+ Responder
Página 113 de 1028 PrimerPrimer ... 13 63 103 111 112 113 114 115 123 163 213 613 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.681 a 1.695 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1681
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El tema del 720 yo tampoco lo tengo muy, muy claro
    Si lo soporta, has triunfado; pero para que engañarte, yo no lo tenia nada, nada claro, por eso descarte el 720, y como te comente, aunque el chino hubiese dicho que si, yo no me la hubiese jugado, por que el apartado de la navegacion simultanea (que, efectivamente, como bien dices, tiene todas las papeletas para que lo soporte si nos restringimos a la pseudo-explicacion que dan) me recuerda demasiado a otros navegadores, los que seguimos al principio de este hilo.

    Si te acuerdas, solo el 6510 soportaba la NS, y el resto se dedicaban a poner en las especificaciones cosas como "Two modes of operation", "Mode 1", "Mode 2", y demas, y luego, cuando preguntabas, ya te decian que no, que eso no se podia hacer.

    Por esa "mala espina" que me daba ese apartado es por el que no me convencia.

    Pero, a tu favor tienes dos cosas:

    1.- El chino te ha dicho que si.
    2.- El precio es igual al del 240, parece ser que para que soporte NS necesita tener doble procesador, y por lo tanto, el precio es mayor. Si la misma compañia tiene los dos productos al mismo precio, es muy posible que, efectivamente, el 720 tambien tenga dos procesadores, y por lo tanto, soporte la NS.

    En fin, que espero que si la soporte, por que te quedara genial en el coche, y nos podras dar envidia (sana) al resto :-) Aunque siempre nos quedara el Dual Zone para excusar nuestra falta de arrojo!!!

    corp

  2. #1682
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    son 15A lo que tiene el aparato, lo pone en la etiqueta que lleva pegada) es cuestión de voltios, el aparato funciona a 14V no 12V.
    Entonces, funcionara algo de esto (lo pongo a titulo anecdotico, por que la fuente pasa de 100 EUR):

    http://cgi.ebay.es/Netzteil-Schaltne...QQcmdZViewItem

    corp

  3. #1683
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    joder lo rápido que avanza este post, si se hace grupo de compra, puede que me apunte, porque ya estamos hablando de un precio que está un poco dentro de mi alcanze, aunque tendría que modificar la consola a 2 din.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #1684
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Pues nada, ya está instalado, pero apenas me ha dado tiempo a probar algunas cosas, sobre todo el GPS por que no me funciona ninguno de los que tengo.
    Croquers a ver si me puedes pasar los que tu tienes por que no me fonan ni el route66 que yo tengo, ni el Tomtom que en teoria es para meterlo en la SD y ya está, ni el IGO8 que me funciona perfectamente en una ppc. Le pongo la ruta de la tarjeta donde está el igo8.exe por ejemplo y nada de nada, bueno sí con este se me queda la pantalla en negro. Al tomtom le pongo la ruta a la carpeta 2577-->autorun.exe y no hace nada. A ver si me puedes echar una manita croquers.

    La integracion, pues como esperaba, sobresale como 1 cm o así.
    Y la instalación, 2 horas de mano de obra=50 leuros.

    Os dejo un par de fotos. En cuanto eche a andar el GPS hago unos videos.




    Editado por pas-pas el 02/04/2008 a las 08:03 Razón: Para poner las fotos directamente

  5. #1685
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Pues nada, ya está instalado, pero apenas me ha dado tiempo a probar algunas cosas, sobre todo el GPS por que no me funciona ninguno de los que tengo.
    Croquers a ver si me puedes pasar los que tu tienes por que no me fonan ni el route66 que yo tengo, ni el Tomtom que en teoria es para meterlo en la SD y ya está, ni el IGO8 que me funciona perfectamente en una ppc. Le pongo la ruta de la tarjeta donde está el igo8.exe por ejemplo y nada de nada, bueno sí con este se me queda la pantalla en negro. Al tomtom le pongo la ruta a la carpeta 2577-->autorun.exe y no hace nada. A ver si me puedes echar una manita croquers.

    La integracion, pues como esperaba, sobresale como 1 cm o así.
    Y la instalación, 2 horas de mano de obra=50 leuros.

    Os dejo un par de fotos. En cuanto eche a andar el GPS hago unos videos.

    http://farm3.static.flickr.com/2144/...2556c2.jpg?v=0
    http://farm3.static.flickr.com/2245/...f78058.jpg?v=0
    http://farm3.static.flickr.com/2103/...e73955.jpg?v=0
    makokillo
    Qtal la calidad del Aparato?
    Te da percepción de robustez etc...?

    Lo de NO quedar al RAS entieno que sería para todos los coches igual...no?
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #1686
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    makokillo
    Qtal la calidad del Aparato?
    Te da percepción de robustez etc...?

    Lo de NO quedar al RAS entieno que sería para todos los coches igual...no?
    Si, yo no lo veo distinto de cualquiera de marca conocida.
    La clidad de la imagen del DVD es PERFECTA. La del sonido no os la puedo decir por dos razones, por que no soy ningun sibarita con respecto al sonido y por que llevo los altavoces originales del Mercedes que supongo que no serán ninguna maravilla, pero vamos que suena perfectamente .

    Lo de no quedar a ras, efectivamente tiene pinta de quedar igual en todos los coches a no ser que hagas algun "apaño" aposta, pero el "apaño" seria obra de chinos, seguro.

  7. #1687
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Joer pues no me gusta como queda ese centimetro, espero que me quede mas pa dentro en el mio, si no casi seguro que me desago de el.
    ¿Pero que es muy largo y no entra mas para tras, te dejarian algun cable que estorbe?
    Yo cuando instalale 1din completo,pantalla,el dvd , etapa etc tenia un jaleo de cables en la parte de detras que para que entrara sufri como un condenado, pero al final me quedo al ras.
    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #1688
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Tranquilo Valle, que yo tengo la sierra de calar, la dremel y un mazo para tirar muros. Si con esto no queda a ras el navi, si, tendrás que deshacerte de él

  9. #1689
    makokillo, creo recordar, que hace tiempo ya me a baje de este foro, http://radio-multimedia.com/foro/ind...ef&topic=250.0 sigue los post hasta que te salga e enlace, pruebalo, si no te va pegame un toque que ya te lo paso
    saludos

  10. #1690
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mmmm...a ver, asi a modo rapido!

    De momento creo que solo puedo ayudar con el Igo8...al cual, en un archivo (que es un readme.txt o algo asi), hay que configurar la resolucion de la pantalla para que funcione bien. Lo que no te puedo decir es cual es tu resolucion, ya que con estos aparatos varia.

    Un saludoo

    PD: A mi de momento me van todos los navegadores perfectamente, excepto el tomtom, que lo probe una vez, pero ni lo intenté de nuevo si quiera...

  11. #1691
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Mas info acerca del futuro HL 651XGB.

    http://www.dvdplayer.com.cn/img.asp?...itle=HL-6511GB

    guapo guapo este ultimo.



    por el otro que ya he visto las fotos , a ver como queda instalado en algun otro coche que no sea mercedes y si, por ejemplo un rs , no lo digo por na, jejejej
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  12. #1692
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Mmmm...a ver, asi a modo rapido!

    De momento creo que solo puedo ayudar con el Igo8...al cual, en un archivo (que es un readme.txt o algo asi), hay que configurar la resolucion de la pantalla para que funcione bien. Lo que no te puedo decir es cual es tu resolucion, ya que con estos aparatos varia.

    Un saludoo

    PD: A mi de momento me van todos los navegadores perfectamente, excepto el tomtom, que lo probe una vez, pero ni lo intenté de nuevo si quiera...
    ¡¡ahááá¡¡

    Es el sys.txt , ¿con que resoluciones puedo probar?

  13. #1693
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Ese CM que sobresale, seguro que se puede eliminar de alguna manera makokillo y quedaría completamente a ras. Seguro que a base de limar aquí y allá se consigue, sino es una pena que quede así.
    Editado por albertosmp el 02/04/2008 a las 01:35
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  14. #1694
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    puffff, ahi no puedo ayudarte porque yo no recuerdo como lo tengo configurado, hace mucho tiempo que no lo uso. Y estaba guardado en el ordenador que tengo en reparacion.

    Prueba con lo tipico que creas que es para tu pantalla...ahora mismo no sabria indicarte, de todos modos, busca en el foro de radio multimedia, que estan todos los navegadores destripados por secciones:

    http://radio-multimedia.com/foro/ind...board,9.0.html

    Espero haber sido de ayuda...

    Un saludete

  15. #1695
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    por el otro que ya he visto las fotos , a ver como queda instalado en algun otro coche que no sea mercedes y si, por ejemplo un rs , no lo digo por na, jejejej
    Hay un RS que me parece que se ha pillado el 240, pero no estoy seguro...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado