+ Responder
Página 142 de 1028 PrimerPrimer ... 42 92 132 140 141 142 143 144 152 192 242 642 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.116 a 2.130 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2116
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por buxa Ver post
    Creo que lo que nos tiene más intrigados es si funciona con el volante multifunción y si se ve por el Fics, ya se que con eso no nos puedes ayudar, comentanos que tal funciona el bluetooh y si tiene marcación por voz o tienes que marcar tu a traves de la pantalla.

    Gracias Juanillo anticipadamente por las respuestas, nos tienes en ascuas.
    Ves, el tema del buetooh no estoy muy contento, no se pasa la agenda del movil a la radio.
    tienes la posibilidad de marcar en la radio y hacer una llamada en el movil que se pasa directamente a la radio, no se si me explico.
    Y estando en la radio, le das a llamar (verde) y llama al ultimo numero que hayas llamado con tu movil...

    pero quitando eso, esta guapísima

    + preguntas +, estoy aquí para lo que queráis...

  2. #2117
    Peatón
    Registrado
    02/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    ¿Que tal el sonidito famoso cada vez que le das a un botón? ¿Es muy molesto?
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul grafito, Cuero beige, Xenon, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Volumétrica y Navegador DSS by Speedsound

  3. #2118
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Y si le conectas al USB un disco de 2,5", ¿lo lee?.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  4. #2119
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por JuanGarciaLopez Ver post
    ¿Que tal el sonidito famoso cada vez que le das a un botón? ¿Es muy molesto?
    NO se si has visto el vídeo, ahí suena unas cuantas veces: http://es.youtube.com/watch?v=OuU2u2v6_C4&fmt=16

    la verdad que suena fuerte, es molesto si.

  5. #2120
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Y si le conectas al USB un disco de 2,5", ¿lo lee?.
    No lo se, no lo e probado. yo le e conectado un pen de 4 gb

  6. #2121
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El tema de la instalación realmente es Plug&Play es decir sacar tu radio oem y montar el navi sin tener que adaptar cableado ni historias ?

  7. #2122
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El tema de la instalación realmente es Plug&Play es decir sacar tu radio oem y montar el navi sin tener que adaptar cableado ni historias ?
    Así de fácil, quitar y poner.
    Ya te trae un adaptador para los cables de la radio original.
    Lo único que tndras que hacer algún agujero en el salpicadero para sacar la antena del gps.

  8. #2123
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por juanjillo Ver post
    Así de fácil, quitar y poner.
    Ya te trae un adaptador para los cables de la radio original.
    Lo único que tndras que hacer algún agujero en el salpicadero para sacar la antena del gps.
    Dependiedo de donde montes la antena claro está, yo mi intención es montarla en el vierteaguas del capo así que usaré el pasamuros de los pedales

  9. #2124
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Juanjillo
    Cuando dices que se puede escuchar la musica a la vez que el navegador ¿a que te refieres?. ¿Puedes estar siempre viendo la pantalla del navegador y de fondo escuchar la radio o otros (como el MFD") ? o ¿estas en la pantalla de la radio y cuando el navegador da una dirección se cambia a la pantalla del navegador (como hacen otros nave chinos)?

  10. #2125
    Yo actualmente tengo un navegador rns-300, entonces no me sirve la antene gps que trae el coche, tengo que meterle otra?

  11. #2126
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Juanjillo
    Cuando dices que se puede escuchar la musica a la vez que el navegador ¿a que te refieres?. ¿Puedes estar siempre viendo la pantalla del navegador y de fondo escuchar la radio o otros (como el MFD") ? o ¿estas en la pantalla de la radio y cuando el navegador da una dirección se cambia a la pantalla del navegador (como hacen otros nave chinos)?
    Si te digo algo te voy a engañar, porque no lo e probado.
    Lo unico que e probado es que e puesto la radio entonces me e ido al navegador (logicamente al no tener tomtom ni nada de eso no a echo nada) pero estando en el menú del navegador, se seguía escuchando la radio.

  12. #2127
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por buxa Ver post
    Yo actualmente tengo un navegador rns-300, entonces no me sirve la antene gps que trae el coche, tengo que meterle otra?
    Si te vale la misma clavija no creo que tengas que cambiar la antena, ahora, si no te vale, tendras que poner la antena que te manden. (en mi caso es samgsum)

  13. #2128
    Juanjillo perdona por ser nuestro conejillo de pruebas, te sigo preguntando; que formatos soporta, lee musica en dvd, es capaz de leer xvid o divx sin problemas?

  14. #2129
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por buxa Ver post
    Juanjillo perdona por ser nuestro conejillo de pruebas, te sigo preguntando; que formatos soporta, lee musica en dvd, es capaz de leer xvid o divx sin problemas?
    En los papeles pone que le: DVD/VCD/CD/MP3/WMA/JPEG/MPEG4 etc...
    supongo que si, lo leera todo.
    Lo digo porque e probado un montón de DVD´S que tengo con un montón de pelis y no me ha dado ningun problema.

  15. #2130
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    La calidad y potencia de sonido la encuentras tan superior a la radio Oem de serie tal como se comenta en el foro Australiano ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado