+ Responder
Página 126 de 1028 PrimerPrimer ... 26 76 116 124 125 126 127 128 136 176 226 626 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.876 a 1.890 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1876
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    300 € ? Creo que tendremos que ir montando una red de información para encontrar los mejores precios de montaje en cada provincia.
    Soy de Madrid así que cuando tenga el 720 recorreré unos cuantos sitios para pedir presupuesto.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #1877
    pues como dije en post anteriores tengo un kia carnival del 2008

  3. #1878
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Ten en cuenta que hay que comprar un monton de cosas:

    1) Embellecedor de navegador MFD2 y Climatizador de la casa: unos 25 EUR.
    2) Adaptador de MFD2 a 2DIN.
    3) Armazon metalico para albergar el 2DIN.

    Hay sets que juntan el 2 y el 3, que cuesta sobre los 50 o 60 EUR.

    Ponte en unos 80 o 90 EUR, solo de material... a makokillo le cobraron 2 horas de mano de obra, creo... mira unos post mas atras.



    Yo supongo que eso ira surgiendo en los posts de perfiles de cada usuario, pero vamos.

    corp
    Y digo yo...... si el coche de Neken es un Carnival, no sera necesario nada referente al MFD2 ? o si ?, vamos, mas que nada porque el 240 no guarda ninguna relacion de medidas con el hueco de un MFD2.

    Es por ello que si le restamos la "pasta" del apartado 1 y 2 que ha puesto Corpcd ( que aun desconocia el modelo de coche de Neken cuando lo escribio ) la cosa varia sustancialmente, de todas formas lo de los 300€ me parece un pastizal.

    Joe Neken, que al final te va ha costar mas el instalarlo que el aparato en si.
    De todas formas si te cobran esa pasta, al menos que te lo dejen bien al ras y lo puedas disfrutar, de lo cual estoy seguro que asi sera.

    Un abrazo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #1879
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo también lo veo "carito" 300€ es casi lo que cuesta el navi

  5. #1880
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Info, por si alguno esta interesado en este aparato que puse anteriormente:
    203.71 € + 63.66€ de envio a España = 267,37€

    2 Din 7" TOUCHSCREEN BLUETOOTH DVD Player + GIFT/TV/702

    Thank you for your interest in our product.

    For this DVD Player (Ref: CABT702), it doesn't support External Hard Drive.
    And this is a reginal-free DVD Player, so that it can play any region of DVD.
    Also, it does has RDS function for radio.

    However, it can not connect to the steering wheel.
    Although, it has this function, but it may not perfect match the original function of your wheel steering.

    If you want to upgrade the Rear View Camera to an Camera with night vision, then you have to add an extra £3 GBP on the purchase of this DVD Player as the Rear view Camera is the free gift.

    Anyway, thank you again for visiting our shop.
    Should you have any other questions, please feel free to contact us again.

    Best regards,
    Nice2bidyou

    ---------------------------

    Cuando le pregunte por el DUIAL ZONE, me ha contestado con lo de las regiones....
    Le he vuelto a preguntar, pero esta vez lo que entiendo yo por DUAL ZONE (una vez me de respuesta, edito y lo modifico por si ha alguien le interesa).
    Bueno ya me ha dado respuesta a lo del DUAL ZONE.


    Hi, callmebabumail,

    Thank you for your reply.

    We are sorry that we had misunderstood your question.
    For this DVD Player, it does not support Dual Zone.

    Anyway, thank you again for visiting our shop.
    If we can be of any further help, please feel free to contact us again.

    Best regards,
    Nice2bidyou
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #1881
    pues la verdad k es un robo a toda regla, pero como dije es el unico sitio k instalan aparatos k no se hayan comprado alli, los demas no instalan aparatos a no se k los compres en su tienda, por eso me supongo k se aprovechan de la situacion al saber k son los unicos.

  7. #1882
    hola me gustaria que alguien me informara si sabe como cambiar de color los botones del gps 6510g pues estan en color blanco excepto el encendido que esta en rojo, y en todas las fotos que veo salen en color azul.

  8. #1883
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Hola Paquiser. Bienvenido al foro. Sobre tu pregunta no puedo ayudarte, pero como sé que el personal se puede molestar un poco, lo que si puedo es darte unos consejitos.
    El primero de mis consejos llega tarde, pero lo puedes arreglar. Habría estado bien presentarse (el sitio es el Salón), hablando de tu coche, por ejemplo.

    Otra cosa, ya que estamos hablando aquí de navegadores, y parece que ya tienes el tuyo, comenta tus primeras impresiones sobre el mismo, y como quien no quiere la cosa, de camino, planteas tu duda.

    No te lo tomes a mal. Cuando entré por primera vez tampoco sabía muchas cosas, y leyendo en varios hilos entendí algunas normas de este pedazo de foro. Incluso una vez me han llamado la atención. Como te dije al principio, Bienvenido.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  9. #1884
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Hola torpedos,

    Yo no me quedo con las ganas de un skin para lanzar desde el todos los navegadores que tengamos en la SD. He encontrado un programa para la PNA´s del que me he quedado solo con la parte que me interesa. He modificado un poquillo el skin y me ha quedado esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=vOrrRehjxIc



    Esta es la imagen del Skin modificada para mis programas GPS




    Lo malo es que esta noche me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes y no voy a poder seguir investigando hasta entonces .

    Respecto al IGO8, me temo que de momento es imposible hacerlo funcionar en nuestros cacharros. Ayer me bajé un programa para modificar los archivos del data.zip pero no tiene para ponerlos a la resolución que necesitamos (400X234) por eso no hay ningun data.zip a esa resolucion. Osea que o el creador del programa implementa esa resolución para modificar el data o nos quedamos sin IGO8 .

  10. #1885
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Nekem enhorabuena por lo de la aduana, te has ahorrado una pasta.

    Esperando que lleguen los encargos, me puedes pasar las medidas reales del 240, largo ancho y sobre todo el fondo desde la pantalla.

    Yo estuve mirando el hueco del passat y aproximadamente son estas:
    - largo por arriba sobre 18,5 y por debajo 22,5
    - alto 13
    - ancho 19

    Las de la rcd300 son:
    18 largo x 18ancho x 11alto

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #1886
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Joer makokillo eres un Crak queda muy guapo y es muy efectivo

    Vuelve pronto y bien del viaje que echaremos en falta tus investigaciones

    Por cierto ¿entra todo en la Sd de 2gb?
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  12. #1887
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Alucinante Makokillo. Que tengas un buen e inspirador viaje, jeje
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  13. #1888
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Joer makokillo eres un Crak queda muy guapo y es muy efectivo

    Vuelve pronto y bien del viaje que echaremos en falta tus investigaciones

    Por cierto ¿entra todo en la Sd de 2gb?
    Entra y aún sobra bastante sitio para un par de navegadores más

  14. #1889
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Hola torpedos,

    Yo no me quedo con las ganas de un skin para lanzar desde el todos los navegadores que tengamos en la SD. He encontrado un programa para la PNA´s del que me he quedado solo con la parte que me interesa. He modificado un poquillo el skin y me ha quedado esto:





    .
    Ha esto se le llama I+D+I.

  15. #1890
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Hola torpedos,

    Yo no me quedo con las ganas de un skin para lanzar desde el todos los navegadores que tengamos en la SD. He encontrado un programa para la PNA´s del que me he quedado solo con la parte que me interesa. He modificado un poquillo el skin y me ha quedado esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=vOrrRehjxIc



    Esta es la imagen del Skin modificada para mis programas GPS




    Lo malo es que esta noche me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes y no voy a poder seguir investigando hasta entonces .

    Respecto al IGO8, me temo que de momento es imposible hacerlo funcionar en nuestros cacharros. Ayer me bajé un programa para modificar los archivos del data.zip pero no tiene para ponerlos a la resolución que necesitamos (400X234) por eso no hay ningun data.zip a esa resolucion. Osea que o el creador del programa implementa esa resolución para modificar el data o nos quedamos sin IGO8 .
    Ya nos diras de como conseguirlo Makokillo... Realmente muy bueno!!! si señor!!!
    Un Saludin en Compac Disc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado