+ Responder
Página 2 de 1028 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 102 502 1002 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Seat y Audi, los VW son azules como el mar
    tienes razon, pero creo que el passat 3bg tenia los elementos (salvo displays) iluminados en rojo, o no?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Oye, una pregunta tecnica (y tonta).

    A los coches del grupo VAG actuales (por ejemplo, mi octavia II) nos vale cualquier 2DIN del mercado.

    Osea, que los unicos problemas que nos podemos encontrar son con elementos extra, como los mandos en el volante, ¿no?

    Otra cosa, ¿sabeis donde comprar embellecedores en el internet?

    Y por ultimo, la instalacion seria como esta:

    http://www.octavia-vrs.com/technical/mfd2.html

    Con alguna salvedad, como pasar el conector USB a la guantera (recuerdo que es trasera).

    corp
    P.S: Es que, yo que pensaba utilizaros de consultorio tecnico, veo q si me decido estare solo en mi cruzada y tendre q hacerme de audi(sport), les dire que tengo un R8 o algo asi.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Ánimo corpcd, lo que pasa es que el precio es alto para las fechas que se nos avecinan. Y los regalos-turrones-adornos-etc no se pueden dejar de comprar...
    Pero digo yo que alguien más se animará!!
    Un saludo.


  4. #19
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Hombre, es logico que no te podamos ayudar mucho a resolver tus preguntas ya que no hemos montado jamas ningun sistema similar en nuestros coches.

    no obstante, creo que estamos colaborando en ir creando una buena recopilacion de pregutnas tecnicas para poder decantarnos o no por segun que aparatos. pienso que eso tambien es importante ya que evita compras al tun-tun.

    saludos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    No os dejeis llevar por la proximidad del vendedor, cuando el origen del articulo es el mismo (y su garantia). Hay articulos mejores en Ebay por menos dinero, os lo aseguro.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    No os dejeis llevar por la proximidad del vendedor, cuando el origen del articulo es el mismo (y su garantia). Hay articulos mejores en Ebay por menos dinero, os lo aseguro.
    por eso digo que entre todos estamos haciendo una buena recopilacion de preguntas para no comprar al tun tun, pues creo que lo principal es informarnos bien de las caracteristicas y luego decantarnos por un articulo u otro. no obstante, la proximidad del vendedor nos ayuda a aclarar las dudas.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #22

    Cool Info Sobre El Equipo

    Hola, buenos días

    Me presento, soy nuevo en el foro, pero creo que puedo aportaros algo sobre este asunto.

    Yo encargué el equipo la semana pasada, a la empresa navarra que nombrais, el que tiene BT. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, tengo, además, un contacto que importaba productos OEM de China / Taiwan (donde creeis que fabrican todos los "grandes"??. visitad www.alibaba.com) y me ha confirmado que la calidad es bastante buena.

    El lunes me lo instalan en un Golf V, con un marco para suplir el equipo original que son 15 euros, y queda perfectamente enrasado.

    A priori me parece un equipo fenomenal, he tenido ocasión de probar el Navegador, y, salvo el hecho de que no lleva (es TOM TOM) cable de sensor de velocidad, y se mueve como los equipos portátiles, el resto del equipo funciona muy bien.

    Espero que os ayude.

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Hola, buenos días

    Me presento, soy nuevo en el foro, pero creo que puedo aportaros algo sobre este asunto.

    Yo encargué el equipo la semana pasada, a la empresa navarra que nombrais, el que tiene BT. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, tengo, además, un contacto que importaba productos OEM de China / Taiwan (donde creeis que fabrican todos los "grandes"??. visitad www.alibaba.com) y me ha confirmado que la calidad es bastante buena.

    El lunes me lo instalan en un Golf V, con un marco para suplir el equipo original que son 15 euros, y queda perfectamente enrasado.

    A priori me parece un equipo fenomenal, he tenido ocasión de probar el Navegador, y, salvo el hecho de que no lleva (es TOM TOM) cable de sensor de velocidad, y se mueve como los equipos portátiles, el resto del equipo funciona muy bien.

    Espero que os ayude.

    La web que mencionas la estuve viendo ayer casualmente, e incluso creo que puse el link donde venden el aparato que me gusta a mi. sin querer, nos acabas de añadir otra pregunta y a su vez una respuesta,

    ¿utiliza la señal de gala para saber a que velocidad circula?
    ¿incluye giroscopos para saber si se realiza un giro?

    Bienvenido al foro, espero que disfrutes entre nosotros.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    Hombre, es logico que no te podamos ayudar mucho a resolver tus preguntas ya que no hemos montado jamas ningun sistema similar en nuestros coches.
    No, si no era eso, me referia a que si alguien de aqui lo pide, y sabe del tema (no como yo) a ese tio le podria asfixiar a preguntas acerca de la instalacion.

    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    no obstante, creo que estamos colaborando en ir creando una buena recopilacion de pregutnas tecnicas para poder decantarnos o no por segun que aparatos. pienso que eso tambien es importante ya que evita compras al tun-tun.
    Efectivamente, la idea es recopilar la informacion, y que la gente aporte sus pesquisas. Poco a poco vamos aclarando cosas.

    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    ¿utiliza la señal de gala para saber a que velocidad circula?
    ¿incluye giroscopos para saber si se realiza un giro?
    Yo crei que esto estaba claro: lei por ahi que usaba un SirfIII, por lo tanto no es necesario giroscopio, ya q la sensibilidad y precision ya es de por si suficientemente buena (a no ser q te toque algo con "navegacion estatica" activada).

    corp

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    ¿utiliza la señal de gala para saber a que velocidad circula?
    ¿incluye giroscopos para saber si se realiza un giro?
    1.- NO.
    2.- NO.

    Estuve leyendo las características del aparato y en ningún momento se indica que tenga cable de sensor de velocidad.

    Y además, llevando el TOMTOM, tampoco lleva giroscopios puesto que el TOMTOM no es capaz de gestionarlo.

    Eso es lo que me echa para atrás a la hora de pillar un navegador, que con eso de que ahora por pelotas hay que ir la mitad del tiempo enterrao por la M30, el navegador se queda agilipollao sin señal.

    Y para tener esta posibilidad te tienes que ir al MFD2/MFD3 o al Avic (supongo que habrá algún otro, pero no lo he encontrado)

  11. #26
    Hola...

    No, respondo a ambas. El navegador es el mismo sistema que los portátiles, es decir, funcionan contra la señal del satélite, no van conectados por cable al sensor de movimiento / velocidad, por lo que se observa un pequeño retardo (3-4 décimas de segundo) en los desplazamientos, giros y se pierde la señal en túneles sin cobertura. Es decir, en ese sentido, es como llevar un TOM TOM encastrado en el salpicadero. Sin embargo, si he de decir que funciona mejor que con la antena IRF Bluetooth y en Navigator en la Palm o similares.

    Pero si lo pensais bien, por el precio que tienen (rondando los 600 euros) son unos equipos fenomenales (Radio + DVD + MP3 + Navi + TV)

    Para la TV estoy "negociando" con el instalador que me monte un receptor TDT (salen por unos 29 euros) veremos si puede.

    De todas formas, yo he hablado varias veces con el vendedor de Navarra (se llama Carlos) y parece un tío muy majo. Y, como usuario habitual de ebay, si se mira su tienda y se revisan sus votos, parece que las cosas funcionan bastante bien.

    La semana que viene, cuando lo tenga montado y funcionando, os daré más información de primera mano...
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    No os dejeis llevar por la proximidad del vendedor, cuando el origen del articulo es el mismo (y su garantia). Hay articulos mejores en Ebay por menos dinero, os lo aseguro.
    Pues estamos a tiempo, pon enlaces, pero aviso: para mi, y para muchos otros, hay dos funciones imprescindibles:

    1.- Que use Windows CE, y se le pueda poner TomTom.
    2.- Que se pueda navegar al tiempo que escuchas la radio o el mp3.

    Hay muy pocos, por no decir ninguno, que cumplan ambas condiciones.

    Eso si, tu pon enlaces q nosotros analizamos.

    Por cierto, el navegador del que hablamos vale 375 en china, arriesgandonos a la aduana y a q se quede la pasta el chino, por eso preferimos una empresa de aqui.
    corp

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Ánimo corpcd, lo que pasa es que el precio es alto para las fechas que se nos avecinan. Y los regalos-turrones-adornos-etc no se pueden dejar de comprar...
    Miralo justo al contrario: los papas querran regalito de reyes, ¿no crees? (o al menos, "participaciones" en el).

    corp
    PS: Es q esto de no tener cargas familiares es la leche...

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    El lunes me lo instalan en un Golf V, con un marco para suplir el equipo original que son 15 euros, y queda perfectamente enrasado.
    Tio, ¡te queremos!

    ¿Nos responderas a todas las preguntas el... martes? :-)

    Bueno, cuando puedas, pero por favor, ten informado al foro, y recuerda llevar la camara!!!

    Por cierto, al asunto economico: ¿que te llevan por el navegador puesto en tu casa? ¿cuanto te soplan por la instalacion? Informanos del receptor TDT, por que es uno de las dos pegas que le veo: TV analogica y sin RDS. Lo del giroscopio a mi no me preocupa, soy hijo del SirfII (y luego del SirfIII) por lo tanto, estoy acostumbrado.

    corp
    Editado por corpcd el 21/11/2007 a las 11:53

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Pues estamos a tiempo, pon enlaces, pero aviso: para mi, y para muchos otros, hay dos funciones imprescindibles:

    1.- Que use Windows CE, y se le pueda poner TomTom.
    2.- Que se pueda navegar al tiempo que escuchas la radio o el mp3.

    Hay muy pocos, por no decir ninguno, que cumplan ambas condiciones.

    Eso si, tu pon enlaces q nosotros analizamos.

    Por cierto, el navegador del que hablamos vale 375 en china, arriesgandonos a la aduana y a q se quede la pasta el chino, por eso preferimos una empresa de aqui.
    corp
    Estoy contigo, corpcd, además, para 375 euros en aduana, los impuestos pueden rondar los 100 euros, más el riesgo de que no llegue nunca. Yo lo compré el viernes, lo pagué por paypal (que te protege hasta 1000 euros) y el lunes a las 8:40 am lo tenía en mi casa (en Madrid)

    - Usa Windows CE - TOM TOM
    - Compatibiliza Navi y música (radio + DVD + MP3). Viene con un cable extensor del puerto USB, de aprox 1 m, por lo que, en el caso del Golf V, se puede sacar a la guanterita pequeña de debajo del mando de luces, que, además, no lleva tapa, así que no hay que taladrar nada.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado