+ Responder
Página 169 de 1028 PrimerPrimer ... 69 119 159 167 168 169 170 171 179 219 269 669 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2.521 a 2.535 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #2521
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    191
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El parrot se pone como se pone es decir intercalado entre el conector del coche y el concector de la radio (oem o navi o lo que sea) y cuando te llaman ves quien te llama en la pantalla del parrot no del navi, lo unico que cuando entra una llamada el navi hace el mute automático sin ningún problema y cuando finaliza continua con la reproducción en curso.
    lo que quiero saber es si el parrot en la radio de serie se conecta donde pone tel +, tel -. al igual que el bluetooth OEM

  2. #2522
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por eliasmoral Ver post
    lo que quiero saber es si el parrot en la radio de serie se conecta donde pone tel +, tel -. al igual que el bluetooth OEM

    Pues no lo se, yo te puedo decir que el parrot en la radio de serie lo llevaba puesto con un adaptador de iso a fakra, y cuando monté el navi tan sólo tuve que desconectar la radio y conectar el navi.

  3. #2523
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Quote Originalmente publicado por BIERZOGOLF Ver post
    Hola, he posteado en alguna ocasión pero no tengo "privilegios" suficientes para poner anuncios, así que aprovecho para deciros que vendo un witson d720 recibido el miércoles pasado. Se lo regalaba a mi hermano para su golf pero dice que no se acostumbra al manejo, que prefiere el navi de origen. Como podéis imaginar está impecable DE TODO.

    Saludos.
    ¿Se puede poner ese en un Golf IV?
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

  4. #2524
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    ...me da que no se puede...

  5. #2525
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Estoy siguiendo este hilo desde el principio (diariamente) y ahora tengo una duda referente al 720 el tomtom que se puede emplear es el 6.2 pero ¿PNA o PDA? ya se que la pregunta es muy tonta pero el que no da para mas...........
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  6. #2526
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Estoy siguiendo este hilo desde el principio (diariamente) y ahora tengo una duda referente al 720 el tomtom que se puede emplear es el 6.2 pero ¿PNA o PDA? ya se que la pregunta es muy tonta pero el que no da para mas...........
    Los PNA (Personal navigation assistant) son todos los cacharros personales portatiles (Que no son PDA, vamos)

    Dudo, a mi entender y no quiero ser catrastofista y ojalá me equivoque, que no va a ver más versiones para pda para el tomtom (es decir, tampoco para Navegadores de coche).
    Parece ser que no es nada rentable sacar versiones Symbian/Windows Mobile (si es que soys muy piratas jejeje) (se ha atascado en la versión 6)

    Entonces esta vesión 6 parece ser la última, como digo ojalá me equivoque.
    No se si lo sabeis, ya está rulando la versión 8 del tomtom para PNA (no pda)


  7. #2527
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Estoy siguiendo este hilo desde el principio (diariamente) y ahora tengo una duda referente al 720 el tomtom que se puede emplear es el 6.2 pero ¿PNA o PDA? ya se que la pregunta es muy tonta pero el que no da para mas...........
    PNA, es lo que Ladrabugas recalcó para que no hubiese problemas.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #2528
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por Passsat Ver post
    PNA, es lo que Ladrabugas recalcó para que no hubiese problemas.
    Saludos
    exacto tomtom 6.02 para pna
    en cuanto a la version tomtom 8 para pna,solo es valido si tienes una pna tomtom original,sino olvidate,es solo para actualizar los tomtom
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  9. #2529
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    exacto tomtom 6.02 para pna
    en cuanto a la version tomtom 8 para pna,solo es valido si tienes una pna tomtom original,sino olvidate,es solo para actualizar los tomtom
    bueno, bueno.

  10. #2530
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por tome Ver post
    Hola ladrabugas.
    mi gusta mas con las modificaciones de las colores que as hecho tu.

    Como se cambia para meter el pequeño coche e vez de la seta?

    Gracias.
    lo del coche te viene dentro de la carpeta iconos creo recordar,sale solo,no tienes que marcar nada.Lo del skin mas colorido te mando el archivo por privado,que aqui se mosquean bastante si lo posteo,aunque sea un archivo de texto
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  11. #2531
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Entendido, entonces me tengo que olvidar del tom-tom ya que mas pronto o mas tarde quedara desfasado, entonces ¿Que navegador para PNA me recomendáis?, ya se que es aprovecharme de vuestros conocimientos, pero es que solo quiero uno
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  12. #2532
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    lo del coche te viene dentro de la carpeta iconos creo recordar,sale solo,no tienes que marcar nada.Lo del skin mas colorido te mando el archivo por privado,que aqui se mosquean bastante si lo posteo,aunque sea un archivo de texto
    Gracias ladrabugas.
    Saludos.

  13. #2533
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    ¿Que navegador para PNA me recomendáis?
    ¿Tiene eso algo que ver con "Informacion de navegadores alternativos 2DIN?

    En cuanto a las disquisiciones del TT7/8 para PNA: En un tiempo, el TT para PDA se quedara obsoleto (debido principalmente a los mapas), y le comera terreno el Miomap, el iGo o el Autodata. Estos, al ser mas famosos en los dispositivos moviles, daran un pequeño salto a los dispositivos PNA, y TT comenzara a retroceder en el mercado. TT volvera a pensar en PDAs/Moviles, y volveran a sacar una version para PPC. Esto sera para la version 9 o 10.

    Por cierto, el termino PDA no es del todo correcto. Recuerdo versiones de TT que efectivamente eran para PDA (la 3 o la 4), pero las posteriores no, fueron unica y exclusivamente para PPC, y mas tarde para PNA (y PDA no es igual a PPC, ya que hay PDAs que no son PPCs).

    corp

  14. #2534
    De todos los modelos que habeis puesto alguien me podria decir cuales son montables en el ibiza/cordoba 6L??

    saludos!
    SEAT IBIZA 1.8 20vT

  15. #2535
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Hola.

    Modelos recomendados sin integración (frontal cuadrado) en marca Witson:

    - W2-D240:

    Caracteristicas imprescindibles:

    si * 2DIN.
    si * DVD/DivX/MP4/MP3/CD/VCD/RADIO.
    si * Dual Zone.
    si * RDS.
    si * Navegacion simultanea.
    si * WindowsCE, que se pueda poner Igo, TomTom, Route66 o lo que venga en un futuro.
    si * Bluetooth integrado.
    si * GPS integrado.
    si * Pantalla táctil.

    Caracteristicas opcionales:

    si * USB trasero.
    no * Bluetooth con capacidad de sincronizar la agenda.
    si * Pantalla de 7''.
    no * DVB-T. (es opcional/externo)
    si * Lector de tarjetas.
    si * Camara trasera.
    ¿? * Integración 100% (a ras de salpicadero). -> ¡¡¡Instalado en un mercedes y sobra 1 cm!!!
    no * Caratula extraíble.
    no * Canbus.
    si * Microfono del BT exterior.
    no * Lee HDDs externos.

    - W2-D265G

    Buscaré más marcas.
    Editado por JYS17 el 07/05/2008 a las 16:25
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado