+ Responder
Página 102 de 1028 PrimerPrimer ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 152 202 602 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.516 a 1.530 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1516
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    En la 6511 no están en los extremos de la pantalla. Es en la 6512. Creo que en la primera están las ranuras en el interior.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  2. #1517
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    En la 6511 no están en los extremos de la pantalla. Es en la 6512. Creo que en la primera están las ranuras en el interior.



    a la vista de la imagen yo pense que el puerto usb es el que esta abajo a la izquierda y el de sd en el centro a la derecha (entre los dos botones del medio). Pero claro no se muy bien.

  3. #1518
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Mañana preguntare si la caratula del 651x es avatible... que yo creo recordar que me dijeron que si.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  4. #1519
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    "Expertos del proyecto DVB-H TV Movil afirman que las cifras muestran que el rendimiento de DVB-H permanece constante hasta velocidades de transmisión cercanas a Mach 1."

    Eso es lo que pone en el enlace que he puesto y ver la tele casi a Mach 1 ya tiene tela.

    A mi también el precio que indicas me parece que cuadra. El DVB-H es una novedad todavía y aunque ya se puede ver en España poco a poco se irá integrando en todos lados. Si hablas con el chino a ver si te puede confirmar si es DVB-H porque si es así a mi si que me interesa por ese precio. Sería la caña.

    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Eso que citas tiene sentido, desde Witson nos ofrecen un TDT que incorpora un chip capaz de procesar la señal de TV digital en movimiento hasta velocidades de 250 km/h, por Ebay este modelo lo estan vendiendo desde 160€ hasta 250€ me imagino que se trata de esto que comentas, de todas formas hasta que alguien haga la prueba....
    Editado por JYS17 el 27/03/2008 a las 00:30
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

  5. #1520
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Uy, diablotaz, que vas a llevar razón. Pues no había visto yo bien la foto. Haber que nos dice Pop 135. Por cierto Pop, si vas a hablar con el tio que las vende, preguntale si la camara de marcha atrás se enchufa por S-Video.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  6. #1521
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Uy, diablotaz, que vas a llevar razón. Pues no había visto yo bien la foto. Haber que nos dice Pop 135. Por cierto Pop, si vas a hablar con el tio que las vende, preguntale si la camara de marcha atrás se enchufa por S-Video.
    Casí seguro que es por video compuesto a través de un RCA

  7. #1522
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    ¿la camara? Me van a tomar por loco en el taller. Eso si el cabrón del mecanico no me dá largas como siempre para que no esté allí mientras lo instala (supongo que será para anotarme una hora más de trabajo de lo que realmente tarda)

    El último que me instaló me cobró sobre 50 leuros. Me dijo que habia tardado tres horas y pico por que tubo que meter el cable de antena de la TV desde atrás. Esta vez ya está puesta la antena, supongo que en hora y poco lo tenga, osea unos 30 leuros o así supongo.

    Recuerda que necesitarás un adaptador de antena Fakra ya que la antena que viene con el Navi es ISO y la toma de la del coche es fakra-vag

  8. #1523
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Pues no se. Porque la mía 6510 (aparte por RCA) tiene por S-Video y siendo similares...
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  9. #1524
    por cierto Farywei tengo unas dudas sobre la 6510g que tu tienes a ver si serias tan amable de responderme, te cuento, aunque ya lo he comentado post mas atras, yo he sacado mi radio de serie y el hueco de fondo tiene 170 cm hasta donde haria tope (aunque algo de sitio quedaria a los lados para los cables)

    la que tu tienes segun donde mires :
    http://www.economicproducts.com/65-t...oth-p-571.html pone 16,5 de largo

    en cambio en:
    http://www.dvdplayer.com.cn/img.asp?...itle=HL-6510GB pone 178 ó 180 cms

    y por eso me tiene intrigado.

    Si serias tan amable de sacarme de dudas aunque sea mucho pedir :P

    es que eso de la medida me tiene muy ingrigado, por si la tuya mide 16,5cms de fondo y te encaja justa si compras cualquiera de las otras como por ejemplo la 6511g estamos hablando de 18,4 cms


    Y ya abusando (igual no deberia de preguntarlo en abierto), la tuya es sin bluethoot ¿no? , ¿ por que precio tenias pensado venderla?

  10. #1525
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Recuerda que necesitarás un adaptador de antena Fakra ya que la antena que viene con el Navi es ISO y la toma de la del coche es fakra-vag
    No, no, yo ya tengo puesto un aparato de estos pero solo de 1 DIN y sin GPS, la antena de la que hablo es la de TV del aparato multimedia. Aparte de eso, cuando empecé a leer este hilo para elegir un aparato 2 DIN con GPS tenia un Audi A4, pero como llevamos ya muchos meses con este tema, pues me ha dado tiempo hasta de cambiar de coche. El caso es que ahora tengo un Mercedes C200 Sportcoupe. Espero que no me llameis esquirol y que no me echeis

  11. #1526
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Je je je aqui cualquiera es bienvenido y cualquiera es libre de comprarse lo que quiera incluso un mercedes
    P.D: yo ya no me cambio del grupo vag aunque solo sea por este foro

  12. #1527
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Bien, diablotaz. He mirado lo de la pantalla y mide exactamente hasta el asiento del marco, con él instalado claro, 16.5 cms y hasta la superficie de los botones (no la pantalla) 17.5 cms.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  13. #1528
    muchas gracias Farywei, me ha sacado de una duda que me rondaba la cabeza.

    Ahora se seguro que la 6510 me entraria sin problemas

  14. #1529
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Joder tios, el otro día 6 horas para leerme las 85 paginas de post, y ahora otras 2 horas (entre enlaces y gaitas) para estar otra vez al día....

    Teneis una capacidad de generar contenido realmente im-presionante (en 2 palabras )

    Todavía no tengo ni el coche, un Altea XL con fecha estimada de fabricación 16 de Abril (manda webos, hasta te dicen que dia lo van a ensamblar...), pero de momento lo que más me convence es el D720W, por integracion, por mandos del volante, y por conexión para iPod

    Viendo la gran acogida que tienen estos aparatitos, se me ha ocurrido la posibilidad de buscar ayuda a un nivel más alto, hablo de alguien que pueda plantearse comprar 100 cacharros "sin despeinarse". Mas concretamente, estoy pensando en contactar con alguien de compras de alguna cadena nacional tipo Boulangear, Carre4, FeuVert, etc... para que ellos hagan la compra guiados por este "grupo de sabios" que nos hemos ido reuniendo en el post. Claro que llevaran un beneficio, pero su capacidad de negociacion de precios, y su infraestructura logistica (y que coño, experiencia en importaciones que no les falta a ninguno), creo que haría de esta una muy buena opción.

    Igual cada aparato nos sale al final 50 pavos más caro, pero comprado en nuestra ciudad, y con garantía española de 2 años... No tiene precio ;-)

    Alguien tiene mano en algún tipo de cadena de estas? Podríamos proponerlo, sin dar detalles ni de modelos ni del foro donde lo estamos mirando, y pedir que a los foreros nos hagan un precio especial (lo que no vendan aqui, lo sacan en folleto publicitario y se lo quitan de las manos).

    Dadle vueltas a la idea, creo que podria ser interesante para todos, nos da seguridad en la compra, quita responsabilidad al que se encargue del pedido conjunto, y desde mi punto de vista (alterado, que no dejan de ser las 4 y media de la mañana) parece la mejor opción.

    Un saludo a todos (y perdon por el coñazo XD)
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  15. #1530
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por J_JuMp Ver post
    Joder tios, el otro día 6 horas para leerme las 85 paginas de post, y ahora otras 2 horas (entre enlaces y gaitas) para estar otra vez al día....

    Teneis una capacidad de generar contenido realmente im-presionante (en 2 palabras )

    Todavía no tengo ni el coche, un Altea XL con fecha estimada de fabricación 16 de Abril (manda webos, hasta te dicen que dia lo van a ensamblar...), pero de momento lo que más me convence es el D720W, por integracion, por mandos del volante, y por conexión para iPod

    Viendo la gran acogida que tienen estos aparatitos, se me ha ocurrido la posibilidad de buscar ayuda a un nivel más alto, hablo de alguien que pueda plantearse comprar 100 cacharros "sin despeinarse". Mas concretamente, estoy pensando en contactar con alguien de compras de alguna cadena nacional tipo Boulangear, Carre4, FeuVert, etc... para que ellos hagan la compra guiados por este "grupo de sabios" que nos hemos ido reuniendo en el post. Claro que llevaran un beneficio, pero su capacidad de negociacion de precios, y su infraestructura logistica (y que coño, experiencia en importaciones que no les falta a ninguno), creo que haría de esta una muy buena opción.

    Igual cada aparato nos sale al final 50 pavos más caro, pero comprado en nuestra ciudad, y con garantía española de 2 años... No tiene precio ;-)

    Alguien tiene mano en algún tipo de cadena de estas? Podríamos proponerlo, sin dar detalles ni de modelos ni del foro donde lo estamos mirando, y pedir que a los foreros nos hagan un precio especial (lo que no vendan aqui, lo sacan en folleto publicitario y se lo quitan de las manos).

    Dadle vueltas a la idea, creo que podria ser interesante para todos, nos da seguridad en la compra, quita responsabilidad al que se encargue del pedido conjunto, y desde mi punto de vista (alterado, que no dejan de ser las 4 y media de la mañana) parece la mejor opción.

    Un saludo a todos (y perdon por el coñazo XD)
    Eso igual no será necesario, estamos negociando directamente con el fabricante, en breve esperamos hacer un primer pedido, pero con un poco de suerte se pueda volver a repetir si este primero sale todo bien, ya que el Chino nos ha facilitado una tarifa con "escalado" de precios segun cantidad a partir de 3 unidades, eso si los precios son un pelin más caros.

    En cuanto a lo del 720 si te esperas un poquito en 15 días igual tenemos ya uno para poder trastearlo y salir de dudas, se sbe que no es DualZone pero estamos intentando aclarar si puede reproducir música mientras navegas, de ser así yo también sería el que me pillaría.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado