+ Responder
Página 207 de 1028 PrimerPrimer ... 107 157 197 205 206 207 208 209 217 257 307 707 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3.091 a 3.105 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #3091
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues creo que GabyCR está a un tris de crear una compra en grupo porque desde que le enseñe fotos del 720 y en vivo mi 240 ha decidido pillarse uno lo más barato posible. Y esto solo se consigue mediante compra en grupo (de 10 creo que la está pensando hacer)

    A ver si se decide ya a abrir la compra conjunta.
    Gracias por la información.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #3092
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Passsat Ver post
    Hola, yo estoy decidido a ir a por el 720 (o similar) así que voy a esperar un tiempo a ver si se forma algún tipo de grupo de compra conjunta para ir por él de cabeza.
    Luego ya veré la forma de instalarlo, si me animo yo solo o lo llevo a un montador.
    Saludos
    Es muy facil de instalar lo puedes hacer tu mismo, depende de los accesorios.
    Lo que si os aconsejo es que segun la normativa que no tengo muy clara es que instaleis el cable al freno de mano ya que puede ser obligatorio y sancionable (creo).
    Luego si quereis ver la tv en movimiento solo teneis que intercalar un interruptor.
    Saludos
    Octavia II trend BXE

  3. #3093
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    En qué coche ?

    En los Octavia2, Golf V, Jetta, Touran y Passat tienes un magnífico hueco a medida entre el climatronic y el Navi , tan sólo hay que desmontar ambas unidades y te queda el hueco en medio.
    Tu has instalado la tdt ¿verdad?, ¿donde la has conectado en el navegador y desde donde la controlas?..
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #3094
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    Es muy facil de instalar lo puedes hacer tu mismo, depende de los accesorios.
    Lo que si os aconsejo es que segun la normativa que no tengo muy clara es que instaleis el cable al freno de mano ya que puede ser obligatorio y sancionable (creo).
    Luego si quereis ver la tv en movimiento solo teneis que intercalar un interruptor.
    Saludos
    Yo lo tengo "calzado" al mismo chasis del navegador, pero la instalación es provisional. Mi idea es esa misma, intercalar un interruptor. Aun así, el principal motivo de optar por el D240 en lugar del D720 fue por el dual zone ya que yo puedo ir escuchando la pelicula por todos los altavoces del coche pero la imagen sólo atrás (mientras yo estoy con el navegador en la pantalla principal) o estar escuchando radio/USB/SD por todos los altavoces y forzar el dual zone con salida de audio a auriculares.

  5. #3095
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Tu has instalado la tdt ¿verdad?, ¿donde la has conectado en el navegador y desde donde la controlas?..
    En el 720 lo tienes que conectar a la entrada auxiliar de RCA (video y audio) y lo controlas con un mando a distancia

  6. #3096
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Petrolo, al instalarlo en el O2 , quitaste la stream, y el clima, pero el plástico que hay entre las dos separando lo cortaste , o lo que veo en algunas imagenes al desmontar la stream es la parte de arriba del clima.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  7. #3097
    Hola buenas os traigo noticias,hoy he estado hablando con los de dss y me han enseñado los prototipos que van a sacar y que van a presentar en Madrid la semana que viene.
    Los modelos en cuestio son:
    Skoda el especifico que no necesita marco
    Para seat/vw MFD1
    Mazda 3
    Mazda 6
    Citroen C4
    Ford Focus nuevo
    Ford Mondeo nuevo
    Hyundai Santa Fe
    Nissan Qasqai
    Toyota Corolla
    No se si me dejo alguno mas,pero le he pedido fechas aproximadas y no me ha querido asegurar nada pero que lo mas probable los tengan disponibles para antes de vacaciones de verano.
    Por lo tanto si alguien esta interesado pues ya sabeis yo los puedo conseguir,y pensad que me dan bastante prioridad en las reservas.
    Por cierto alguno me ha pedido por privado si le podia conseguir alguno de seat/vw para MFD2,en principio llegan 500 y estan todos vendidos yo le he pedido hoy si me podia reservar alguno y me ha guardado 5 unidades de las cuales una la tengo reservada para un compañero.
    LLegan lo mas probable que la semana que viene y ya sabeis las caractersticas del aparato,por cierto han instalado una version del firmware mas moderna que da la opcion de actualizar el bluetooth por si alguno en el futuro no fuese correctamente.
    Todo esto se descargaria desde la web de DSS.
    Para mas informacion preguntad lo que querais ,en cuanto pueda os lo comento

  8. #3098
    A ver si esta gente después de la presentación tienen un poco mas de información disponible y videos con funcionamiento, por que entre DSS y las webs extrajeras la cosa está poco clara.

    De todas las maneras yo veo a estos modelos bastante interesantes pero tienen una competencia muy fuerte en cuanto a precio con los 720,7086 y la diferencia en funcionamiento no esta clara.

    Hay compañeros que no están del todo contentos con el funcionamiento del 720 al 100%, que por su precio esta bien dicen ellos.

    Los DSS funcionaran mucho mejor y tendrán mejor calidad al costar el doble?
    Octavia combi RS

  9. #3099
    yo te puedo decir desde lo que se por el ingeniero de Dss que es mucha mas calidad la de estos aparatos que los otros puesto que los han comparado y a la vista ya se ve
    Yo en el mio por funcionamiento no he tenido ni un problema ,va todo como me dijeron y es mas los nuevos vienen mejorados ,renovados

  10. #3100
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    Petrolo, al instalarlo en el O2 , quitaste la stream, y el clima, pero el plástico que hay entre las dos separando lo cortaste , o lo que veo en algunas imagenes al desmontar la stream es la parte de arriba del clima.
    No hay que cortar nada, lo que ves es como una pestaña del clima, cuando tiras de él hacia fuera detrás está hueco y te entra perfectamente el tdt

  11. #3101
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Guiaonda Ver post
    Hay compañeros que no están del todo contentos con el funcionamiento del 720 al 100%, que por su precio esta bien dicen ellos.

    Los DSS funcionaran mucho mejor y tendrán mejor calidad al costar el doble?
    Quote Originalmente publicado por aprietatuercas1974 Ver post
    yo te puedo decir desde lo que se por el ingeniero de Dss que es mucha mas calidad la de estos aparatos que los otros puesto que los han comparado y a la vista ya se ve
    Yo en el mio por funcionamiento no he tenido ni un problema ,va todo como me dijeron y es mas los nuevos vienen mejorados ,renovados

    Vamos por partes, hay funciones que el 720 lleva como el bluetooth o el tema de la interacción con el usuario que no son ninguna maravilla, es cierto, pero la calidad general del aparato no es mala en absoluto, incluso componentes como la optica es Sanyo la pantalla LCD táctil es LG, y la calidad tanto de Sonido como de Video son una pasada, es decir la calidad relación precio producto es excelente (que no quiere decir no que haya mejores aparatos en el mercado).

    El tema del Speedsound DSS, no olvidemos que tampoco se caracteriza por ser una marca de alta calidad, una cosa es que por un poco más que el 720 te compres un Speedsound con 2 años de garantía en España, pero yo soy exceptico como para valorar si merece la pena pagar el doble por un aparato con menos prestaciones.

  12. #3102
    Quote Originalmente publicado por aprietatuercas1974 Ver post
    yo te puedo decir desde lo que se por el ingeniero de Dss que es mucha mas calidad la de estos aparatos que los otros puesto que los han comparado y a la vista ya se ve
    Yo en el mio por funcionamiento no he tenido ni un problema ,va todo como me dijeron y es mas los nuevos vienen mejorados ,renovados
    A ver si es verdad, por que con la diferencia de precio tiene que merecer la pena para decantarnos por dss.
    Octavia combi RS

  13. #3103
    porque con menos pretaciones,cuales tiene de menos

  14. #3104
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    No hay que cortar nada, lo que ves es como una pestaña del clima, cuando tiras de él hacia fuera detrás está hueco y te entra perfectamente el tdt
    ok, ya me ha quedado claro, pues entonces sera un hueco grande, primero montare el 720 y el TDT y después ya haré el paso de las antenas y del gps, aunque creo que lo montare encima de la guantera, ya veré como ando de ideas, jejejej
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  15. #3105
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Vamos por partes, hay funciones que el 720 lleva como el bluetooth o el tema de la interacción con el usuario que no son ninguna maravilla, es cierto, pero la calidad general del aparato no es mala en absoluto, incluso componentes como la optica es Sanyo la pantalla LCD táctil es LG, y la calidad tanto de Sonido como de Video son una pasada, es decir la calidad relación precio producto es excelente (que no quiere decir no que haya mejores aparatos en el mercado).

    El tema del Speedsound DSS, no olvidemos que tampoco se caracteriza por ser una marca de alta calidad, una cosa es que por un poco más que el 720 te compres un Speedsound con 2 años de garantía en España, pero yo soy exceptico como para valorar si merece la pena pagar el doble por un aparato con menos prestaciones.
    Está claro que el witson no es un mal aparato, pero como otros compañeros afirmas que está bien para lo que vale, a donde quiero ir a parar es que si el DSS también está bien para lo que cuesta, el doble.
    Octavia combi RS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado