+ Responder
Página 1022 de 1028 PrimerPrimer ... 22 522 922 972 1012 1020 1021 1022 1023 1024 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.316 a 15.330 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15316
    Peatón
    Registrado
    21/06/14
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Buenas, sin ánimo de ofender a nadie no compraría jamás a un revendedor. No nos engañemos, TODOS, vienen de China, eso 100% seguro. El mío lo compré en ebay a un chino (como no podía ser de otra forma) afincado en Gran Bretaña con lo que aduanas, cero.
    Todo son palabras bonitas pero si se estropea... lo arreglan ellos? te lo cambian por uno nuevo? Te devuelven el dinero? me parece que va a ser que no. Digo esto tras pasar por comprar hace años un witson por casi 500 y tener que devolverlo (suerte que compré directamente a fábrica, sin intermediarios) y me devolvieron la pasta mes y una semana después.
    Tras pasar por esto volví a instalar mi radio original y hace dos años compré en ebay como ya he explicado a Gran Bretaña, buena cantidad de votos y con tiempo regsitrado. No recuerdo el vendedor pero si lo encuentro editaré el post y lo haré constar.
    Resumiendo, perdón por el tocho, el mío costó 178 euros + 16 de envío puesto en casa, de esto hace dos años, va con win ce 6, cierto que no es android pero vamos, que soporta canbus, van los mandos del volante, también se reflejaría el clima si fuera ese mi modelo (no lo es) va conectado a una cámara trasera de 9 euros y se ve de cine, ni un solo fallo solo un cuelgue al tener gps, música desde pendrive, bluetoth y trasteando por los menús... lo demás satisfacciones. Creo que por ese precio no se puede pedir más, pagar 400 euros puesto en casa ya es cosa de valientes para mi.
    Suerte en la decisión.
    estoy de acuerdo contigo, creo que hay gente en este foro que no es objetiva e intentan acer la cama, me da la sensacion que gente de este foro no son foreros si no gente de tiendas que utilizan el foro para vender y como a dicho amador68 sin ofender a nadie,agradecería que se abstuvieran de comentar o recomendar tiendas a usuarios que no sean foreros realmente,porque no solo en este foro si no en otro están recomendando web con ánimo de lucro
    Editado por fane el 09/02/2016 a las 18:51

  2. #15317
    pues genial , compañero , realmente si has tenido esa buena experiencia genial

    Imagino que es como todo cada uno opinamos segun nuestra experiencia

    Personalmente yo hablo por la mia , las piezas seguro que algunas vengan de china , muchas cosas electronicas son de alli , la fabrica es inglesa , de eso estoy seguro y los componentes no todos ya que las opticas son sony , los integrados de philips

    Por supuesto cada uno mira una cosa o otra , A mi personalmente pues lo primero que hice fue mirar las opiniones y son buenisimas

    >Lo segundo que donde lo compre , hable con el y hablamos de un técnico no un simple revendedor

    lo que más me convencio , es que cuando yo lo compre , lo habia comprado un amigo antes , un modelo para audi y ya de por si , pues sabía que tal le habia ido y que sé lo monto el , le mando videos de como se hacia y le ayudo

    Eso me dio mucha tranquilidad , que para mi eso es fundamental , la verdad

    Tambien pregunté por supuesto por el tema garantia y posibilidades de que el aparato fallara , y me lo dijerón muy claro , cualquier problema de software me lo solucionaban y cualquier problema del aparato en si , pues logico habria que mandarlo , como en cualquier sitio

    fijese que mire , que mire hasta cuanto me costaria en caso de tener que enviarlo y pregunté todo

    caso de envio garantia , lo enviamos los clientes , aproximadamente unos 18 euros ( cosa que es normal , al menos yo lo veo asi )y la devolución del aparato reparado o sustituido por uno nuevo lo pagan ellos

    compare con equipos iguales en ebay de china unos 300 euros aproximadamente o algo menos algunos pero claro si pasa algo ya sabemos

    luego mire otra tienda que no voy a decir nombre por supuesto , supuestamente aqui en españa , resulta que compra en aliexpress y te lo vende , no dice nada de este detalle , si se te averia , tienes tu que mandarlo a china
    tiene varias quejas y denuncias , de hecho en foros del grupo seat/volgsvagen/skoda se habla de ellos .

    bueno , no me lio más , ya he leido compañeros del tema de que parece que no somos foreros , defiendo mi postura por que ha dado un fantastico resultado y por que me da confianza , supongo que es bueno eso ¿no? y para eso es un foro de discusiones , para que cada uno de su opinión y aporte lo que crea necesario y bueno por aportar

    saludos

  3. #15318
    Quote Originalmente publicado por fane Ver post
    bueno pues ya he pedido el cacharrito a reino unido a ver que tal me ha salido en 377 euros con envio incluido, cuando lo tenga instalado ya subirè fotos
    ya nos contaras compi a ver que tal te ha ido

  4. #15319
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Repito y no me haré pesado que, respetando que cada uno gaste su dinero donde quiera, TODOS los que venden estos equipos en España son REVENDEDORES. Fábrica en Gran Bretaña? permíteme que lo dude y mucho. Si quieres algo supuestamente hecho en Europa compra un ZENEC, Pioneer, etc... y aún así estarán hechos en China pero con estándares de calidad superiores.
    Resumiendo, el que quiera gastarse 400 en un aparato, que seguro que buscando por ebay cuesta 300 y en aliexpress 250 EL MISMO EQUIPO, que lo haga. Sobre el tema de las garantías, ya veremos si tienes algún problema que pasa, que todo es de color de rosa hasta que sueltas el dinero, luego vienen los problemas...
    Suerte de todas formas. La misma que le desearía a otro que lo hubiera comprado en aliexpress, ebay o alibaba, porque es el mismo perro con distinto collar.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #15320
    Peatón
    Registrado
    21/06/14
    Posts
    10
    no se si sera por vender o intereses comerciales pero este usuario que se llama lito-277 tambien menciona en otro foro que si tiene lector sony que si las placas son philips recomendando la tienda de audiosources, pero esto es lo que comenta el usuario amador68 estos productos son chinos como muchos de los que se venden en internet y no intenteis vender la moto que esa radio es de fabricacion britanica por que es mentira es chinorri total , lo que teneis que hacer es poner en vuestras web unos precios competitivos, por que ese que tu dices que has comprado en android car auto lo encuentras bastante mas barato en otras web y son tambien revendedores y no te hablo de aliexpress, y por si alguien está interesado mirad que precio tienen aqui http://www.ebay.es/itm/XTRONS-Androi...3D171942545586
    Editado por fane el 10/02/2016 a las 13:35

  6. #15321
    Cuando he visto el link de ebay , lo primero que he pensado es que me la habian metido doblada asi que he investigado un poco
    ya sé que me van a salir con lo mismo que si vendedor que si tal que si cual pero como les dije miro todo con lupa

    que curioso que la pagina oficial de la marca tenga el aparato a 396 euros aproximadamante el distribuidor español , lo tenga a 390 incluido envio , vean las capturas


    y sin embargo este hombre que pone que el equipo esta en inglaterra , resulta que su empresa pone que esta en hong kong



    piensen como quieran

  7. #15322
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Amigo... si la fecha de entrega prevista es 15-16 de FEBRERO, de China no viene... Son los 4-5 días que me tardó a mi en llegar el mío. Y para más INRI mira tú por donde ese mismo vendedor si no recuerdo mal ya que lo pillé con la cuenta de ebay de mi cuñado ya que la mía estaba con un problema, es EL MISMO AL QUE SE LO COMPRÉ YO.
    Lo dicho, ese precio para una unidad (unos 330 euros), si me pongo en contacto con el vendedor y le digo que le pillo por ejemplo 20... en fín, que es lo mismo, que cada uno compre y venda donde quiera, pero a mi por lo menos no me engañan.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  8. #15323
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Amigo... si la fecha de entrega prevista es 15-16 de FEBRERO, de China no viene... Son los 4-5 días que me tardó a mi en llegar el mío. Y para más INRI mira tú por donde ese mismo vendedor si no recuerdo mal ya que lo pillé con la cuenta de ebay de mi cuñado ya que la mía estaba con un problema, es EL MISMO AL QUE SE LO COMPRÉ YO.
    Lo dicho, ese precio para una unidad (unos 330 euros), si me pongo en contacto con el vendedor y le digo que le pillo por ejemplo 20... en fín, que es lo mismo, que cada uno compre y venda donde quiera, pero a mi por lo menos no me engañan.
    PERFECTO AMADOR , COMO USTED DICE CADA UNO COMPRA DONDE QUIERE
    tiene usted toda la razón del mundo . lo que no me hizo mucha gracia fué lo de las acusaciones y esas cosas .

    ellos dierón su opinión , yo la mia y en teoria listo , el resto sobraba

    espero que le vaya muy bien el equipo y que no tenga ningun problema , de veras

    yo simplemente como ve , expongo los hechos tal y como los veo , es digamos , al menos sospechoso que la pagina oficial de una marca lo tenga mas caro que este señor
    estara usted deacuerdo conmigo en ello , el que no vea algo tan evidente viendo las capturas , es por que no quiere verlo

    creo que la polemica ya deberiamos hasta de dejarla ,m que no beneficia a nadie
    estan las opciones de compra uy las opiniones de quienes tenemos los aparatos , quien este buscando uno , las leera y opinara por su cuenta
    Editado por javierreg el 11/02/2016 a las 14:32

  9. #15324
    Peatón
    Registrado
    21/06/14
    Posts
    10
    Ja ja si alguien lee el hilo se dará cuenta,no son acusaciones,lo curioso es que esa web la había estado mirando y estaba dicho aparato en 420 euros y en el momento que hago el comentario vas y me dices si lo han bajado a 395 que curioso no , y es mas me registro en dicha web por que estaba interesado en el aparato y me empieza a hablar por wassap un tal Javier de esa web un poco curioso no, ja ja que cada uno que saque sus conclusiones, y con respecto al precio en la web de xtrons te faltó poner el 15% de descuento al hacerse vip que se queda en 375,y de paso ponte gafas porque como dices que as mirado y requetemirado todas web y precios creo que necesitas unas gafitas ja ja
    Editado por fane el 11/02/2016 a las 17:32

  10. #15325
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Al tema, señores. ¿Qué radio entonces recomendáis que funcione bien y no pete a la semana o me deje el coche sin batería por consumos fantasma? Esa Xtrons tiene buena pinta, pero ¿alguien tiene experiencia?
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  11. #15326
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    http://es.aliexpress.com/item/WITSON...ilNewVersion=1

    No vas a encontrar nada mejor a ese precio. Funciona genial, llega en 7 días sin aduanas siguiendo los pasos que te indica el anuncio y es bastante bonita, simétrica (botones en el centro), rápida de pelotas (saca 2200 puntos en 3dmark y mi Note 4 saca 1400...), screen mirroring via Wifi.... etc

    Pegas: Olvídate del CD/DVD

  12. #15327
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por [MaNdAx] Ver post
    http://es.aliexpress.com/item/WITSON...ilNewVersion=1

    No vas a encontrar nada mejor a ese precio. Funciona genial, llega en 7 días sin aduanas siguiendo los pasos que te indica el anuncio y es bastante bonita, simétrica (botones en el centro), rápida de pelotas (saca 2200 puntos en 3dmark y mi Note 4 saca 1400...), screen mirroring via Wifi.... etc

    Pegas: Olvídate del CD/DVD
    Lo único que no me gusta de estos nuevos modelos tipo "tableta" es precisamente eso, que no tienen botones. Pero estos mismos tíos tienen modelos (idénticos a otros o al menos muy parecidos) tanto con botones como con lector de CD.

    Una duda, ¿has instalado cámara trasera? Estoy viendo que la opción más sencilla es montar una cámara o bien en la luz de la matrícula o bien en el tirador de apertura del portón trasero y conectar ésta (y la radio) a unos emisores inalámbricos. Pero he leído de todo, desde que funcionan como el culo hasta que es genial porque te ahorras pasar un cable por todo el habitáculo hasta llegar a la radio.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  13. #15328
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por Reboot_2 Ver post
    Lo único que no me gusta de estos nuevos modelos tipo "tableta" es precisamente eso, que no tienen botones. Pero estos mismos tíos tienen modelos (idénticos a otros o al menos muy parecidos) tanto con botones como con lector de CD.

    Una duda, ¿has instalado cámara trasera? Estoy viendo que la opción más sencilla es montar una cámara o bien en la luz de la matrícula o bien en el tirador de apertura del portón trasero y conectar ésta (y la radio) a unos emisores inalámbricos. Pero he leído de todo, desde que funcionan como el culo hasta que es genial porque te ahorras pasar un cable por todo el habitáculo hasta llegar a la radio.

    Precisamente pasar el cable es lo más sencillo, lo difícil es encontrar un sitio bueno donde ponerla. Lo suyo sería ponerle la cámara original, pero claro 350€ la broma. Yo al final la termine poniendo encima de la matrícula y debajo del reborde del paragolpes. Se ve, pero ha costado 25 euros y se ve de lujo. Lo único a tener en cuenta a la hora de pillar una es el angulo de visión, que sea lo mas amplio posible. En mi caso es tan amplio que veo si vienen coches cuando aparco en batería y viene de lujo para no sacar el culo a ciegas.

  14. #15329
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo he montado un equipo Androide con aspecto idéntico al DNS810

    la verdad que estoy encantado con el....los tienes en Aliexpres es el S160

    Yo lo he comprado a Guillermo de IHautomotive por el tema de que me da dos años de garantía y servicio post venta. Prefiero pagar un poco mas pero estar ahí cubierto

    ya tuve muchos problemas con las que traje de china o eBay.

    sin duda el equipo merece la pena....me gusta mas que los que van con wuinCE6.0

    Por destacar algo malo.....no reproduce vídeo en pantallas traseras por USB ni nada....solo por DVD
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #15330
    Quote Originalmente publicado por [MaNdAx] Ver post
    http://es.aliexpress.com/item/WITSON...ilNewVersion=1

    No vas a encontrar nada mejor a ese precio. Funciona genial, llega en 7 días sin aduanas siguiendo los pasos que te indica el anuncio y es bastante bonita, simétrica (botones en el centro), rápida de pelotas (saca 2200 puntos en 3dmark y mi Note 4 saca 1400...), screen mirroring via Wifi.... etc

    Pegas: Olvídate del CD/DVD
    Hola estoy mirando tambien modelos para pillarme uno chino en aliexpress, pero me surgen varias dudas a ver si alguno me puede ayudar a resolver

    1. El tema de medidas, las mediadas de las autoradio son iguales para los passat b6 (como el mio) y los b7? en algunos en el titulo te pone valido para passat b6 la descripcion te pone passat 2007-2013
    2. EL tema de doble can bus que anuncian para que es?... sé que para el modelo de mi passat el tema de el aire acondicionado no apareceria en la radio, pero ¿información tipo de kilometors gasolina etc apareceria en la radio? por otro lado he visto que venden unos aparatos de can bus a parte sabeis para que sirven?

    las radios que he visto por precio serian estas:

    http://es.aliexpress.com/store/produ...2-6ac8c3896690

    http://es.aliexpress.com/store/produ...2-6ac8c3896690

    a parte de la que pone mandax....

    Espero vuestras opiniones en cuanto a caracteristicas....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado