+ Responder
Página 19 de 1028 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 29 69 119 519 1019 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 271 a 285 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #271
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    No, estoy desencantado con los navegadores desde la ultima modificacion de la M30... donde el mio se pierde...

    Realmente le veo al asunto varios problemas...

    Primero: que no existe un navegador que este al dia y se mantenga al dia a un precio razonable. Si la actualizacion supone perder horas de rastreo por foros y todo submundo pirata en Internet, no me vale... mi tiempo es caro y escaso.

    Segundo: te encuentras un tapon, accidente, obras, etc y se te viene abajo todo el navegador....lo de la funcion "SHARE" que ahora anuncian no lo acabo de entender...

    Tercero: a la hora de reproducir peliculas de video en el coche, encuentro anticuado el uso de DVD's en la epoca del PC portatil a precios tan baratos, o de discos duros portatiles multimedia. Pero no puedo prescindir de la capacidad de reproducir DVD's...

    Cuarto: la pantalla trasera debe de estar en los reposacabezas, sin cables de alimentacion sueltos hasta mechero, etc y que permita el uso de "cascos" inalambricos.

    Esto que presentais suena bien, pero me gustaria "tocarlo", ver tiempos de respuesta para ver su "agilidad", no sea que sea rollo "supermercado LIDL o ALDI"...que es todo circuteria de mala calidad, consumos altos, y componentes poco fiables vamos.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #272
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252

    Sugerencia

    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    No, estoy desencantado con los navegadores desde la ultima modificacion de la M30... donde el mio se pierde...

    Realmente le veo al asunto varios problemas...

    Primero: que no existe un navegador que este al dia y se mantenga al dia a un precio razonable. Si la actualizacion supone perder horas de rastreo por foros y todo submundo pirata en Internet, no me vale... mi tiempo es caro y escaso.

    Segundo: te encuentras un tapon, accidente, obras, etc y se te viene abajo todo el navegador....lo de la funcion "SHARE" que ahora anuncian no lo acabo de entender...

    Tercero: a la hora de reproducir peliculas de video en el coche, encuentro anticuado el uso de DVD's en la epoca del PC portatil a precios tan baratos, o de discos duros portatiles multimedia. Pero no puedo prescindir de la capacidad de reproducir DVD's...

    Cuarto: la pantalla trasera debe de estar en los reposacabezas, sin cables de alimentacion sueltos hasta mechero, etc y que permita el uso de "cascos" inalambricos.

    Esto que presentais suena bien, pero me gustaria "tocarlo", ver tiempos de respuesta para ver su "agilidad", no sea que sea rollo "supermercado LIDL o ALDI"...que es todo circuteria de mala calidad, consumos altos, y componentes poco fiables vamos.
    Tengo algo que quizas te guste Joan: Belson BS 14000WX, es un reproductor DVD con pantallas inalambricas que reproduce MP3, MP4,, peliculas, radio,...

    RDVD+2 pantallas sin cables Belson TS-14000WX.
    2 pantallas TFT 7", DVD/VCD/CD(-R)/ DVD-R(W)/ MP3/MPEG4, 1 entrada audio/vídeo, 1 salida vídeo/ 2 salidas audio, mando a distancia, entrada auxiliar frontal, función dual, 4x40 W.

    El precio que he visto por internet es de 349,95 €
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  3. #273
    Editado por no cumplir las normas del foro.

    R.A.S.
    Editado por PAZ el 03/01/2008 a las 11:56

  4. #274
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Lo del Feuvert ya lo he visto, pero no lo he tocado...lo tocaré

    Pero me temo que solo reproduzca DVD's... ¿tendrá entrada de Video auxiliar?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  5. #275
    cuidado nos rompais las reglas como me entere yo la cagareis aqui no vende ni dios segun el moderado SIN NOMBRES

  6. #276
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Voy a dar una vuelta mas al tema

    Ayer intentaron vendernos esto a Javito y a mi. A mi me da que es falso totalmente. Pero como copia mas barata alomejor sirve. La he visto en internet por 500€. Dejo una foto para que le echeis un ojo.


  7. #277
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    que sea una replica no es malo siempre que añada funciones interesantes y cueste menos que el original. distinto que tenga intencion de meterla doblada el colega, entonces si es malo

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #278
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Voy a dar una vuelta mas al tema

    Ayer intentaron vendernos esto a Javito y a mi. A mi me da que es falso totalmente. Pero como copia mas barata alomejor sirve. La he visto en internet por 500€. Dejo una foto para que le echeis un ojo.

    Esa foto la he visto por el foro, es de Ebay no? se supone que era un tio de Bcna. y eso es un MFD3 de Seat no? sin ranura para tarjetas SD....puede ser?

    De todas formas, el fajo ese de billetes que hay detras, incluyendo uno de 500€.........no se, ''suena'' a trapicheador e inspira poca confianza.

  9. #279
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    De todas formas, el fajo ese de billetes que hay detras, incluyendo uno de 500€.........no se, ''suena'' a trapicheador e inspira poca confianza.
    Eso y el papel de fumar, y el otro navi tirado que tiene en la mesa, la verdad que da yuyu

  10. #280
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    A mi lo que me gusta es lo suelto que va con el teclado.... (Esto se parece cada vez mas a "el Tomate...")
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  11. #281
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Garjulian ¿ quien intentó venderos el navi?.. joder tiene una pinta, con el fajo de billetes, el papel de fumar el ceni petao.. pues eso lo que habéis dicho, que parece un trapicheador!!!

    por cierto hay mensajes que o están escritos en otro idioma o no saben utilizar el teclado, porque no se entiende nada. Cero08 no se puede estar con tanto secretismo, da datos..

    Saludos a todos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  12. #282
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    bua, el pavo este a mi tampoco me daba confianza. Por eso lo he puesto.

    Si como decis, se supone es el de SEAT sin ranura SD y tal. Yo lo he visto en la red por 500€ (no en ebay), pero el pavo pretendia sacar 1200€. Es que era el vueno. Y cuando le preguntabamos por el PinCode, decia que eso eran tonterias que tenian solo los de VW. Que en este no hacia falta.

    El canteo final, me lo dio, cuando me manda la foto. Y rapidamente me acordé del que habia visto. No digo que no sea bueno. Pero ese tampoco es el MDF3.

  13. #283
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Este es el anuncio del chaval que hablo con nosotros y que los vende.
    http://www.segundamano.es/vi/9937116.htm?ca=28_s
    Supuestamente salen de la SEAT directamente.
    Aunque el RNS 510 de Seat se supone qe no se fabrica.

    Teneis alguna noticia del navi de SEAT?
    Todos los RNS510 deberian tener PIN CODE ??

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  14. #284
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Este es el anuncio del chaval que hablo con nosotros y que los vende.
    http://www.segundamano.es/vi/9937116.htm?ca=28_s
    Supuestamente salen de la SEAT directamente.
    Aunque el RNS 510 de Seat se supone qe no se fabrica.

    Teneis alguna noticia del navi de SEAT?
    Todos los RNS510 deberian tener PIN CODE ??

    Saludos

    Lo que no entiendo es que decís que los navegadores originales no se les puede pones los PDI (los radares y demás), y en el anuncio dice que si......Una de dos o es mentira o no es original.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #285
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no se si en el 3 que tiene segun cuentan disco duro se pueden meter. como a mi no me valen, no me he informado mucho. sigo todavia en busca de un clon del mfd1 y las conversaciones que estoy teniendo con el fabricante en principio son prometedoras. seguire informando conforme sepa mas.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado