+ Responder
Página 1013 de 1028 PrimerPrimer ... 13 513 913 963 1003 1011 1012 1013 1014 1015 1023 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.181 a 15.195 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15181
    hola gente muy buenas tengo una radio 2 din modelo vw - 7088, llevo con la radio pues como que un año y pico y me va fenomenal sin ningun problema, el problema llega cuando me compre una camara de marcha atras y la intento instalar y es que no se donde van algunos cable.
    primero me viene una cable azul(reverse) y uno negro que me dicen que se tiene que poner en la luz de marcha atras oki
    luego me viene para conectar en la radio 2 din 4 cables oki una amarillo que se conecta a un conecto que pone camara, un cable azul que pone reverse,
    uno rojo que pone acc+ y otro negro que pone acc-, y hay va un esquema que viene en la radio aver si me podeis ayudar a conectarla por que llevo 3 semana y no consigo nada
    <script src='http://img191.imageshack.us/shareable/?i=img0479gj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

  2. #15182
    Buenas,

    Tengo un Seat León 2 del año 2005 y me estoy planteando ponerle un navegador "chino". El problema es que estoy totalmente sobrepasado con la cantidad de opciones que existen y, aun después de leerme un buen número de páginas de este hilo, no tengo claro cual sería la mejor elección, porque muchas de las recomendaciones ya tienen unos añitos.
    La verdad es que tengo miedo de tomar una decisión y luego encontrarme con que he comprado una versión antigua, incompatible..., o algo así.

    En fin, agradecería que me recomendaseis algún modelo y también donde adquirirlo.

    Muchas gracias y un saludo

  3. #15183
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Quote Originalmente publicado por fegom Ver post
    Buenas,

    Tengo un Seat León 2 del año 2005 y me estoy planteando ponerle un navegador "chino". El problema es que estoy totalmente sobrepasado con la cantidad de opciones que existen y, aun después de leerme un buen número de páginas de este hilo, no tengo claro cual sería la mejor elección, porque muchas de las recomendaciones ya tienen unos añitos.
    La verdad es que tengo miedo de tomar una decisión y luego encontrarme con que he comprado una versión antigua, incompatible..., o algo así.

    En fin, agradecería que me recomendaseis algún modelo y también donde adquirirlo.

    Muchas gracias y un saludo
    Aquí tienes un pequeño resumen con algún que otro consejo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...assat-3c/page8
    Editado por Chewa el 21/08/2012 a las 18:09
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  4. #15184
    Quote Originalmente publicado por Chewa Ver post
    Aquí tienes un pequeño resumen con algún que otro consejo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...assat-3c/page8
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Había utilizado el buscador, pero no supe encontrar ese hilo.

  5. #15185
    hola amigos, yo compre un navegador chino 2 din en supersound one, en madrid, lo pedi por internet, y deciros que fue practicamente cumplirse la garantia y como si estuviera programada casi, empezo a joderse todo, mirar PIONER tiene para el passat unos muy buenos y en ebay estan por 399 y etc... yo no vuelvo al chino ni patras.
    EZ NAIZ BIZI LAN EGITEKO BAINA, BIZITZEKO LAN EGIN BEHAR.

  6. #15186
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Hola a todos, hace mucho que no entraba por aquí.
    Tengo un AS-7608 V2 o V3 (no lo tengo claro) desde hace 3 años por lo menos. Mi pregunta es si alguien sabe como se borran las emisoras de tdt.
    Cuando le digo borrar todas me pide una clave que no se y ademas tampoco sé como meter números. El mando del aparato parece que no funciona para el tdt.
    Nunca había utilizado demasiado el tdt pero ahora me estoy volviendo loco.
    Gracias y saludos de nuevo

  7. #15187
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Hola buenas, ¿has probado las tipicas de 1234 o 0000?

  8. #15188
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    No se como meter los dígitos, por pantalla no aparece teclado y el mando a distancia no funciona en el tdt.

  9. #15189
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Puf, pues la verdad es que entonces complicado.
    Una pregunta, ¿alguien tiene o se puede conseguir el software de los menus de las radios chinas? estoy teniendo problemas y creo que reinstalandolo los solucionaria pero no hay manera de que lo envien los fabricantes-vendedores.
    He comprado una pantalla tactil para sustituirla a ver si no es muy complicado, pero tambien tendria que reinstalar el software.

  10. #15190
    ufff uno chino ni de coña... el hilo se podría llamar PROBLEMAS CON LOS NAVIS CHINOS... jejeje me quedo con mi mfd2, x-carlingt (creo que es así para meterle música mp3) y mis discos de copia de seguridad actualizados (es el versión cd), visualmente creo que son muy bonitos pero leyendo y leyendo... para nada aconsejables creo yo.

    Un saludo
    VW PAGA INYECTORES. LA BOMBA TÁNDEM, COLECTOR DE ADMISIÓN, BOMBA DE GASOIL, BOCINA DEL CLÁXON, DOS BOTONES DEL FRENO DE MANO ELÉCTRICO LO PAGO YO.

  11. #15191
    Has probado a resintonizar de nevo todos los canales¿

  12. #15192
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola chicos


    pues a qui estoy de nuevo,el dia 5 de enero me robaron el navi de 8 pulgadas de audiosources AS7609G y ahora ando planteandome en comprar otro de 8 pulgadas sin duda.

    pero tengo unas dudas serias...he visto los que llevan sistema operativo Android con placa base panasonic .

    alguien sabe que tal funcionan?

    estoy en dudas también de audiosources entre el ANS810 y el ANS810B. que diferencia hay entre ellos?
    alguno de estos dos últimos vale para internet?

    espero que me podáis ayudar !!
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #15193
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola chicos


    pues a qui estoy de nuevo,el dia 5 de enero me robaron el navi de 8 pulgadas de audiosources AS7609G y ahora ando planteandome en comprar otro de 8 pulgadas sin duda.

    pero tengo unas dudas serias...he visto los que llevan sistema operativo Android con placa base panasonic .

    alguien sabe que tal funcionan?

    estoy en dudas también de audiosources entre el ANS810 y el ANS810B. que diferencia hay entre ellos?
    alguno de estos dos últimos vale para internet?

    espero que me podáis ayudar !!
    Siento lo del robo, el mundo está lleno de hijos de puta... Creo que la diferencia es que el B no lleva ruedecitas, solo botones. Ahora mismo el ANS810 sería mi elección, la verdad, dentro de los navegadores chinos serios (los android me suenan más a chinos cutres), ya que Audiosources actualizan mucho y son de los veteranos. Tiene varios bugs pero al menos parece que se iran solucionando, llevan unas cuantas actualizaciones.

    En cualquier caso quiero decirte que están trabajando en un nuevo modelo que llevará Dual Core y 512MB de RAM y que probablemente esté disponible el Marzo (se ve que ahora con el año nuevo chino se retrasará todo febrero).

    Te recomiendo que lo compres directamente a ellos.

  14. #15194
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    ok

    muchas gracias esperaré a ver,por cierto tenéis el correo de algún vendedor para pedirles información.

    he mandado ya varios correos a audiosources @ audiosources.net pero sin contestación.

    estos equipos veo que alguno tiene conexión 3g,con eso me vale para conectar a Internet?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15195
    Escribe a Michael <aliebay@audiosources.net>

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado