es el SW del aparato.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #15142
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Pero tú lo enciendes y ya lo tienes así?

    Yo es que nada más encenderlo, aparece lo de la foto y ya no tengo manera de hacer nada.
    Solo funciona el botón DIMM, aunque los otros pitan, pero no hacen nada,
    Ahora mismo lo tengo en el escritorio, conectado solo con positivo y negativo… así que no sé qué conexiones puedo mirar…
    ¿Me podéis pasar una imagen de la tarjeta del GPS? A ver si es porque no tengo tarjeta…
    Y… ¿de dónde puedo sacar el firmware? Es para ver si en ese estado lo puedo actualizar y se arregla algo…
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  8. #15143
    Hola!!hace unos días compre un autoradio 2din para un Ford mondeo 2010 y aparte una antena amplificada de 25db pero resulta que no era la misma toma de entrada que la original del aparato,al probar las dos antenas por separado cogían señal las dos e ice un empalme para instalar la antena amplificada con la boquilla de la antena normal y parece que funciono pero cuando termine la instalación ya no tenía señal,me pone fuerza y calidad 0!revise el empalme y no creo que sea por eso.La verdad es que yo no entiendo mucho,me podríais echar una mano?porque puede pasar esto?o alomejor es por el empalme?no estoy seguro...que otra cosa puede fallar para que no coja señal?

  9. #15144
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    Pero tú lo enciendes y ya lo tienes así?

    Yo es que nada más encenderlo, aparece lo de la foto y ya no tengo manera de hacer nada.
    Solo funciona el botón DIMM, aunque los otros pitan, pero no hacen nada,
    Ahora mismo lo tengo en el escritorio, conectado solo con positivo y negativo… así que no sé qué conexiones puedo mirar…
    ¿Me podéis pasar una imagen de la tarjeta del GPS? A ver si es porque no tengo tarjeta…
    Y… ¿de dónde puedo sacar el firmware? Es para ver si en ese estado lo puedo actualizar y se arregla algo…
    Si eso ocurre nada mas encenderse,no es por que te falte la SD de GPS,en ese caso te saldría un aviso de que no hay SD en la ranura o algo similar.En mi caso es la cámara de marcha atrás,que al engranar la marcha.me aparece eso en pantalla.Nada mas encender el navi,te tendría que aparecer el menú directamente y en tu caso eso no ocurre.El firmware no tengo idea,será mejor que digas que modelo de radio,año,etc es haber si alguien puede ayudarte.Si eso te ocurriera pulsando algún botón una vez accedes al menú seria otra cosa,pero siendo nada mas encenderla,creo que mala señal.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  10. #15145
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Raul116 Ver post
    Hola!!hace unos días compre un autoradio 2din para un Ford mondeo 2010 y aparte una antena amplificada de 25db pero resulta que no era la misma toma de entrada que la original del aparato,al probar las dos antenas por separado cogían señal las dos e ice un empalme para instalar la antena amplificada con la boquilla de la antena normal y parece que funciono pero cuando termine la instalación ya no tenía señal,me pone fuerza y calidad 0!revise el empalme y no creo que sea por eso.La verdad es que yo no entiendo mucho,me podríais echar una mano?porque puede pasar esto?o alomejor es por el empalme?no estoy seguro...que otra cosa puede fallar para que no coja señal?
    Antes de nada tendrias que haberte presentado pero bueno,cuando compras la radio,suele venir un acople para la antena de la radio y la salida de antena que sale del coche,si en tu caso no es igual,venden un acoplador para esos casos.Deberias de quitar el cable de la antena que sale y biene del navi y acercarte a algún sitio de coches(Feuvert,Norauto,etc,etc)y comprar ese adaptador.Es algo así o similar.



    Seria un cable que se conecta al cable de antena que tiene el navi y viene incluido y luego el otro extremo se conecta con el cable de antena del coche(lo que se conectaba a la radio original.De ese adaptador sale un cable,que suele ser trenzado y va a masa.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #15146
    Perdón pero no me explique bien,el problema lo tengo con la antena de la tdt,no con la antena de la radio.Gracias

  12. #15147
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    A mi me pasa algo parecido a ti,pero en mi caso es con la cámara trasera de aparcamiento,en mi caso dice que no hay señal,en tu caso es similar ya que pulsas y se queda como a mi,pero con otra opción.Yo creo que deberías mirar bien todas las conexiones y si todo está bien pues mal asunto.



    PD.albertosmp te pregunta cual es el SW del aparato.
    Pero se lo pregunta a david, ¿no?
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  13. #15148
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Si eso ocurre nada mas encenderse,no es por que te falte la SD de GPS,en ese caso te saldría un aviso de que no hay SD en la ranura o algo similar.En mi caso es la cámara de marcha atrás,que al engranar la marcha.me aparece eso en pantalla.Nada mas encender el navi,te tendría que aparecer el menú directamente y en tu caso eso no ocurre.El firmware no tengo idea,será mejor que digas que modelo de radio,año,etc es haber si alguien puede ayudarte.Si eso te ocurriera pulsando algún botón una vez accedes al menú seria otra cosa,pero siendo nada mas encenderla,creo que mala señal.
    Pues el modelo es el que pone en la foto, el MT6601, y tiene unos 4 años. no tengo mas info sobre ella, ya que no la compre yo. Me la regalo un amigo cuando le paso eso....
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  14. #15149
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Raul116 Ver post
    Perdón pero no me explique bien,el problema lo tengo con la antena de la tdt,no con la antena de la radio.Gracias

    Pues si es con la antena,ya no se decirte,yo en mi radio tengo TDT,pero como no se coge apenas 4 canales y mucho es pues nunca me he preocupado.Pero posiblemente no haga buen contacto ambos cables.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  15. #15150
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    El forero te lo preguntaba a ti,de todas formas dices que tu amigo te lo dio cuando le pasó eso¿no?.Pues entonces seria por que está ya caput.Como no tengas un sitio cerca donde te lo puedan repara o simplemente inspeccionar y ver que le puede pasar.No creo que sirva de nada,pero prueba manteniendo pulsado el botón Reset unos 10 segundos y luego suelta y enciende por un casual.No va ha servir de nada seguro,pero ya que estas,no pierdes nada.Mira que los cables traseros no estén sueltos algunos.Si encima tiene ya 4 años,mucho a durado,normalmente las que hay por aqui no duran mas de ese tiempo o por lo menos sin problema alguno.La mía no tiene uso alguno y de momento funciona a las mil maravillas(tiene ya 25 meses),pero se que no llegará a 4 años,espero cambiar antes de coche también.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado