+ Responder
Página 219 de 1028 PrimerPrimer ... 119 169 209 217 218 219 220 221 229 269 319 719 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3.271 a 3.285 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #3271
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176
    Por lo que he leído en la página de Audiosources, no comentan nada del control de iPod, a diferencia del 720D de Witson. De todos modos el control de iPod por parte del 720D habéis comentado que no es muy bueno, ¿tenéis pantallas del control de iPod por parte del Witson 720D?
    Passat Variant Highline Mocca Antracita, Latte Macchiato, llanta 17" Monte Carlo, Alarma Volumétrica, RCD 500 + mp3, control presión neumáticos, techo solar eléctrico, paquete luz y visión II, cortinillas parasol en puertas traseras, volante multifunción.

  2. #3272
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por TRON Ver post
    pues a mi parecer por un lado dice que lleva gps incorporado con mapas y antena y por otro lado da unas medidas de un gps , como si fueran de un box, haber si se aclara esto porque vaya madeja............
    Le he preguntado al chino sobre el tema y me ha contestado:

    "Hi, this unit needs an external gps box?, is included in the package?

    Regards

    - xkliburi"


    "Thank your for your interest in our product. The GPS is built-on and the map is by Route 66 with European map. Should there be anymore question please feel free to contact me at anytime at dannyl@aclub.com"

    - jithk

    Es decir que parece que SÍ lleva el GPS integrado. Al menos el que él vende.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:30

  3. #3273
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por LUISMARTA Ver post
    Buenos días. A ver si alguien puede ayudarme con la instalación del Parrot. Al desmontar el rcd-300 veo que tiene conectado el cable azul de mute, un cable blanco que es el TEL AF+ y uno rojo que es el TEL AF-. Bueno pues al montar el W-720 no sé donde conectar esos cables….. Un saludo a todos.
    Tendrás que hacer un apaño.

    Esos AF+ y AF- los deberías conectar al AUX IN del 720 y cuando te entre una llamada o quieras hacer una llamada, conmutar manualmente al AUX IN del 720 para luego usar el manos libres original.

  4. #3274
    Bueno pos ya tengo mi 720 puesto y funcionando al 100% con igo 8 que me paso simply, pero ahora tengo una pregunta,lei en este foro hace tiempo como cambiar la radio de mono a stereo, alguien se acuerda como hay que hacerlo??? Lo estoy buscando pero no lo encuentro, gracias y saludines.

  5. #3275
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por jorson Ver post
    Bueno pos ya tengo mi 720 puesto y funcionando al 100% con igo 8 que me paso simply, pero ahora tengo una pregunta,lei en este foro hace tiempo como cambiar la radio de mono a stereo, alguien se acuerda como hay que hacerlo??? Lo estoy buscando pero no lo encuentro, gracias y saludines.
    Lo tienes en la página 214.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:30

  6. #3276
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo tenias 5 pag atrás en este mismo hilo

    Quote Originalmente publicado por casugo Ver post
    Vete a la pantalla inicial y en la configuración pon RDS en OFF.
    Ahora vete a la radio y pulsa el botón ST. Ya está en estéreo.
    Ahora vuelve a la pantalla principal y vuelve a poner RDS en ON.

    Posiblemente sea porque la línea de botones del fondo de la pantalla en modo radio no es suficiente para mostrar todos los botones cuando se activan las opciones RDS.
    Quote Originalmente publicado por jorson Ver post
    Bueno pos ya tengo mi 720 puesto y funcionando al 100% con igo 8 que me paso simply, pero ahora tengo una pregunta,lei en este foro hace tiempo como cambiar la radio de mono a stereo, alguien se acuerda como hay que hacerlo??? Lo estoy buscando pero no lo encuentro, gracias y saludines.

  7. #3277
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176
    El compañero "Casugo" indicó el pasado 27 de mayo lo siguiente:

    "Vete a la pantalla inicial y en la configuración pon RDS en OFF.
    Ahora vete a la radio y pulsa el botón ST. Ya está en estéreo.
    Ahora vuelve a la pantalla principal y vuelve a poner RDS en ON.

    Posiblemente sea porque la línea de botones del fondo de la pantalla en modo radio no es suficiente para mostrar todos los botones cuando se activan las opciones RDS."

    Saludos
    Passat Variant Highline Mocca Antracita, Latte Macchiato, llanta 17" Monte Carlo, Alarma Volumétrica, RCD 500 + mp3, control presión neumáticos, techo solar eléctrico, paquete luz y visión II, cortinillas parasol en puertas traseras, volante multifunción.

  8. #3278
    Juer macho muchas gracias a todos me cago en la leche si es ke toy con los nervios de probarlo to y no lo encontraba, jajajaja, es lo que tiene la ansiedad.
    Por cierto gracias a todo el mundo de este foro que me ha ayudado mucho, un saludo a todos

  9. #3279
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Isuts Ver post
    Y el 7086G vale para un Ipod nano?
    Está te la responde Elias, que está muy puesto en el tema... pero creo que no tiene control de Ipod en pantalla (el 720 sí), aunque se puede conectar como fuente externa... y me parece que no admite los modelos nuevos, pero eso queda en duda... ELIAS, ilumínanos con tu "sabidurida"
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  10. #3280
    Peatón Avatar de balu
    Registrado
    11/01/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    29
    una duda, tengo el 720 y un ipod nano, mi pregunta es,si se pueden ver los videoclips que tengo metido en el nano en la pantalla del 720?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #3281
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por balu Ver post
    una duda, tengo el 720 y un ipod nano, mi pregunta es,si se pueden ver los videoclips que tengo metido en el nano en la pantalla del 720?
    En principio NO, la gente que lo ha probado no ha sido capaz de reproducir Video tan sólo Audio

  12. #3282
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Hola me ha escrito este correo Crystal.
    Os lo anexo por si es de intreres:

    Dear XXXXX,

    How are you and your business going?This is crystal lu from shenzhen hualingan electronic co.,ltd.(www.dvdplayer.com.cn ).My great pleasure to contact with you again.

    Our company is a professional manufacturer of car dvd,portable dvd,headrest monitor with dvd,sunvisor dvd with monitor,car rear view camera,TFT LCD monitor(TV) and so on.We have been in this line for 4 years.By the principle of " good quality,competitive price,superior service", our products have received good reputation,we are golden member in alibaba,pls click www.dvdplayer.en.alibaba.com.

    As per the price of HL-7236GB has been reduced,i will update the newest price list to you.
    Model No: HL-7236GB(dvb-t can be used trough AV port)
    Introduction: 7" 2 din In-Dash car dvd & Bluetooth & GPS & TV &USB &SD &DVB-T
    hotselling: no button in the panel,power on by touch srccen
    HL-7236GB
    1-49pcs US$340
    50-99pcs US$335
    100-399pcs US$330


    And we welcome ODM.And we can offer CE ,LSCD(PHILIPE certificate).

    Any query,pls take free to contact with me,i will reply to you upon receipt of your detailed requirement.Many thanks.

    B/Regards!

    Crystal Lu
    Company name: Shenzhen HuaLingAn Electronic Co., Ltd.
    Welcom to visit us:
    Office add: RmA402, 4/F., East of block 2, SEG Ind. & Tech. Park, Huaqiangbei Rd., Shenzhen,(51802 P.R. China
    Factory add:Sanjiang Industrial park Henglibai Tow DongGuan
    MSN: andy@hualingan.com
    Email: andy@hualingan.com
    SKYPE: hualinganandy
    Tel:86+755-83763765
    Mobile:86-013686885400
    Fax:86+755-83988407
    http://www.dvdplayer.com.cn
    http://www.dvdplayer.en.alibaba.com
    http://www.hualingan.com



    BYE.....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  13. #3283
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Muy buenas, hoy me he estado informando de este modelo que por su diseño tanto me atrae desde el momento en que empezamos con la busqueda del navi 2DIN alternativo que mas "gustase" http://www.roadrover.cn/E/productsho...=48&mnid=19046 y me han facilitado una direccion http://download.yousendit.com/C7A9C2310EB94A71 de donde descargar el manual del aparato. Como "fallos pasables" sabia que estaba el no tener usb trasero y como fallo grave hoy me han dicho que no tiene marcacion vocal, lo cual es ya un fallo que me esta haciendo replantearme seriamente que hacer. Como ventaja cabe decir que su integracion para los que buscamos un navi que armonice con un MFD1 es bastante buena, la agenda del movil es explorable desde la tactil y que su procesador es un AMD a 400MHz. Aun no he leido el manual, en cuato lo termine de leer os comento las impresiones que saco.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #3284
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ya he leido el manual y consultado mis dudas con la comercial. resulta que no esta tan mal como parece, salvo la marcacion vocal (que a otros les esta dando tormento con otros dispositivos similares) y el USB trasero, todo lo demas lo hace mas que bien. Resulta que esta si tiene un dual-zone casi real, y digo casi real porque atras puedes reproducir solo DVD porque tiene una salida especifica para ello, mientras que alante puedes tener lo que te plazca. Pero aun mejor, puedes tener el navegador puesto y a su vez tener la radio sin perder la pantalla del navi, cortando el sonido unicamente cuando hay avisos. A dia de hoy, creo que este es el unico aparato que trabaja asi, si me equivoco que me corrijan. Segun me cuenta, trae ya RDS de serie, es posible poner sintonizador de TDT, camara de marcha atras y usar los controles de radio al volante.

    Comentar que no trae los codecs para divX de serie, pero creo que era relativamente sencillo encontrar unos codecs para windows mobile, imagino que para CE deberia serlo tambien, tendre que documentarme. Hoy por hoy, estoy muy decidido a comprar este modelo, salvo que aparezca ahora otro que lo supere. Voy a poner el coste de todo:

    El navegador: 530$
    Sintonizador TDT: 70$
    Portes con DHL: 90$
    Total: 690$ (437,82€) + mas que probable gasto de aduana

    Si no fuera porque estoy en Italia en este momento, estaria cerrando el pedido. Para colmo, tengo que añadir 260€ de la conversion de la consola central a 2DIN, asi que creo que los reyes de este año se me van a adelantar en verano jajaja.

    saludos.

    Editado por MichaelKnight el 29/05/2008 a las 17:20
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #3285
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Michael, el 720 o el 240 también puedes tener la radio de fondo y en primer plano el navegador (o viceversa). El 720 corta audio de la radio para emitir las instrucciones, el 240 superpone el audio de navegación con el de la radio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado