+ Responder
Página 21 de 1028 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 23 31 71 121 521 1021 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 301 a 315 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #301
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Pero debeis de contar que lo de los radares lo vas a utilizar en algunos casos muy pocas veces, ya que viajes poco, o porque te conoces todos los radares por donde pasas porque lo haces a menudo por le mismo sitio.
    pese a que comparto tu idea sobre la integracion, siento decirte que estos otros argumentos los veo un poco pobres.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #302
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por rjmas Ver post
    Pues yo estoy esperando al modelo nuevo, el que lo substituye, que creo que ese ya lleva RDS, i dual zone(que eso no me interesa...pero bueno.)
    Para mi imprescindible: MP3, divix, dvd, tom tom, poi-radares, bluetooth para el mobil, rds (parece mentira que en el siglo XXI todavia se fabriquen aparatos de estas caracteristicas sin RDS), lector de tarjetas y usb para pen drive.
    A poder ser que las luces de las teclas, sean rojas....... quizas las puedes configurar e ir cambiando de color , berde, azul, rojo.... eso estaria bien!!!
    y por supesto que mientras el navi me guia, es decir veo los mapas, pueda escuchar música, ya sea de la otra entrada sd, el pendrive, un cd-dvd, o la radio. Que es como tiene que ser, mapa en la pantalla y música en los altavoces.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  3. #303
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    quisiera saber si se puede instalar en un skoda octavia rs 2.0 Tfsi , que trae de fabrica la radio normal ?
    Quedaria bien ?

    gracias

  4. #304
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    x Michael
    Que me dices si a alguno de los que he puesto sin GPS, le puedo enganchar una PDA y la puedo utilizar atraves de la pantalla de 7", con todas las ventajas de la PDA que no tiene el GPS BOX, Wifi, tomtom, o cualquier otro etc..
    SAludos
    Octavia II trend BXE

  5. #305
    Peatón Avatar de Alex_RS
    Registrado
    20/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Entre 1200€ del DNX7200 y los 2000 y algo del HD3BT o del MAX 973HD.

    Las diferencias, pues que unos tienen disco duro, otros es más complejo el tema de radares (Pioneer), otros más fácil (Clarion) y otros dificultad media (DNX7200)

    Luego está el tema del manejo en marcha. El Clarion pierde al tener menús demasiado "fashion" y son más dificiles (aparentemente y según visto en algunos videos) de pulsar estando en marcha. Los de Piooner son los que a priori parecen los mejores pues son sencillos y grandes.

    Otro tema es la navegación offline, es decir, sin señal de GPS, que el Kenwood no tiene y los demás si.

    En fin, muchos pros y contras (aparte de la pasta que cuesta cada uno) para decidirse.

    RAS y yo llevamos
    Pas-pas, me quedo sin duda con el Clarion MAX 973HD....menuda máquina...

    La verdad que yo también llevo leyendo este hilo y no me había pronunciado. Estoy entre los mismos que tú y el RNS-510. Me bajé el manual del MAX 973HD y estoy flipado. Efectivamente el mayor problema que el veo es el tema de actualizaciones de mapas, pois, radares, etc...pero creo que encontré algunos sitios que ya los tienen. El precio también es un inconveniente por el momento.

    Los demás me gustan, pero no tanto. Si no es el MAX 973HD, me quedaría con el RNS-510.

    Por cierto, habrás visto los videos del Youtube, no?

    Saludos a todos.
    Hola: O2 TDI RS Negro + Asientos Calefactables + Reposacabezas Activo
    Adiós: Seat Ibiza TDI 90 cv muy añorado con 215000 kms...

  6. #306
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Yo tambien soy casi 100% del RNS510 que es precioso y las funciones qe ofrece son muy buenas tambien, pero la verdad que el Clarion MAX 973HD es una maquina.

    Si no fuera el RNS 510 tambien lo eligiria claro lo malo seria el precio que hasta que no baje lo veo un poco alto para un equipo multimedia
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  7. #307
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Alex_RS Ver post
    Pas-pas, me quedo sin duda con el Clarion MAX 973HD....menuda máquina...

    La verdad que yo también llevo leyendo este hilo y no me había pronunciado. Estoy entre los mismos que tú y el RNS-510. Me bajé el manual del MAX 973HD y estoy flipado. Efectivamente el mayor problema que el veo es el tema de actualizaciones de mapas, pois, radares, etc...pero creo que encontré algunos sitios que ya los tienen. El precio también es un inconveniente por el momento.

    Los demás me gustan, pero no tanto. Si no es el MAX 973HD, me quedaría con el RNS-510.

    Por cierto, habrás visto los videos del Youtube, no?

    Saludos a todos.
    Si, he visto todos los videos del Youtube y la facilidad para incorporarle los radares.

    A mi también me gusta el Clarion pero es lo que comentaba de la interfaz "fashion" que lleva, con esa especie de "rueda" que va seleccionando los diversos apartados. Eso en marcha, puede ser complicado acertar con el dedo para pulsar dichas teclas de "siguiente opción"

  8. #308
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    x Michael
    Que me dices si a alguno de los que he puesto sin GPS, le puedo enganchar una PDA y la puedo utilizar atraves de la pantalla de 7", con todas las ventajas de la PDA que no tiene el GPS BOX, Wifi, tomtom, o cualquier otro etc..
    SAludos
    te diria que pocas pda permiten hacer eso, dudo que mi s200 lo pueda hacer y en principio rechazo aparatos que necesiten de otros aparatos para hacer hacer cosas, para eso tengo el original.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #309
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si, he visto todos los videos del Youtube y la facilidad para incorporarle los radares.

    A mi también me gusta el Clarion pero es lo que comentaba de la interfaz "fashion" que lleva, con esa especie de "rueda" que va seleccionando los diversos apartados. Eso en marcha, puede ser complicado acertar con el dedo para pulsar dichas teclas de "siguiente opción"

    para ser "legales", esta prohibido manipular en marcha, pero para ser realistas, todos lo manipulamos porque surgue algun cambio sobre la marcha.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #310
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    para ser "legales", esta prohibido manipular en marcha, pero para ser realistas, todos lo manipulamos porque surgue algun cambio sobre la marcha.

    saludos.
    El sistema que indico no es para el manejo del navegador sino de los menús generales. Por lo tanto es igual de complicado manipularlo para el Navi como para ir a gestionar tu carpeta de MP3 para escuchar algo determinado.

  11. #311
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    entonces totalmente legal, salvo interpretaciones del agente que te haya visto desde fuera manipular
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #312
    Bueno, segun he entendido, el que sea off line significa que cuando el navegador pierde la señal se sigue moviendo proporcionalmente a la velocidad que llevas en ese momento. Si esto es asi y lo entendido bien, cuando entro en un tunel y pierdo la señal, al recuperarla el navegador, te vuelve a recalcular la ruta pq no se encuentra en el mismo sitio que cuando perdio la señal.
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  13. #313
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Raulek Ver post
    Bueno, segun he entendido, el que sea off line significa que cuando el navegador pierde la señal se sigue moviendo proporcionalmente a la velocidad que llevas en ese momento. Si esto es asi y lo entendido bien, cuando entro en un tunel y pierdo la señal, al recuperarla el navegador, te vuelve a recalcular la ruta pq no se encuentra en el mismo sitio que cuando perdio la señal.
    Pero la cuestión es ¿como hace, en este caso el TomTom para saber la velocidad que llevas y así mantener una ruta más o menos acorde con la real si la velocidad la calcula a través de los datos que recibe de los satélites?

    Vamos, que el TomTom de mi PDA a los 200m de entrar en un tunel (Guadarrama, M30,...) deja de "moverse" y de señalizar la ruta.

    En túneles cortos (hasta 100-200m) hace una estimación de velocidad y más o menos va indicando la ruta pero no es muy exacta en cuanto varíes la velocidad.

    En resumen, que si no tienes pulsos de velocidad en el navegador y/o giroscopios no hay nada que hacer en los túneles largos.

  14. #314
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    si, en eso consiste la funcion off line, pero lo que me extraña es que te lo haga con el tom-tom. yo lo uso y es cierto que cuando te metes en un tunel medianamente corto sigue "navegando" basandose en tu ultima velocidad medida, pero te digo que si vas por un tunel donde tengas bifurcaciones, veras como no lo hace bien porque no sabe que has girado. te digo mas, para el coche y veras como el navegador sigue avanzando porque no sabe que has reducido.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #315
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    vaya, te me has adantado en hacer click en enviar tu respuesta pas-pas
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado