+ Responder
Página 28 de 1028 PrimerPrimer ... 18 26 27 28 29 30 38 78 128 528 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 406 a 420 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #406
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por xeonpj Ver post
    Pues ya contaras, bueno, y una cosa que no aparece por ningun lao, es la calidad misma de sonido de estos aparatos.
    Pues es un tema que hasta ahora no hemos tratado, pero, no se, el 7288 tiene 6x50W, muy mal se tiene q dar para q suene mal, ¿no?

    En todo caso, cualquier informacion (Raultek y T-seo mediante) es bienvenida.

    corp

  2. #407
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Perdonad por ser tan pesado, pero.... el HL-7288GB sabeis si importa la agenda del movil al cacharro para mostrar los nombres cuando te llama alguien?

    El 6150 si que podia... el 7100 no. El 7288???
    En teoria el 7288 es como el 6510, con añadidos, pero no lo sabemos hasta q no este en el mercado.

    corp

  3. #408
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    ya los he añadido al msn a ver si puedo concretar algo mas con ellos.
    Acuerdate de nosotros y lleva la chuleta de las dudas que seguimos teniendo (las del 6510, ¿no?).

    corp

  4. #409
    seria la primera vez que veo un 50Wx6 vias.... no sabria ni como conectarlo jeje.
    La verdad es que en 2 DIN caben mushos amplificadores.

  5. #410
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues estan remoloneando para admitirme
    a ver si me añaden a sus contactos ya empezamos con la tanda de preguntas, aunque creo que esta casi todo respondido en su web.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #411
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, he leído todo el post enterito y estoy interesado en el futuro HL-7288GB.
    A mí me basta con que avise de los radares, se le puedan actualizar los mapas de tom tom y se vean los mapas de navegación mientras se escucha la música.
    Quiero agradecer la información que habeís aportado y las molestias y el tiempo que os ha llevado el poder conseguir todos los datos.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #412
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Michael sabeis si han confirmado que version viene instalada del TOMTOM.

    Si fuera la 7 podriamos aprovechar los comandos de vocales qe admite..
    Habria que ver si el equipo lo podria soportar tambien.

    Saludos;
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  8. #413
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Michael sabeis si han confirmado que version viene instalada del TOMTOM.
    Joder, se nos ha olvidado preguntar eso!!

    T-seo o Raultek!! Por favor, mirad la version del TomTom y decirnos cual es, por que pone "TomTom 2007" y eso no existe oficialmente.

    Por cierto, la de los mapas, tambien

    corp

  9. #414
    Mañana lo mirare y os lo diré. Respecto al sonido nada que reprochar, suena bien, aunque para mi gusto se deberia poder regular los medios en el ecualizador. Solo graduas graves y agudos, aparte tiene sonidos ecualizados predefinidos tipo rock , etc... No es un equipo de sonido de alta gama pero pensando que los altavoces son de casa no le echo nada en cara. NOTABLE!!!
    Passat sportline TDI 140. Enero 2007

  10. #415
    Hooola, me presento, soy Saulo, de granada, y como vosotros, estoy esperando que el 6510BG, o el 7288BG del que hablais, ojalá sea cierto que va a salir este otro mejorando al ya magnifico 6510BG, en fin, que como tarde en salir el 7288, me pillo el 6510 sin dudarlo, ya que he desmontado la radio y el cd del polillo y paso de estar mas tiempo sin equipo, asi que a ser paciente...
    Por cierto, el TOMTOM se me da bien, asi que seguro que cuando tenga el aparato, seré uno de los primeros en cargarme el software haciendo pruebas...
    A todo esto, a los que ya teneis un aparato chino... ¿no habeis trasteado en la tarjeta del tomtom a meterle voces guapas, y voces de aviso de radares y versiones nuevas de tomtom y de mapas???
    Saludos y encantado de haberos conocido

  11. #416

  12. #417
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por xeonpj Ver post
    seria la primera vez que veo un 50Wx6 vias.... no sabria ni como conectarlo jeje.
    La verdad es que en 2 DIN caben mushos amplificadores.
    Si no me equivoco, creo que en mi Alhambra van 6 altavoces y 4twiters. Tambien en un radio-cd-mp3 2din original.

    Os habeis fijado que en las caracteristicas del nuevo modelo, han bajado la resolucion de la pantalla ?? en el acutal 6510gb es de 1440x234, pero el que lo va a substituir es de 1200x234(285, 480 pixels display) y que decir que no dice nada del RDS... "• AM/FM Tuner with 20 FM/10 AM Station Presets"
    Habrá que estar al caso de todas las caracteristicas tecnicas..........
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  13. #418
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por rjmas Ver post
    en el acutal 6510gb es de 1440x234, pero el que lo va a substituir es de 1200x234(285, 480 pixels display)
    No se si en 7 pulgadas habra tanta diferencia en resoluciones tan altas, en todo caso, ¿como se puede tener una resolucion 1440x234, eso es un 6:1... imposible... ¿como va en estos aparatos la resolucion?

    Quote Originalmente publicado por rjmas Ver post
    y que decir que no dice nada del RDS... "• AM/FM Tuner with 20 FM/10 AM Station Presets"
    Si tiene RDS, en la web del fabricante:

    Best-sale:
    With Built-in GPS internal
    Navigation model:1. you can play DVD/TV/FM during navigation(it is navigation status while voice promted,Conversely it comes back to original status)  
    2. navigation status all the time (include original map, support upgrade)
    Fully Motorized 7”Digital and motorized touch screen
    Display pictuer file such as wma/mpeg/avi/dix etc
    RDS function
    IPOD Connector
    Bluetooth function
    Support AD2P (Bluetooth Stereo Music)
    corp

  14. #419
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Saulo Ver post
    Comenzamos a tener precios aproximados:

    5 unidades salen por 2,610.27 USD, que ahora mismo equivalen a 1,813.39 EUR. De modo que cada aparato vale 362.68 EUR en mayorista en HK.

    No me acuerdo del precio del 6510 en las mismas condiciones y lo que finalmente cuesta en Economic Products.

    corp

  15. #420
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Joder, se nos ha olvidado preguntar eso!!

    T-seo o Raultek!! Por favor, mirad la version del TomTom y decirnos cual es, por que pone "TomTom 2007" y eso no existe oficialmente.

    Por cierto, la de los mapas, tambien

    corp
    Buenos días...

    Lleva TomTom Navigator 6, con el mapa de "Iberia y principales carreteras de Europa Occidental" y "Europa Occidental"

    Es el mismo que tengo en mi PDA, y funciona, al menos hasta el momento, realmente bien. Yo, de momento no lo voy a actualizar, lo pensaré hacia el mes de marzo.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado