+ Responder
Página 1015 de 1028 PrimerPrimer ... 15 515 915 965 1005 1013 1014 1015 1016 1017 1025 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.211 a 15.225 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15211
    perdonar, creo q es el AS7301

  2. #15212
    Peatón
    Registrado
    20/12/12
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    Hola a todos,

    Petó mi RNS 300!!!!, Siempre fue muy básico y no era de mi agrado, pero ahora murió. He mirado cuando vale poner un original de Volkswagen y se me quitaron las ganas. Tengo un Touran 2.0 TDI 140cv Highline que llevaba el RNS300 que lleva GPS por DVD.
    He estado leyendo porblemas de las instalaciones, que si los chinos, que si los bugs, etc-.... me he acojonado. Yo no soy un experto, me lo instalaría un amigo mecánico que maneja bastante Volkswagen. Que me aconsejais?, no quiero TV ni lo máximo del mercado, no está la economía como para tirar cohetes, pero tampoco quiero poner algo que sea malo o me descargue la bateria como he leido.

    Ayudarme por favor, lo necesito para estas vacaciones!!!!.


    Muchas gracias a todos.

    Un abrazo
    Volkswagen Touran 2.0 TDI 140cv Highline rojo cereza.

  3. #15213
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no estaría de más que te presentaras primero,más que nada por respeto a los compañeros.

    mi consejo es ans810 ,problemas de instalación,bateria y todo lo que comentas nada de nada.

    ha cambiado mucho estos equipos ya.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #15214
    Peatón
    Registrado
    20/12/12
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    Hola a todos,

    Lito, no pretendía faltar el respeto a nadie, ha sido por falta de costumbre, no suelo meterme en foros. Si ofendí, mil disculpas a todos.
    Soy Alex desde Barcelona, un padre de familia normal, con dos hijos pequeños y poco tiempo libre jajajaja. Tengo un Touran 2.0 TDI highline 140cv. de Diciembre de 2008, 58.000KMS, con filtro K&N (el resto todo de serie) y muy satisfecho con el coche. Preferiría otro de la marca, pero es práctico, lo que se adapta a mis necesidades, bien acabado, manejable y un buen nervio de salida. El consumo podría ser mejor, pero es fiable, al menos comparado con la M del Renault Laguna 2.2 DCI que me quité de encima con 3 años, 40.000 kilometros y 7.000 en reparaciones, pero Renault se lavó las manos muy bien.

    Se me ha averiado el radio navegador, y Volkswagen no lo cubre pese a que tenia la extensión de garantia y les aparece mensajes de errores en el ordenador cuando lo conectan.

    Lito, gracias por el modelo, pero hablas con alguien que necesita más ayuda, me hablas del ANS810, que marca es?, donde lo puedo comprar y que me lo instalen?. Estoy buscando una tienda de car audio que tenga OEM en Barcelona y no encuentro con un precio razonable. Encontré una pero me pedía 1000€ hace unos meses.


    Bueno, me presenté, gracias por el consejo Lito. Es genial la de información y buen rollo que hay en general.

    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias a todos.

    Un abrazo.
    Volkswagen Touran 2.0 TDI 140cv Highline rojo cereza.

  5. #15215
    Peatón
    Registrado
    20/12/12
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    Hola a todos,

    Lito, no pretendía faltar el respeto a nadie, ha sido por falta de costumbre, no suelo meterme en foros. Si ofendí, mil disculpas a todos.
    Soy Alex desde Barcelona, un padre de familia normal, con dos hijos pequeños y poco tiempo libre jajajaja. Tengo un Touran 2.0 TDI highline 140cv. de Diciembre de 2008, 58.000KMS, con filtro K&N (el resto todo de serie) y muy satisfecho con el coche. Preferiría otro de la marca, pero es práctico, lo que se adapta a mis necesidades, bien acabado, manejable y un buen nervio de salida. El consumo podría ser mejor, pero es fiable, al menos comparado con la M del Renault Laguna 2.2 DCI que me quité de encima con 3 años, 40.000 kilometros y 7.000 en reparaciones, pero Renault se lavó las manos muy bien.

    Se me ha averiado el radio navegador, y Volkswagen no lo cubre pese a que tenia la extensión de garantia y les aparece mensajes de errores en el ordenador cuando lo conectan.

    Lito, gracias por el modelo, pero hablas con alguien que necesita más ayuda, me hablas del ANS810, que marca es?, donde lo puedo comprar y que me lo instalen?. Estoy buscando una tienda de car audio que tenga OEM en Barcelona y no encuentro con un precio razonable. Encontré una pero me pedía 1000€ hace unos meses.


    Bueno, me presenté, gracias por el consejo Lito. Es genial la de información y buen rollo que hay en general.

    Espero que alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias a todos.

    Un abrazo.
    Volkswagen Touran 2.0 TDI 140cv Highline rojo cereza.

  6. #15216
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Hola Alex

    Bien venido al foro.

    Entiende que hay gente que sólo pasa por a qui cuando tiene problemas y después ya no se acuerdan más.

    Esto está echo para ayudarnos unos a otros,seguro que tu tienes mucho que aportar también.

    que tal con el filtro ese? notaste alguna deferencia el coche?

    sobre el navegador,puedes comprarlo en www.ihautomotive.com pregunta por Guillermo y dile que vas de parte de ángel de bilbao,que soy yo je je

    no sacó nada a cambio pero ya le he comprado yo personal mente como 12 equipos y te hará buen precio,se lo dices que te lo he dicho y si no me dices je je

    te da dos años de garantia española,el equipo es réplica China pero de muy buena calidad,por quinientos y pico euros te lo mandará con tdt,Bluetooth,dvd,mp3 ,usb,micro sd ,gps,etc.. ósea todo.

    si metes en google ans810 verás infinidad de vídeos del equipo,yo lo llevo y encantado,he tenido en mi coche ya tres modelos diferentes de 6,5 pulgadas,de 7 y este último de 8 pulgadas la pantalla,sin duda el más recomendable.

    tienen tienda en madrid,un excelente servicio post venta etc...sólo puedo decirte cosas buenas de esta gente .

    si necesitas algo me mandas MP ( mensaje personal en mi perfil) y te paso el tlf mío y ya hablo con Guillermo yo si quieres,si ves que no te aclaras o si quieres fotos de mi equipo te envió por wassap.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #15217
    Hola chicos, pues despues de leerme el tema enterito me he decicdido. Llamé ayer por la tarde a Guillermo y me explicó todo con pelos y señales.
    Me comentó que les entra la nueva remesa de ANS810 con la interface como el original y de calidad han mejorado mucho.
    Me lo pillare por que me interesa mucho tambien la camara trasera ya que tengo un CC y sin sensores ni cámara.
    Sabeis si es compatible y se ve mejor la que es una replica de la original que se levanta con el emblema? o mejor pongo la que me comentó Gullermo de va taladrada al coche y es muy pequeña.
    Buahh que lio!!
    Muchas gracias!!!!

    PD; la camara que digo seria ésta

    http://www.aliexpress.com/item/Flip-...740611360.html
    Editado por kandem el 23/07/2013 a las 19:10

  8. #15218
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no te compliques la vida.

    pon lo que te dice Guillermo que te da servicio técnico de lo que le compras,lo de aliexpres podría darse el caso,que se estropee y te salga más caro en envío que la camara.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #15219
    Muchas gracias Lito-277, asi lo haré. Esperaré un mesecito a que le traigan las nuevas y veremos a ver.. Gracias!!!
    PASSAT CC 2.0 TDI 140 DSG Blanco

  10. #15220
    Peatón
    Registrado
    20/12/12
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    Hola,

    Yo también he seguido los consejos de Lito, he comprado el ANS810, bueno, me han dicho que la referencia adecuada es el IH609 GOLD me lo instalan el Lunes que ganas tengo!!!!!!.

    Referente al filtro de K&N como le he explicado a Lito por privado, vale la pena, lo compré por Internet por unos 44€ y va más fino, es posible que de los 2cv que dice el fabricante. No hace ruido, parece más "vivo" en funcionamiento y rendimiento. Ojo, no es el cono de admisión directa. Que nadie espere una maravilla, simplemente le dá un pelín de alegría y punto. Alguien ha visto cada cuanto te cambia el filtro del aire en Volkswagen?, es una pasada.

    Kandem, es precioso tu coche, estuve apunto de comprarmelo en vez del Touran, pero cuando lo compré yo no estaba en opción de 5 plazas, solo 4 y necesitaba los tres asientos detrás, luego sacaron la opción, que lastima.

    Saludos

    Saludos,
    Volkswagen Touran 2.0 TDI 140cv Highline rojo cereza.

  11. #15221
    Peatón
    Registrado
    20/12/12
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    5
    Hola,

    Yo también he seguido los consejos de Lito, he comprado el ANS810, bueno, me han dicho que la referencia adecuada es el IH609 GOLD me lo instalan el Lunes que ganas tengo!!!!!!.

    Referente al filtro de K&N como le he explicado a Lito por privado, vale la pena, lo compré por Internet por unos 44€ y va más fino, es posible que de los 2cv que dice el fabricante. No hace ruido, parece más "vivo" en funcionamiento y rendimiento. Ojo, no es el cono de admisión directa. Que nadie espere una maravilla, simplemente le dá un pelín de alegría y punto. Alguien ha visto cada cuanto te cambia el filtro del aire en Volkswagen?, es una pasada.

    Kandem, es precioso tu coche, estuve apunto de comprarmelo en vez del Touran, pero cuando lo compré yo no estaba en opción de 5 plazas, solo 4 y necesitaba los tres asientos detrás, luego sacaron la opción, que lastima.

    Saludos
    Volkswagen Touran 2.0 TDI 140cv Highline rojo cereza.

  12. #15222
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    deciros que el ans810 no es el serie ORO

    ANS es una replica de los menus identica a los originales,tambien deciros que yo personalmente he encontrado mucha diferencia entre la serie oro y el ans,como equipo es mas avanzado.

    No conozco la tienda esa de barcelona pero...yo se lo compraria a guillermo directamente, yo soy de Bilbao y los compro a Madrid.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #15223
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    puede que sea el mismo pero...antes aseguraros de que los menus son identicos al original,si poneis fotos de los menus os digo si es el mismo o no, por fuera si que lo parece pero... lo importante esta dentro
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #15224
    Peatón Avatar de yhisus
    Registrado
    31/07/07
    Lugar
    Albacete
    Posts
    37
    Hola, compré el passat en 2007 con el RCD300 para mp3. Además le incluí el parrot ck3100. He estado viendo la posibilidad de instalar la conexión de USB pero creo que no me compensa por el precio ya que por un poco más estreno equipo. He estado viendo los de ihautomotive como comentaba lito-277 y me surgen algunas dudas que os paso a comentar.
    No se que diferencia hay entre el Gold y el excellent. El Ans-810 es el primero, que es el que recomienda lito-277, verdad? Con los mandos del volante se puede controlar entiendo, no?
    Además de esto, tengo de serie los sensores de aparcamiento y quería saber si también se integran en el navegador. ¿La instalación es muy difícil? ¿Qué tal la antena gps?
    Por otro lado el parrot que tengo va conectado a los mandos del volante, ¿tendré esta funcionalidad con el navegador nuevo?
    Por último querría saber para el tema de actualizaciones de los mapas, como está la cosa y aparte saber si el navegador es decentillo.

    Muchas gracias de antemano, porque la información que hay aquí, es bastante buena.

    Un saludo.


    PD: si alguien tiene la cámara trasera me puede decir si merece la pena?
    Passat Advance TDI 2.0 - Paquete Safety Plus & Passat Tech, Lunas traseras tintadas - Compra 20/10/07

  15. #15225
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno pues la diferencia entre uno y otro exterior mente no se aprecia,las diferencias están dentro,el ans es más abanzado tecnológicamente que la serie gold,por otro lado los menús son réplica del navegador original de vw,la.serie gold los menús no están mal pero no son como los originales.

    por otro lado el navegador al funcionar con wuinc C.E6.0 puedes poner varios,TomTom,sygic,igo8 (es el que tengo yo) las actualizaciones son muy sencillas,hay infinidad de foros por la red que cuelgan los radares y los mapas.

    la antena es imantada,funciona muy muy bien,yo la llevó en la parte sokbreada de la luna delantera arriba donde el espejo,casi ni se ve ya que es pequeña,hay gente que la lleva oculta en el lateral de los fusibles,otros la dejan pegada al equipo etc.....

    la instalación es sencilla ya que las conexiones son como las originales y si te funcionarán los mandos del volante,avisa tambien que llevas los sensores originales y tambien te funcionará en la versión ANS.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado