+ Responder
Página 1023 de 1028 PrimerPrimer ... 23 523 923 973 1013 1021 1022 1023 1024 1025 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.331 a 15.345 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15331
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pilla esta: Winca S160 sistema Android 4.4 del coche DVD GPS Headunit Sat Nav para VW Passat B6 B7 2006 - 2012 con Wifi / 3 G anfitrión de Radio estéreo
    http://s.aliexpress.com/VRbyyM7n
    (from AliExpress Android)


    va de lujo y sin fallos
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #15332
    Peatón
    Registrado
    28/01/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    5
    Buenas.
    Un par de preguntas.
    Qué tal se oye la radio? Se comenta que la señal es bastante mala pero lo mismo eran los modelos de hace años y ahora han mejorado. Viajo bastante y me gusta escuchar radio.
    Y otra, además del IGO, o el navegador que venga por defecto, se le pueden poner otros como SYGIC o TOMTOM?
    Gracias.

  3. #15333
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Hola

    Pues mira la radio es algo peor que las de origen pero ya ha mejorado mucho su calidad gracias a los pich de Philips aun a si te vendra con un amplificador de señal. De verdad que la calidad ya no tiene nada que ver con las primeras.

    Sobre Gps si....puedes poner todo lo que quieras..yo llevo sigyc,igo8 y tomtom el que mas me gusta para el sistema androide es el sigyc. En el DNS810 con winCe usaba igo8 y igoprimo

    El funcionamiento es igual que una tablet o que tu telefono si es Android

    De verdad que este equipo me ha sorprendido mucho la rapidez y lo fluido que va con respecto a los wind CE 6.0
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #15334
    Peatón
    Registrado
    28/01/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    5
    Que rapidez en contestar, muchísimas gracias.
    Tengo un RNS510 comprado hace 2 semanas y no me convence el navegador y ese es el principal motivo del cambio.
    Se ve en la pantalla el coche con los sensores de aparcamiento delantero y traseros y pita igual que en el original? Y el climatizador, aparece en pantalla al tocar los botones?

  5. #15335
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    ja ja ja

    se hace lo que se puede ja ja

    si llevas sensores si....se ve. Lo que no se si igual o parecido al original pero supongo que si por que uno de los aspectos de estos equipos es simular lo original.

    sobre el clima.....si ahora te saca los datos en tu equipo en el otro también lo hará.

    Mi consejo es que compres el S160 que en calidad esta muy muy bien.

    Por lo menos en Android comparando con los Ans y DNS que he tenido.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #15336
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    ja ja ja

    se hace lo que se puede ja ja

    si llevas sensores si....se ve. Lo que no se si igual o parecido al original pero supongo que si por que uno de los aspectos de estos equipos es simular lo original.

    sobre el clima.....si ahora te saca los datos en tu equipo en el otro también lo hará.

    Mi consejo es que compres el S160 que en calidad esta muy muy bien.

    Por lo menos en Android comparando con los Ans y DNS que he tenido.

    que maquina ers lito

    Solo una puntualizacion el s-160 es un mixto windows CE /android no android puro

  7. #15337
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no....es un android puro!!

    solo que lleva dos pantallas como si fuese un winds pero es android puro y duro .

    puedes ir en esas pantallas o si lo prefieres en las de android ....la verdad que me gusta la idea que han tenido con las dos pantallas esas.

    El android creo que es el 4.4 y es exacto al de una tablet no es un android híbrido como los de otros equipos réplicas chinas que en los ajustes tiene para cambiar los colores de los botones como un arcoiris y infinidad de cosas. Esos equipos al llevar android híbrido corren el riesgo del famoso pantallazo negro que tienes que formatear el equipo entero .
    Editado por lito-277 el 12/03/2016 a las 23:16
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #15338
    Peatón Avatar de Default206
    Registrado
    18/08/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    31
    Viendo que aquí la gente entiende de audio, os importaría opinar sobre este tema?
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...-jvc-kw-r910bt

    No se si optar por la 2din 720bt o por una 1din normal y corriente...
    ==> Passat 3bg TDI 130.

  9. #15339
    Peatón
    Registrado
    28/01/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    5
    Y el tuyo "javierreg" que tal pilla las emisoras de radio?
    Porque lo del parkassist en pantalla y el clima he visto que si sale.

  10. #15340
    Quote Originalmente publicado por tonifazer Ver post
    Y el tuyo "javierreg" que tal pilla las emisoras de radio?
    Porque lo del parkassist en pantalla y el clima he visto que si sale.
    EL MIO LAS COGE MUY BIEN LA VERDAD
    lo unico es que las antenas esas internas de vw seat son un poquillo patatas
    en el coche de un amigo que compro uno igual , lo que le hicimos fie quitar el conector fackra y empalmar los cables y genial

  11. #15341
    Peatón
    Registrado
    28/01/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    5
    Muchas gracias a todos.
    Soy un mar de dudas. No hago otra cosa que comparar modelos.

  12. #15342
    Quote Originalmente publicado por tonifazer Ver post
    Muchas gracias a todos.
    Soy un mar de dudas. No hago otra cosa que comparar modelos.
    ya me imagino , yo cuando compre el primero mire y remire un monton @tonifazer y despues pues hasta amigos les he montado y todos estamos contentos la verdad

  13. #15343
    Muy buenas a todos!!

    Acabo de comprarme un passat de finales de 2013, y lleva la radio típica, un poco "fea", la cual visualmente deja mucho que desear.
    He estado leyendo toda la información, y veo que hay muchas radios android, que es lo que me interesa, que pone que el modelo compatible máximo de passat es del 2012, y ya tengo mis dudas si me servirá o no.
    Básicamente mi interés sería ponerle la pantalla que fuera compatible con los sensores originales de aparcamiento, que pueda manejarlo con los mandos del volante y que pueda añadir la aplicación waze para la navegación, ya que es muy fiable y te marca bastante precisos los radares incluso móviles.
    Alguien podría orientarme sobre que cacharrito me sería válido para lo que necesito. El presupuesto, si vale la pena en calidad, no sería problema, lo que quiero es que funcione bien y no me de problemas a los 4 días.

    Un saludo y muchísimas gracias a todos por adelantado.
    Editado por josendilla el 23/03/2016 a las 21:34

  14. #15344
    Quote Originalmente publicado por josendilla Ver post
    Muy buenas a todos!!

    Acabo de comprarme un passat de finales de 2013, y lleva la radio típica, un poco "fea", la cual visualmente deja mucho que desear.
    He estado leyendo toda la información, y veo que hay muchas radios android, que es lo que me interesa, que pone que el modelo compatible máximo de passat es del 2012, y ya tengo mis dudas si me servirá o no.
    Básicamente mi interés sería ponerle la pantalla que fuera compatible con los sensores originales de aparcamiento, que pueda manejarlo con los mandos del volante y que pueda añadir la aplicación waze para la navegación, ya que es muy fiable y te marca bastante precisos los radares incluso móviles.
    Alguien podría orientarme sobre que cacharrito me sería válido para lo que necesito. El presupuesto, si vale la pena en calidad, no sería problema, lo que quiero es que funcione bien y no me de problemas a los 4 días.

    Un saludo y muchísimas gracias a todos por adelantado.
    Mirate esta pone compatible hasta pasat 2013 sensores etc
    Y es Android lollipop 5.1

    http://androidcarauto.com/es/volswag...avigator-.html

  15. #15345
    Alguien sabe una radio navegador andeoid compatible con mi passat del 2003 y algún tutorial de cómo montarlo etc? Gracias a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado