+ Responder
Página 4 de 1028 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 54 104 504 1004 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    Bueno desde mi opinión deberíamos no descartar el conseguirlo directamente en china, nos ahorraríamos una pasta, siempre y cuando tengamos plenas garantías, buscar el contacto no es dificil....
    Uff

    Tu crees que enviar a China 4500 EUR (por poner q lo compramos 10 personas) es fiable? ¿y si lo pilla la aduana? Muchas garantias nos tendrian q dar.

    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    Bueno chicos os veo entusiasmados.. yo también lo estoy pero que no nos entren prisas ahora, yo sigo esperando que Faryway nos enseñe su ñapa. Yo con lo que soy, no podría aguantar tanto sin ponerlo.
    No te preocupes, el tiempo juega a nuestro favor; saldra un navegador nuevo con RDS, si no nos decidimos, mejor! asi pillamos el siguiente modelo. Tenemos q estar SEGUROS de que es lo q queremos. Y tenemos q esperar a Farywai, como tu dices, y tambien a t-eseo, q lo instala este lunes en un Golf V (y ademas se compro EL ULTIMO q le quedaba a Economic Products).

    corp

  2. #47

    Cool

    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Uff

    Tu crees que enviar a China 4500 EUR (por poner q lo compramos 10 personas) es fiable? ¿y si lo pilla la aduana? Muchas garantias nos tendrian q dar.



    No te preocupes, el tiempo juega a nuestro favor; saldra un navegador nuevo con RDS, si no nos decidimos, mejor! asi pillamos el siguiente modelo. Tenemos q estar SEGUROS de que es lo q queremos. Y tenemos q esperar a Farywai, como tu dices, y tambien a t-eseo, q lo instala este lunes en un Golf V (y ademas se compro EL ULTIMO q le quedaba a Economic Products).

    corp
    A ver, el lunes por la tarde lo tendré instalado... y a priori SI se puede escuchar música y llevar conectado el navegador a la vez... son independientes, puesto que, al contrario que con los MFD de VW, el GPS va en una tarjeta SD, no en un DVD / CD

    Mirad aquí...

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=014

    Si necesitais ayuda con el inglés, dadme un toque.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Seat y Audi, los VW son azules como el mar
    Pues parece q finalmente la pantalla tiene iluminacion en azul, confirmado por las fotos y por la respuesta de cardvdkit. El de farywai debe ser un caso raro :-)

    Por cierto, le he hecho unas preguntas, visto que responde el tipo:

    Hello. I have some questions before I buy: 1. Is this model the \"6510BG\" (B stands for bluetooth and G por GPS bult-in), I am a little confused with different models. Does it have BT and GPS both built-in? - 2. Can you hear music (mp3 or radio) at the same time you are navigating with TomTom in the screen? - 3. Can you send Video image to other panels (at the back seats of the car, for example) while navigating (TomTom in the main screen, and DVD-Video on the other) - 4. It supports TV, but does it exist an accessory to receive DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial) - 5. Can the bluetooth read the PHONE phonebook? Not the SIM, I am talking about the phonebook of the mobile device. - 6. Are the new Nokia Nseries supported (N70, N73, N80, N95)? 7. What happen if customs catch my shipment?, they\'d charge a large amount of money to me.
    Por cierto, es aqui:

    http://es.cardvdkit.com/index.php?ma...products_id=10

    Pone que es el LF6510G, aunque segun la numeracion y logica deberia ser el LF6510BG (por eso del BT y el GPS), pero dice que "ahora los 6510G incorporan bluetooth".

    En esa pagina cuesta 499 EUR. Ha dicho a otro usuario que cuesta 46 EUR enviarlo a España. En total 545 EUR. Me estan tentando, le he preguntado por la aduana. Lei en otro sitio que todos los navegadores son enviados a UK, y luego lo envian a los distintos paises de la union, y asi evitan aduanas.

    Aceptan pago por PayPal (una garantia si compramos a traves de eBay), y envian en 4-6 dias. Sacado de su web:

    When you place an order, a tracking number and the tracking information will be seen in your cardvdkit account !

    * If your order is placed between Mondays and Thursdays ,it will be sent the next working day.
    * If your order is placed Friday, it will be sent the next Monday
    * NO SHIPPING ON WEEK-END
    * Sometimes, the items are out of stock or have some problem, we will send you later within one week

    We will send the package to our London logistic distribution center from our manufacture center in China after your money arrive. Then our UK partner will send the package to our client after the package arrive in London on the same or next day. The whole shipping&handling process usually takes 4-6days.
    corp
    Editado por corpcd el 22/11/2007 a las 10:11

  4. #49
    Buenos días... os informo... estos modelos no pueden llevar TDT, sólo analógico, lo cual supondría que dentro de 3 años nos quedamos sin ver el fútbol cómodamente instalados en nuestros asientos reclinables (y, en mi caso, calefactables...) pero es un mal menor.

    Por otro lado, pantalla en tonos azules, y diversas funciones / teclas en pantalla en rojo... y salvo que yo sea daltónico, así es mi RCD 500, no?? jejeje

    Me quedan 4 días y contando para montarlo...

    Lo de Londres es práctica común, UK tiene convenios bilaterales con sus antiguas colonias... Así que os evitais los aranceles.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173

    Thumbs down

    Bueno nuevas noticias, he estado chapurreando con el chino y aprovechando las preguntas de corp, sacamos las siguientes conclusiones:


    burlala dice: I have some questions before I buy:
    1. Is this model the \"6510BG\" (B stands for bluetooth and G por GPS bult-in), I am a little confused with different models. Does it have BT and GPS both built-in?
    - 2. Can you hear music (mp3 or radio) at the same time you are navigating with TomTom in the screen?
    - 3. Can you send Video image to other panels (at the back seats of the car, for example) while navigating (TomTom in the main screen, and DVD-Video on the other)
    - 4. It supports TV, but does it exist an accessory to receive DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial)
    - 5. Can the bluetooth read the PHONE phonebook? Not the SIM, I am talking about the phonebook of the mobile device. - 6. Are the new Nokia supported like 6300)? 7. What happen if customs catch my shipment?, they\'d charge a large amount of money to me.
    burlala dice:How is the definitive price to 1pcs from your factory to madrid?
    chino dice:
    1. yes , you are right ,the B stands for bluetooth and G stands for GPS built in , we have the HL-6510G(built-in GPS without bluetooth ) stock yet
    Chino dice:
    if you need the HL-6510GB( support bluetooth and built in GPS) ,the delivery time should be ec,15
    chino dice:
    2, when play GPS navigation , only radio is workable at the meanwhile , this model you can used the TOMTOM GPS map
    chino dice:
    4, It supports TV, and didn't support DVB-T
    burlala dice:
    i can´t hear a cd or cd(mp3) while i play the gps?
    chino dice:
    yes , you can't hear the cd (mp3) while play the GPS
    burlala dice: ohh! then this product isn´t i found, there other products that you can offered me?
    chino dice:
    we have another model
    burlala dice:
    2 din?
    chino dice:
    when you used the GPS navigation , you can play dvd, tv ,FM
    chino dice:
    no ,it's one Din
    chino dice:
    and about your question, 5: yes, when you have a phone, the bluetooth read the phone phonebook
    burlala dice:
    no i need 2 din, are you sure completely that i can´t hear music than i play gps?
    chino dice:
    6. every mobile phone ,if the mobile phone support the bluetooth function, all can used it
    Chino dice:
    yes , i'm sure , you can't hear the music then you play GPS

    bueno pues según el chino no podemos escuchar musica mientras "play GPS", esto cambia las cosas, o el chino no se aclara o por todos lados nos están engañando.

    saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  6. #51
    Bueno... si podeis aguantar un fin de semana, creo que el lunes por la noche podré confirmar si se puede o no! Yo quiero creer y confirmar que sí se puede, por lo que he averiguado en los importadores aquí...
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por t-eseo Ver post
    Bueno... si podeis aguantar un fin de semana, creo que el lunes por la noche podré confirmar si se puede o no! Yo quiero creer y confirmar que sí se puede, por lo que he averiguado en los importadores aquí...
    Hombre, por supuesto q podemos aguantar :-) El caso es si podras aguantar tu :-)

    Al tema: si finalmente se confirma lo q dice el chino de q no se puede escuchar mp3 mientras navega, yo me retiro, a la espera de un modelo superior en el q se pueda.

    Probablemente sea problemas del procesador, creo q era un 400 Mhz Samsung.

    corp
    P.S: Actualizado el post hasta aqui.

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Además, por lo que pone la descripción que puso t-seo antes de las consultas efectuadas por corpcd y burlala se puede tener navegación en la radio y enviar señal de video a las pantallas traseras.

    CON ESTA PANTALLA, NO NECESITARA NADA MÁS. FACIL INSTALACIÓN Y DE MANEJAR. PERMITE A LOS PASAJEROS TRASEROS, SIN MOLESTAR AL CONDUCTOR, VER UN DVD, ESCUCHAR CD/ MP3 O RADIO, MIENTRAS EL CONDUCTOR PUEDE USAR EL NAVEGADOR PARA ENCONTRAR SU DESTINO EN TODA EUROPA. MENU Y GUIA DE VOZ EN CASTELLANO. LEE TODOS LOS FORMATOS Y ADMITE USB, SD/MMC. ADEMAS PUEDE VER LA TV SIN NINGUN DISPOSITIVO ADICIONAL.

    Esto es lo primordial para mí, el Dual Zone junto con el GPS.

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Además, por lo que pone la descripción que puso t-seo antes de las consultas efectuadas por corpcd y burlala se puede tener navegación en la radio y enviar señal de video a las pantallas traseras.

    Esto es lo primordial para mí, el Dual Zone junto con el GPS.
    Si, y fijate en ebay pone esto:

    ¡¡¡ATENCIÓN!!!
    *ESTE MODELO ES EL UNICO DE 2 DIN QUE PUEDE UTILIZAR EL GPS Y ESCUCHAR MUSICA O VER UN DVD AL MISMO TIEMPO*
    Sin embargo, he leido en algun sitio que, efectivamente, puedes tener el mp3 puesto, y escuchar las ORDENES VOCALES del TomTom, pero no ver la pantalla, esto seria mas extraño aun q lo anterior...

    Por cierto, os habeis fijado cual es la unica pregunta q ha omitido el chino (la de las pantallas traseras se da por respondida cuando dice q solo se puede escuchar la radio mientras navegas)????

    corp

  10. #55
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Si, y fijate en ebay pone esto:



    Sin embargo, he leido en algun sitio que, efectivamente, puedes tener el mp3 puesto, y escuchar las ORDENES VOCALES del TomTom, pero no ver la pantalla, esto seria mas extraño aun q lo anterior...

    Por cierto, os habeis fijado cual es la unica pregunta q ha omitido el chino (la de las pantallas traseras se da por respondida cuando dice q solo se puede escuchar la radio mientras navegas)????

    corp
    Creo que el chino habrá entendido "ver" a la vez DVD / Radio y Navegador... No tiene porqué haber incompatibilidad en ver DVD / oír navegador. Y supongo que al contrario tampoco, ver navegador / oir música.

    No, no puedo aguantar. De hecho, acabo de llamar al instalador a ver si me hacía un hueco mañana, y lo disfrutaba el finde... pero claro, es un hueco de 4 horas... jejejejejeje.

    Yo quiero confiar en lo que me dijo el de Economic Products, que se puede llevar el Navi y oír música a la vez, sin problemas.
    GOLF V 2.0 TDI 5p - "TOUR EDITION"
    Llantas 16", Lavafaros, Navi, Parktronic, Espejo Fotocromático, Asientos Calefactables, Clima Bi-zonal, BlueTooth, Negro Mágico Efecto Perla

  11. #56
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    La cuestión sería como hacen otros como en Kenwood DNX7200 o el Pioneer Avic D3 que en la pantalla principal y los altavoces delanteros reproducen Navegación/radio/música mientras que las pantallas y los altavoces traseros reproducen el sonido de la película que se esté reproduciendo.

    Porque si se emite el sonido de la navegación mezclada con el audio de lo que se esté poniendo en las plazas traseras, tampoco mola.

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Noticias frescas....

    insist again... with 6510 i can´t listen music when i used the gps
    chino dice:yes
    chino dice:when you used the GPS , you only can listen the FM
    chino dice:it's good for driver
    chino dice:more safe
    burlala dice:i don´t understand its the same listen Fm than cd or mp3. i don´t understand this argument.
    burlala dice:same safe
    chino dice:yes ,you are right
    burlala dice:then?
    chino dice:yes ,real
    chino dice:more people request the Car dvd player, when used the GPS function also can use the dvd function
    chino dice:but this technology is not jarless
    chino diceur engineer has test it
    chino dice:and our factory design , the two din car dvd plar ,when used the GPS function can used the DVD/MP3/FM
    chino dice:but it will be on Jan .to produce it
    burlala dice:sorry ellen i don´t understand very well, you said me that in January yes it´s posible to play gps and listen music with mp3 or cd....
    chino dice:yes
    burlala dice:you will change the product or new car dvd
    chino dice:it support the GPS + Bluetooth + ipod + sd
    burlala dice:2 din'
    chino dice:and when you used the GPS , you also can used the DVD/MP3/FM
    chino dice:yes , 2din
    burlala dice:now no is posible to buy?
    chino dice:yes
    burlala dice:Why don´t you offered me HL 7288GB?
    chino dice:because we has design HL-7288GB , and didn't produce it yet
    chino dice:you know, disign a new model , need the time
    burlala dice:Ahh!! now i can´t buy, when?
    burlala dice:and the price?
    chino dice:about Jan, we will produce it and sell the sample
    chino dice:the price i don't know yet

    Que cabrón, estaba callado y seguro que quieren sacar las últimas unidades, os pego más características del "bicho"

    car dvd player with digital screen/bluetooth/Ipod/GPS(HL-7288GB)
    car dvd player with digital screen/bluetooth/Ipod/GPS(HL-7288GB) Post Date: Nov 21, 2007
    Expiry Date: Nov 21, 2008
    Company InfoDate Joined: 2007
    Online Postings: Products (55), Selling Leads (114)
    Country/Territory: China
    Business Type: Manufacturer
    Number of Employees: 101 - 500 People Offline
    Detailed Selling Lead Description
    Navigation model:1. you can play DVD/TV/FM during navigation(it is navigation status while voice promted,Conversely it comes back tooriginal status)
    2. navigation status all the time (include original map, support upgrade)
    Fully Motorized 7Digital and motorized touch screen
    RDS function
    IPOD Connector
    Bluetooth function

    Main function:
    ALL-IN-ONE NAVIGATION
    AM/FM/CD/DVD 2 DIN In-Dash Fully Motorized
    Two-Din frame
    Fully Motorized 7 LCD Screen
    Fast Response Touch-Screen Control
    Fully Featured Menus
    Plays CD/CD-R/RW/VCD/DVD, DVD+/-R/RW/ 8cm disc/ MP3, and WMA
    Plays MPEG Video files, including .avi, Divx and Xvid.
    Plays DVD Audio discs
    Displays JPEG picture files
    Excellent Solution for 5.1-Channel Surround Systems
    2.5 Volt 6-Channel RCA Line Level Output(Front, Rear, Center, Subwoofer)
    AM/FM Tuner with 20 FM/10 AM Station Presets
    Dual Zone Function
    Card Reader (SD/CF/MSS/MC)
    Electronic Shock Protection
    24 Bit DACs
    2 Channel Audio/Video inputs(Lens, AUX)
    1 Channel Audio/Video output(Monitor)
    1 Optical Out(Monitor)
    1 CD/VCD/DVD Changer compatible
    Built-in TV Tuner/Amplifier
    PAL/NTSC/SECAM TV system optional
    50W*6 output
    RGB output
    With USB (Universal Serial Bus) Port
    Hard disc compatible
    16:9/4:3 Aspect Ratio
    High Resolution 1200*234(285, 480 pixels display)
    Real Time Display
    Full-Functioned IR remote control
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  13. #58
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    siempre pueden los de atras, mientras estan viendo un dvd, llevar unos cascos puestos, así nunca molestará al conductor. Creo que es el forero mikel quien lleva auriculares por infrarrojos y pantallas en los reposacabezas para los pasajeros de atras
    Editado por Toston el 22/11/2007 a las 14:22
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  14. #59
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Toston Ver post
    siempre pueden los de atras, mientras estan viendo un dvd, llevar unos cascos puestos, así nunca molestará al conductor. Creo que es el forero mikel quien lleva auriculares por infrarrojos y pantallas en los reposacabezas para los pasajeros de atras
    Así es Toston, mikelpassat lleva unos auriculares IR con los que quien vaya en las plazas traseras viendo una película no molestará a los demás que vayan escuchando la música del CD/iPod.

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    más características del "bicho"
    [...]
    Dual Zone Function
    [...]
    Ya vamos hablando el mismo idioma

    Y si tiene Dual Zone, tendrá zonas de audio separada enviando a los canales delanteros lo que quiera el conductor y a los traseros el audio de la reproducción de películas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado