+ Responder
Página 1024 de 1028 PrimerPrimer ... 24 524 924 974 1014 1022 1023 1024 1025 1026 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.346 a 15.360 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15346
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Ojo con las pantallas de las Android éstas de 8 y 9"... se ven como el culo desde los lados.

  2. #15347
    Será la tuya compañero
    A ver don pantallas leds y están calculadas para el ancho de visión aproximado de un coche
    Pero la mía se ve bien vamos

  3. #15348
    Yo estoy esperando mi roadnavi s160 de 7 pulgadas, que creo que es de lo mejorcito que hay calidad precio. Ya os contare, e intentaré hacer un tutorial para su montaje y colocación de la cámara trasera

  4. #15349
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    la mía se ve muy bien....eso si la de la tablet que tengo de 10.1 esa si se ve como el culo

    pero la del navegador del coche va muy bien.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #15350
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por josendilla Ver post
    Yo estoy esperando mi roadnavi s160 de 7 pulgadas, que creo que es de lo mejorcito que hay calidad precio. Ya os contare, e intentaré hacer un tutorial para su montaje y colocación de la cámara trasera
    ¡Eso sería fantástico!
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  6. #15351
    He visto el s160 en nissan qashqai del 2014/5 y parece un sistema mixto entre Windows ce y Android

  7. #15352
    Quote Originalmente publicado por Reboot_2 Ver post
    ¡Eso sería fantástico!
    Pues ya estoy en marcha, aquí te paso el primer vídeo.
    https://youtu.be/EgKoayNz8eo
    A lo largo del día subiré la instalación en un Volkswagen passat del 2013.
    Un saludo

  8. #15353
    Quote Originalmente publicado por Reboot_2 Ver post
    ¡Eso sería fantástico!
    Buenas a todos.

    Os dejo una pequeña aportación del unboxing e instalación de esta radio Android, que tengo que decir, que bajo mi opinión, es de lo mejorcito en radios que he manejado nunca, gracias al sistema operativo Android y la versatilidad que con ello consigue.

    Os dejo los videos, posteriormente iré subiendo más videos del funcionamiento.

    Un saludo y muchas gracias.

    https://youtu.be/EgKoayNz8eo - Unboxing

    https://youtu.be/4df9CL_b7_4 - Instalación

  9. #15354
    hola que tal¡¡¡¡
    queria saber si alguien me puiera ayudar
    tengo en mi passat un navegador maisun mt6505 y no tengo ni idea de utilizarlo
    quisiera saber como poner en la pantalla de inicio el logotipo de volkswagen y como sacarle el maximo rendimiento
    muchas gracias

  10. #15355
    Buenas tardes José, sabrías decirme si para un passat del 2007 valdría?
    Por cierto se ve algo en el Fis del cuadro de mandos? La radio tiene Rds, es decir se ve el nombre de la emisora.
    Muchas gracias y por cierto te felicito por los videos que has subido, me van a ayudar mucho para una futura instalación.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  11. #15356
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por frannomola Ver post
    Buenas tardes José, sabrías decirme si para un passat del 2007 valdría?
    Por cierto se ve algo en el Fis del cuadro de mandos? La radio tiene Rds, es decir se ve el nombre de la emisora.
    Muchas gracias y por cierto te felicito por los videos que has subido, me van a ayudar mucho para una futura instalación.
    Sí te valdría.
    La única radio que conozco aftermarket que mantiene la indicaciones (GPS) en el FIS y malamente pues no da tantas instrucciones, son las ZENEC, pero claro entre 800-1000 euros, que para eso te quedas con una RNS, que aunque esté un poco pasada de moda y sea cara de conseguir y de equipar en igualdad de condiciones, tienes una radio de calidad que no pierde señal ni en garajes y que hace el cambio de frecuencias sin interrupciones, un navegador que incluso sin señal tiene localización por usar los sensores de velocidad y brújula internos del coche y un Bluetooth que si lo acompañas con un móvil RSAP tendrás cobertura donde normalmente no la tienes o la tienes muy baja.

  12. #15357
    Quote Originalmente publicado por josendilla Ver post
    Buenas a todos.

    Os dejo una pequeña aportación del unboxing e instalación de esta radio Android, que tengo que decir, que bajo mi opinión, es de lo mejorcito en radios que he manejado nunca, gracias al sistema operativo Android y la versatilidad que con ello consigue.

    Os dejo los videos, posteriormente iré subiendo más videos del funcionamiento.

    Un saludo y muchas gracias.

    https://youtu.be/EgKoayNz8eo - Unboxing

    https://youtu.be/4df9CL_b7_4 - Instalación
    https://youtu.be/HJ_iLMOqObI - Funcionamiento

  13. #15358
    En el post anterior os dejo la tercera parte del video del funcionamiento del aparato. Un saludo.

  14. #15359
    hola que tal¡¡¡¡
    queria saber si alguien me puiera ayudar
    tengo en mi passat un navegador maisun mt6505 y no tengo ni idea de utilizarlo
    quisiera saber como poner en la pantalla de inicio el logotipo de volkswagen y como sacarle el maximo rendimiento
    muchas gracias
    Editado por raymon14 el 25/04/2016 a las 14:39

  15. #15360
    Muy bueno el video y muy bien explicado
    Y especialmente el dato de que es un doble sistema Windows ce y Android
    Que por aquí había usuarios que decían que era un Android puro
    Hay diferencia aunque parezca que no
    Si bien he visto el s160 funcionando y va bien, sigo prefiriendo un Android puro
    No entiendo por qué hacer andar un doble sistema operativo con consumo de recursos que esto conlleva si se puede usar uno solo
    Como digo funcionan bien. Nadie lo niega, lo he visto.
    Pero lo veo un paso atrás técnicamente usar dos so a la vez
    Al margen de que la interfaces gráfica del Windows ce para mi al menos es más bien feilla
    Es mi opinión por supuesto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado