+ Responder
Página 14 de 1028 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 24 64 114 514 1014 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #196
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    ¿Nos podrias dar el enlace? Mira q comprar en china nos puede salir caro... y si hablas de 10 uds, son 4,200 EUR...

    corp
    Esto va rapido de verdad. Voy a empezar por lo facil. Aqui esta el link

  2. #197
    Buenas tardes... con un retraso impropio de mi... pero por fin os puedo contar de primera mano como funciona el 6510BG.

    Lo cierto es que, tras dos días de sin sabores por una mala instalación, por fin hemos conseguido que vaya bien.

    Equipo de sonido (DVD, USB, Radio, MP3) - Salvando la grafía y/o calidad visual de las pantallas, el equipo tiene una calidad muy buena, no distorsiona los cd's, lee prácticamente todo y, una vez que te acostumbras a los menús, todo es bastante cómodo.

    Navegador - Es un TomTom con las ventajas e inconvenientes. No tiene apenas retardo, pero, obvio, en los túneles pierdes la señal. Al principio me dio algunos problemas para el cálculo de las rutas, pero una vez hablado con el vendedor (economicproducts.com) me señaló el "truco" y funciona estupendamente. Puedes ir viendo la pantalla del navegador, y oyendo la radio / cd / mp3 a la vez. Corta la música para dar las órdenes vocales. Pero, como ya se comentó, es cierto que no puedes usar el volumen. Sin embargo, si funciona el "mute" desde el mando a distancia (que, por cierto, funciona bastante bien)

    Bluetooth: Increíble, pero funciona muy bien, incluso lee la agenda de la SIM (probado con una Blackberry y con un Motorola K1) Ahora llevo conectados los dos, uno al parrot y el otro al equipo.

    TV - Es la parte más floja. Y eso que le he puesto una antena de Alpine, bipolar, pero no he conseguido sintonizarlo de manera decente. De todas formas, no creo que sea algo muy importante, yo estoy planteándome desmontarla, ya veré.

    De manera adicional, aparentemente, es posible el Dual Zone, sin embargo, yo no puedo comprobarlo.

    Tiene algunos "fallos de uso" como el hecho de que si sacas el cd/dvd, la pantalla no retorna, tienes que "forzarla" con el mando, salvo que introduzcas otro de nuevo. Es como si "pensara" que ha de quedarse abierta hasta que vuelvas a meterlo (malpensados)

    Instalación: ojito con los cables de alimentación, que es lo que a mi me ha dado problemas. Lo malo son los precios. El marco, unos 70 euros (me engañaron), 60 la mano de obra y otros 40 los conectores. Pero lo doy por bien empleado. Aún así, es más barato que en cualquier taller oficial, donde pregunté por la posibilidad de instalar un MFD2 a posteriori, y me hablaban de unas 3 horas de mano de obra (unos 215 euros con IVA)

    Esta noche os pondré fotos, que en este portátil no puedo conectar la cámara.

    En resumen, relación calidad / precio = 8 (totalmente subjetivo, lo reconozco)

    Espero haberos ayudado.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  3. #198
    Peatón Avatar de giserman
    Registrado
    27/11/07
    Lugar
    MADRID MOSTOLES
    Posts
    19
    hola t- eso
    me podrias comfirmar el color de los botones
    puedes explicar eso de cuidado con los cables de alimentacion
    puesto que si compras el adaptador de krark ese a iso n tendria k haber problemas
    por k la radio es de iso verdad???

  4. #199
    Pues yo no tuve problemas con las conexiones electricas, rojo con rojo y amarillo con amarillo. Lo unico que no tengo conectado es el cable de la iluminacion, asi es que giserman no te puedo decir de que color son. Aunque creo recordar que en algun sitio vi una foto y eran azules. Si este fin de semana tengo un rato conectare el cable de la iluminacion y le hare unas cuantas fotos.
    T-eseo yo tb pierdo cobertura en los tuneles pero tb me pasaba con el tom tom one y con un navman que tuve. Recupera la señal bastante rapido y recalcula muy bien. Con el navegador estoy muy contento.
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  5. #200
    Quote Originalmente publicado por Raulek Ver post
    Pues yo no tuve problemas con las conexiones electricas, rojo con rojo y amarillo con amarillo. Lo unico que no tengo conectado es el cable de la iluminacion, asi es que giserman no te puedo decir de que color son. Aunque creo recordar que en algun sitio vi una foto y eran azules. Si este fin de semana tengo un rato conectare el cable de la iluminacion y le hare unas cuantas fotos.
    T-eseo yo tb pierdo cobertura en los tuneles pero tb me pasaba con el tom tom one y con un navman que tuve. Recupera la señal bastante rapido y recalcula muy bien. Con el navegador estoy muy contento.
    Hola... pues yo sigo con problemas de alimentación, al parecer, tiene alguna derivación con el parrot.

    Alguien sabe si podría ser problema de amperaje? Fusible? Donde está la caja de fusibles y cual es el de la radio? Voy a tratar de colgar las fotos....
    Editado por pas-pas el 28/11/2007 a las 23:49 Razón: Colgar fotos
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  6. #201
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Alguien sabe si podría ser problema de amperaje? Fusible? Donde está la caja de fusibles y cual es el de la radio? Voy a tratar de colgar las fotos....
    Seguro que el manual del coche lo sabe

  7. #202
    Te ha quedao mu wapo, espero que soluciones lo de la alimentación!!!! Que es lo que exactamente te pasa????

  8. #203
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Seguro que el manual del coche lo sabe
    Gracias pas-pas... pero es que el manual lo tengo en alemán y en la VW me han pedido 95 euros por él...

    Alguno me echa un cable? Si no, me pegaré el paseo hasta el conce...
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  9. #204
    Quote Originalmente publicado por fanmarley Ver post
    Te ha quedao mu wapo, espero que soluciones lo de la alimentación!!!! Que es lo que exactamente te pasa????
    Gracias... exactamente es como cuando deja de llegar corriente a una lámpara, que empieza a atenuarse... o se apaga. Pues eso pasa. No es constante, lo hace a saltos (un par de veces al día) ... por eso tengo la impresión de que es un problema de falta de tensión eléctrica.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  10. #205
    Pues no se, ten cuidado por el alternador si tienes el coxe amplificado, por lo demás no creo que sea que consume muxo, también puede ser la masa mal cogida. Mira, en Alemán radio se puede decir de varias maneras, Funk(streifen)wagen, Rundfunksender, Sender, y fusible en Alemán puede ser Zünder, Sicherung y consola es Konsole. Intenta con tu manual buscar algo así alomejor tienes suerte. Espero haberte sido de ayuda, saludossss

  11. #206
    Quote Originalmente publicado por fanmarley Ver post
    Pues no se, ten cuidado por el alternador si tienes el coxe amplificado, por lo demás no creo que sea que consume muxo, también puede ser la masa mal cogida. Mira, en Alemán radio se puede decir de varias maneras, Funk(streifen)wagen, Rundfunksender, Sender, y fusible en Alemán puede ser Zünder, Sicherung y consola es Konsole. Intenta con tu manual buscar algo así alomejor tienes suerte. Espero haberte sido de ayuda, saludossss
    Ok, fanmarley, mañana (que ya no son horas) lo miraré... muchas gracias...

    De todas formas, a muy malas puedo ir al conce a preguntarles, que me llevo bastante bien con uno de los chavales de recepción... así que a lo mejor me hace el favorcito de mirarlo.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  12. #207
    okisss, suerteeee

  13. #208
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    He visto que no queda totalmente al ras del conjunto, exactamente aquí:


    ¿sabrias decirme el porqué y si tiene solución?
    está muy guapo.

  14. #209
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    sobre el tema de extraccion del frontal, ocultacion, etc ¿que nos puedes decir? ¿lo dejas siempre con la pantalla a la vista?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #210
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Michael, el frontal ni se puede quitar ni se puede ocultar.

    La única forma de dejarlo "invisible" a ojos ajenos es currarse un frontal que lo cubra.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado