+ Responder
Página 1020 de 1028 PrimerPrimer ... 20 520 920 970 1010 1018 1019 1020 1021 1022 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.286 a 15.300 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15286
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Yo tengo uno de Ihautomotive, va para 5 años y cero problemas. Es el S-60 con cámara, televisión etc.
    Editado por Chewa el 10/10/2015 a las 16:30
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  2. #15287
    Hola, yo compré casi nada mas salir la D90-610 con Android de Audiosources (Fiona es ahora la que lleva esto)... Estoy muy contento con todas las prestaciones, he instalado Waze y Spotify y solo con eso ya es una pasada.... pero tengo un problema casi desde el principio.
    A veces la pantalla táctil no funcional al arrancar (tengo que hacer un reset de 5 segundos con el botoncito que trae a la derecha).
    Por ejemplo, arranco por la mañana y funciona bien. Paro el coche 20 minutos y cuando arranco otra vez, el táctil ya no funciona!.
    He hablado con Fiona, hemos instalado varias veces el firmware sin resultado positivo. La verdad que no se ya que hacer. Ella me dice que la envíe la radio, pero esa idea la quiero dejar para el final...
    ¿Alguien alguna idea? Parece tema de software, pero no se si le pasa a alguien mas o solo soy yo (la china no me contesta a esa pregunta... se hace la sueca )

  3. #15288
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    Talking

    Quote Originalmente publicado por rencinas Ver post
    Hola, yo compré casi nada mas salir la D90-610 con Android de Audiosources (Fiona es ahora la que lleva esto)... Estoy muy contento con todas las prestaciones, he instalado Waze y Spotify y solo con eso ya es una pasada.... pero tengo un problema casi desde el principio.
    A veces la pantalla táctil no funcional al arrancar (tengo que hacer un reset de 5 segundos con el botoncito que trae a la derecha).
    Por ejemplo, arranco por la mañana y funciona bien. Paro el coche 20 minutos y cuando arranco otra vez, el táctil ya no funciona!.
    He hablado con Fiona, hemos instalado varias veces el firmware sin resultado positivo. La verdad que no se ya que hacer. Ella me dice que la envíe la radio, pero esa idea la quiero dejar para el final...
    ¿Alguien alguna idea? Parece tema de software, pero no se si le pasa a alguien mas o solo soy yo (la china no me contesta a esa pregunta... se hace la sueca )
    Esa es una de las consecuencias de ahorrarse un poco de dinero.

    Tiene mala solucion incluso enviando el equipo a china....te lo digo por experiencia con el DNS810 que despues de mas de 20 actualizaciones de equipo tube que decidir quitarlo y retornar al ANS810

    Mi consejo es que intentes que te lo recojan los de audiosources españa pero te sera dificil ya que no lo has comprado ahi.

    Solo en gastos de envio tienes 80€ a china y casi seguro que vuelve igual o peor,te lo digo tambien por experincia.

    Es muy tipico de Fiona el hacerse la sueca....yo personalmente creo que no es china y es sueca por lo bien que lo hace.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #15289
    Gracias por tu apoyo... Me he puesto en contacto con la gente de Audiosources España, a ver que me dicen. La verdad es que cuando yo compré la radio no conocía la existencia de esta gente en España, sin duda no es mucho mas caro y te evitas problemas futuros.
    Si me quieren dar un presupuesto y no se pasa mucho, lo mejor parece hacerlo con ellos, está claro. La sueca-china esta parece complicado camino...

  5. #15290
    Buenas, pues os cuento como me ha ido... Audiosources España no reparan nada que no hayan vendido ellos (política que tampoco entiendo si se pretende pagar, supongo que para no fomentar la compra allí), pero vamos, me atendieron bien por mail y muy educados.
    La radio la envié al final a China por 34€ porte económico de correos (paypal me pagó 30€ por devolución de producto), con lo que este capítulo bien.
    Fiona, me ha enviado otra radio al parece nueva... pero cual es mi sorpresa... Falla igual!
    Al ver esto, pensé que sería de algún cable mio (camara, usb, antena,... ) lo desconecto todo.. y nada. En varios reinicios el táctil falla a veces como siempre.
    No sé que puede ser... entiendo que es una radio nueva (a no ser que por dentro hayan utilizado la vieja) no se que pensar... en cualquier caso es un quebradero de cabeza...
    Solo me quedaría probar utilizando corriente externa a mi coche, por si fuera ese el problema... perdonad el rollo, pero al escribirlo me consuelo...
    Si alguien ve alguna prueba que pueda hacer que no se me haya ocurrido... voy a ver si me contesta Fiona, aunque poca garantía me queda ya...

  6. #15291
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Siento decirte de nuevo que es muy típico de audiisources que pase eso.

    Ya me ocurrió a mi con otro equipo de ellos y con los DNS después de tres equipos y mas de 20 actualizaciones retorne al ANS de nuevo.

    Es preferible pagar un poco mas y tener los dos años de garantía nacional.

    No se me ocurre otra cosa que volver a enviar a fiona asta que consigas que todo funcione.

    lo siento compañero pero tienes un largo camino.

    No desesperes por que cuando funcionan bien son una gozada pero últimamente audiosources se esta cubriendo de gloria.
    Editado por lito-277 el 30/11/2015 a las 18:16
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #15292
    Hola a todos. Yo también quiero cambiar mi cd y radiocassete de serie por un 2din pero mi Passat es un b5 del año 2004 y casi todo lo que os leo es posterior. Seguro que se habra comentado en alguna de las 1020 paginas, pero alguien me puede decir que aparatito me vendría bien. En una tienda me sugieren equipos Alpine pero me gustaría mantener la estética volkswagen.

  8. #15293
    Hola, Feliz Navidad para todos, buenos despues de leer un monton de paginas sobre los navegadores, para passat 2010,ya tuve un chino y acabe aborrecido con el, volvi a montar el equipo original, Me decido a montar un navegador de 8". Cual creeis que es el mas fiable, y con mejor relacion calidad precio, por las conclusiones que he sacado, pueden ser uno de estos , o me equivoco:

    http://www.solostocks.com/venta-prod...hipping-prices

    http://www.solostocks.com/venta-prod...hipping-prices

    http://www.audiosources-online.es/AN...a-y-Volkswagen

    http://www.audiosources-online.es/DN...a-y-Volkswagen

    Parece ser que este ultimo daba problemas no se si estaran solucionados.
    Luego estan los comprados directamente a china o reino unido, llaman mucisimo la atencion pero creo que no son de fiar, aunque hay quienes aseguran que van muy bien sobre todo estos dos:

    http://es.aliexpress.com/item/Androi...8.0.111.3piwVP

    http://es.aliexpress.com/store/produ...310741876.html
    Este ultimo es de 7 2 me han hablado muy bien de el.

    Bueno hay queda expuesto, que opinais vosotros al respecto.

  9. #15294
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues sin duda montaría ya un androide aun que pierdes el look oem

    si quieres lo mas parecido al original sin duda montaría un ANS810 el DNS lo quite por la infinidad de problemas que me dio y retorne al ANS
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  10. #15295
    Peatón Avatar de raul1980
    Registrado
    11/01/16
    Lugar
    Llodio
    Posts
    10
    Hola,
    Muy buenas a todos, después de horas leyendo he decidido preguntar a ver si alguien me puede echar una mano. He instalado un zenec 2011 en un passat del 2009 y por todos lados veo que se puede ver las indicaciones del gps en el fis. Habría que activarlo con vag-com? Si es así que cable me aconsejais que compre. El coche viene con fis blanco.

    Un saludo y gracias de antemano.

  11. #15296
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Cuenca-Toledo-Madrid
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por manitou1598 Ver post
    ...........
    .............]

    Parece ser que este ultimo daba problemas no se si estaran solucionados.
    Luego estan los comprados directamente a china o reino unido, llaman mucisimo la atencion pero creo que no son de fiar, aunque hay quienes aseguran que van muy bien sobre todo estos dos:

    http://es.aliexpress.com/item/Androi...8.0.111.3piwVP

    http://es.aliexpress.com/store/produ...310741876.html
    Este ultimo es de 7 2 me han hablado muy bien de el.

    Bueno hay queda expuesto, que opinais vosotros al respecto.
    Hola a todos.
    Estoy dando vuelta también a esto. No sabía si montar un rns510 que me vendían o pasara androide que me apetece más.
    Y de estáis dos modelos que comentáis... Él segunda más memoria y tiene buena pinta. Incluso lleva alimetafor para que la antena en los passat funcione ( tengo un b6/3c)
    Pero en el primero queda claro que funciona el canbus. En el segundo no me queda claro. Si se podrá usar el volante multifuncion y si tendré información de el clima, puertas.. Etc. A parte de ver información en la pantalla del coche.
    A ver si alguie le da luz a estas dudas y quizás me decida.
    Algún sitio en España o UE donde comprar esto por el tema de las aduanas ?
    Gracias
    Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline. Negro profundo efecto perla. Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
    RCD 500 + MP3 . ALARMA VOLUMETRICA. GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE. FAROS BIXENON.
    LUNAS TINTADAS OSCURAS. TECHO CRISTAL ELECTRICO
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
    PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
    Cable interface parrot para volante multifunción
    red de maletero.
    http://webs.ono.com/albertobermejo/passat/firma.jpg

  12. #15297
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    http://es.aliexpress.com/item/Two-Di...kNRxYoKw%3D%3D

    Envío desde Gran Bretaña (sin aduanas) el mío lo compré a este vendedor y es muy muy parecido a éste (lleva instalado dos años sin problemas), suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  13. #15298
    Quote Originalmente publicado por rencinas Ver post
    Buenas, pues os cuento como me ha ido... Audiosources España no reparan nada que no hayan vendido ellos (política que tampoco entiendo si se pretende pagar, supongo que para no fomentar la compra allí), pero vamos, me atendieron bien por mail y muy educados.
    La radio la envié al final a China por 34€ porte económico de correos (paypal me pagó 30€ por devolución de producto), con lo que este capítulo bien.
    Fiona, me ha enviado otra radio al parece nueva... pero cual es mi sorpresa... Falla igual!
    Al ver esto, pensé que sería de algún cable mio (camara, usb, antena,... ) lo desconecto todo.. y nada. En varios reinicios el táctil falla a veces como siempre.
    No sé que puede ser... entiendo que es una radio nueva (a no ser que por dentro hayan utilizado la vieja) no se que pensar... en cualquier caso es un quebradero de cabeza...
    Solo me quedaría probar utilizando corriente externa a mi coche, por si fuera ese el problema... perdonad el rollo, pero al escribirlo me consuelo...
    Si alguien ve alguna prueba que pueda hacer que no se me haya ocurrido... voy a ver si me contesta Fiona, aunque poca garantía me queda ya...
    Buenas a todos. Por si a alguien le vale, parece ser que el fallo que os comentaba de la pantalla es por que se apaga la radio de forma brusca al desconectar el contacto. Si se apaga antes del botón y luego se para el coche, no da el problema nunca mas.
    Creo que es porque internamente el coche, al pasar x tiempo, el permanente que va a la radio, también se apaga y el android se queda tostao (como si apagas un windows de golpe).

    De momento así voy bien, aunque tengo pensado conectar un permanente real a la radio para que no tenga que apagarla manualmente antes... que es un pelín incómodo...

  14. #15299
    http://es.aliexpress.com/item/Two-Di...kNRxYoKw%3D%3D
    me gusta el que ha puesto amador 68, no obstante, mi coche tiene sistema de origen dynaudio. Alguien me puede solventar la duda de si es compatible con esta radio? Otras he visto que no es compatible con este tipo de sistema...

  15. #15300
    Peatón Avatar de abelix77
    Registrado
    01/10/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    41
    Hola a todos,
    Me llamo Abel y tengo un passat b6 con un navegador chino de hace unos 7 años que ya no recuerdo cual es pero que me ha dado muy buen resultado hasta ahora que la pantalla táctil ya tiene zonas que no responde. Por eso me planteo comprar otra del mismo tipo por el buen resultado que me ha dado a un precio más asequible a la original. Después de leer todo lo referente, he visto que el navegador ganador es la Asm 810.
    Me gustaría saber como contactar con la gente de Madrid que suministra este navegador ya que precio lo hace.
    Muchas gracias y ánimos por el trabajo que hacéis que ayudáis mucho a gente como yo
    Passat highline 2.0 TDI 140Cv: Rojo Tornado, llantas macau en 17", Alcantara/Cuero Negro, interior en aluminio, luces bixenon, volante multifuncion, indicador de presion de neumaticos, autohold, alarma volumetrica. Nuevas adquisiciones: Sensor de aparcamiento, parrot CK3100, interface ipod (cosa que creo que quitare porque no me gusta el modo de uso)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado