+ Responder
Página 152 de 1028 PrimerPrimer ... 52 102 142 150 151 152 153 154 162 202 252 652 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.266 a 2.280 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2266
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Buenas, ante todo daros la enhorabuena por el curro que os estais pegando, por vuestra culpa me vere obligado de comprarme uno jejej aunque primero quiero saber algunas cosillas.
    El ultimo modelo que ha puesto luismarta parece casi perfecto jejeje pero me entran unas dudillas, que nos la podra resolver el fabricante creo yo jejej,

    -Podremos tener ipod enchufada?
    -Conservar el bluetooth de origen?
    -Tipos y unidades de salidas para los amplis?
    -Podremos tener TDT?
    -Soporta discos duros externos?

    por lo que e visto los menus son los mismo que los del W2-D240.

    un saludo


    Un saludo

  2. #2267
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    Buenas, ante todo daros la enhorabuena por el curro que os estais pegando, por vuestra culpa me vere obligado de comprarme uno jejej aunque primero quiero saber algunas cosillas.
    El ultimo modelo que ha puesto luismarta parece casi perfecto jejeje pero me entran unas dudillas, que nos la podra resolver el fabricante creo yo jejej,

    -Podremos tener ipod enchufada?
    -Conservar el bluetooth de origen?
    -Tipos y unidades de salidas para los amplis?
    -Podremos tener TDT?
    -Soporta discos duros externos?

    por lo que e visto los menus son los mismo que los del W2-D240.

    un saludo


    Un saludo
    Lo del TDT ya te digo que si pues al ser un modulo externo va conectado por la entrada auxiliar, en cuanto a lo del disco externo me imagino que también, lo del bluetooth de origen es lo mas complicado por el tema del canbus

  3. #2268
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por jose170tsI Ver post
    Gracias x aclararme mis dudas. Lo comprare por ebay, aunq lo q no he encontrado ha sido el sintonizador tdt. ¿prodias decirme la referencia o pagina dnd encontrarlo?. A, y me gusta muxo el sitio dnd lo vas a colocar, espero q te funcione el mando a distancia, gran idea. gracias y un saludo
    La próxima semana te cuento si pilla el mando o no del tdt, el sitio donde comprarlo no te se decir nosotros lo compramos directamente a Witson pero no creo que te quiera vender solo uno, si te metes en la web de witson tienes la info del tdt y el modelo

  4. #2269
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por camaron8 Ver post
    He podido entrar en ce con launchce o algo asi ,desde dentro si me abre el wolfncu y me sale todo entero.
    Pero no quiero entrar en ce cada vez que lo quiera ejecutar.
    Otra cosa las pestañas de file y demas no le puedo dar al boton ,ni para subir de carpeta.
    Lo pulso y es como si pulsara mas abajo no se como hacerlo.

    Una ayuda ,varios navegadores los arranco sin entrar en CE solo le indico la ruta y le marco el .exe
    Que es lo que quiro yo con este progrwama

    de la misma manera que has usado el launcher tienes que usar el wolfncu,tienes que asociarlo con algun boton o acceso directo para no tener que entrar en el sistema operativo para usarlo.la pestaña file que dices me parece que te refieres a la de windows,al explorador,no?
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  5. #2270
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    La próxima semana te cuento si pilla el mando o no del tdt, el sitio donde comprarlo no te se decir nosotros lo compramos directamente a Witson pero no creo que te quiera vender solo uno, si te metes en la web de witson tienes la info del tdt y el modelo
    Vale, cogere el modelo en l pagina web y despues lo buscare en el ebay. Muchas gracias por tu paciencia.

  6. #2271
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    para los estudiosos:
    http://cgi.ebay.es/2din-Multimedia-s...QQcmdZViewItem
    Esta bien de precio,no??335+60+aduanas=+ - 450 leuros (wince 5.0)
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #2272

    T720v

    Hola a todos,

    Antes de nada decir que llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro (ya lo echaba de menos). Resulta que cuando me meti el jueves pasado, descubri el tema de los navegadores alternativos, y no pude dejar de leer hasta que me termine los post (acabe saturado). El caso es que me calenté tanto, que no pude hacer otra cosa que pedirme el T720v del que tan bien se ha hablado. Ahora mismo esta de camino, espero que me llege en un par de dias.

    Cuando lo haga, y lo pruebe os respondere a lo que querais preguntar. En cuanto a la instalacion creo que no me atrevo a hacerlo yo, asi que me buscare quien me lo haga...

    Si me surge una duda...he visto por alguna foto que el navegador se prueba sin instalar, (en la casa, vamos) pero no se como se conecta la electricidad para que funcione. Como lo probais vosotros antes de instalarlo en el coche?

    Gracias y un saludo!
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  8. #2273
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Jeje, eso es calentarse la cabeza y lo demás tonterias...

    Para hacer pruebas "en casa" lo que necesitas es una fuente de alimentación de 12v (por ejemplo, una fuente de ordenador) y algún altavoz que no sea muy grande. De esta forma podrás encenderlo, probar los menús, y ver si suena.

    Ya lo comentaron (mucho) más arriba, pero para encender la fuente de alimentación sin que esté enchufada al ordenador tienes que puentear el cable verde con uno negro en del conector ATX (el mas tocho, el que ve a la placa base). Puedes hacerlo con un clip metálico.
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  9. #2274
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por J_JuMp Ver post
    Jeje, eso es calentarse la cabeza y lo demás tonterias...

    Para hacer pruebas "en casa" lo que necesitas es una fuente de alimentación de 12v (por ejemplo, una fuente de ordenador) y algún altavoz que no sea muy grande. De esta forma podrás encenderlo, probar los menús, y ver si suena.

    Ya lo comentaron (mucho) más arriba, pero para encender la fuente de alimentación sin que esté enchufada al ordenador tienes que puentear el cable verde con uno negro en del conector ATX (el mas tocho, el que ve a la placa base). Puedes hacerlo con un clip metálico.


    Según mi experiencia el 240 no enciende con fuente de pc, no tiene suficiente potencia para encenderlo, no se si el 720 se podrá.

  10. #2275
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    Según mi experiencia el 240 no enciende con fuente de pc, no tiene suficiente potencia para encenderlo, no se si el 720 se podrá.
    Lo desconozco pero como en el caso del 720 es tan sumamente sencillo pincharlo al coche, ni me plantee pincharlo aparte

  11. #2276
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Hola a todos, tengo un pequeño dilema y necesito vuestro consejo, estoy decidiendome entre dual zone y poder conectar el ipod, teniendo en cuenta que el dual zone significa mas desembolso de dinero y no le voy a dar demasiado uso y que el ipod ya le tengo...Lo que no se es si sacrificar el ipod por tener la posibilidad de poner una pantalla detras. ¿como lo veis?¿que aconsejais?

  12. #2277
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    jo.der!!!os habeis mirado esto:http://www.volsale.com/catalog/produ...df5c57c4c003f0
    por 466 leuros 120 gigas disco duro,navegador bluetooth,7" pantalla,windows xp,internet.Lo unico malo (o bueno) en que es 1 din.Hasta en mi cordobilla me podria poner uno....
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #2278
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Hola a todos, tengo un pequeño dilema y necesito vuestro consejo, estoy decidiendome entre dual zone y poder conectar el ipod, teniendo en cuenta que el dual zone significa mas desembolso de dinero y no le voy a dar demasiado uso y que el ipod ya le tengo...Lo que no se es si sacrificar el ipod por tener la posibilidad de poner una pantalla detras. ¿como lo veis?¿que aconsejais?
    Yo dejaría el dual zone sólo y exclusivamente a aquellos que tengan hijos en edad de tenerlos tranquilos viendo una peli. Para los demás, no creo que sea importante puesto que además, te meterías en más gastos para poner una pantalla trasera.

    Si ya tienes el iPod, me iría a por el Navi que sea capaz de gestionarlo, que en esto de la electrónica, todo se queda obsoleto y baja de coste. Ya habrá momento de cambiar de navegador (si se quiere) por uno que admita más cosas ¿no crees?

  14. #2279
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Mi dilema es mayor, y es que tengo el iPod (y lo uso mucho), pero el coche ya me trae de serie la pantalla atras, y es una pena desaprovecharla (y no tengo hijos, pero tengo un amigo muy pesado al que mantener entretenido). Seguramente me decida por el modelo que ha enseñado LUISMARTA, que ademas del dualzone tiene doble lector de SD, y al fin y al cabo el iPod siempre lo puedo conectar por RCA.

    Lo del 1Din PC-Car tiene muy buena pinta, pero dejando de lado la pega de la integración, no quiero tener que esperar a que arranque el WinXP para poder poner la radio o el navi.
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  15. #2280
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Hola a todos, tengo un pequeño dilema y necesito vuestro consejo, estoy decidiendome entre dual zone y poder conectar el ipod, teniendo en cuenta que el dual zone significa mas desembolso de dinero y no le voy a dar demasiado uso y que el ipod ya le tengo...Lo que no se es si sacrificar el ipod por tener la posibilidad de poner una pantalla detras. ¿como lo veis?¿que aconsejais?
    Hola, en mi caso tengo iPod, y niña pequeña (muy pequeña aun para ver DVD) y ha primado el poder gestionar el iPod. Tambien es cierto que como no tengo pantallas traseras, no queria desembolsar mas.
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado