+ Responder
Página 107 de 1028 PrimerPrimer ... 7 57 97 105 106 107 108 109 117 157 207 607 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.591 a 1.605 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1591
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Me comi la "o" en lo de echa

    Jajaja
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #1592
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    A ver, si este post tiene 100 paginas, probablemente se haya mencionado la navegacion simultanea unas 500 veces.

    Los unicos LM que la soportaban eran el 6510, y ahora los nuevos 6511 y 6512 (ademas de los nuevos 7236 y 728.

    No conozco ese modelo que pones, pero tiene toda la pinta de no soportarlo, yo que tu lo comprobaria antes de seguir adelante.

    corp
    COn lo de navegacion simultanea te refieres a escuchar musica y a la vez ver el gps? Si es eso si que tiene, a lo que me referia es si se puede echar tanto en falta el RDS...

  3. #1593
    POr la noche si puedo os pongo la fuente que utilizo yo para probar el aparatito

  4. #1594
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Marco para dejar los dos huecos totalmente cuadrados yo lo encargue en media markt o norauto...
    Conector de antena Fakra - Iso tambien en media markt o cualquier norauto...
    Conector de alimentacion y altavoces Fakra - Iso media markt o cualquier norauto...

    - ¿Lo tuviste que encargar todo o lo tienen en la tienda¿
    No me habia dado cuenta que eres de Asturias como yo.

    Yo tengo el parrot 3100 y el adaptador Canbus de este, entonces cuando llegue el aparato con poner los adaptadores Fakra-iso
    ¿ya deberia funcionar?
    O tendre que quitar algo
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  5. #1595
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pumukybb Ver post
    http://roadrover.en.alibaba.com/prod...on_System.html

    Haber: Modelo A2265S.

    si* 2Din
    si* pantalla 6,5" motorizada.
    si* procesador 400 mHz, 128 Mb DDR
    si* puerto USB 2.0
    si* soporta cargador 6-10 discos Sanyo.
    si* receptor Sirf III 20 canales.
    si* soporta AVI, MPEG, WAV, MP3, JPEG, GIF, BMP, ebook, PDF, Word..,
    si* windows CE 5.0
    si* colores, Silver, Grey, Black (opcional).
    si* tarjeta SD navegador.
    si* navegador tactil, controlado por pantalla.
    si* bluethoot.
    ¿Como sabes que es Dual Zone, que tiene navegacion simultanea y que admite TomTom?

    No he visto nada en la web...
    corp

  6. #1596
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por jordypal Ver post
    COn lo de navegacion simultanea te refieres a escuchar musica y a la vez ver el gps? Si es eso si que tiene, a lo que me referia es si se puede echar tanto en falta el RDS...
    Efectivamente, a eso. ¿Como sabes que soporta la navegacion simultanea?

    corp

  7. #1597
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    ¿Como sabes que es Dual Zone, que tiene navegacion simultanea y que admite TomTom?

    No he visto nada en la web...
    corp
    Hola. Yo tampoco veo nada de eso... donde podemos ver más información de estos aparatos??? son muy escuetitos dando iformación. Lo único que veo es que es para mayoristas no????
    Un Saludin en Compac Disc

  8. #1598
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    ¿Como sabes que es Dual Zone, que tiene navegacion simultanea y que admite TomTom?

    No he visto nada en la web...
    corp

    Hola, lo de dual zone no he puesto nada, ya que no indica nada, lo del TomTom, pone algo como "se envia SD precargada con el navegador solicitad, lleva coste adicional..) y el WinCE 5.0 por eso lo del navegador y lo de nav. simultanea tampoco lo indico porque no he visto nada al respecto.. sorry.

    Saludos.

  9. #1599
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Croquers, ¿seguro que el cable "parking" tiene que ir al negativo? ¿no será el naranja? el que pone back guard que debe ser el positivo bajo llave y conectarlo junto al positivo rojo?

  10. #1600
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    El unico problema que pudiera tener seria que no tuviese la navegacion simultanea con otra fuente cd por ejemplo, es lo unico que me echa para tras

    Saludos
    Pero lo de la navegación simultánea, ¿sigue en el aire?. ¿Sólo lo sabremos cuando lo tengáis en vuestras manos?
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  11. #1601
    Makokillo para que te funcione el video Y no desactive la pantala por seguridad (para que no veas a tele mientras conduces) has de poner el cable parking, yo asi lo tengo de prueba y funciona, aunque o logico seria que ese cable sea el que active la camara de atras cuando metes la marcha atras, en fin cosas de chinos oooooo mias nunca se sabe
    saludos

  12. #1602
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pumukybb Ver post
    Hola, lo de dual zone no he puesto nada, ya que no indica nada, lo del TomTom, pone algo como "se envia SD precargada con el navegador solicitad, lleva coste adicional..) y el WinCE 5.0 por eso lo del navegador y lo de nav. simultanea tampoco lo indico porque no he visto nada al respecto.. sorry.

    Saludos.
    Coño, pues al rellenar la plantilla pon NO en Dual Zone y ?? en Nav. Simultanea, por que si no lleva a ERROR al ver en "caracteristicas imprescindibles" todos sies.

    corp

  13. #1603
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Joder a excepción de "croquers".... Me he perdido..... 'quien' y 'que' modelos de Navegador 2DIN os habeís pillado otros miembros....

    venga un saludo, bye
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  14. #1604
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Efectivamente, a eso. ¿Como sabes que soporta la navegacion simultanea?

    corp
    Pues porque lo dice en las caracteristicas de la página del fabricante?

    Y bueno, una cosa es escuchar un cd mientras navegas y otra es que sea Dual zone, que mientras navegas ves video por una pantalla externa... Yo me refiero a lo primero...
    Editado por jordypal el 28/03/2008 a las 23:59

  15. #1605
    sobre el tema de los adaptadores doble dim, los marcos y demas os dejo una web :

    ejemplo para passat:

    http://www.clarion.com/cip/bracketmanual/BKX1320_00.pdf

    y en general:

    http://www.clarion.com/es/es/support...DIN/index.html


    me ha parecido muy interesante pero una vez que tengamos las radios habra que pensar como las vamos a instalar y parece que con estos kits el tema colocarla y quede bien parece bastente facil.

    Lo que no tengo ni idea es lo que pueden costar esos kit ¿alguno sabria donde mirarlo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado