+ Responder
Página 1017 de 1028 PrimerPrimer ... 17 517 917 967 1007 1015 1016 1017 1018 1019 1027 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.241 a 15.255 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15241
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues para mi es la mejor opción,incluso quite el parrot MKI9100 que tenia instalado antes.

    sobre lo de los sensores....creo que tienes que decir que son de serio o no para que te manden el equipo preparado para ello.

    sobre lo del fix....con la pantallas de 8 pulgadas no creo que mires más a las flechas del fix ja ja

    sobre las canciones ...sólo pone el número no la canción aun que en el equipo si sale toda la información,creo que los que tengan fix a color y eso tiene más opciones que en nuestros coches.

    sin duda montó el DNS810...antes tuve el. ANS810 tambien pero este me gusta aun mas.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #15242
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    http://www.ebay.es/itm/251597403492
    esta llevo yo y supercontento, desde hace tres meses. Funciona ok, va super rápida, en fin esperemos que dure.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #15243
    Gracias por la aclaración Lito-277, la verdad es que lo del fis en el fondo no son cosas importantes, solo que no me gusta perder funcionalidades... lo que si me preocupa es la compatibilidad con sensores de aparcamiento-camara que le quiero instalar tambien, creo qeu voy a tener que ir a un taller especializado para que me asesoren y me instalen las dos cosas a la vez...

    amador68 gracias tb por la info,tambien voy a mirar esta con el tema de los sensores y camara a ver que posibilidades hay...

  4. #15244
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    De nada, supuestamente saldría la información, mi coche al ser de 2007 solo me aparece cuando abro la puerta el dibujito de coche con puerta abierta. Debería de salir el clima y los sensores de aparcamiento.
    Saludos y suerte
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #15245
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    el clima si no llevas climatronic no sale en el navegador,si lo instalas pues te saldrá sin ningún problema.

    sobre los sensores de parking tienes que avisar cuando lo compras si los llevas y si son los de origen o no para que te den el equipo preparado para ello.

    la cámara de marcha atrás funcionan sin problemas.

    jorgito78.....de donde heres? en Madrid te pueden instalar todo sin problemas los de Ihautomotive al igual que te venden el navegador ellos. Sin duda una de las mejor opciones por su profesionalidad .
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #15246
    Gracias lito-277!! es justo donde habia mirado para llevarlo.. lo del clima no se si es climatronic, es un highline del 2006 como puedo saberlo?

  7. #15247
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues no....no es climatronic ja ja

    es el clima del modelo nuevo que valen pero tienes que cambiar la Gatewuay y un cable del conector.

    si consigues hacer el brico ya con eso te sale en la pantalla

    el climatrinic es o son los que no tienen las pantallas digitales donde sale la temperatura
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #15248
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    otra cosa....si vas donde te he dicho pregunta por Guillermo Hernández y dile que vas de parte de ángel de Bilbao con eso ya te vale. le dices de mi parte que te atienda bien,si no me dices y le llamó ja ja

    en serio pregunta por el y cuando estés con el dile que vas de mi parte: Ángel de Bilbao ,ya sabe quien soy.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #15249
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    otra cosa....si vas donde te he dicho pregunta por Guillermo Hernández y dile que vas de parte de ángel de Bilbao con eso ya te vale. le dices de mi parte que te atienda bien,si no me dices y le llamó ja ja

    en serio pregunta por el y cuando estés con el dile que vas de mi parte: Ángel de Bilbao ,ya sabe quien soy.


    Dile que perteneces a VAG-CLUB y que te han recomendado varios foreros que lo instalen ellos.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  10. #15250
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno dije lo que quieras ja ja
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #15251
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    Hola Alex

    Bien venido al foro.

    Entiende que hay gente que sólo pasa por a qui cuando tiene problemas y después ya no se acuerdan más.

    Esto está echo para ayudarnos unos a otros,seguro que tu tienes mucho que aportar también.

    que tal con el filtro ese? notaste alguna deferencia el coche?

    sobre el navegador,puedes comprarlo en www.ihautomotive.com pregunta por Guillermo y dile que vas de parte de ángel de bilbao,que soy yo je je

    no sacó nada a cambio pero ya le he comprado yo personal mente como 12 equipos y te hará buen precio,se lo dices que te lo he dicho y si no me dices je je

    te da dos años de garantia española,el equipo es réplica China pero de muy buena calidad,por quinientos y pico euros te lo mandará con tdt,Bluetooth,dvd,mp3 ,usb,micro sd ,gps,etc.. ósea todo.

    si metes en google ans810 verás infinidad de vídeos del equipo,yo lo llevo y encantado,he tenido en mi coche ya tres modelos diferentes de 6,5 pulgadas,de 7 y este último de 8 pulgadas la pantalla,sin duda el más recomendable.

    tienen tienda en madrid,un excelente servicio post venta etc...sólo puedo decirte cosas buenas de esta gente .

    si necesitas algo me mandas MP ( mensaje personal en mi perfil) y te paso el tlf mío y ya hablo con Guillermo yo si quieres,si ves que no te aclaras o si quieres fotos de mi equipo te envió por wassap.
    Hola litos.

    Con tu permiso voy a tomarte la palabra para contactar con IHautomotive, es bastante probable que en unos días adquiera un passat Rline de 2010 y viene con radio normal, y me interesaba algo así con cámara trasera, kit de parking y tdt. yo busco en su web el ANS 810 y no lo encuentro, tal vez hayan cambiado los modelos.

    tienen el excellent 100

    http://www.ihautomotive.com/passat-b...passat-b6.html

    serie Gold

    http://www.ihautomotive.com/passat-b...en-amarok.html

    y otro serie gold

    http://www.ihautomotive.com/polo-6r/...agen-gold.html


    desde tu experiencia cual recomendarias?

    supongo que todos tengan BT, GPS, radio CD-mp3 dvd, preparado para cámara trasera, y todo eso.

    se le pueden poner los sensores de parking delanteros? el coche tampoco les trae.


    Un saludo y Gracias de antemano

  12. #15252
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Hola Pessetero

    lo mejor que hables con Guillermo por que aún que no tienen en la web lo tienen ellos y te envía fotos.

    Por experiencia sin duda el ANS810 o el 810B yo he llevado los dos,por equipamiento y demas es lo mismo,sólo cambia la estética de los botones redondos.

    Ahora llevó el nuevo modelo que es el DNS810 con TDT doble antena en HD el equipo es mucho mas potente que el ANS,de doble núcleo,mas RAM y 32Bit frente a los 8 del ANS y pantalla de LED

    lo malo...acaba de salir el equipo y el software no va fino aún,tiene algunos fallos que están corrijiendo con actualizaciones,por lo demas....tiene mas funciones que el ANS y eso me gusta,está mas logrado el Bluetooth descargando toda la agenda en el equipo y cosas a si. Sin duda me quedo con el DNS apesar de los problemillas de software que está teniendo.

    sobre los sensores delanteroa...se podrán poner pero es un cristo hacerlo ahora te lo aseguró. la cámara de marcha atrás y todo eso sin problema.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #15253
    Gracias por tu rapida respuesta.

    Como supongo que sea normal tengo muchísimas dudas, ya que va a ser mi primer volkswagen, vengo de Opel.

    Me dices que el ANS 810 va bien, tu sabrias el precio orientativo?

    El DNS810 no es el original?, te sabrias su precio?.

    Los sensores de aparcamiento se me están quitando de la cabeza por lo que conlleva, sin embargo con la cámara trasera que por lo visto es inalámbrica voy mas que sobrado.

    De todos modos mañana le llamo para que me mande información por email sobre los equipos que me has dicho.

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

  14. #15254
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    el ANS es una réplica de los originales y el DNS tambien pero mucho mas completo como equipo y mas potente como aparato.

    si le llamas dile que vas de mi parte de Ángel de Bilbao y que te haga buen precio,mejor que en la web je je

    pues si vienes de opel seguro vas a notar mucha diferencia en muchas cosas a mejor ...yo es lo mas parecido que he tenido desde que tuve el BMW sin duda.

    pues bueno....ya nos contarás que decides.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15255
    mañana si tengo un rato le llamo y lo posteare en el foro par así sumar información.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado