+ Responder
Página 1012 de 1028 PrimerPrimer ... 12 512 912 962 1002 1010 1011 1012 1013 1014 1022 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.166 a 15.180 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15166
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por antoniobernardo1977 Ver post
    Hola:

    A todos tengo ya desde hace 3 años el As7501 y estoy muy contento con el queria saber si alguien me puede ayudar, primero queria actualizar el navegador o poner otro tengo el Igo 7 a ver que me aconsejais eso si actualizar los mapas, y la ultima a ver si se puede actualizar el sofware y de donde me puedo bajar dicha actualizacion.

    Gracias
    Como te ha dicho wanxu, registrate en mundopna.com y entra en el apartado de radioscd, alli tienes todo para actualizar tu navegador. Yo acabo de actualizarme al ultimo tomtom con wince 6.0 siguiendo un tutorial que hay por alli: http://www.mundopna.com/foros/index....ic,3903.0.html
    si quieres el ultimo igo o primo es mas facil asi que échale un vistazo.

  2. #15167
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Por cierto, he hecho un tutorial para instalar en un Superb un navegador doble din con un tdt de doble antena, cámara trasera y reposacabezas dvd, quien quiera instalar algún accesorio de esos que le eche un vistazo que hay muchas fotos:



    http://www.vagclub.com/forum/showthr...n-skoda-Superb

  3. #15168
    Quote Originalmente publicado por franxx Ver post
    Por cierto, he hecho un tutorial para instalar en un Superb un navegador doble din con un tdt de doble antena, cámara trasera y reposacabezas dvd, quien quiera instalar algún accesorio de esos que le eche un vistazo que hay muchas fotos:



    http://www.vagclub.com/forum/showthr...n-skoda-Superb
    Te ha quedado tremendo, gracias por el tuto!!!!!

    Un saludo

  4. #15169
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Mencis:
    Si tu navegador es un AS-7608 , Version 1 o 2, en una salida de los mini Iso ( Conector verde-amarillo-azul ), el amarillo, trae el conector para micro externo, si es superior tienes que preparartelo tu,no lo trae, son 3 cables y un jack que hace que si no tienes micro externo se puenteen los vivos y funcione el pequeño agujero que tiene la radio como micro necesitas 3 hembras mini Iso, yo las pido por ebay en alemania y el esquema, yo me pille un buen micro en una tienda de electronica y lo puse en el plafon de las luces del techo , quedo perfecto, no se ve y te escuchan, si andas por Asturias, te doy los conectores y si quieres el esquema dilo y lo cuelgo, un abrazo

    Hola Fernando:

    Me gustaría consultarte la posibilidad de instalarle un micro externo a un TR-116. Me explico.
    Tenía instalado un Parrot en un VW Touran con el micro en plafón superior, y cable con terminal jack 3.5 que aún está puesto, al igual que el parrot, aunque el TR-116 no lleva entrada de micro exterior.
    ¿Hay alguna opción de instalarselo? O en su defecto conectar el parrot al TR116 para usarlo en lugar del bluetooth propio del TR116

    gracias anticipadas

  5. #15170
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Dagar:
    Siento no poder ayudarte, solo he enredado con los AS-7608 Versiones 1 , 2 y 3 , de estos te puedo mandar lo que necesites, no se si coinciden las conexiones de los conectores mini Iso en tu modelo, y si tienen funcion o no, lo de tener el parrot y el TR116 si puedes, pero cuantas menos cosas se usen mejor, un abrazo

  6. #15171
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Dagar:
    Siento no poder ayudarte, solo he enredado con los AS-7608 Versiones 1 , 2 y 3 , de estos te puedo mandar lo que necesites, no se si coinciden las conexiones de los conectores mini Iso en tu modelo, y si tienen funcion o no, lo de tener el parrot y el TR116 si puedes, pero cuantas menos cosas se usen mejor, un abrazo
    GRACIAS

    Sabes cómo es la conexión con el parrot ¿el conector que trae el parrot para VW? con el que lo instalé originalmente, o alguno diferente ¿?

  7. #15172
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por wanxu Ver post
    Cuidado con las versiones de software, solo actualizadlo si no funciona. Yo me pateé entero internet y encontré un foro ruso donde había muchos firmware (el servidor narod.ru es ruso, supongo que ese link lo has sacado de ahí) y los probé todos y acabé CARGÁNDOME la placa GPS por software. Tuve que pedir otra a china y cambiarla yo mismo...

    Edit: AntonioBernardo, mírate MundoPNA o igomania, si solo estás interesado en IGO
    Este es el que a mi me funciono en mi as7609, es cierto que probe otros que funcionaban, yo no tenia nada que perder

  8. #15173
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Lugar
    Asturias Paraiso Natural
    Posts
    9

    Problema pantalla

    Tengo un as-7301 desde hace unos años y ahora ha dejado de funcionarme la pantalla tactil, sabeis a que se debe y si lo puedo solucionar de alguna manera?

  9. #15174
    Peatón
    Registrado
    29/02/12
    Lugar
    JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
    Posts
    8
    Buenas estoy pensand ponerle a mi skoda octavia del 2006 2 din un navegador de esos chinos. sobre 350 euros que me recomendais ya que estoy hecho un lio con tantos aparatos. a ver si podeis aportar vuestras experiencias con estos navegadores dvd etc....
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV EN JEREZ

  10. #15175
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por rcj763 Ver post
    Buenas estoy pensand ponerle a mi skoda octavia del 2006 2 din un navegador de esos chinos. sobre 350 euros que me recomendais ya que estoy hecho un lio con tantos aparatos. a ver si podeis aportar vuestras experiencias con estos navegadores dvd etc....
    Echale un vistazo a este post: http://www.vagclub.com/forum/showthr...assat-3c/page3, se te aclararán las dudas

  11. #15176
    Quote Originalmente publicado por Cachi Ver post
    Tengo un as-7301 desde hace unos años y ahora ha dejado de funcionarme la pantalla tactil, sabeis a que se debe y si lo puedo solucionar de alguna manera?
    Envia un mail a quién se lo compraste. Creo que es maisun, te ayudarán, suelen responder los mails, son muy majos. http://www.szmaisun.com/index.asp

    rcj763, yo te recomiendo o un Maisun MT-8001 que es el que tengo, o el Audiosources AS-7609

    Si quieres algo más caro, acaba de salir el ANS510, que es clon del original de VW pero con GPS, BT, TDT...

  12. #15177
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Lugar
    Asturias Paraiso Natural
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por wanxu Ver post
    Envia un mail a quién se lo compraste. Creo que es maisun, te ayudarán, suelen responder los mails, son muy majos. http://www.szmaisun.com/index.asp

    rcj763, yo te recomiendo o un Maisun MT-8001 que es el que tengo, o el Audiosources AS-7609

    Si quieres algo más caro, acaba de salir el ANS510, que es clon del original de VW pero con GPS, BT, TDT...
    Gracias pero nada, no consigo que nadie me lo repare, asi que estaba pensando en comprar otro, y os consulto que seguro que vosotros sabreis mas que yo de esto, en el enlace siguiente podeis ver uno que tiene buena pinta creo, que opinais?

    http://www.milanuncios.com/autorradi...f-51787915.htm
    Editado por Cachi el 13/06/2012 a las 18:26

  13. #15178
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Creo que ahi tienes fotos de ese mismo:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...assat-3c/page5

  14. #15179
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Lugar
    Asturias Paraiso Natural
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por franxx Ver post
    Creo que ahi tienes fotos de ese mismo:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...assat-3c/page5
    No es exactamente el mismo, pero es muy parecido, y me sale mas barato por eso preguntaba vuestra opinion

  15. #15180
    Hola buenas tengo un As7501 y queria restearlo por completo pues le quito la corriente del todo apreto el reset y no se resetea como de fabrica cuando lo instale tambien lo hice por las opciones del menu y nada, quiero dejarlo como al principio. Pues no se que ostias paso que no me deja buscar los canales de la tele no me entra en el menu. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado