+ Responder
Página 119 de 1028 PrimerPrimer ... 19 69 109 117 118 119 120 121 129 169 219 619 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.771 a 1.785 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1771
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por J_JuMp Ver post
    En principio no debieras tener problema para seguir usando el parrot como hasta ahora, es decir, puenteando todo el sistema de audio (el parrot al activarse los menus o las llamadas te cortarían todo el audio: navegador, dvd, radio.. todo).

    Otro tema que me surgiere dudas es la alimentación, pues un poco más arriba he leido que estos doble din tienen que alimentarse directamente del alternador (wtf!) y no de los cables de alimentacion que vienen "standard", pero igualmente no debieras tener problema para alimentar el parrot de estos (aunque luego no lleguen al doble din).

    Un saludo.
    No, no, los cables de alimentación son los standard, vamos del conector ISO. Aunque el mecanico me dijera que la coje del alternador yo diria que no es así, ya que si no el aparato no podria funcionar con el coche parado. Asi que cojerá corriente de la bateria como todos, lo unico es que las baterias de coche siempre dan algo más de 12V y por eso si le pones una fuente que dé 12V como maximo, pues no funciona.

  2. #1772
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por anton45 Ver post
    Tienes que contar makokillo como lo has conseguido entrar en el Windows.

    Eres un fiera
    Pues no es ningun misterio

    Hay por ahí un archivo llamado radiomultimedia.exe que no es mas que un explorador de archivos para WINCE que lo ejecutas desde el navegador y ya estas dentro.

  3. #1773
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    No, no, los cables de alimentación son los standard, vamos del conector ISO. Aunque el mecanico me dijera que la coje del alternador yo diria que no es así, ya que si no el aparato no podria funcionar con el coche parado. Asi que cojerá corriente de la bateria como todos, lo unico es que las baterias de coche siempre dan algo más de 12V y por eso si le pones una fuente que dé 12V como maximo, pues no funciona.
    OK, eso ya me suena mejor. Estaría bien saber más o menos el uso que le podemos dar en frío (con el motor apagado) sin fundirnos la batería en mitad de una peli...
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  4. #1774
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Como no me puedo estar quieto y a cabezon no me gana naide ya tengo tambien funcionando el IGO 2006 y el IGO8 creo que estoy apuntito. Croquers si puedes prueba el IGO8 a 400X234 que es la resolucion de nuestra pantalla aunque creo que hay que modificar el data.zip además del sys.txt

    Os dejo unas pantallas del IGO2006, mañana haré unos videos en marcha.









    Y otra con el Mediaplayer


  5. #1775
    makokillo, yo tambien estoy a punto, pero de tirar la toalla, se me resiste de una manera apabullante,
    saudos

  6. #1776
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    makokillo, yo tambien estoy a punto, pero de tirar la toalla, se me resiste de una manera apabullante,
    saudos
    Has probado alguna vez con la resolucion que te digo?
    400X234 es la resolucion que hay que usar.

  7. #1777
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Desde luego es para haceros un homenaje a ambos (Croquers y makokillo) menudo currele de I+D os habeis pegado con el 240, cuando nos lleguen los nuestros poco va a quedar por descubrir

  8. #1778
    petrolo,no te creas, estoy convencido de que le vamos a poder sacar mas jugo, sigo buscando un interface para manejar el ipod por la entrada del cargador de discos, y estoy a ver si un amiguete me deja un sd-wifi, para probar a ver si se puede uno conectar por wifi por este aparato, quedan muchassssssssssss cosas por hacer.
    Por cierto sabeis algo de los vuestro?
    saludos

  9. #1779
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    petrolo,no te creas, estoy convencido de que le vamos a poder sacar mas jugo, sigo buscando un interface para manejar el ipod por la entrada del cargador de discos, y estoy a ver si un amiguete me deja un sd-wifi, para probar a ver si se puede uno conectar por wifi por este aparato, quedan muchassssssssssss cosas por hacer.
    Por cierto sabeis algo de los vuestro?
    saludos
    Yo tengo una SDIO wiffi pero no se puede poner o mejor dicho no me atrevo por que es mas larga que una SD normal. Se podria intentar hacer algo con la pantalla abierta pero si cierra la pantalla mientras, me la puedo cargar

  10. #1780
    makokillo, te he enviado un privado por si quieres que te pase una aplicacion para WinCE para probarla

  11. #1781
    Ok, ya la tienes. Ya me cuentas, si no va seguiremos probando.
    Saludos.

  12. #1782
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por bluetuzz Ver post
    Ok, ya la tienes. Ya me cuentas, si no va seguiremos probando.
    Saludos.
    Ok, mañana pruebo, aunque me estandado ganas de bajar y probar ahora

    ¿que se supone que debe hacer el programa?

  13. #1783
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Ok, mañana pruebo, aunque me estandado ganas de bajar y probar ahora

    ¿que se supone que debe hacer el programa?
    Es una aplicacion muy simple, sale un boton que pone "pulsa aqui" y al pulsar sale un mensaje que dice "Hola, funciona!!"...vamos un "hola mundo" de programacion. El problema es que me da que no va a ir por el tema de las dlls que usa y que deben estar en un directorio determinado. Estoy investigando a ver como sin instalar nada mas puedo hacer que el programilla enrute las dlls a la SD desde donde vamos a ejecutar la aplicacion. Yo sigo investigando, ya me dices si te va.

  14. #1784
    Instalando esto en el aparato, tendriamos todo lo necesario para ejecutar las aplicaciones que nos diera la gana:
    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

    Esto es lo que le instalo a las PDAs a las que les cargo las aplicaciones que desarrollo

  15. #1785
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por bluetuzz Ver post
    Instalando esto en el aparato, tendriamos todo lo necesario para ejecutar las aplicaciones que nos diera la gana:
    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

    Esto es lo que le instalo a las PDAs a las que les cargo las aplicaciones que desarrollo
    Quieres que intente instalarselo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado