+ Responder
Página 162 de 1028 PrimerPrimer ... 62 112 152 160 161 162 163 164 172 212 262 662 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.416 a 2.430 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2416
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pues a mi me parece una pasada de caro el bicho, por mucha garantía que de de 2 años, pro ese precio me traigo 2 navis de china con iguales características y me sobra para pegarme una buena cena.

    La filosofia de este hilo era la busqueda de un NAvi alternativo al OEM pero logicamente la razón de más peso es por el precio, ya que por ese precio además de poderte comprar un RNS510 tienes alternativas 2Din en Alpine, Clarion, Kenwood....
    No se donde compras tu ,si es en tienda fisica un clarion,alpine ...no lo hay por ese precio ,solo la pantalla ya vale eso ,ahora metele el mod. tv , el blu..el ipod.. yo lo pregunte y aunque es mas caro preferia eso a tener que arriesgar por que ya tuve problemas una vez.
    Me alegro de que ha ustedes os salga bien .

  2. #2417
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por camaron8 Ver post
    No se donde compras tu ,si es en tienda fisica un clarion,alpine ...no lo hay por ese precio ,solo la pantalla ya vale eso ,ahora metele el mod. tv , el blu..el ipod.. yo lo pregunte y aunque es mas caro preferia eso a tener que arriesgar por que ya tuve problemas una vez.
    Me alegro de que ha ustedes os salga bien .
    Pues yo no veo que haya tanta diferencia de precio, y sinceramente para comprarme un Navi chino me lo compro económico, si me quiero gastar pasta o me voy al OEM de VW o me compro un Kenwood Clarion o similar que no son mucho más caros que el que comentais, te dejo algún link para que compares:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NX_7200BT_100/

    http://caraudiosecurity.com/shop/pro...s_id/8067.html

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...er_AVIC_D3_BT/

  3. #2418
    Quote Originalmente publicado por aprietatuercas1974 Ver post
    Bueno me he leido el post de cabo a rabo ,y ahora os paso un link de un proveedor o fabricante español.
    SE parece mucho a los puestos por vosotros ,pero es vendido aqui y dan garantia de dos años.
    Por cierto yo tengo instalado el nav-001 en un Vw Touareg y tengo problemas con el poner diferentes navegadores,tengo el TomTom 6 pero no puedo poner ninguno mas.
    http://www.dssbyspeedsound.com/
    Por cierto conozco al representante y se podria preguntar precio.
    Tiene rds,doble zona,dos ranuras de sd,conexion para ipod,etc,etc
    Por otra parte si alguien pudiese ayudarme con lo del navegador se lo agradeceria
    Este aparato es el que estoy yo esperando a que lo saquen con mejoras. Según el chino de perfectly media, no tiene rds y tampoco tiene conexión USB. a mi me encanta, pero me gustaría con alguna prestación más

    Este aparato lo tienes en ebay por 409€ este señor de españa quiere hacer el agosto con nosotros.
    Editado por Mario39 el 02/05/2008 a las 23:42
    Un Saludin en Compac Disc

  4. #2419
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pues yo no veo que haya tanta diferencia de precio, y sinceramente para comprarme un Navi chino me lo compro económico, si me quiero gastar pasta o me voy al OEM de VW o me compro un Kenwood Clarion o similar que no son mucho más caros que el que comentais, te dejo algún link para que compares:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NX_7200BT_100/

    http://caraudiosecurity.com/shop/pro...s_id/8067.html

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...er_AVIC_D3_BT/
    Siguen sin ser tienda fisica a la que vas tu y te l,o llevas en la mano ,sin comprar por internet y al 1 cuesta 1150 sin tv ,ipod es opcional ,blue no lleva nada mas que el gps, de todas formas yo me lo compre antes de caer en esta pagina ,lo mismo me lo hubiera pensado .......
    Per yo soy mas de tienda.

  5. #2420
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Tengo un hijo y no me sobra la pasta, por eso sigo diciendo que es una columpiada lo que piden....prestaciones si, pero a su precio, yo tengo paciencia y acabarán bajando, sino sigo con mi aparatito de serie y tan contento.

    Un saludo

  6. #2421
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    bajaran seguro,hay mucha competencia ,y siempre nos quedaran los chicis que lo tienen bastante barato.Hace 3 o 4 años no podias ni pensar en un bicho asi para el buga .Los pc car tambien bajaran.Yo mientras me compro el buga nuevo ire tirando con mi maqma portatil (190 euros) que rula estupendamente
    Editado por ladrabugas el 03/05/2008 a las 10:12
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #2422
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    bajaran seguro,hay mucha competencia ,y siempre nos quedaran los chicis que lo tienen bastante barato.Hace 3 o 4 años no podias ni pensar en un bicho asi para el buga .Los pc car tambien bajaran.Yo mientras me compro el buga nuevo ire tirando con mi maqma portatil (190 euros) que rula estupendamente
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  8. #2423
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    petrolo Quote:
    Originalmente publicado por ladrabugas
    para mi ,esto es una ganga:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2BSI%26otn%3D4

    trae todo y el precio de momento esta bien (quedan 5 horas de subasta aun) incluso trae una sd de 2 gigas con mapas de europa y el smart go


    Ahora mismo está a 565+30 de portes y la SD no es gratis te cobra 95€ a mi no me parece tan chollazo

    pues si que se han picado estos pujadores,lo han dejado por las nubes
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  9. #2424
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    petrolo Quote:
    Originalmente publicado por ladrabugas
    para mi ,esto es una ganga:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2BSI%26otn%3D4

    trae todo y el precio de momento esta bien (quedan 5 horas de subasta aun) incluso trae una sd de 2 gigas con mapas de europa y el smart go


    Ahora mismo está a 565+30 de portes y la SD no es gratis te cobra 95€ a mi no me parece tan chollazo

    pues si que se han picado estos pujadores,lo han dejado por las nubes
    Ladrabugas, hice lo del registro, y el tomtom inicia bien me pregunta que seleccione la voz, las unidades vamos todo el proceso de inicio por primera vez, pero cuando llego al mapa me dice que no hay mapas y ya no tengo opción a hacer nada más... se te ocurre algo?

  10. #2425
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Ladrabugas, hice lo del registro, y el tomtom inicia bien me pregunta que seleccione la voz, las unidades vamos todo el proceso de inicio por primera vez, pero cuando llego al mapa me dice que no hay mapas y ya no tengo opción a hacer nada más... se te ocurre algo?
    los mapas a la raiz de la sd en la carpeta iberia.que nombre le da tu maquina a la tarjeta de memoria??
    asegurate de escribirlo segun sea,con mayusculas y minusculas donde toque.Los mapas 675.1409,tiene que funcionarte
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  11. #2426
    Para Camaron8,el mio si que me pone ele nombre de la emisora,y estoy esperando al representante para que me de unas funciones ocultas que tiene y poder gestionarlo mejor.
    Pasame tu correo y te paso una copia de la tarjeta con el tomtom6.
    Yo estoy tambien intentando poner mas navegadores,pero lo que quiero es una aplicacion como el WolfNCU para elegir cual quiero,ya que ahora las elijo desde windows.
    Por cierto el precio que pone en la web ya se cual es pero yo lo que decia si alguien le interesaba porque podia conseguir el precio de vendedor y asi salia sobre los 600 y algo con garantia de 2 años en España y si habia algun problema no tener que enviarlo a China.
    Por cierto si alguien me puede ayudar con lo del programa se lo agradeceria

    P.D:Por cierto Labrugas viste el correo que te envie,me podrias ayudar con ese tema

  12. #2427
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por aprietatuercas1974 Ver post
    Para Camaron8,el mio si que me pone ele nombre de la emisora,y estoy esperando al representante para que me de unas funciones ocultas que tiene y poder gestionarlo mejor.
    Pasame tu correo y te paso una copia de la tarjeta con el tomtom6.
    Yo estoy tambien intentando poner mas navegadores,pero lo que quiero es una aplicacion como el WolfNCU para elegir cual quiero,ya que ahora las elijo desde windows.
    Por cierto el precio que pone en la web ya se cual es pero yo lo que decia si alguien le interesaba porque podia conseguir el precio de vendedor y asi salia sobre los 600 y algo con garantia de 2 años en España y si habia algun problema no tener que enviarlo a China.
    Por cierto si alguien me puede ayudar con lo del programa se lo agradeceria

    P.D:Por cierto Labrugas viste el correo que te envie,me podrias ayudar con ese tema
    te conteste ayer noche.de todas maneras si quieres el wolfncu lo tienes aqui:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=2htbmvgob6f
    y aqui un mini tutorial para que lo montes a tu gusto:
    El archivo config esta borrado asi que no tendras que hacer nada mas que instalarlo en la raiz de la sd con el lector de tarjetas,renombrando la carpeta wolfncu y el ejecutable,al nombre con el que tu aparato te abre la opcion del navegador,en mi caso NAVI.


    dentro de la carpeta navi,el wolfncu renombrado y las demas aplicaciones wolftoolbar etc..


    ejecutamos el wolfncu.exe,en mi caso navi,nos sale el skin de serie que trae esta version wolf_stylish,mi foto no se corresponde con ese skin pero lo mas importante es la barra de configuracion que sale en todos los skins;

    El destornillador con la llave inglesa cruzada es la clave para tunear el wolf ncu,clicamos,elegimos la pestaña skin,marcamos la casilla check box clic save to edit y save y todos los iconos estaran rodeados de puntos suspensivos,elegimos un icono y clicamos encima,nos sale este menu:

    la primera pestaña,action,tenemos que poner la ruta a seguir para el ejecutable que queramos usar en ese icono de escritorio,si no nos interesa usar ese icono y queremos desecharlo desactivaremos la casilla active.
    La siguiente pestañaposition,sirve para redimensionar el icono y desplazarlo a nuestro antojo,la siguiente es buton,donde pone up hay que marcarle la ruta del logo para el icono (mejor usarlos de formato png),la siguiente text,por si queremos escribir la funcion del icono (yo no lo uso) y la ultima el sonido para el icono,tampoco la uso.
    Una vez tengamos configurados con su funcion y en su sitio todos los iconos,hay que elegir el fondo que queremos usar,clicamos en el rectangulo del angulo superior izdo,en ok y donde pone background desplegamos para elegir el fondo que mas nos guste,la casilla adjust size of icon tiene que estar marcada para que los iconos mantengan una uniformidad,que no sean unos mas grandes que otros,damos a save y luego a yes y ya tenemos lo basico configuarado,iconos y fondo.


    para elegir el navegador que vamos a usar al iniciar wolfncu automaticamente al dar al destornillador/llave inglesa,elegimos la pestaña exec,y clicamos sobre navi,ahi tenemos que marcarle la ruta del navegador que usaremos por defecto.Tambien se puede configurar la barra de herramientas ,reproductores multimedia,etc..
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #2428
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    los mapas a la raiz de la sd en la carpeta iberia.que nombre le da tu maquina a la tarjeta de memoria??
    asegurate de escribirlo segun sea,con mayusculas y minusculas donde toque.Los mapas 675.1409,tiene que funcionarte
    Exacto renombre la carperta del mapa west.... a Iberia y puesta en la raiz de la SD al igual que el resto de carpetas del TomTom, en cuanto al nombre en mi caso es StorageCard todo junto pero ya te digo que cuando inicia el TomTom no ve ningún mapa , en lo del shell My Documents=Storage Card lo puse sin el espacio entre Storage y Card pero tampoco me funciona , al final te voy a tener que hacer una visita

  14. #2429
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    petrolo nos podrias explicar algo mas sobre el modulo tdt, instalacion antena, vision en marcha. etc

    Un saludo

  15. #2430
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    petrolo nos podrias explicar algo mas sobre el modulo tdt, instalacion antena, vision en marcha. etc

    Un saludo
    La instalación es un pelín más complicada que la del 720, pues en este caso necesitamos sacar un positivo bajo llave de la caja de fusibles, y por otro lado hay que colocar las 2 antenas en la parte alta del parabrisas o del porton trasero. En mi caso instalé solamente una antena por falta de tiempo.

    Para la instalación el modulo del TDT cabe como un guante en el hueco que queda entre el climatronic y la radio, luego hay que desmontar todo el bajo del salpicadero para llevar el cable hasta el montante del pilar del lado conductor, sacar el montante y subir por ahí el cable de la antena, yo la puse en la zona de puntitos junto al retrovisor, practicamente no se ve para nada.

    En cuanto a funcionamiento, en mi caso se conecta al NAvi a través de la entrada Auxiliar mediante RCA's, además la propia TDT Box incorpora entradas RCA's auxiliares por si queremos conectar otro dispositivo por RCA, esto se agradece pues al conectar el TDT nos quedamos sin entradas auxiliares en el Navi.

    El funcionamiento es muy sencillo, en el caso del 720 se controla con un mando a distancia y con el 240 lo puedes controlar directamente a través de la pantalla táctil, la calidad de imagen y sonido es muy buena, pero me hace saltos si me pongo en marcha, me imagino que para que funcione bien hay que instalar la 2a antena para que funcione el dble sintonizador, pero eso hasta dentro de una buena temporada nada pq la quiero instalar en el parabrisas trasero y tiene miga el tema.

    Los menus OSD son en Castellano, coje también emisoras de radio Digital (no veas que bien se oye) y en general hasta que no lo pruebe en movimiento con la 2a antena no podré acabar de sacar conclusiones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado