+ Responder
Página 103 de 1028 PrimerPrimer ... 3 53 93 101 102 103 104 105 113 153 203 603 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.531 a 1.545 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1531
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Diablotaz:

    Me acaban de confirmar que la pantalla de los 651X's se mueve de igual manera que lo hacen el resto.

    La ventaja es que al tener tambien una ranura SD/USB en la misma caratula, si no quieres, no tienes porque cambiar su posicion para utilizar éstas, o para insertar un CD/DVD.

    La tarjeta SD para el GPS esta detras de la caratula de igual manera que en el resto.

    Saludos.
    Editado por Pop 135 el 27/03/2008 a las 09:06
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  2. #1532
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Diablotaz:

    Me acaban de confirmar que la pantalla de los 651X se mueve de igual manera que lo hacen el resto. La ventaja es que al tener la ranura en la misma caratula, si no quieres, no tienes porque cambiar su posicion y puedes utilizar el aparato perfectamente.

    La tarjeta SD para el GPS esta detras de la caratula de igual manera que en el resto.

    Saludos.
    pues en principio no seria necesario moverla ya que esta toda a mano, pero siempre esta bien poderla mover por temas de que le de el sol y demas.

    ¿cuando vais a empezar a pedirlas?
    Tengo ganas de ver una de estas en funcionamiento, aunque sea con la putada de que son en chino (ya podian a ver puesto al menos ingles).

  3. #1533
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por diablotaz Ver post
    Tengo ganas de ver una de estas en funcionamiento, aunque sea con la putada de que son en chino (ya podian a ver puesto al menos ingles).
    No hombre, al menos estará el idioma inglés incluído

  4. #1534
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    No hombre, al menos estará el idioma inglés incluído
    segun la web solo esta en chino

    nada un poco de chino por las mañana y en una semana ya puedes usar la radio

  5. #1535
    Dios vendito, si lo que he tenido que leer para llegar aqui.... esto empieza a ser inhumano.

    Bueno a pesar de que soy nuevo por aqui, si llevo un tiempo revisando otros posts los cuales llegan a ser autenticos manuales de concesionario, sois unos cracks!!!!!

    Y puestos en el tema, y para liar un poco mas la cosa, comentaros que hace unos meses estuve indagando por el dificil mundo de los chinos, y encontre un aparatito que parece ser el mismo que vuestro 720. Este es de la marcha Roadrover, en concreto el modelo es A2270vs


    Las caracteristicas son (segun fabricante):

    7-inch TFT LCD screen
    Voice guide and route plan
    Touch panel control
    IR remote control
    Built-in GPS navigation
    Video player DVD, VCD, SVCD, CD and MP3
    Bluetooth handsfree
    Radio AM/FM (RDS is available)
    MP3/MP4 player, photo browser and notebook
    Real-time clock and calendar
    Digital TV is optional (DVB-T)
    Built-in games
    Can bus control
    Steering wheeling control
    Supports 10-disc DVD Sanyo disc changer
    Easy installation
    Supports reverse camera

    En enlace de globalresources, donde se puede pedir precio es el siguiente: [URL="http://roadrover.manufacturer.globalsources.com/si/6008825432746/pdtl/GPS-car/1004758532/Car-GPS.htm"]. A pesar de que en su dia me puse en contacto con un intermediario chino, el tiempo que no tengo me ha ido dejando este tema de lado.

    Asi que espero que sirva de algo esta información, y ya teneis otro mas para esa megacompra del modelo 720 (primordial la integración y el control desde el volante).

    Un saludo a todos.

  6. #1536
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Para mí el 720 sigue siendo el más apropiado. Espero referencias de los primeros que lleguen, de los que habla Petrolo, y si hay futuros encargos, espero estar más convencido, jeje
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  7. #1537
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Bueno pues por lo leido en tu post paspat el que tu estuviste mirando tambien tiene para controlar con los mandos del volante asi que depende su precio igual seria una buena opcion a tomar en cuenta ya que por lo que veo tambien cumple los demas requisitos.
    Gracias por tu informacion seguiremos mirando aparatillos
    Un saludo!!
    P.D: Paspat speramos tu presentacion

  8. #1538
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por paspat Ver post
    Dios vendito, si lo que he tenido que leer para llegar aqui.... esto empieza a ser inhumano.

    Bueno a pesar de que soy nuevo por aqui, si llevo un tiempo revisando otros posts los cuales llegan a ser autenticos manuales de concesionario, sois unos cracks!!!!!

    Y puestos en el tema, y para liar un poco mas la cosa, comentaros que hace unos meses estuve indagando por el dificil mundo de los chinos, y encontre un aparatito que parece ser el mismo que vuestro 720. Este es de la marcha Roadrover, en concreto el modelo es A2270vs


    Las caracteristicas son (segun fabricante):

    7-inch TFT LCD screen
    Voice guide and route plan
    Touch panel control
    IR remote control
    Built-in GPS navigation
    Video player DVD, VCD, SVCD, CD and MP3
    Bluetooth handsfree
    Radio AM/FM (RDS is available)
    MP3/MP4 player, photo browser and notebook
    Real-time clock and calendar
    Digital TV is optional (DVB-T)
    Built-in games
    Can bus control
    Steering wheeling control
    Supports 10-disc DVD Sanyo disc changer
    Easy installation
    Supports reverse camera

    En enlace de globalresources, donde se puede pedir precio es el siguiente: [url="http://roadrover.manufacturer.globalsources.com/si/6008825432746/pdtl/GPS-car/1004758532/Car-GPS.htm"]. A pesar de que en su dia me puse en contacto con un intermediario chino, el tiempo que no tengo me ha ido dejando este tema de lado.

    Asi que espero que sirva de algo esta información, y ya teneis otro mas para esa megacompra del modelo 720 (primordial la integración y el control desde el volante).

    Un saludo a todos.
    Realmente en cuanto a características es muy similar al otro, pero el frontal si te fijas no es exactamente igual, estéticamente me gusta más el otro modelo, lástima que este tampoco sea Dual Zone


  9. #1539
    petrolo, estoy casi seguro de que aunque por fuera cambien algunas cosas, por dentro es el mismo aparato. Los chinos se dedican a eso, son autenticas maquinas de copiar. Lo normal es que alguna empresa de USA o UE realize el diseño y ellos lo compren, y tras esa compra suelen estar diferentes marcas, normalmente comparten gastos de diseño y luego pues a duplicar el mismo diseño bajo diferentes marcas. Por lo menos tienen la decencia de cambiar el logo, y algunos botones

    Otra cosa como estais planteando la compra????, lo digo por ir planteando una lista real de interesados, y así poder pedir una cuota al fabricante, que depende del numero de aparatos....

    Por cierto el modelo de roadrover lo vi en ebay (lo vendia un italiano), al precio de 900 €!!!!!!, y lo compraron.... osea que puede ser un negocio para el que le interese..... ahi lo dejo.

  10. #1540
    Quote Originalmente publicado por paspat Ver post
    petrolo, estoy casi seguro de que aunque por fuera cambien algunas cosas, por dentro es el mismo aparato. Los chinos se dedican a eso, son autenticas maquinas de copiar. Lo normal es que alguna empresa de USA o UE realize el diseño y ellos lo compren, y tras esa compra suelen estar diferentes marcas, normalmente comparten gastos de diseño y luego pues a duplicar el mismo diseño bajo diferentes marcas. Por lo menos tienen la decencia de cambiar el logo, y algunos botones

    Otra cosa como estais planteando la compra????, lo digo por ir planteando una lista real de interesados, y así poder pedir una cuota al fabricante, que depende del numero de aparatos....

    Por cierto el modelo de roadrover lo vi en ebay (lo vendia un italiano), al precio de 900 €!!!!!!, y lo compraron.... osea que puede ser un negocio para el que le interese..... ahi lo dejo.

    a mi lo de empezar a hacer un lista de posibles interesados me parece bien, aunque creo que serian mas bien 3

    - D720W ( que mejor integracion tiene en el passat)
    - W2-D240 (la que han comprado croquers y makokillo)
    - 6511Gb y 6512Gb (la nueva version de la 6510 Gb)

  11. #1541
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Diablotaz:

    Que no... que no esta solamente en Chino. Tambien esta en Ingles... y en Ruso. ;-)

    Yo nada mas esten a la venta la semana que viene, me hago con uno. Ya os dire que tal funciona.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  12. #1542
    para croquers:
    espero yu ayuda en el soft ,
    gracias

  13. #1543
    Quote Originalmente publicado por paspat Ver post
    petrolo, estoy casi seguro de que aunque por fuera cambien algunas cosas, por dentro es el mismo aparato. Los chinos se dedican a eso, son autenticas maquinas de copiar. Lo normal es que alguna empresa de USA o UE realize el diseño y ellos lo compren, y tras esa compra suelen estar diferentes marcas, normalmente comparten gastos de diseño y luego pues a duplicar el mismo diseño bajo diferentes marcas. Por lo menos tienen la decencia de cambiar el logo, y algunos botones

    Otra cosa como estais planteando la compra????, lo digo por ir planteando una lista real de interesados, y así poder pedir una cuota al fabricante, que depende del numero de aparatos....

    Por cierto el modelo de roadrover lo vi en ebay (lo vendia un italiano), al precio de 900 €!!!!!!, y lo compraron.... osea que puede ser un negocio para el que le interese..... ahi lo dejo.
    Creo que esta empresa de global soucers no vende a particulares, solo a mayoristas....
    Un Saludin en Compac Disc

  14. #1544
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    Creo que esta empresa de global soucers no vende a particulares, solo a mayoristas....
    Witson tampoco vende a partículares, dudo que ningún fabricante como tal te venda directamente, es demasiado trabajo para poca venta, para eso están los intermediarios que venden a través de ebay, pero claro cuenta que son 100€ como mínimo que se meten en el Bolsillo

  15. #1545
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por paspat Ver post
    Otra cosa como estais planteando la compra????, lo digo por ir planteando una lista real de interesados, y así poder pedir una cuota al fabricante, que depende del numero de aparatos....

    Por cierto el modelo de roadrover lo vi en ebay (lo vendia un italiano), al precio de 900 €!!!!!!, y lo compraron.... osea que puede ser un negocio para el que le interese..... ahi lo dejo.
    Vamos a ver, el tema de la compra la tenemos prácticamente cerrada, hemos pillado unas pocas unidades de "demo" de ambos navis el 240 y el 720, ahora sólo falta esperar, la ventaja es que por lo que te cuesta un navi "pelao" y sencillo nos hemos llevado un modelo super completo con TODAS las opciones (TDT en movimiento, camara trasera etc), ahora estoy liado con la segunda parte del proyecto, que es conseguir que el chino nos venda pequeñas cantidades, sin tener que juntar pedidos de 100ud, piensa que 100ud a una media de 500€ son 50,000€ que es mucha pasta a no ser que seas un profesional del ramo y te quieras ganar la vida, en cuanto a organizar una super-compra-conjunta de este tipo no la veo viable, tardaría demasiado en reunirse a la gente y ya no te digo la pasta, es preferible hacer compras de 10 en 10 aunque salga 50€ mas caro por aparato.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado