+ Responder
Página 15 de 1028 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 65 115 515 1015 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 225 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #211
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Michael, el frontal ni se puede quitar ni se puede ocultar.

    La única forma de dejarlo "invisible" a ojos ajenos es currarse un frontal que lo cubra.

    razon de mas para intentar localizar un buen clon del original
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #212
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    razon de mas para intentar localizar un buen clon del original

    Cada dia estoy mas contigo. Un sistema integrado aunque tenga menos presataciones no tiene nada despreciable. Y ya si pudierase el de la casa ni te digo na. Pero se trata de ahorrar

    Este tema va a dar mucho que hablar.


    Por cierto, Michael, los de la pagina aún no me han contestado. Tu has hablado con ellos?
    Editado por garjulian el 29/11/2007 a las 01:33

  3. #213
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    veamos, los de road rover son los que me respondieron el correo electronico que postee, en principio no estan tan "motivados" a escucharme como los de LM que son con quienes estoy en contacto. Sobre si el navegador que se adaptaria a tu octavia era o no correcto, creo que si lo debe ser desde el momento que me lo digo expresamente en la respuesta. De todas formas, dadme tiempo que ahora estoy entre examenes, trabajo y las KNIGHT LIGHTS liadisimo y no puedo abarcar tanto. No obstante, esta noche voy a esperar a mi contacto para facilitarle el manual del MFD1, si alguien tiene la gentileza de facilitarme el del MFD3, con mucho gusto se lo paso y a ver que responde.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #214
    Buenas...

    Supongo que no queda enrasado por la profundidad de la caja, que probablemente sea distinta a la del original. Y sí, por desgracia, la única forma de ocultarlo es con una tapa... ese es el siguiente paso. De momento a mi no me urge, porque va de garaje a garaje... pero habrá que buscarla.

    Por cierto, alguna idea con lo de la alimentación?

    Mil gracias
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  5. #215
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Michael,
    Con los de LM lo tienes facil ya que fabrican para marcas como toyota ford incluso para peugeot, lo raro es que no tengan ninguno para el grupo vag.
    A ti te irian bien los modelos LM7620B y el LM7630B, Se parecen bastante al original.
    En tu hueco no lo se, pero me imagino que es un doble dim, pero para los octavia II el hueco no es un doble dim universal. Hay que poner un adaptador ya que si metes un doble dim sobra espacio por todos los lados.
    Para los del photosoft, pues ya puse esta imagen:

    Y esta otra:


    La verdad es que no se puede tener todo, el que quiera garantia y seguridad que se valla al conce o al Corte-ingles.
    Para los de china, cuidado con los precios y las garantias.
    Por ejemplo, Te pueden dar un precio de 220$ y a la hora de pedirlo se queda en 525$, el motivo pues que es una muestra, gastos de envio, etc....
    A esto hay que sumarle, gastos de transferencia + iva + aranceles + lo que te cobre DHL o UPS etc.. por la gestion, total un pico.
    Para los que lo quieran de pamplona, en dos palabras Cui-dado con las garantias cito:

    "6. Garantía
    Todos los productos comercializados por Economic Products tienen un periodo de garantía de 1 año (es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos).

    La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que Economic Products o el fabricante estipulen otros términos.

    La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

    1- Golpes y/o transporte inadecuado.
    2- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
    3- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
    4- Instalación y/o conexión de elementos no compatibles con el producto.
    5- Tensión de alimentación incorrecta.
    6- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Economic Products o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
    7- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc...afecten o no al suministro eléctrico.


    Economic Products no se compromete a ninguna reparación urgente.
    Para llevar a cabo las reparaciones, Economic Products podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

    La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá dicha decisión a Economic Products o el propio fabricante.

    Toda reparación deberá estar autorizada por Economic Products. Para ello el cliente deberá solicitar a Economic Products mediante un correo electrónico a contacto@economicproducts.com la autorización de la reparación, explicando lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.

    Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que Economic Products o el fabricante estimen oportunas.

    Una vez que el cliente haya recibido la autorización deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por Economic Products o el fabricante.
    Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente, Economic Products devolverá el producto, una vez reparado a portes debidos."

    Ya no digo más saludos pa tos
    Editado por jarilo el 29/11/2007 a las 08:02
    Octavia II trend BXE

  6. #216
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    A ti te irian bien los modelos LM7620B y el LM7630B, Se parecen bastante al original.
    Pues si, en las fotos que pones queda genial, luego en las que aparece en la web de alibaba, no tanto, la verdad.

    En todo caso, sin TomTom... y a mi, por muy integrado que se vea, me quedo con la Stream y mi PPC.

    corp

  7. #217
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues precisamente los de LM no han copiado nada de vag porque no han podido manipular ninguno. mi contacto me esta pidiendo un MFD1 para poder replicarlo lo mejor posible y le he dicho que mire en ebay porque dudo que nadie me vaya a ceder el suyo para que lo estudien y luego se lo devuelvan.

    jarilo, por cierto, de que vendedor o fabricante son los MFD2 que nos enseñas?

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #218
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    .... si alguien tiene la gentileza de facilitarme el del MFD3, con mucho gusto se lo paso y a ver que responde.

    saludos.
    Creo que yo lo tengo aún por casa. Esta tarde/noche te lo mando.

  9. #219
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Buenas...



    Por cierto, alguna idea con lo de la alimentación?

    Mil gracias
    Pues si se viene abajo la alimentación, yo lo alimentaría diréctamente con un cable de la batería. Sólo para probar si sigue fallando o nó. Si sigue fallando pues segúramente es del equipo, y si no lo hace pues es de la instalación.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  10. #220
    Yo estoy con Jose Luis, lo único que te diría es que le pongas un fusible por si acaso algún pico de tensión te la tire abajo, por cierto, insisto, tienes el coxe amplificado???

  11. #221
    Peatón Avatar de javiedu
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Entonces, no me entero yo, el 6510BG no lo tiene nadie en el octaviaII??

    Comprando el marco (no se donde) y montado quedaria demasiado espacio??

    Estoy bastante metido en este tema ya que llevo tiempo pensando en montarlo, o éste u otro similar que mejor quede claro
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 DPF NEGRO(PERO NEGRO NEGRO NEGRO)
    TECHO SOLAR, LLANTAS EN 18" Y ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION

  12. #222
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Buenas...

    Supongo que no queda enrasado por la profundidad de la caja, que probablemente sea distinta a la del original. Y sí, por desgracia, la única forma de ocultarlo es con una tapa... ese es el siguiente paso. De momento a mi no me urge, porque va de garaje a garaje... pero habrá que buscarla.

    Por cierto, alguna idea con lo de la alimentación?

    Mil gracias
    Muy buenas. T-eseo te ha quedado muy chulo, si que es verdad que no te queda tan enrasado como a mi, pero eso sera, seguramente, por el embellecedor 2 din. Al ser pirata, como el mio, no es exactamente igual que el original de vw. Yo el mio lo compre a unos distribuidores de Barcelona y queda completamente enrasado, ahora bien me costo lo mio. No es lo mismo que las cosas te las hagas tu a tu gusto, que te las haga otro. Si eres un poco mañoso lo puedes desmontar tu e intentar currartelo un poquito mas para que te quede mejor. En referencia a la corriente yo lo conecte tb a la manguera de cables de me venia del parrot y no tengo ningun problema. Intenta sacar corriente directa, de la luz de la guantera que lo tienes muy a mano y facil de pasar el cable. Con el cable de masa npo creo que tengas problema pq si estuviera mal tendrias el mismo fallo con el parrot pq la masa es la misma.¿Porqué no se lo comentas al que te instalo el equipo y le dices que te lo conecte asi?, quizas el te de otra solucion como profesional que es.
    Saludos
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  13. #223
    T-eseo yo soy de Valencia, si estuvieramos cerca te ayudaria a retocarlo
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  14. #224
    Quote Originalmente publicado por Raulek Ver post
    T-eseo yo soy de Valencia, si estuvieramos cerca te ayudaria a retocarlo
    Muchas gracias Raulek... de hecho, ahora mismo está en el taller, mirándolo.

    De todas formas, me ha dicho el del taller que puede ser que haya una soldadura mal hecha en el propio equipo (que le ha pasado con algún Alpine, incluso) pero que claro, eso no lo podía saber él. Sólo le queda revisar todas las conexiones y ver que pasa.

    De todas formas, si siguiera fallando, he hablado con el distribuidor y me ha dicho que se lo envíe, que lo mira y si fuera necesario, me lo cambiaría. Lo único malo es el tiempo y el coste del envío (otros 30 euros...)

    Por cierto fan, no lo tengo amplificado, discúlpame por no haber respondido antes.

    Muchas gracias a todos.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  15. #225
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ahi va una tienda donde venden marcos para reducir el hueco en coches como el leon II

    http://totcar.totcar.com/php/public....8511&idioma=ES
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado