+ Responder
Página 1016 de 1028 PrimerPrimer ... 16 516 916 966 1006 1014 1015 1016 1017 1018 1026 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.226 a 15.240 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15226
    Peatón Avatar de yhisus
    Registrado
    31/07/07
    Lugar
    Albacete
    Posts
    37
    Hola lito-277,

    Ya estoy de vuelta de vacaciones con el nuevo ANS610 que me instaló Guillermo. Va bastante bien. lo unico que he notado es que ahora tengo baaaaarra libre de errores en el VAGCOM.
    Por otro lado, mi passat es de 2007 y en teoría no se puede mostrar información del climatizador ni de los sensores de parking. ¿sabes si es posible modificar con VAGCOM algo para que funcione el OPS de los sensores? lo del clima me da un poco igual. ¿Tuviste los errores de vagcom cuando instalaste? yo es que tengo varios aparte de los directamente relacionados con la radio, por ejemplo el inmobilizador.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Passat Advance TDI 2.0 - Paquete Safety Plus & Passat Tech, Lunas traseras tintadas - Compra 20/10/07

  2. #15227
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola

    pues la verdad que lo del los errores no se a que es debido,sobre el de la radio si es normal ya que al no ser original no cierra el BUS y por eso,sale error.

    respecto a los otros errores no tiene explicación,lo del,inmovilizador es un error muy general en el grupo vag,en ocasiones lo e tenido yo pero borre y dejó de salir.

    borra todos los DTCs y prueba al de unos dias,si no creo que desde la gateway se puede quitar.

    sobre los sensores....son los originales? le avisaste que tenías de serie? creo que en el ans810 es compatible con los sensores originales.

    lo del clima eso si que no te saldrá a no ser que pongas el clima del passat nuevo pero no estoy seguro si tendríamos que poner gateway con la letra W ,no son caros unos 100€ más el marquito.

    consulta con Guillermo lo de los sensores a ver si el ans810 los marca,yo creo que si,si fuese a si te recoje el navi que te a puesto y por poca diferencia tendrías el de 8 pulgadas y con esas funciones.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #15228
    Peatón Avatar de yhisus
    Registrado
    31/07/07
    Lugar
    Albacete
    Posts
    37
    Hola de nuevo,

    comprobaré lo de los errores a ver si los puedo borrar.

    En cuanto a la radio me comentó que tanto el ANS610 como el 810 son equipos identicos y lo unico que cambia es el diseño externo. Los sensores me dijo que era por la centralita pero no se si será un fallo del ANS610. Al meter la marcha atras me sale el coche en la pantalla pero nada de sensores (son de serie originales de fabricación). El me comentó que si no cambiaba la centralita no tendría lo de los sensores pero me extraña un poco. En fin, no se. a ver si encuentro algo por ahí. Lei algo para un altea en el que modificaban algo por vagcom sin cambiar nada pero no sé si será posible hacerlo con el passat.

    Gracias por la información.
    Passat Advance TDI 2.0 - Paquete Safety Plus & Passat Tech, Lunas traseras tintadas - Compra 20/10/07

  4. #15229
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Joder pues si que me extraña lo de los sensores,si miras en la web de audiosources creo entender que valen o son compatibles con los sensores de origen,claro que no se si es en coches del 2010 por ejemplo o en la gama para la que vale el navi del 2005 en adelante,además creo recordar que si les dices que lo tienes de origen el equipo viene preparado para ello.

    si te arreglas con el inglés ponte en contacto con audiosources y habla con ellos que son los fabricantes,tambien esta audiosources-España pero son muy poco formales y tardones en contestar.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #15230
    Peatón Avatar de yhisus
    Registrado
    31/07/07
    Lugar
    Albacete
    Posts
    37
    Hola lito-277,

    Voy a ver lo que comentan desde audiosources (pagina original). Gracias.
    Passat Advance TDI 2.0 - Paquete Safety Plus & Passat Tech, Lunas traseras tintadas - Compra 20/10/07

  6. #15231
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Por si es de interés Radio 2DIN china de 8´a un precio muy interesante



    Esta oferta caduca en breve.

    Son sólo 138€ y salvo tdt lleva de todo

    http://www.lightinthebox.com/es/Repr...-_p600464.html

    Con este código te ahorras además 12 €: LITB12EURO

    Yo he comprado una pero todavía no la he recibido y no puedo realizar comentarios sobre ella.

    Cuando la tenga comentaré.

    Un saludo.
    Passat tdi 140 Cv 3C

  7. #15232
    http://imageshack.com/a/img845/4552/nhef.jpg

    buenas amigos
    tengo un mt6501 y ace unos dias me perdi la tarjeta SD del gps, y ala hora de instalarlo todo perfecto,pero cuando se abre el igo me aparece ampliadisimo,como podeis ver en la foto.he probado con varios igo,y todo me hacen lo mismo.
    no tengo manera de ponerlo bien,espero ke alguien me diga ke acer.gracias

  8. #15233
    Hola:

    HAce una semana que recibi este navegador http://www.ebay.es/itm/281107482206?...84.m1497.l2649.

    Y voy escuchando música y me corta la canción salta para otra que puedo hacer.

  9. #15234
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, creo que te falla la resolución de pantalla, mira a ver cual es la resolución que tiene tu radio china y dentro de la carpeta donde tienes el navegador (no los mapas) debe de estar un archivo con la resolución correcta, lamento no recordar el nombre del archivo pero fijo que es eso, creo que yo miré en un foro donde descargué los mapas actualizados y a un forero le pasaba lo mismo.
    Espero haberte ayudado, saludos
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  10. #15235
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por antoniobernardo1977 Ver post
    Hola:

    HAce una semana que recibi este navegador http://www.ebay.es/itm/281107482206?...84.m1497.l2649.

    Y voy escuchando música y me corta la canción salta para otra que puedo hacer.

    Hola, si es desde el cd puede haber un fallo en el lector, si es desde tarjeta sd (con música en formato mp3 mira a ver si no superas el rate máximo creo recordar en el mio es 320 kbs), esto te puede valer tanto cd como tarjeta. Si te lo hace SIEMPRE sea desde el medio que sea donde reproduces la música, cd, tarjeta etc... mala cosa, prueba a resetearlo o mejor quita el fusible que le da alimentación y a ver si se soluciona, saludos
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  11. #15236
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    el archivo es el SIX. creo
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #15237

    navegador chino

    Meto un usb de 16gb y no me salen todas las carpetas de musica. Solo unas cuantas.

  13. #15238
    buenas a tod@s yo en julio puse una dynavin D99 y va muy bien , la recepcion de la radio ( que era lo que a mi me daba miedo ) se oye perfecta y el gps es muy rapido y preciso .

  14. #15239
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo llevo el DNS810 y todo perfecto
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15240
    Hola a todos,
    estoy leyendo este post y otros en busca de la mejor opción para sutituir la radio y poner los sensores y la camara de aparcamiento (yo tengo una rns 300 con navegador incluido pero en blanco y negro) en mi passat 3c 2006 por una 'NO Original' en mi caso y supongo que en el de muchos interesaria saber cual es la opción que mas prestaciones da, y por lo que he podido leer el DNS810 es lo que mejor se adapta (si alguien conoce otro aparato por favor que lo indique) pero me surgen varias dudas:

    1. la integracion con el fis es total? ( se puede, por ejemplo como actualmente en mi radio ver el nombre completo (que no el numero) de la cancion que esta sonando, funciona el indicador de las flechas de navegación como en mi actual navegador?
    2. Aparcamiento, alguien la tiene instalada con la camara y con los sensores? si es asi tinen que ser camara y sensores originiales o vale cualquier kit? en relación a esto creeis que con la camara es suficiente o los sensores mejoran la experiencia?
    3. tengo un parrot ya instalado, me seguiria valiendo o podria reutilizar por ejemplo la partede la instalación del microfono? (tuve una radio en otro coche con BT incorporado y el tema de la lejania del microfono de la radio afectaba mucho en las comunicaciones)

    Gracias por vuestra ayuda

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado