+ Responder
Página 267 de 1028 PrimerPrimer ... 167 217 257 265 266 267 268 269 277 317 367 767 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3.991 a 4.005 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #3991
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por 1.9_TDI Ver post
    Entonces en la factura preforma ya aparecen todos los gastos? de envio? gastos de transferencia bancaria? y ademas aparecera tambien el numero de cuenta no?

    Y si te pilla la aduana cuando lo pagas?
    si, en la factura ya aparece todo, excepto los gasto de tu banco que te van a cobrar por el tema, a mi 29€, abajo de la PI, aparece todos los codigos necesarios para que tu banco trabaje, ve al banco y dile mandame esto a china lo antes posible
    LEON II FR1

  2. #3992
    tal cual me mande la factura lily voy al banco y le digo hazme este ingreso a china y ya ayi en china lo reciben a mi nombre y tal y saben donde a quien tienen que mandarselo?

  3. #3993
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por 1.9_TDI Ver post
    tal cual me mande la factura lily voy al banco y le digo hazme este ingreso a china y ya ayi en china lo reciben a mi nombre y tal y saben donde a quien tienen que mandarselo?
    los de audiosources te tienen que dar el IBAN y el SWIFT y el nombre de su banco para transferencias internacionales,y cuando hagas la transferencia en el banco ,se mandara con tu nombre ,el importe y el concepto
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  4. #3994

  5. #3995
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Quote Originalmente publicado por Guiaonda Ver post

    eso es un 720 en toda regla, la primera foto es un shoptff , yo no me fiaria nada
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  6. #3996

    2 Din Precios

    Buenas foreros haber que os parece este aparato de está página y echarle un vistazo a los demás,no están mal de precio pero ¿merecerá?un saludo,que ando perdiiyo!
    http://es.cardvdkit.com/index.php?ma...products_id=18

  7. #3997
    Peatón
    Registrado
    29/04/08
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    eso es un 720 en toda regla, la primera foto es un shoptff , yo no me fiaria nada
    Esto es lo que yo busco, el soft como una pda, pero claro quiero un 2 din normal, no tengo vw.
    En cuanto a lo de la tienda es de fiar ya le he comprado varias cosas, y si le haces preguntas te contesta fielmete.
    Yo le compré uno, luego resulta que no lo tenía y me mandó al mismo precio otro más caro.
    Saludos

  8. #3998
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por seat600 Ver post
    Esto es lo que yo busco, el soft como una pda, pero claro quiero un 2 din normal, no tengo vw.
    En cuanto a lo de la tienda es de fiar ya le he comprado varias cosas, y si le haces preguntas te contesta fielmete.
    Yo le compré uno, luego resulta que no lo tenía y me mandó al mismo precio otro más caro.
    Saludos
    mirate este http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=861 ,yo pregunte y sale por unos 250 euros (contando envios pero no aduanas),trae de todo y wince 5.0
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  9. #3999
    Peatón
    Registrado
    29/04/08
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    mirate este http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=861 ,yo pregunte y sale por unos 250 euros (contando envios pero no aduanas),trae de todo y wince 5.0
    Gracias ladrabugas por tu imformación, pero este que me dices es parecido al que yo tengo:

    http://cgi.ebay.co.uk/7-2-Din-Car-OS...QQcmdZViewItem

    y lo que yo decía era con un soft como si fuese una pda, todo libre pudiendo tener acceso desde el win a los dos slot de sd, etc, como parece que tiene el

    http://cgi.ebay.es/7-Coche-DVD-Panta...QQcmdZViewItem

    Saludos y gracias

  10. #4000
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Llevamos unos días tranqulitos, no? con lo emocionante que se estaba poniendo esto....bueno, a ver si empezamos a ver reportajes y fotos!!!!!

  11. #4001
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por seat600 Ver post
    Gracias ladrabugas por tu imformación, pero este que me dices es parecido al que yo tengo:

    http://cgi.ebay.co.uk/7-2-Din-Car-OS...QQcmdZViewItem

    y lo que yo decía era con un soft como si fuese una pda, todo libre pudiendo tener acceso desde el win a los dos slot de sd, etc, como parece que tiene el

    http://cgi.ebay.es/7-Coche-DVD-Panta...QQcmdZViewItem

    Saludos y gracias
    si trae wince 5 es lo mismo,mirate este post y veras como se libera el windows,incluso hay un pantallazo del mio
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41385
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  12. #4002
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por seat600 Ver post
    Esto es lo que yo busco, el soft como una pda, pero claro quiero un 2 din normal, no tengo vw.
    En cuanto a lo de la tienda es de fiar ya le he comprado varias cosas, y si le haces preguntas te contesta fielmete.
    Yo le compré uno, luego resulta que no lo tenía y me mandó al mismo precio otro más caro.
    Saludos
    Pues yo iba a hacer esta mañana el envio de dinero a audiosources para el 7086 pero al ver esto... cago en tó cuando ya lo tenía decido...Pues eso que estoy en conversaciones con Rob(e-s-global) machacandole a preguntas, pero como sean positivas creo que va a caer este(lo de tener el windows abierto parede tentador no? sin usar el wolf ncu...). Ademas nunca me dio buen rollo todo el tema de la compra a los chinorris(ya se que mucha gente lo tiene ya) pero el tema de aduanas y demas no me mola. Prefiero pagar algo mas pero sin sorpresas y enviado desde mas cerca.

    Ale a ver que pasa!

    Salu2

  13. #4003
    Peatón
    Registrado
    29/04/08
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    90
    si trae wince 5 es lo mismo,mirate este post y veras como se libera el windows,incluso hay un pantallazo del mio
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41385
    Gracias ladrabugas, estupendo post, eres un crack y no el Cristiano Ronaldo ese, je,je,je
    Pero si no he entendido mal aun con el wolf ncu no se tiene acceso a reproducir la otra ranura sd por medio de wm, no?

    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    Pues yo iba a hacer esta mañana el envio de dinero a audiosources para el 7086 pero al ver esto... cago en tó cuando ya lo tenía decido...Pues eso que estoy en conversaciones con Rob(e-s-global) machacandole a preguntas, pero como sean positivas creo que va a caer este(lo de tener el windows abierto parede tentador no? sin usar el wolf ncu...). Ademas nunca me dio buen rollo todo el tema de la compra a los chinorris(ya se que mucha gente lo tiene ya) pero el tema de aduanas y demas no me mola. Prefiero pagar algo mas pero sin sorpresas y enviado desde mas cerca.

    Ale a ver que pasa!

    Salu2
    Por si te sirve de algo, el mio valía 380€, le ofrecía 300€ y me lo contraofertó en 320€ qu fué lo que me costó.(unos post más arriba puedes ver cual es el mio)

    Saludos

  14. #4004
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por seat600 Ver post
    Gracias ladrabugas, estupendo post, eres un crack y no el Cristiano Ronaldo ese, je,je,je
    Pero si no he entendido mal aun con el wolf ncu no se tiene acceso a reproducir la otra ranura sd por medio de wm, no?



    Por si te sirve de algo, el mio valía 380€, le ofrecía 300€ y me lo contraofertó en 320€ qu fué lo que me costó.(unos post más arriba puedes ver cual es el mio)

    Saludos
    Gracias. Por ebay vale 580 + 50 de envio y me lo deja todo por 550. Creo que lo voy a pillar.

    Salu2

  15. #4005
    Peatón
    Registrado
    29/04/08
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    Gracias. Por ebay vale 580 + 50 de envio y me lo deja todo por 550. Creo que lo voy a pillar.

    Salu2
    Creo que haces una buena compra, ya nos contarás lo del Win CE, si tuviera un dos din normal igual al tuyo, creo que sería lo perfecto para mi.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado