+ Responder
Página 167 de 1028 PrimerPrimer ... 67 117 157 165 166 167 168 169 177 217 267 667 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.491 a 2.505 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2491
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por jcloperag Ver post
    hola, te han dicho como pagar por tt, telegraph transfer, porque a mi we...va ha ser que no
    s2
    pero... ¿no te fias de ellos?... si total el grupo al que pertenece la empresa se llama ALIBABA.COM. No se, el nombre da buen rollo....

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  2. #2492
    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    pero... ¿no te fias de ellos?... si total el grupo al que pertenece la empresa se llama ALIBABA.COM. No se, el nombre da buen rollo....

    Salu2


    y los 40 jjejejejjeje.

  3. #2493
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Hola.

    ¿Cual de estos modelos de Witson me aconsejais y por qué?

    - W2-D240
    - W2-D246
    - W2-D247
    - W2-D265G
    - W2-D720V: ¿Valdría para mi coche? Lo digo porque el frontal no es perfectamente cuadrado.

    Otra cosa: ¿cuánto cuestan los monitores de los reposacabezas? Me parece interesante el Witson W2-H707D.

    ¿Aconsejais otros aparatos de otras marcas?

    Muchas gracias y saludos.
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

  4. #2494
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    petrolo,dime algo del automapa,lo has probado ya??es la bomba,super-configurable y actualizadisimo,1000 patadas al tomtom...el que lo quiera probar que se ponga en contacto
    Hola, sabes si se le pueden meter los radares?
    Es que entonces sería muy interesante.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #2495
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por Passsat Ver post
    Hola, sabes si se le pueden meter los radares?
    Es que entonces sería muy interesante.
    Saludos
    Si radares actualizados a 2/5/08 y todos los poi que tu quieras meterle,lo puedes hacer al momento sobre el mapa,es muy configurable,y para mi a falta del igo 8 version final,el mejor.Tienes un privado con todo lo necesario,que lo disfrutes.
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #2496
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo estuve probando ayer el Automapa en la PDA y debe ser que esta versión es para PNA puesto que me deja la barra superior típica de Windows con el título de la aplicación y el aspa a la derecha, por lo que pierdo parte de la información que proporciona el automapa.

    Decir que en este SI SALE el número de mi casa (que ya está en la calle desde hace 5 años pero que en ningún navegador aparece)

    Como tampoco lo probé mucho, no puedo dar muchas más explicaciones aunque si el tema radares es del estilo al TomTom y no como el Igo que cuantos más POIs tienes más tarda en arrancar ¡ME LO LLEVO!

  7. #2497
    Ladrabugas,buenas me lo podrias pasar por privado para probarlo si no es mucho pedir

  8. #2498
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Bueno acabo de probar el automapa que gentilmente me ha pasado Ladrabugas, y funciona al 100% con el 720 de Witson.

    De los Soft que he probado para navegadores de coche, me parece el más compelto tiene una interface gráfica cojonuda y es muy sencillo de manejar, además incluye cosas como el ordenador de abordo que te calcula distancias, km/h medios tiempos de parada etc la verdad que está muy guapo.

    En cuanto a pegas, el TomTom 7 (original) me parece más preciso y da mejor las indicaciones, me ha sucedido en un par de ocasiones que he abandonado la autovia y he circulado un rato por la lateral paralela y el bicho ni se ha enterado, pero como el TT7 no esta disponible para PNA me quedo con este que repito es la caña

  9. #2499
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Yo estoy tratando de habituarme al Miomap 3.3, me está gustando mucho a la espera de enredar con tiempo y meterle radares...
    VW Golf V 2.0FSI

  10. #2500
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    pero como el TT7 no esta disponible para PNA me quedo con este que repito es la caña
    Mmmm... al reves... es un desliz de letra... PDA, se referia (PDA/Windows CE). El TT7 SOLO esta disponible para PNA.

    corp

  11. #2501
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Si radares actualizados a 2/5/08 y todos los poi que tu quieras meterle,lo puedes hacer al momento sobre el mapa,es muy configurable,y para mi a falta del igo 8 version final,el mejor.Tienes un privado con todo lo necesario,que lo disfrutes.

    Ladrabugas...me puedes a mi enviar por privado algun enlace para probar el Automapa este?

    De donde ha salido? No lo habia oido nunca y por lo que veo hablais maravillas de el!! Si ademas admite radares y Pois..que mas queremos?

    Un saludetee

  12. #2502
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Mmmm... al reves... es un desliz de letra... PDA, se referia (PDA/Windows CE). El TT7 SOLO esta disponible para PNA.

    corp
    Sip tienes razón PDA, por cierto que segun dicen acaba de aparecer el TT 8 para PNA

  13. #2503
    Que tal, de nuevo por aqui, no dejo de seguir el hilo, que está muy interesante.

    Ya me han mandado mi 6510,que se me averió, del cual os puse unas fotos instalado mas atrás, y lo mejor de todo es que me han enviado uno nuevo y liberado.

    Veo que estais probando el automapa, me podiais enviar un privado para
    probarlo?


    De momento ya tengo funcionando:


    Route66 N7
    Tomtom 5.20
    IGO 2006


    Gracias.
    Saludos.

  14. #2504
    Hola a todos, si no son muchas ya las peticiones para automapa me gustaría también recibirlo en privado.

    gracias.

  15. #2505
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    espero que todo el mundo se aclare y sepa instalar el automapa,no tiene misterio,el programa viene dentro de la carpeta automapa eu listo para copiar a la sd y funcionar,lo demas todo dentro de automapa eu,tanto carpetas como archivos sueltos (traducciones),si pide sobreescribir decimos que si a todo... y a rular.Vereis que tiene muchas pijaditas (ordenador de a bordo,y demas)pero es muy facil de usar y los mapas son del mes pasado de teleatlas.Puedes meterle tus pois a mano (yo he metido los radares mobiles y controles alcoholemia de mataro),pedir que te muestre restaurantes ,concesionarios,hoteles....lo unico que echo en falta,pero que lo estan preparando ,son skins para los mapas con mas colorido,cuando los pille os lo hare saber
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado