+ Responder
Página 12 de 1028 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 62 112 512 1012 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #166
    Yo lo estuve valorando antes de comprar el 6510, pero el mdf2 que es bastante mas asequible se queda muy corto de prestaciones, o por lo menos yo lo pienso asi. El mdf3 es una pasada pero vale casi 3 veces mas. Depende de cada uno pero yo en su momento me decline por el sin marca.
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  2. #167
    Pdi tengo entendido que no, ademas para el tema de actualizaciones debes pasar por el dvd original de vw y creo que ronda los 180€
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  3. #168
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Sí, pues por ese precio a no ser que encuentren la forma de que se venda también en el carremule veo compras conjuntas todos los años. La verdad es que estaría bien poder meterle al MFD3 el Tomtom, o el iGo, que me ha encantado pero no se si puede llevar el aviso de radares. Habrá que ver al final qué "aparato" de estos es el mejor y en cuánto se queda.

  4. #169
    Para conseguir el manual del mdf3 en pdf, tiene que ser alguien que lo tenga y es relativamente nuevo. Si alguien lo encuentra que lo ponga aqui
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  5. #170
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo lo tengo lo baje del club touran, si encuentro el enlace os lo digo y si no me explicais como lo hago

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #171
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Raulek Ver post
    Para conseguir el manual del mdf3 en pdf, tiene que ser alguien que lo tenga y es relativamente nuevo. Si alguien lo encuentra que lo ponga aqui
    Mira aqui:

    http://www.vagclub.com/forum/showpos...&postcount=159

  7. #172
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Raulek, hace poco que se colgó por aquí, de hecho yo lo descargué y lo tengo aquí guardado. Venía del club Touran, el forero Touranito fue quien lo puso aquí (creo recordar).

    EDITO: Ya se me ha vuelto a adelantar to quisqui

  8. #173
    Si Michael logra bajarselo para poderselo mandar al chino esta noche sera el logro de hoy. Si al final van a tener razon, a los chinos les enseñamos los europeos
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  9. #174
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post

    ¿no me digas que tu tambien estas interesado en este tema?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #175
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Oye, Touranito, sin acritud, pero, creo que ya somos mayores para que nos vengan asermonando; conocemos los riesgos, no es la primera vez que lo hacemos, e intentamos asegurar nuestras fuentes.

    Ya te he dicho una vez que nuestra intencion es comprarlo en una tienda en PAMPLONA, y parece ser que sigues con lo mismo, pues chicho, tu sabras.

    corp
    Que mal suena eso de "oye" . ¡¡Como de chuleria!!
    A los que les timan tambien conocen los riesgos, pero los chinos son cada vez mas sofisticados y si te molesta que te sermonee, ya sabes, apaga el ordenador.

    No eres el primer "oye" que timan en internet, ebay, con compras conjuntas.
    Un poquito de respeto a lo que cada uno opina, te guste más o menos.
    Editado por Touranito el 27/11/2007 a las 23:38

  11. #176
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    ¿no me digas que tu tambien estas interesado en este tema?
    La verdad es que no , vi que preguntaban por el manual y me acorde que lo habian puesto por aqui hace algun tiempo.

  12. #177
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La verdad es que no , vi que preguntaban por el manual y me acorde que lo habian puesto por aqui hace algun tiempo.
    Como piqueis a Diego, ya le veo pidiendo una ampliación de hipoteca pa montar el navi

  13. #178
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Como piqueis a Diego, ya le veo pidiendo una ampliación de hipoteca pa montar el navi
    No pago hipoteca

    De todas formas, da igual, lo del navi integrado es algo que nunca me ha llamado, habiendo PDA's y demas...

  14. #179
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No pago hipoteca

    De todas formas, da igual, lo del navi integrado es algo que nunca me ha llamado, habiendo PDA's y demas...

    a mi nunca me ha llamado el de serie por la ausencia de pantalla tactil, dificultad para actualizar mapas y la imposibilidad de poner pdi's, pero en este caso esas carencias se saldan holgadamente y la apariencia que da al coche es de una gran elegancia. hablo, claro esta, en el supuesto caso de conseguir uno imitando al de serie, en otro caso... me da igual que sea un pioneer o un chichinawa porque ambos los veo "postizos".

    como siempre, cuestion de gustos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #180
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    a mi nunca me ha llamado el de serie por la ausencia de pantalla tactil, dificultad para actualizar mapas y la imposibilidad de poner pdi's, pero en este caso esas carencias se saldan holgadamente y la apariencia que da al coche es de una gran elegancia. hablo, claro esta, en el supuesto caso de conseguir uno imitando al de serie, en otro caso... me da igual que sea un pioneer o un chichinawa porque ambos los veo "postizos".

    como siempre, cuestion de gustos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo pero voy añadir alguna cosilla más:
    - Control total del navegador por mandos al volante.
    - Muy importante!! Navegación visualizada por Pantalla FIS, muy útil, no apartas la vista practicamente de la carretera, es más, no miras la pantalla del navegador practicamente.
    - Posibilidad de escuchar MP3 con interface cargador de CDs compatible con todo el navegador (Se queda como un cargador de serie), asi es que lo depoder escuchar mp3 no es el problema, ya no llevas ningún CD en el coche.)
    - MFD2 CD (Totalmente actualizable y Gratis)
    - Seguridad, no se puede instalar en otro vehiculo sin poner el numero de 4 cifras, eso quita interés a lo cacos.
    - El sonido es bueno, si fuera malo ya le hubiese dado una patada.
    - colores de las luces del navegador totalmente integradas a las luces generales del vehiculo.

    En definitiva, son aspectos importantes para mi, estos navegadores "chinos" tienen unas prestaciones altísimas, muy buenas, pero si he de elegir, me quito algunas y elijo un MFD3 o RNS510 por lo anteriormente dicho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado