+ Responder
Página 1019 de 1028 PrimerPrimer ... 19 519 919 969 1009 1017 1018 1019 1020 1021 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.271 a 15.285 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15271
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    No,los DNS funcionan con wuins CE 6.0

    Sobre el navegador puedes poner el que tu quieras por que va por SD a mi me gusta mucho el igo8 pero el sigyc también va muy bien.

    Sobre el Android....nunca lo he probado en el coche....no me gusta que tenga tantos colores la pantalla ya que no pega con la estética de origen del coche.

    Pero bueno para gustos se hicieron los colores ja ja
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #15272
    A mi los colores... me da igual, siempre suelo llevar puesto el TOMTOM... ademas, para eso lleva una pantalla de 7" (incluso 8 ahora). me he acostumbrado a eso, a llevar siempre el tomtom, tengo uno con Win CE6, de hace como 4 años, y la verdad es que estoy encantado con el, pero ya veo que se pueden conectar a internet, si es tan facil como actualizar una app, que me funcione bien el bluetooth,

    Creo que era el que llaman en SSO titanium profesional...
    Editado por Mencis el 05/12/2014 a las 21:41

  3. #15273
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    olvidate de tom ton en wince 6 ya....
    esta mkuy anticuado.
    incluso teniendo android...el ultimo tom tom que hay es feisimo y bastante cutre.
    tengo en el note 3 el sygyn 14...y el tom tom......y lamentablemente el tom tom es una cagada.....ya solo lo tengo por si alguna ves me falla el sygic.

    respecto a los que van bien en wince pues sigic 8.32....automapa el ultimo....igo primo 2.4.....el que mas te guste...puedes tener barios en la misma sd y elijes a gusto.
    GOLF V TFSI 200 CV

  4. #15274
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    tengo un problema pero no se si a alguien le pasa en gps chinos de estos.
    todos los votones funcionan bien menos los de pasar canciones.....el de adelantar retrocede y el de retroceder avansa.....
    tengo el dns-810 y los de la marca me dijeron que es normal en los navi chinos y la verdad es que tuve unos cuantos y es la primera ves que me pasa......a alguien le pasa algo paresido con este u otro ekipo chino?
    s2
    GOLF V TFSI 200 CV

  5. #15275
    Peatón
    Registrado
    26/05/09
    Posts
    55
    Hola a todos:
    Quería cambiar la radio de mi passat c3 del 2009. No se si poner la DNS810 (http://www.audiosources-online.es/ep...ts/DNS810-0001) o decantarme por una solución carplay (http://www.pioneer.eu/es/products/25...A120/page.html).
    ¿Qué me decís?
    Y quizá más importante, me quiero gastar menos de 500€ y debiera ser puesta en Logroño ¿alguien sabe en Logroño donde se pueden ver este tipo de equipos y que lo pongan (que no sean grandes superficies)?
    Gracias

  6. #15276
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    bueno los botonos del volante se pueden cambiar.....en 2 horas se hace sin problemas.si alguien esta interesado que me mande un pribado y le paso fotos.

    pas pas libera la bandeja que la tienes llena
    GOLF V TFSI 200 CV

  7. #15277
    Esta un poco parado esto..

    Alguna recomendacion para ahora?

  8. #15278
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no montes un DNS no funcionan del todo bien. yo lo he quitado ya...ahora llevo un escellet de 8 pulgadas de ihautomotive y va mucho mejor que los DNS de audiosoueces
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #15279
    buff 579€

    ya puede ir bien

    es android? aoudiosourcest tiene ahora unos parecedos con android que tienen buena pinta y se quedan en unos 300

  10. #15280
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    unos 300€?

    puedes poner el link del anuncio para verlo donde salga el precio también?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #15281
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    http://www.ebay.es/itm/251597403492?...%3AMEBIDX%3AIT
    Hola, envío desde Gran Bretaña, sin aduanas y en una semana en casa. Yo tengo la version Win ce y v a de lujo, suerte




    Quote Originalmente publicado por limdnas Ver post
    buff 579€

    ya puede ir bien

    es android? aoudiosourcest tiene ahora unos parecedos con android que tienen buena pinta y se quedan en unos 300
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  12. #15282
    579 me referia al escellent de 8 pulgadas de ihautomotive

    tengo un lio tremendo jajajja

    de momento dudo entre:

    d90-810 de audiosources:
    http://es.aliexpress.com/item/D90-81...357982995.html

    que se queda en unos 320 con envio desde china (con el problema de aduanas que hay varias personas que no se lo han parado, pero...)

    y este :

    http://es.aliexpress.com/item/Free-s...665160175.html

    con envio desde españa y 306 eur


    me da mas confianza el de audiosources

  13. #15283
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hombre los de audiisources llevan ya muchos años haciendo equipos pero en todos los que he tenido todos han tenido alguna pega....

    si los pides ahí directamente ariesgas a las aduanas. unos 80€ y que la garantía es un año pero asiática.

    ya me toco en una ocasión enviar a audiisources....y cuando volvió seguía igual el equipo....después lily con decir que no me entendía lo tenia todo solucionado.

    si compras nacional son dos años de garantía....la ley a si lo dice y te ahorras el envió y las aduanas.

    llevó ya muchos años usando este tipo de equipos....tu cres que me gusta tirar el dinero y pagar mas por lo mismo? pues no.

    pero la experiencia me dice que la aspirina quita el dolor de cabeza .

    ahora cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero....solo es un consejo.

    para eso es mejor que compres a audiosources españa aun que sale mas caro que a china
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #15284
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hombre los de audiisources llevan ya muchos años haciendo equipos pero en todos los que he tenido todos han tenido alguna pega....

    si los pides ahí directamente ariesgas a las aduanas. unos 80€ y que la garantía es un año pero asiática.

    ya me toco en una ocasión enviar a audiisources....y cuando volvió seguía igual el equipo....después lily con decir que no me entendía lo tenia todo solucionado.

    si compras nacional son dos años de garantía....la ley a si lo dice y te ahorras el envió y las aduanas.

    llevó ya muchos años usando este tipo de equipos....tu cres que me gusta tirar el dinero y pagar mas por lo mismo? pues no.

    pero la experiencia me dice que la aspirina quita el dolor de cabeza .

    ahora cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero....solo es un consejo.

    para eso es mejor que compres a audiosources españa aun que sale mas caro que a china
    ya pero es que por ese precio casi compras el rns510 de segunda mano, por 500 hay alguno

    yo prefiero pagar 300 o 350 por un android pero si tengo que pagar 450 prefiero poner 50 mas y comprar el de la marca

  15. #15285
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno eso es cierto pero por 500€ no tienes todo lo que trae el chino.

    necesitas módulos para todo y aun a si tienes limitaciones...vamos que para poner todo lo que el chino te ofrece te sale el original por unos 1500€ claro que en calidad no tiene nada que ver.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado