+ Responder
Página 127 de 1028 PrimerPrimer ... 27 77 117 125 126 127 128 129 137 177 227 627 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.891 a 1.905 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1891
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades Makokillo eres un crack tio

  2. #1892
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Sin palabras.

    Eres un crack.

    corp

  3. #1893
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    me puedes pasar las medidas reales del 240, largo ancho y sobre todo el fondo desde la pantalla.
    Creo que ya dijo que media 18cm de profundidad.

    En el manual pone 178x100x185 (WxHxD).

    corp

  4. #1894
    makokillo eres grande, y abusando de tu generosidad, donde lo conseguimos y como lo hacemos funcionar?
    picha no todos somos tan listos JAJAJAA
    enga saludos y muy buen viaje

  5. #1895
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Creo que ya dijo que media 18cm de profundidad.

    En el manual pone 178x100x185 (WxHxD).

    corp
    Si pero lo que quiero saber es si esos 18cm es todo el largo del 240 o sea desde la parte tactil de la pantalla hasta el final.

    Es solo simple curiosidad durante la espera, pero tambien es que me extraña que si es un 2din standar haya problemas en algunos coches.
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #1896
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Si pero lo que quiero saber es si esos 18cm es todo el largo del 240 o sea desde la parte tactil de la pantalla hasta el final.

    Es solo simple curiosidad durante la espera, pero tambien es que me extraña que si es un 2din standar haya problemas en algunos coches.
    Lo dijo croquers unos post mas atras, creo que eran 175 hasta el marco y 180 hasta el final, puedes consultar sus posts en este hilo.

    corp

  7. #1897
    socorro¡¡¡¡¡
    sigo sin poder instalar el tt en la sd, he conseguido hacerlo funcionar pero me indica que no hay mapas y se bloquea. algun alma caritativa me podria mndar intrucciones de como cargarlo en la sd ,que version y como van las carpetas please.
    tengo un t 7002g de trade solution, por cierto a mí si me cascaron 70 eu en la aduana.
    mala suerte¡¡¡¡

  8. #1898
    podriais poner un pantallazo de como quedan los archivos en la sd???

  9. #1899
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Hola torpedos,

    Yo no me quedo con las ganas de un skin para lanzar desde el todos los navegadores que tengamos en la SD. He encontrado un programa para la PNA´s del que me he quedado solo con la parte que me interesa. He modificado un poquillo el skin y me ha quedado esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=vOrrRehjxIc



    Esta es la imagen del Skin modificada para mis programas GPS




    Lo malo es que esta noche me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes y no voy a poder seguir investigando hasta entonces .

    Respecto al IGO8, me temo que de momento es imposible hacerlo funcionar en nuestros cacharros. Ayer me bajé un programa para modificar los archivos del data.zip pero no tiene para ponerlos a la resolución que necesitamos (400X234) por eso no hay ningun data.zip a esa resolucion. Osea que o el creador del programa implementa esa resolución para modificar el data o nos quedamos sin IGO8 .
    Quote Originalmente publicado por Mario39 Ver post
    Ya nos diras de como conseguirlo Makokillo... Realmente muy bueno!!! si señor!!!
    Quote Originalmente publicado por nekem Ver post
    makokillo eres grande, y abusando de tu generosidad, donde lo conseguimos y como lo hacemos funcionar?
    picha no todos somos tan listos JAJAJAA
    enga saludos y muy buen viaje
    Como yo hasta la semana que viene no voy a poder seguir con la investigación del programa para mejorar cosillas y ver si nos sirve algo más de él, os dejo alguns links por si alguien se atreve a meterle mano. El programa se llama WOLF NCU y está en ingles, frances y en chino o coreano . En la versión que yo tengo en algunas pantallas de configuración me salen cuadritos en vez de letras por lo que es complicado configurarlo. Todo lo que he encontrado sobre él esta en frances, ingles o chino. A ver si cuando vuelva me habeis adelantado algo .

    http://www.gpspassion.com/forumsen/t...TOPIC_ID=78671
    http://www.wolfzone.co.kr/index_navi.html
    http://xania.123.fr/

  10. #1900
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Se me ha ocurrido una idea genial (creo)... Se podría hacer el menú con una página web? con formas de menú, con imagenes para los botones, 100% adaptable a cada uno (con nuestros nicks, nuestras imagenes en el fondo...) y bien facil de hacer... Solo nos falta buscar una forma de que el explorador del winCE se abra con esa página en modo "pantalla completa", o algo así... o encontrar otro navegador compatible que si que lo haga.

    Qué os parece la idea?¿?
    Editado por J_JuMp el 08/04/2008 a las 23:40 Razón: Joder, 1900 post's...
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  11. #1901
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por J_JuMp Ver post
    Se me ha ocurrido una idea genial (creo)... Se podría hacer el menú con una página web? con formas de menú, con imagenes para los botones, 100% adaptable a cada uno (con nuestros nicks, nuestras imagenes en el fondo...) y bien facil de hacer... Solo nos falta buscar una forma de que el explorador del winCE se abra con esa página en modo "pantalla completa", o algo así... o encontrar otro navegador compatible que si que lo haga.

    Qué os parece la idea?¿?
    Pues que es lo primero que yo pensé. Sin duda lo más facil de todo. Siempre y cuando encontremos un navegador que se pueda usar a pantalla completa sin ningun tipo de barras o menus y que funcione en nuestro minusculo y escueto WINCE 4.2 . Que funcione y que primero podamos instalar, que es en lo que estaba trabajando bluetuzz.

  12. #1902
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Pues que es lo primero que yo pensé. Sin duda lo más facil de todo. Siempre y cuando encontremos un navegador que se pueda usar a pantalla completa sin ningun tipo de barras o menus y que funcione en nuestro minusculo y escueto WINCE 4.2 . Que funcione y que primero podamos instalar, que es en lo que estaba trabajando bluetuzz.
    Esta semana no curro, y en el mac no puedo ejecutar el simulador de winCE, asi que la semana que viene investigare en el curro a ver que puedo hacer.
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  13. #1903
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por J_JuMp Ver post
    Esta semana no curro, y en el mac no puedo ejecutar el simulador de winCE, asi que la semana que viene investigare en el curro a ver que puedo hacer.
    ¿de dónde podría bajar el simulador para WinCE?

  14. #1904
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿de dónde podría bajar el simulador para WinCE?
    Yo me estoy bajando el visual studio 2005 que no es un simulador, si no para desarrollar aplicaciones WINCE pero se puede usar para probar aplicaciones.
    Editado por makokillo el 09/04/2008 a las 00:27

  15. #1905
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Yo me estoy bajando el visual studio 2005 que no es un simulador, si no para desarrollar aplicaciones WINCE pero se puede usar para probar aplicaciones.
    Hombre el Visual Studio es para desarrollar todo tipo de aplicaciones para Windows en sus diferentes plataformas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado