+ Responder
Página 153 de 1028 PrimerPrimer ... 53 103 143 151 152 153 154 155 163 203 253 653 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.281 a 2.295 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2281
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    J_Jump, en tu caso, como bien dices, mejor aprovechar las pantallas traseras optando por el AS7028G con dual zone que ir por un navi que gestione el ipod. Éste lo enchufas por RCA como bien dices y listo aunque pierdas su control desde el navi

  2. #2282
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Tener en cuenta que el que no tiene dualzone no quiere decir que no le puedas poner uas pantallas traseras, el unico problema es que tendras que ver lo mismo alante y atras.
    SAludos
    Octavia II trend BXE

  3. #2283
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Pues creo que voy a decidirme por el que controle el ipod, total casi nunca hago viajes con gente detras. Muchas gracias a todos. Por cierto, mande un correo a audiosources sobre el AS-7086G para que me confirmaran lo del GPS y me han dicho que se puede pedir interno o gps box.Lastima que no gestione el ipod porque era de lo mejor que he visto.

  4. #2284
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre este:
    http://cgi.ebay.es/Reproductor-de-DV...742.m153.l1262
    y este:

    http://cgi.ebay.es/T720V-DVD-Player-...742.m153.l1262

    porque parecen los mismos pero el titulo del articulo cambia.

  5. #2285
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Pues creo que voy a decidirme por el que controle el ipod, total casi nunca hago viajes con gente detras. Muchas gracias a todos. Por cierto, mande un correo a audiosources sobre el AS-7086G para que me confirmaran lo del GPS y me han dicho que se puede pedir interno o gps box.Lastima que no gestione el ipod porque era de lo mejor que he visto.
    ¿Que diferencia hay entre gps interno o gps box?

  6. #2286
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre este:
    http://cgi.ebay.es/Reproductor-de-DV...742.m153.l1262
    y este:

    http://cgi.ebay.es/T720V-DVD-Player-...742.m153.l1262

    porque parecen los mismos pero el titulo del articulo cambia.

    Creo que son los mismos, no les vo diferencia, solo de precio.

    Puede ser que el mas barato sea alguna unidad que no tenga el gps interno y que sea del tipo box exterior.

    Estoy esperando a que petrolo ponga mas fotos del 720 y a ver si funciona la TDT, para ver como queda esa iluminacion en rojo con la nuestra verde de los skoda.

    Otra cosa si al final nos pusieramos de acuerdo en cojer el 720 varias personas, si eso fuera posible, al pedirlos a fabrica podriamos decirle que pusiera la ilu en verde , asi seria perfercto, ¿no?.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  7. #2287
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Claro, sería perfecto para los octavios, jeje, y los passotes, qué pasa?
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  8. #2288
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    para los estudiosos:
    http://cgi.ebay.es/2din-Multimedia-s...QQcmdZViewItem
    Esta bien de precio,no??335+60+aduanas=+ - 450 leuros (wince 5.0)
    ese estube apunto de pillarlo yo pero no se escucha el gps mientras esta la radio.

  9. #2289
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Pues tambien en azul, lo unico si se diera el caso de que aceptara en fabrica el cambiar la ilminacion , seria hacer grupos de compra por tipo de marca o color, ¡seria perfecto! to un sueño hecho realidad, la integracion perfecta.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  10. #2290
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Ahí ya me callo eljate2. Bueno, más que callarme, me apunto.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  11. #2291

    Pregunta "tonta"

    Una pregunta...como se le meten los programas GPS tipo TomTom o IGo, al T720v.?
    Supongo que deben estar en la tarjeta SD, pero estoy acostumbrado a usar el GPS en la PDA y sobre esta, debo hacerle la instalacion.

    En este navegador, de instalacion nada, pero no se como meter los programas en la SD para que los ejecute correctamente.

    Ya me va por Frankfur....a ver si con suerte y sin esperas de aduana lo puedo tener mañana....

    gracias de antemano.
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  12. #2292
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    de la misma manera que has usado el launcher tienes que usar el wolfncu,tienes que asociarlo con algun boton o acceso directo para no tener que entrar en el sistema operativo para usarlo.la pestaña file que dices me parece que te refieres a la de windows,al explorador,no?
    Si para el wolfncu lo hago de la misma forma que con este y los navegadores pero se queda en la pantalla de coger skin y nada no hay manera, hara falta alguna libreria o algo .
    A otra cosa sabes como arrancarlo con el emulador de windows que tampoco me funciona me dice que no es unaq aplicacion valida para CE.
    Si a lo de la pestaña me refiero a la de windows no me deja pulsar esos botones no hace nada cuando le doy ,la pantalla funciona en esa parte con todo lo demas.

  13. #2293
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por camaron8 Ver post
    Si para el wolfncu lo hago de la misma forma que con este y los navegadores pero se queda en la pantalla de coger skin y nada no hay manera, hara falta alguna libreria o algo .
    A otra cosa sabes como arrancarlo con el emulador de windows que tampoco me funciona me dice que no es unaq aplicacion valida para CE.
    Si a lo de la pestaña me refiero a la de windows no me deja pulsar esos botones no hace nada cuando le doy ,la pantalla funciona en esa parte con todo lo demas.
    pues si cogiste el que yo colgue estan las librerias ya puestas y es compatible con wince 4.2 y 5.0
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  14. #2294
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por cáprica Ver post
    Una pregunta...como se le meten los programas GPS tipo TomTom o IGo, al T720v.?
    Supongo que deben estar en la tarjeta SD, pero estoy acostumbrado a usar el GPS en la PDA y sobre esta, debo hacerle la instalacion.

    En este navegador, de instalacion nada, pero no se como meter los programas en la SD para que los ejecute correctamente.

    Ya me va por Frankfur....a ver si con suerte y sin esperas de aduana lo puedo tener mañana....

    gracias de antemano.
    Es muy facil,hay que copiar a la sd la carpeta del navegador que prefieras pero tienes que mirar que sea instalacion para pna,no para pda.Asi tengo yo funcionando 5 navegadores distintos en una sd de 2 gigas
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  15. #2295
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Hola!

    Vengo de la página de clubtouran, donde llevo tiempo y he conocido este post...la verdad es que más o menos me he tragado todo lo puesto, unos monstruos!!! pero me habeis hecho un lio...demasiado leer en poco tiempo.

    Tengo una touran, desde hace un año, es de las nuevas, el navegador rns300 muy, muy limitado, hace la función de escuchar música/ radio y alguna vez navegador... pero me gustaría algo más y la verdad aquí he visto alternativas

    Me gustaría algo que se integrase perfectamente en el coche, de fácil (facilisima instalación) que tenga lo que comentais:

    gps, que se pueda simultanear con musica/ radio...
    bluethoot, entrada usb....bueno lo que habeis comentado....

    pero me he hecho un lio...hay dos opciones:

    El 720 creo entender que no se ve en el fix, con lo cual hay que apartar la vista de la carretera... y no tiene zona dual....yo tengo un dvd portatil, con lo cual, quizás esto creo que me da un poco igual....

    El AS-7086G que como estaba más explicado al principio del post, pues no me ha quedado tan claro, lo tengo un poco olvidado......se instala igual de fácil que el 720???? se ve en el fix? se integra perfectamente?


    Cual aconsejais para la Touran???? muchas gracias y siento tanta pregunta de golpe.

    Un saludo

    Ah! como asusta lo de ver tanta carpeta y hablar de sistema operativo y demás.....para utilizar el gps hay que montar todo ese follón o es más simple????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado