+ Responder
Página 27 de 1028 PrimerPrimer ... 17 25 26 27 28 29 37 77 127 527 1027 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 391 a 405 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #391
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Sabeis si el HL-7288GB recupera los contactos desde la agenda del movil?

    Yo tenia un 7100BG pedido... pero he hablado con EconomicProducts para aplazarlo, asi que me esperare a este otro nuevo aparato. En dos o tres semanas lo tendremos disponibles, segun me ha informado. ;-)

    Salud
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  2. #392
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Sabeis si el HL-7288GB recupera los contactos desde la agenda del movil?

    Yo tenia un 7100BG pedido... pero he hablado con EconomicProducts para aplazarlo, asi que me esperare a este otro nuevo aparato. En dos o tres semanas lo tendremos disponibles, segun me ha informado. ;-)

    Salud
    eso es una buena noticia........ esperemos que en este si se pueda escuchar musica y ver el mapa del navi simultaneamente.........
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  3. #393
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Segun T-seo, no se puede. Segun el fabricante, tampoco.

    Lo que se puede es ESCUCHAR las instrucciones vocales y musica al tiempo, pero VER el mapa y escuchar musica es incompatible, por eso lo "descartamos" muchos de nosotros y esperamos el 7288.

    corp
    Aaahhhh, estaba confundido es que es muy largo este hilo y aunque lo sigo muy muy de cerca me había perdido, esperaremos al 7288, para mi es imprescindible poder poner tom-tom por los radares y poder ver la negación y escuchar música al mismo tiempo, en caso contrario sigo con la PDA, continuo pendiente de este hilo gracias
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #394
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Que tal si abrimos otro hilo para continuar este? el primer post que sea un resumen del estado del arte en que nos encontramos.

    Como lo veis? ahora es practicamente imposible saber donde estamos.

    SAludos.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  5. #395
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por rjmas Ver post
    eso es una buena noticia........ esperemos que en este si se pueda escuchar musica y ver el mapa del navi simultaneamente.........
    En principio, si.

    Cuando lo pregunto otro forero (no me acuerdo quien), les hizo hincapie en que era una putada lo del DualZone y el RDS del 6510, y entonces le dijeron "en primicia" que el enero saldria uno nuevo con las caracteristicas del 6510 (incluida la navegacion+musica simultaneas) mas el DualZone y el RDS.

    Por eso es por lo que lo estamos esperando.

    corp

  6. #396
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    En dos o tres semanas lo tendremos disponibles, segun me ha informado. ;-)
    Buenisima noticia!!! Aunque no me lo creo; a ti si, claro, el q esten a la venta en 3 semanas, no. :-)

    corp

  7. #397
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Que tal si abrimos otro hilo para continuar este? el primer post que sea un resumen del estado del arte en que nos encontramos.

    Como lo veis? ahora es practicamente imposible saber donde estamos.
    Los dos primeros posts estan actualizados completamente.

    Habla del 6510 y el 7288, que es donde estamos actualmente. Lo unico que se podria actualizar es poner los navegadores mas "integrados", pero no se tienen datos apenas de ellas (de hecho, ni se tienen especificaciones tecnicas), por lo que poco se puede poner.

    Ultimamente hemos especulado con muchos modelos, pero nada concreto desde q aparecio el 7288, y eso es justo lo que aparece en primera pagina. Creo q estamos espectantes, tampoco es una epoca en la que sea "facil" echar mano de la tarjeta.

    Si creeis q falta algo, me enviais el codigo del foro (con [b]'s y demas) y lo inserto.

    corp
    Editado por corpcd el 20/12/2007 a las 10:28

  8. #398
    Buenos días

    Con un pelín de retraso ( lo siento, vida estresante) os cuelgo algunas fotitos del 7100, y os resumo.

    Las diferencias con el 6510, son:

    A favor: RDS
    En contra: No simultanear visión del navi con música
    Carece de Dual Zone

    Por lo demás, estoy muy contento, la pantalla es algo más grande y se ve mejor, porque queda enrasada en su propio marco (en el 6510 hay unos 7 mm entre el nivel de la pantalla y el marco de los botones)

    Aquí teneis las fotos.
    Editado por pas-pas el 20/12/2007 a las 11:44 Razón: El formato de Imageshack no es HTML sino BBcode. Corregido
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  9. #399
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    fallo tecnico por lo que veo a la hora de colgar las fotos jaja
    el conector usb es frontal o trasero?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #400
    hola amigos
    Me presento, mi nombre es pedro y llevo dias leyendo el foro y cada dia estoy mas indeciso y liado.
    Buscando he encontrado este link sobre el producto que dicen que sale apra el 2008
    http://www.acesuppliers.com/Supplier...oom_10025.html
    Hay pone cosas como no se que de 2 navegadores, o de 50Wx6 (salidas de audio), es cierto? se sabe algo mas de esas opciones?

    Saludos y gracias por la investigacion y informacion.

  11. #401
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    fallo tecnico por lo que veo a la hora de colgar las fotos jaja
    el conector usb es frontal o trasero?
    JARLLLLLLLL!!!!!!!!!! Es que soy de letras. Mil gracias al ángel salvador que las ha arreglado...

    El conector es trasero, yo lo he sacado a la guanterita que está a la izquierda, abajo, del volante. Pero frontal está la entrada para la tarjeta SD/MMC
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  12. #402
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    JARLLLLLLLL!!!!!!!!!! Es que soy de letras. Mil gracias al ángel salvador que las ha arreglado...

    El conector es trasero, yo lo he sacado a la guanterita que está a la izquierda, abajo, del volante. Pero frontal está la entrada para la tarjeta SD/MMC
    pues entonces el unico fallo para mi gusto es que no tiene microfono con toma trasera tambien, al menos en lo que a diseño se refiere.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #403
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por xeonpj Ver post
    hola amigos
    Me presento, mi nombre es pedro y llevo dias leyendo el foro y cada dia estoy mas indeciso y liado.
    Buscando he encontrado este link sobre el producto que dicen que sale apra el 2008
    http://www.acesuppliers.com/Supplier...oom_10025.html
    Hay pone cosas como no se que de 2 navegadores, o de 50Wx6 (salidas de audio), es cierto? se sabe algo mas de esas opciones?

    Saludos y gracias por la investigacion y informacion.

    http://www.dvdplayer.com.cn/search.a...PS%2FBluetooth

    esta es la web del fabricante y tiene buenos articulos. en su momento los estuve mirando pero los deje un poco de lado porque no tenian replicas del MFD1. como ya me he resignado, da igual asi que posiblemente sean unos buenos candidatos.

    sus radios por lo pronto tienen algo que me gusta y es que creo que el usb es trasero y probablemente el micro tambien. dice que puedes hablar por telefono a la par que navegas porque la voz del navi se quea en "idle", por tanto he de pensar que la imagen si se sigue mostrando. sobre el tema de navi y musica tambien lo aclara que es compatible, aunque no se si corta la voz de la radio para dar la instruccion o si se mezclan.

    ya los he añadido al msn a ver si puedo concretar algo mas con ellos.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #404
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    http://www.dvdplayer.com.cn/search.a...PS%2FBluetooth

    esta es la web del fabricante y tiene buenos articulos. en su momento los estuve mirando pero los deje un poco de lado porque no tenian replicas del MFD1. como ya me he resignado, da igual asi que posiblemente sean unos buenos candidatos.

    sus radios por lo pronto tienen algo que me gusta y es que creo que el usb es trasero y probablemente el micro tambien. dice que puedes hablar por telefono a la par que navegas porque la voz del navi se quea en "idle", por tanto he de pensar que la imagen si se sigue mostrando. sobre el tema de navi y musica tambien lo aclara que es compatible, aunque no se si corta la voz de la radio para dar la instruccion o si se mezclan.

    ya los he añadido al msn a ver si puedo concretar algo mas con ellos.

    saludos.
    Pues ya contaras, bueno, y una cosa que no aparece por ningun lao, es la calidad misma de sonido de estos aparatos.Obviamente no creo que posean un S/R 100db+ como los equipos sony, pero, suenan medianamente bien?al menos que si el das volumen no suene como si d eun cassette se tratase.
    Saludos.

  15. #405
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Perdonad por ser tan pesado, pero.... el HL-7288GB sabeis si importa la agenda del movil al cacharro para mostrar los nombres cuando te llama alguien?

    El 6150 si que podia... el 7100 no. El 7288???

    Thanks.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado