+ Responder
Página 215 de 1028 PrimerPrimer ... 115 165 205 213 214 215 216 217 225 265 315 715 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3.211 a 3.225 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #3211
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Como novedades novedosas, segun tengo entendido linellae, tambien llamado cardvdkit ya vende el famoso 720 el cual lo denomina LF7088V.
    No tengo ni idea del precio pero a este se le puede pagar con paypal etcc..
    Me han dicho que el precio son 500$ sin envios
    Mañana más

    Como este car PC
    SAludos
    Editado por jarilo el 28/05/2008 a las 10:41
    Octavia II trend BXE

  2. #3212
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Que guapoooooooooooooo, precio orientativo (del carpc) ?

  3. #3213
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    Como novedades novedosas, segun tengo entendido linellae, tambien llamado cardvdkit ya vende el famoso 720 el cual lo denomina LF7088V.
    No tengo ni idea del precio pero a este se le puede pagar con paypal etcc..
    Mañana más

    Como este car PC
    SAludos

    Tienes mas datos.

    No se ve en las fotos si tiene usb frotal

  4. #3214
    q suerte teneis los de los nuevos modelos joder! no hay ninguno q imite al mfd1 para el passat 3bg¿?
    Editado por aresty el 27/05/2008 a las 18:46

  5. #3215
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por aresty Ver post
    q suerte teneis los de los nuevos modelos joder! no hay ninguno q imite al mfd1 para el passat 3bg¿?
    vagos intentos nada mas....

    http://www.roadrover.cn/E/product.asp

    tiene usb frontal y no es compatible con el mando al volante original. por lo demas no esta tan mal.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #3216
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    vagos intentos nada mas....

    http://www.roadrover.cn/E/product.asp

    tiene usb frontal y no es compatible con el mando al volante original. por lo demas no esta tan mal.
    este seria no¿?

    http://www.roadrover.cn/E/productsho...=48&mnid=19046

  7. #3217
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    si y te pongo el correo que recibi con las respuestas a las preguntas que hice a la empresa sobre el aparato. realmente, si tuviera conexion trasera USB, para mi seria mas que valido, incluso me da la tentancion de pedirlo y tratar de hacer yo el apaño porque el precio y la integracion son dos buenos parametros a considerar. este es de los pocos, no se si el unico, que tiene la opcion de dual zone real, porque la china me aclara que puedes navegar y poner una peli en las pantallas traseras

    Have a nice day!


    Thank you for your inquiry and interest in our A2265P which is special for Volksweagen Passat


    As your requested,it's my pleasure to answer your question one by one as follows:


    1.Sorry we cann't open this website: http://img117imageshack.us/img117/6260/limgnull28162zx4.jpg ,but I'd like to advice you that our model A2265P is available for VW Passat,meanwhile I want to recommend our other model A2270VS which can fit for VW Sagitar,Golf 5 etc,the picture is in attachment,pls checkit.Is that what you're looking for?Pls advice.


    2.I'm sorry our current units can't be compatible with Tomtom map software as the different parameter.The map software should be accord with follow technical parameter,then it has possibility to match our production,otherwise it can't run,hope you can understand.


    Technical parameter:MIPSII architecture and Windows CE5.0 operating system


    3.Both A2265P and A2270VS has one USB 2.0 port in the front of the panel.


    4.Both A2265P and A2270VS can support SD HC cards which is over 4GB.


    5.A2265P has bluetooth hands free already,and you can search the contact by touch screen as all the function is operated by touch panel. There is no limitation on the contacts storage,but not all the bluetooth mobile is supported to transfer the V-card to our device,hope you can understand.



    Our device is with external microphone,and it is better for you to install on the top windshield place.



    6.Both A2265 and A2270VS is controlled in red back light.



    7.You can hear music or radio,DVD etc and run the navigation system at the same t ime.



    8.There is one DVD output which is to connect with two headrest monitor and you also can watch the rear display when it runs navigation in the front.

    9.Both of A2265P and A2270VS only support SANYO CD/DVD changer at present,so I'm sorry they can't connect with your Volkswagen CD changer,and it doesn't control flywheel.


    10.At present,all our production don't have speed wire or any Gyroscopes,but our GPS module is Naviman SIRFIII core,so the GPS reception effection is good as well as them.




    The detailed specification and picture of A2265P and A2270VS is in attachment,pls kindly check it,and here is the price quotation:



    A2265P/A2270VS:Special panel for VW series

    Sample price;USD550/pc

    100pcs:USD530/pc

    500pcs:USD500/pc



    But the above price is not including the cost of map software,could you kindly advice your market so that we can quote it for you because different territory has different map price.



    If you have any further question,pls don't hasitate to contact us at any time.

    Looking forward to your early reply

    Thank you and best regards

    Maria Yao

    Sales Manager

    Shenzhen RoadRover Technology Co.,Ltd


    http://roadrover.manufacturer.globalsources.com/

    Tel:0086-755-83438396

    Fax:0086-755-83438313
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #3218
    la verdad q el apaño del puerto usb no tiene q ser demasiao dificl ya q se puede sacr de la toma q tiene delante no¿? racias por tu interes pero no se inles o muy poquito.
    es un pc car o un naveador de esos con multimedia¿? buscare alun otro ya t comentare

  9. #3219
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    es un navi multimedia, pero no es un carputer, menos complicado para mi gusto. de todas las opciones que hemos buscado, esta se quedo descartada por no cumplir con el requisito del USB trasero y porque no garantizan el funcionamiento del tomtom, aunque parece que esto es solucionable facilmente y ademas se estan barajando otras opciones de navegacion mas recientes e interesantes. yo no descarto pedirlo, porque su integracion en mi consola es mucho mejor que la de otros modelos y pienso que quedaria enrasado. 550$ es sin RDS y sin TDT, segun tengo entendido, asi que cuando tenga intenciones claras de comprarlo le preguntare otra vez a la empresa por el precio actual y el coste de ambas funciones "adicionales". os contare el resultado de la conversacion si al final contacto con ellos.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #3220
    yo en mi movil teno elroute66 y t aseuroq es mejor q el tomtom por lo menos para mi usto
    sabes si tiene el español como idioma¿?o solo el inles¿?
    Editado por aresty el 27/05/2008 a las 19:55

  11. #3221
    Clase Polo SDI Avatar de jarilo
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    151
    Los datos que dispongo del car puter son:
    Intended for Passat B6
    Touch screen
    Built-in GPS navigation function
    Multimedia entertainment
    Wireless internet
    Bluetooth mobile communication
    TV function
    Video rear view system
    Radio function
    Large memory capacity
    Microsoft Office viewer
    Microsoft licensed Window CE system
    Independent player
    Steering wheel control functions
    Y si es carPC
    Con la misma estetica y sin ser carpc seria este:

    7-inch wide angle TFT LCD touch screen
    Aspect ratio: 16:9
    Compatible with DVD, VCD, SVCD, CD, MP3, MP4, CD-R, JPEG and DivX formats
    ISO original wiring harness and easy installation
    Compatible with steering wheel control button
    Built-in TV tuner (PAL, NTSC and SECAM)
    Built-in FM and AM radio
    Built-in 4 x 45W amplifier
    Built-in Bluetooth function
    Built-in anti-shock system
    With USB/SD card slot
    Automatic power-off return
    High luminance: low reflective display
    Full functional remote control
    Reversing car camera input
    CD/DVD changer (CDC) slot
    Night illumination light

    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Que guapoooooooooooooo, precio orientativo (del carpc) ?
    De momento no se más
    Saludos
    Editado por jarilo el 27/05/2008 a las 20:47 Razón: lo entendi mal Michael

  12. #3222
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por aresty Ver post
    yo en mi movil teno elroute66 y t aseuroq es mejor q el tomtom por lo menos para mi usto
    sabes si tiene el español como idioma¿?o solo el inles¿?
    no llegue a preguntar ese detalle porque a mi en particular me parece un requisito deseable pero no imprescindible dado que no me resulta molesto leer las funciones en ingles. de todas formas, tambien lo preguntare cuando vuelva a tener contacto con esta empresa, yo tratare de aclarar todos los posibles flecos, y quien sabe si hasta me animo a intentar una conjunta de este modelo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #3223
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    No se que tiene que ver el que he puesto yo con el que pones tu.
    es que en ningun momento hablaba de ese aparato, sino que respondia a aresty sobre imitaciones del mfd1, creo que has cruzado respuestas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #3224
    Peatón
    Registrado
    02/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por jarilo Ver post
    Como novedades novedosas, segun tengo entendido linellae, tambien llamado cardvdkit ya vende el famoso 720 el cual lo denomina LF7088V.
    Yo ese modelo no lo encuentro en su web, pero estaría bien una alternativa desde Londres con 41 euros de envío y sin aduanas
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul grafito, Cuero beige, Xenon, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Volumétrica y Navegador DSS by Speedsound

  15. #3225
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por aresty Ver post
    Hombre si te refieres a este


    pues NO es el mismo.....

    EDITO ME HE COLADO, YO SI QUE HE CRUZADO MENSAJES.........SORRY
    Editado por callmebaby el 27/05/2008 a las 22:34 Razón: GAMBAZO
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado