+ Responder
Página 1014 de 1028 PrimerPrimer ... 14 514 914 964 1004 1012 1013 1014 1015 1016 1024 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.196 a 15.210 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15196
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    gracias.......
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #15197
    Aún así te recomendaría que esperaras al nuevo modelo, pues este tiene bugs (aunque van sacando actualizaciones con relativa frecuencia parece).

  3. #15198
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por wanxu Ver post
    Aún así te recomendaría que esperaras al nuevo modelo, pues este tiene bugs (aunque van sacando actualizaciones con relativa frecuencia parece).
    que es eso de bugs?

    no estoy muy puesto en el tema,me gusta el ans810 con 3g
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #15199
    Hola a tods, os agradeceria me pudierais responder un par de cosillas sobre las ultimas radios que estan saliendo por aquí, como por ejemplo el mencionado modelo ANS810.

    La señal dvb-t es buena en parado? (deduzco que en movimiento no) Se necesita algun amplificador o antena no incluido?

    Luego, si quisiera por ejemplo conectar una videoconsola a la toma del mechero, se podria conectar los cables de audio i video a la radio para asi poder jugar desde el lcd?

    Gracias de antemano
    Editado por kmika7e el 14/02/2013 a las 02:42

  5. #15200
    Quote Originalmente publicado por kmika7e Ver post
    Hola a tods, os agradeceria me pudierais responder un par de cosillas sobre las ultimas radios que estan saliendo por aquí, como por ejemplo el mencionado modelo ANS810.

    La señal dvb-t es buena en parado? (deduzco que en movimiento no) Se necesita algun amplificador o antena no incluido?

    Luego, si quisiera por ejemplo conectar una videoconsola a la toma del mechero, se podria conectar los cables de audio i video a la radio para asi poder jugar desde el lcd?

    Gracias de antemano
    Estas radios te vienen con una antenita que da señal en parado (aunque no muy buena, la verdad). Luego tienes la opción de cambiársela por una antena mejor (creo que sobre los 50€) que amplía muchísimo la cobertura y además funciona en movimiento, pero requiere alimentación (desconozco cómo va el tema, pero tienes que conectarla a algo).

    Para la consola tienes entradas de RCA. Fíjate en los cables de colores de la foto:



    Por cierto dónde meterías la consola? Por curiosidad.

    Por información que he podido sacar de otros lados, os puedo decir que AudioSources está a punto de sacar una nueva unidad. Probablemente en un plazo inferior a un mes. En este caso ellos mismos hacen hardware y software, por lo que la se supone que lo optimizarán para VW. Normalmente las unidades chinas van por separado, una empresa hace un software genérico y se lo vende a otras empresas que fabrican la radio y juntan un canbus compatible con el coche en cuestión y le meten ese software. Luego le ponen el logo correspondiente y ya está, por eso si miráis webs chinas veréis que la interfaz es igual en radios de diferentes modelos de coche.

    En este caso lo que se dice que tendrá la nueva unidad (confirmado) será:

    - 1.2 Ghz dual core A9 CPU
    - 512 MB RAM
    - Windows CE
    - OEM FAKRA (soporte antena de radio original)
    - mejora librería de música, con búsqueda (respecto ANS810)
    - mejor integración MFD (para que salgan cosas por la pantallita del FIS)
    - soporte para volumen respecto a velocidad
    - conexión mirrorlink con Android
    - búsqueda en libreta de contactos de bluetooth

    Y futuras mejoras en las que trabajan: mostrar contactos bluetooth en el FIS y direcciones del gps (creo que lo integrarían con el IGO). Yo espero que sea verdad, y todo lo que dicen realmente lo tenga y sobretodo funcione bien. En ese caso tendrían un comprador seguro.

  6. #15201
    edit: post repetido. Eliminar por favor

  7. #15202
    Quote Originalmente publicado por wanxu Ver post


    Por cierto dónde meterías la consola? Por curiosidad.
    He visto en algunos videos por internet de gente que la tiene puesta en la guantera. En teoria seria una Ps2 Slim de esas, asi que no ocuparia mucho espacio.

    Gracias por resolverme las dudas. Por cierto, te he dejado un MP.

  8. #15203
    Quote Originalmente publicado por wanxu Ver post
    Siento lo del robo, el mundo está lleno de hijos de puta... Creo que la diferencia es que el B no lleva ruedecitas, solo botones. Ahora mismo el ANS810 sería mi elección, la verdad, dentro de los navegadores chinos serios (los android me suenan más a chinos cutres), ya que Audiosources actualizan mucho y son de los veteranos. Tiene varios bugs pero al menos parece que se iran solucionando, llevan unas cuantas actualizaciones.

    En cualquier caso quiero decirte que están trabajando en un nuevo modelo que llevará Dual Core y 512MB de RAM y que probablemente esté disponible el Marzo (se ve que ahora con el año nuevo chino se retrasará todo febrero).

    Te recomiendo que lo compres directamente a ellos.
    hola,

    Estoy muy interesado en el ans810.

    Tengo un passat de 2008 y mi miedo es el tema de descarga de la batería. ¿Este problema tb se da con el navegador chino o solo con los originales?

    el autoscan de la gateway es este:

    Part No SW: 3C0 907 530 E HW: 3C0 907 951
    Component: J533__Gateway H10 0080
    Revision: H10

    Muchas gracias,

  9. #15204
    Buenas tardes!
    Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
    Estoy instalando un equipo 2 din chino (marca S 100?), y me he encontrado que los conectores de radio de la camioneta VW Amarok no coinciden con los del equipo.
    Compré un adaptador ISO de 16 pines, pero resulta que los conectores de la camioneta no soportan los cables de Canbus + y - porque son analogicos.
    La pregunta del millon es: ¿se pueden conectar los cables del canbus del 2 Din a algun otro conector del vehículo que no sea el de la radio original?
    He buscado información en el hilo, pero, aunque interesante, es tan extenso que me es imposible encontrarla.
    Desde ya, muchas gracias!

  10. #15205
    Buenas tardes!
    Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
    Estoy instalando un equipo 2 din chino (marca S 100?), y me he encontrado que los conectores de radio de la camioneta VW Amarok no coinciden con los del equipo.
    Compré un adaptador ISO de 16 pines, pero resulta que los conectores de la camioneta no soportan los cables de Canbus + y - porque son analogicos.
    La pregunta del millon es: ¿se pueden conectar los cables del canbus del 2 Din a algun otro conector del vehículo que no sea el de la radio original?
    He buscado información en el hilo, pero, aunque interesante, es tan extenso que me es imposible encontrarla.
    Desde ya, muchas gracias!

  11. #15206
    Buenas yo encontré en su dia esta web ( venta presencial en Valencia?, alguien los conoce??? Alguna referencia...??? no tiene mala pinta ??? alguna opinion sobre los productos???

    http://www.innocar-parts.com/index.p...gory&cat_id=17


    Espero que aporte algo...
    PASSAT 2.0 TDI 140CV BM TECH ADVANCE

  12. #15207
    Pues yo tengo el S60 y,a verdad que encantado,aparte de eso he encontrado esto www.electrostore.es y aún no comprándole la radio a el le llame para preguntarle una cuantas cosas y el Sr.que me atendió fue atento en todo momento además los precios no están nada pero que nada mal.

  13. #15208
    Buenas amigos,
    Vivo en Argentina cómo oportunamente hace ya unos 3/4 años comenté al presentarme.
    Procedo a preguntarles lo siguiente, ya que he leido, creo que todo, y no encontré referencia a ello.
    Tengo un Witson en un VW Jetta MK5 TDI 1.9 desde hace tres años y siempre ha funcionado de 10.
    El martes por la noche, lo apagué y al día siguiente al encenderlo y tratar de utilizar el GPS, salió una leyenda que dice no encontrar el software de navegación. Me fije en dónde dice GPS y están todos los satélites.
    Procedí a formatear en FAT32 la microsd y cargar desde cero todo, pero siempre surge la misma leyenda. Aclaro posee 2 slots siendo el de la izquierda el que sólo lee gps.
    Ahora bien, con la sd siempre en dicho slot, si me corro por ejemplo a audiolibros, o música, abre la carpeta y lee lo que hay adentro, pero no los ejecutables del gps porque logicamente no corresponde a esa app.
    Bajé desde otra web (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1368340) el programa ceFFM e intenté correrlo sin resultado ya que continúa saliendo dicha leyenda
    Todo reitero anda bien: radio, bluetooth, lectura sd, tv, cd/dvd, camara, sólo que se rehusa a leer gps.
    Procedí a resetearlo, la historia continúa: no encuentra software de navegación.
    Sabrá alguien que podría ser y cómo intentar resolverlo?
    Desde ya gracias y salu2
    Kleobis

  14. #15209
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por bloqnum Ver post
    hola,

    Estoy muy interesado en el ans810.

    Tengo un passat de 2008 y mi miedo es el tema de descarga de la batería. ¿Este problema tb se da con el navegador chino o solo con los originales?

    el autoscan de la gateway es este:

    Part No SW: 3C0 907 530 E HW: 3C0 907 951
    Component: J533__Gateway H10 0080
    Revision: H10

    Muchas gracias,
    A mi me psa lo mismo. Tengo un navi chino y si dejo el coche sin mover mas de una semana se me descarga la bateria. Tengo el polar fis q resuelve el problema pero solo para el rns. Alguien sabe si hay una solucion para los navis chinos???
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  15. #15210
    Hola amigos acabo de comprar un Touareg y tengo un 6505 creo q es , el caso es que el chico que me lo vendio el dia de antes puso restaurar los valores iniciales y al principio se quedaba el navegador con el logo de volkswagen y ponia: navigation system, pero ahora se queda la pantalla en negro, el resto va todo perfecto. He visto un comentario de santiagocabcor y jose99 con un problema similar al q le daban solucion facil. Por favor me podriais dar la solucion al correo: juanpe761@hotmail.com porque me voy a volver loco.Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado