+ Responder
Página 227 de 1028 PrimerPrimer ... 127 177 217 225 226 227 228 229 237 277 327 727 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3.391 a 3.405 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #3391
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    De los 720 que conozco nadie hasta la fecha ha tenido ninguna incidencia, este finde se lo instalé a Pesetilla en su Touran y fué sacar su Navi monocromo y poner el 720 sin tener que modificar un solo cable
    Estaba deseando conocer a alguien que lo hubiese instalado en la touran!!!!! puedes darme más información??? me imagino que la integración perfecta, no? en cuanto a la instalación es fácil??? es decir, sin ningun conocimiento (es mi caso) podría hacerlo? en cuanto a la antena del gps, se puede aprovechar la del touran o hay que instalar la del 720??

    Teneis alguna foto del proceso o del acabado final???

    Muchas gracias, quizás esto me anime a ahorrar más.....la verdad es que llevaba una semana un poco saturado y desanimado con el tema, ya que tanta información y muchas veces contradictoria, ya nos sabes si decidirte o esperar. Pero bueno, a seguir ahorrando.

    Un saludo

  2. #3392
    Y hay alguien que haya puesto el 720 en una WV California T5?

  3. #3393
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    Estaba deseando conocer a alguien que lo hubiese instalado en la touran!!!!! puedes darme más información??? me imagino que la integración perfecta, no? en cuanto a la instalación es fácil??? es decir, sin ningun conocimiento (es mi caso) podría hacerlo? en cuanto a la antena del gps, se puede aprovechar la del touran o hay que instalar la del 720??

    Teneis alguna foto del proceso o del acabado final???

    Muchas gracias, quizás esto me anime a ahorrar más.....la verdad es que llevaba una semana un poco saturado y desanimado con el tema, ya que tanta información y muchas veces contradictoria, ya nos sabes si decidirte o esperar. Pero bueno, a seguir ahorrando.

    Un saludo
    La integración es perfecta, el montaje sencillo, pero el puñetero marco embellecedor de la consola va "durísimo" y nos cargamos 2 grapas, la antena GPS original no la hemos podido conservar pq el conector es diferente ahora estamos buscando bien un adaptador o bien un conector para cortar el de origen y montar este.Fotos próximamanete.

  4. #3394
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    Una duda (otra más a la lista)

    Lo que le está pasando a nuestro compañero con el 7086, es decir, que no se enciende y apaga al sacar la llave de contacto, sucede también en el 720?? es normal en este tipo de reproductores o solo en ese? o quizás es un problema por el modelo de coche que tiene?

    La verdad es que en este aspecto estoy un poco perdido...pero si es común de los aparatos de este tipo, me parece un aspecto muy negativo.

    Un saludo
    Flemillas lo que decía Triac y que me corrijan que lo que le pasa es que cuando está sin llave, no arranca inmediato, pero cuando pone la llave enciende bien y cuando la quita se apaga.

    que Triac me rectifique si me equivoco.

    un saludo.

  5. #3395
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por jcloperag Ver post
    Flemillas lo que decía Triac y que me corrijan que lo que le pasa es que cuando está sin llave, no arranca inmediato, pero cuando pone la llave enciende bien y cuando la quita se apaga.

    que Triac me rectifique si me equivoco.

    un saludo.
    Correcto, cuando la llave está puesta se enciende y se apaga correctamente con el boton, cuando se saca la llave se apaga el solito. Lo unico que no hace es encender si tines la llave fuera.
    Lo comenté con Audiosources y me digeron que no es un fallo, que el aparato está diseñado así, para que no funcione sin la llave.
    Ojo, el contacto no tiene porque estar dado, simplemente hace falta tener la llave metida.
    En fín, tampoco es tan importante.
    Saludos

  6. #3396
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    La integración es perfecta, el montaje sencillo, pero el puñetero marco embellecedor de la consola va "durísimo" y nos cargamos 2 grapas, la antena GPS original no la hemos podido conservar pq el conector es diferente ahora estamos buscando bien un adaptador o bien un conector para cortar el de origen y montar este.Fotos próximamanete.
    Si es verdad que está duro que te hace pensar que lleva tornillos en vez de grapas.

    En lo de la antena GPS original, cojeros la antena que os ha venido en el paquete hacerle un tajo al conector y hacer lo mismo con el original, cojeis lo empalmais.... y a salir corriendo.

  7. #3397
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Si es verdad que está duro que te hace pensar que lleva tornillos en vez de grapas.

    En lo de la antena GPS original, cojeros la antena que os ha venido en el paquete hacerle un tajo al conector y hacer lo mismo con el original, cojeis lo empalmais.... y a salir corriendo.

    Yo he probado la original (que la lleva en el techo) y la que trae el aparato montada dentro del coche y aun así le da 50 vueltas la que trae el aparato.

  8. #3398
    Clase Polo SDI Avatar de ZiPi
    Registrado
    18/01/07
    Posts
    102
    Bueno, ayer compre por ebay el 720!
    Que gnas de que llegue!

    ¿Para montarlo que? Las pasaré putas? O por el contrario es muy fácil?
    http://img715.imageshack.us/img715/6428/98837778.jpg

  9. #3399
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Yo he probado la original (que la lleva en el techo) y la que trae el aparato montada dentro del coche y aun así le da 50 vueltas la que trae el aparato.
    Funciona mejora la del aparato???? es algo que me llamar la atención, tanta antenita en el techo y al final.....

    El pasar la antena hasta la parte punteada de la luna (creo que es ahí donde la llevais,no?) no es un coñazo, por donde pasais el cable??? es mucho follón???? Podeis poner una foto de como queda???

    Gracias!!!!!

  10. #3400
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    Funciona mejora la del aparato???? es algo que me llamar la atención, tanta antenita en el techo y al final.....

    El pasar la antena hasta la parte punteada de la luna (creo que es ahí donde la llevais,no?) no es un coñazo, por donde pasais el cable??? es mucho follón???? Podeis poner una foto de como queda???

    Gracias!!!!!
    Tienes que desmontar el bajo del saplicadero (bajo volante) y el montante A la verdad que da curro pero merece la pena.

    Lo que si que me he dado cuenta que este último que monte viene con una "antenita" Negra de GPS que hace como 3 veces la que me vino a mi que era Samsung de color gris y hace 6x4cm

  11. #3401
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Tienes que desmontar el bajo del saplicadero (bajo volante) y el montante A la verdad que da curro pero merece la pena.

    Lo que si que me he dado cuenta que este último que monte viene con una "antenita" Negra de GPS que hace como 3 veces la que me vino a mi que era Samsung de color gris y hace 6x4cm
    Pues a mi tambien me viene esa pedazo antena, se les acabarian las samsung jejeje.

    Yo voy a subirla al lado del espejo retrovisor en la zona de los puntos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  12. #3402
    Bueno noticias ya han llegado los gps de dss y ya los estan repartiendo,me han traido al trabajo 12,y yo he reservado cinco que me han pedido.

  13. #3403
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Pues a mi tambien me viene esa pedazo antena, se les acabarian las samsung jejeje.

    Yo voy a subirla al lado del espejo retrovisor en la zona de los puntos
    La recepción de la que te viene es muy buena (a pesar del ladrillo) cuando se la monté a Pesetilla, puesta encima del salpicadero y dentro de una nave industrial le cogia satelites

  14. #3404
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    esta tarde he hablado con la comercial de road rover y ya hemos acordado la cantidad final 460€ y segun cuenta no tendre que pagar aduana, no lo tengo claro que asi sea pero bueno... Me preguntaba insistentemente sobre si era canbus o no mi coche por el tema de mandos al volante (cosa que quiero hacer proximamente) y como estaba mareandole un poco la perdiz, al final dice que me incluira tanto el cable canbus como iso, a ver si es verdad. De todas formas, habia estado hablando con pas-pas esta tarde y ambos llegamos a la conclusion de que la version canbus no iba a ser diferente de la iso en cuanto a lo que el navegador se refiere, sino que solo tenia que ser el cableado y asi ha sido.

    Ahora me queda encontrar un kit de adaptacion que no supere los 260€+portes, aunque parece complicado en este momento. De todas formas, si alguno os enterais decidmelo. Me voy a dar un paseito por el club seat leon a ver que se cuece.

    Saludos y cuando llegue a España os contare mis impresiones.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #3405
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    TRIAC,tienes un privado,dime si se soluciona tu problema...
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado