+ Responder
Página 201 de 1028 PrimerPrimer ... 101 151 191 199 200 201 202 203 211 251 301 701 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3.001 a 3.015 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #3001
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por OSCA77 Ver post
    A ver en ebay ya lo he visto por 450 mas 50€ de envio ademas lo mandan desde españa pero como hablan de q puede salir por unos 400 pues eso sabewr si es asi y donde se pude conseguir por ese precio. Gracias jarillo.
    Pues por ese precio y desde España "me lo pido", podrias poner un enlace a esa pagina de ebay a muchos nos vendria bien, yo el precio al que lo he encontrado es de 470 + 50 y biene del R.U.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #3002
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Aquí está pero 450€ es el precio de salida de la subasta y quedan 22 horas.

    El mismo vendedor lo tiene por 470€ en venta directa aquí

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:34

  3. #3003
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post
    Aquí está pero 450€ es el precio de salida de la subasta y quedan 22 horas.

    El mismo vendedor lo tiene por 470€ en venta directa aquí

    Un saludo
    Este es el que yo he encontrado y al que creo que le voy a comprar.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #3004
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176
    He visto que este vendedor también admite oferta. Yo probaría haciendo una oferta por el equipo para ver si admite la misma y te sale más barato. Yo es lo que haría y no pienses que no tengo tentaciones y cierta ansiedad en tener mi 2DIN cuanto antes pero aún tengo esperanzas en comprar el Speed Sound Nav-VW a un precio más asequible del que tiene actualmente.
    Suerte.
    Passat Variant Highline Mocca Antracita, Latte Macchiato, llanta 17" Monte Carlo, Alarma Volumétrica, RCD 500 + mp3, control presión neumáticos, techo solar eléctrico, paquete luz y visión II, cortinillas parasol en puertas traseras, volante multifunción.

  5. #3005
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176
    Se nota que hoy es la final de la Copa de Europa. Bueno mañana será otro día.
    Passat Variant Highline Mocca Antracita, Latte Macchiato, llanta 17" Monte Carlo, Alarma Volumétrica, RCD 500 + mp3, control presión neumáticos, techo solar eléctrico, paquete luz y visión II, cortinillas parasol en puertas traseras, volante multifunción.

  6. #3006
    Esta es la pagina de ebay : http://cgi.ebay.es/7-Coche-DVD-Panta...QQcmdZViewItem
    Yo llevo varios dias siguiendo las subastas y si salen salen por ese precio no mas
    Touran 2007 TDI negro con 7 asientos y volante multifuncion.

  7. #3007
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Joer, yo no se como no mirais en un par de concesionarios.

    En el de Palencia 18'75€ mas IVA.
    En el de Valladolid 21€ IVA incluido.

    Vamos, mas me da, que me da lo mismo...

    Que os soplen EL DOBLE por la MISMA pieza manda huevos.
    corp


    Es que en santiado no me lo dejan encargar por telefono , en orense, vigo, pontevedra y gijon el precio de 41,90. Si algun alma caritativa cuando pasara por la skoda, cuando pase, no por mi y si lo tuvieran me lo pillara y mandara, jejejejej, ya se que es mucho pedir, pero es que es casi el doble.
    Que morro tengo........, al final ire a Santiago, lo encargare, de vuelta y de nuevo a subir.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  8. #3008
    hola a todos yo le hice una oferta a tradesolution y me dejaba el precio final 350e+90e portes y posible aduana biene de (hong kon)

    la otra oferta e-store global le hice una oferta y el final me dejaba por 420e+50e porte y tengo entendido que no hay aduana porque es de reino unido

  9. #3009
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Bueno, pues despues de casi 2 semanas de llevar montado un 720 en un altea, voy a contaros mis experiencias (algunas buenas y otras no tanto), en cuanto tenga tiempo le hago unas fotos y las cuelgo:

    1º- En cuanto al tema de integracion, queda perfecto, compre el marco en seat (casi 10€) y lo malo es que parece que las patillas no enganxhan del todo en un lado, pero salvo por eso integracion 100%
    2º- Debido a la inclinacion de la consola central, los dias de sol (encima llevo techo de cristal)no se ve muy bien la pantalla(no creo que haga demasiado pero le quitare el plastico un dia de estos)
    3º- No se si esproblema del aparato o es asi, pero en el cambio entre pantallas (bluetooth-radio;dvd-radio ...)parece que hace como interferencias, osea se va el color y se mueve la imagen. Esto tendre que preguntarlo al vendedor a ver si me toca mandarselo.
    4º- Lo que mas me decepciona es que cuando llevas puesto el ipod y te entra una llamada o vas viendo el navegador y da una orden, al cortarse no vuelve donde se quedo, vuelve al menu inicial, eso creo que puede ser porque continuamente aparece en la pantalla listo para desconectar y debe ser asi (alguien por aqui me dijo que le pasaba lo mismo.
    5º- el menu del ipod es muy pobre, los colores son malisimos y estan muy mal combinados, las letras son blancas sobre fondo morado y la barra de seleccion amarilla, vamos que no se ve casi nada, tienes que ir jugando con el menu
    6º- si alguien tiene pensado montarlo en altea con camara trasera esta muy complicado yo lo he intentado y los que me lo montaron me dijeron que hay que sacar las ruedas traseras, desmontar los pasos de rueda y luego desmontar el parachoques, encima la luz de marcha atras va abajo, lo cual es mas complicado. Asi que de momento lo he dejado apartado.
    7º- el tema del RDS, lo llevo desconectado porque cada vez que se perdia la señal se ponia a buscar emisoras y es un coñazo.
    8º- el menu para los cds originales o que no son mp3 es muy muy muy simple, aparece la pantalla con el logo de wolkswagen y una simple barra en la parte superior
    9º- Sobre el wolfncu, una de dos, o no lo pilla o soy muy torpe en este tema (LADRABUGAS, tengo renombrado el exe a navi y al darle a la teca navi se inicia el navegador pero el wolf nada de nada)
    10º- El bluetooth es muy flojillo, a veces no se escucha demasiado bien y lo de la agenda es una putada.

    Bueno, despues de este ladrillo si e acuerdo de algo mas ya lo ire poniendo al igual que alguna foto o video.

    Espero que se vea la foto
    Editado por sulley el 21/05/2008 a las 23:39

  10. #3010
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Sulley, no estoy seguro pero para tener corriente en la cámara con la luz de marcha atrás también la puedes coger de la zona de los fusibles o del engranaje de la palanca.

    Es cuestión de mirar. No desesperes.

  11. #3011
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Es una opcion, pero lo que mas me tira para atras es la que tengo que liar para montar la camara, ademas no parece que quede mucho hueco entre el parachoques y una viga que lleva detras. estoy intentando buscar otras camaras por ebay que sean un poco mas sencillas de instalar.

  12. #3012
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A malas, instálala en el propio paragolpes

    Un dueño de un Golf V de Australia (que a raíz de su comentario del Witson W2-D720 se ha desatado la furia aquí, jajaja) la tenía instalada en mitad del paragolpes, habiendo hecho un agujero

  13. #3013
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Joer, yo no se como no mirais en un par de concesionarios.

    En el de Palencia 18'75€ mas IVA.
    En el de Valladolid 21€ IVA incluido.

    Vamos, mas me da, que me da lo mismo...

    Que os soplen EL DOBLE por la MISMA pieza manda huevos.
    corp
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Lo he puesto tres mensajes mas arriba.

    corp
    ok.........
    Por cierto ya he visto el nuevo hilo del w 240.... gracias por pasar el enlace
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  14. #3014
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por MPZAVS Ver post
    He visto que este vendedor también admite oferta. Yo probaría haciendo una oferta por el equipo para ver si admite la misma y te sale más barato. Yo es lo que haría y no pienses que no tengo tentaciones y cierta ansiedad en tener mi 2DIN cuanto antes pero aún tengo esperanzas en comprar el Speed Sound Nav-VW a un precio más asequible del que tiene actualmente.
    Suerte.
    Si tan interesado estas en el, yo te aconsejo que te esperes.
    Todos estos equipos con mas omenos las mismas caracteristicas, tienen en fabrica un precio similar, solo tienes que encontrar otro distribuidor, nacional o internacional.
    Saludos
    Octavia II trend BXE

  15. #3015
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    (...)
    1º- En cuanto al tema de integracion, queda perfecto, compre el marco en seat (casi 10€) y lo malo es que parece que las patillas no enganxhan del todo en un lado, pero salvo por eso integracion 100%
    (...)
    Muchísimas gracias por esos comentarios, y por tu experiencia. Para terminar de rematarlo, no podrías darme la referencia del marco para el altea, no?

    Gracias!!!
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado