+ Responder
Página 11 de 1028 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 61 111 511 1011 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #151
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    No sé si os habéis dado cuenta que el AV2770VS no es el que sale en la foto del wolksvagen, el la foto es un navi original del grupo VAG, el AV2770VS está prediseñado para un Toyota y creo recordar que es el Camry, otra cosa es que se adaptable o valga directamente, no se... pero NO ES EL DE LA FOTO, ojo!!!
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  2. #152
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    No sé si os habéis dado cuenta que el AV2770VS no es el que sale en la foto del wolksvagen, el la foto es un navi original del grupo VAG, el AV2770VS está prediseñado para un Toyota y creo recordar que es el Camry, otra cosa es que se adaptable o valga directamente, no se... pero NO ES EL DE LA FOTO, ojo!!!
    parece que ya se me oye.

  3. #153
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    No es que no se te oiga, esto ahora mismo es como una " brain storm " y de aquí hasta que se compre queda mucho, no obstante tienes razón aquí hay que estar ojo avizor porque si no nos la clavan por todos lados.

    Por tanto si no me equivoco tenemos el HL6510gb, Hl7288GB y el AV2770VS, no?

    saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  4. #154
    Yo desde luego no me fiaria mucho de los chinorris estos, fijaros la que tienen liada en muchos poligonos. Como para ingresarles 4000 euritos
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  5. #155
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    parece que ya se me oye.
    Oye, Touranito, sin acritud, pero, creo que ya somos mayores para que nos vengan asermonando; conocemos los riesgos, no es la primera vez que lo hacemos, e intentamos asegurar nuestras fuentes.

    Ya te he dicho una vez que nuestra intencion es comprarlo en una tienda en PAMPLONA, y parece ser que sigues con lo mismo, pues chicho, tu sabras.

    corp

  6. #156
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    Por tanto si no me equivoco tenemos el HL6510gb, Hl7288GB y el AV2770VS, no?
    Mas bien diria que solo los dos ultimos, el 7288 por prestaciones y el 2770 por integracion, el 6510 le faltan un par de cosillas, y es mejor esperar al 7288.

    corp

  7. #157
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Offtopic!!!!!!!!!!

    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    1.-Si soportara el iGO estaria fenomenal por estan apunto de sacar
    el iGO my way 8, mirar que calidad de mapas con imagenes de edificios reales y demas.....
    Lo acabo de ver, mola:




    corp

  8. #158
    Esta muy pero que muy conseguido. Ahora falta que realmente funcione en estos equipos. La verdad es que el TT en el 6510 funciona de lujo pero no estaria de mas probar algo mejor
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  9. #159
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo por mi parte me he hecho del manual del mfd1 gracias a juanravillaca y cuando pueda conectarme tarde al msn se lo pasare al chino para que tenga informacion de primera mano. tambien le pasare algun link con los navis que se ajustan a las nuevas consolas de los vag AV2770VS para ver que me dice.
    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #160
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    yo por mi parte me he hecho del manual del mfd1 gracias a juanravillaca y cuando pueda conectarme tarde al msn se lo pasare al chino para que tenga informacion de primera mano. tambien le pasare algun link con los navis que se ajustan a las nuevas consolas de los vag AV2770VS para ver que me dice.
    saludos.
    No le enseñes ese!!! El chino se va a pensar "pero vaya caca con la q se conforman estos euLopeos"... enseñales el manual del MFD3 y diles "quiero esto que quepa en un MFD1" :-)

    corp

  11. #161
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    No le enseñes ese!!! El chino se va a pensar "pero vaya caca con la q se conforman estos euLopeos"... enseñales el manual del MFD3 y diles "quiero esto que quepa en un MFD1" :-)

    corp

    sigo sin saber diferenciar un mfd2 de un mfd3, pasame fotos y comenta las diferencias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #162
    Mira en este enlace. Es un MDF3. Las caracteristicas principales, que el MDF2 no tiene, son:
    -Pantalla tactil.
    -Lector de dvd, cd, mp3 y wma.
    -Disco duro de 30 gb.

    http://cgi.ebay.es/Navegador-VW-RNS-...QQcmdZViewItem
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  13. #163
    Y este otro es el MDF2 version C, lleva dvd pero solo para uso de cartografia. Si queremos escuchar un cd y tener el navegador conectado no podremos, o una cosa o la otra

    http://cgi.ebay.es/VW-SEAT-SKODA-MFD...QQcmdZViewItem.
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  14. #164
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    sobre pdi's no dice nada, entiendo que no tiene no?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #165
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    vamos a ver, si alguien me facilitase un manual en pdf del mfd3 seria mucho mas sencillo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado