+ Responder
Página 403 de 1028 PrimerPrimer ... 303 353 393 401 402 403 404 405 413 453 503 903 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.031 a 6.045 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6031
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por epicuros Ver post
    Nacho yo tb sigo con el IGO pero he descubierto que con el tomtom7 normal de pna (No el holandes) y copiando en la sd el programa XCPUScalar2007v3-03 y la dll el tomtom funciona sin volverse loco.

    Saludos
    Hola epicuros, si no te es molestia podias colgar tu copia del tomtom con el programa, a ver si por fin consigo que no se vuelva loco con la hora y la bateria

    gracias, sldos.

  2. #6032
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por wanted Ver post
    pero no hay que conectar el bluethott de vw a el auxiliar del navegador para que puedas hacer lo que has dicho? o solo con emparejar primero eloriginal antes de encender el navegador valdria?

    saludos y gracias

    Si lo que quieres es solo utilizar el bluetooth del coche no emparejes el telefono con el bluetooth del Navegador.

    Si lo que quieres es utilizar ambos (nunca los dos a la vez) lo que tienes que hacer es :

    1- Utilizar el bluetooth del coche. Dar al contacto del coche y no encender el navegador hasta que no este emparejado el telefono con el coche.

    2- Utilizar el navegador como telefono. dar al contacto y encender el navegador, como ese bluetooth es muy rapido, se emparejara antes que el coche y usaras el navegador. Como ese eso es lo que tu no quieres hacer, tendras que hacer el caso 1 o no emparejar el telefono con el navegador.

  3. #6033
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Ron Ver post
    Os muestro un blackground con resolución 416x234 de wolsvagen para utilizar con el wolfncu. Yo he metido en el fondo los iconos del shell de callmebaby que me parecieron perfectos para este fondo.

    Este fondo está pensado sobre todo para aquellos que los fondos claros os molesten por la noche (como es mi caso).

    Así es como quedaría. Yo en la linea roja inferir tengo el reloj y la fecha.



    Y este es el blackground sin iconos.



    Si os ha gustado el fondo con los iconos callmebaby (shell para 7086g), solo tenéis que copiar los iconos del shell en la carpeta iconos del skin que utiliceis con el wolfncu.

    Un saludo
    Una cosa Ron, para utilizar el Wolf en nuestras resolución 416x234, no hace falta nada más que cambiar las imagenes que nos pones ¿no?.
    ¿Hay que cambiar algo más? ¿un INI u otra cosa?
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  4. #6034
    Peatón
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    Francia Lyon (69)
    Posts
    35

    cable ipod AS7086G

    hola he encontrado este cable a internet para controlar el iPod es compatible con el cambiador de cd de as7086g compatible con Mbus de ALPINO

    http://www.amazon.com/gp/product/ima...&s=electronics


    http://www.amazon.com/Stillwater-AUX.../dp/B000HZZ8PA

  5. #6035
    Clase Polo SDI Avatar de Ron
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Una cosa Ron, para utilizar el Wolf en nuestras resolución 416x234, no hace falta nada más que cambiar las imagenes que nos pones ¿no?.
    ¿Hay que cambiar algo más? ¿un INI u otra cosa?
    Con el wolfncu que tienes en el hilo iniciado por ladrabugas y los skin es suficiente. Ahí tienes skin con la resolución del 7086.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41385

    El programa cuando lo instales y ejecutes te preguntará que skin quieres utilizar, selecciona el que más te guste y luego te dará la opción de poner encima de ese skin un fondo.

    El fondo que os mostré ajusta perfectamente ya que tiene las medidas del 7086 (416x234), luego seleccionas los iconos que más te gusten y los configuras para que abran el programa que tu quieras y ya está.

    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140 Cv-advance: Navi 2din Android con cámara de marcha atrás.

  6. #6036
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Una ayudita. He probado tu fantastico trabajo en mi as 7086 y me quedo en la pantalla donde el seting, ya que pulso sobre ella y me aparece un menu tipo win pero todo en chino y ahí me pierdo muuuuuuuuuucho.

    Que tengo que hacer??

    Muchas gracias y agradecerte tu gran aportación
    `
    , en relación al menu chino.
    Es un link a la PNA. (7086 G)
    Estoy esperando a que me dejen una PNA e ir menú por menú hasta ver la opción de ponerlo en Español.

    Por otro lado una pregunta que lanzo.
    Por ejemplo desde el Core Player o el Explorador, NO consigo ver en el 7086-G la SD (no la del Navegador que esa si la veo) ni el USB.
    Ha alguien le pasa lo mismo?.
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  7. #6037

    Apariencia PNA

    Hola chicos que tal,

    Alguien sabe si se puede ya actualizar la apariencia de nuestra PNA por la de las mas actuales, fotos de la PNA actual en cuestión,


    Un saludo.

  8. #6038
    Clase Polo SDI Avatar de IN_audi_TO
    Registrado
    21/12/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    `
    , en relación al menu chino.
    Es un link a la PNA. (7086 G)
    Estoy esperando a que me dejen una PNA e ir menú por menú hasta ver la opción de ponerlo en Español.

    Por otro lado una pregunta que lanzo.
    Por ejemplo desde el Core Player o el Explorador, NO consigo ver en el 7086-G la SD (no la del Navegador que esa si la veo) ni el USB.
    Ha alguien le pasa lo mismo?.
    No la ves por que la parte del WinCE ( navi ) es totalmente distinta a la multimedia CD, DVD, Radio,SD, USB, etc..
    Para reproducir musica con Core Player tendrias que meter la musica en la SD del Navi

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    AUDI A4 1.9 TDI 115 cv motor AJM, TEMPOMAT, REPRO TLR, W2-D240 con TOMTOM 7.450 + IBERIA 840.2563, AUTOMAPA 5.3, IGO 8.3.4.

  9. #6039
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    `
    , en relación al menu chino.
    Es un link a la PNA. (7086 G)
    Estoy esperando a que me dejen una PNA e ir menú por menú hasta ver la opción de ponerlo en Español.

    Por otro lado una pregunta que lanzo.
    Por ejemplo desde el Core Player o el Explorador, NO consigo ver en el 7086-G la SD (no la del Navegador que esa si la veo) ni el USB.
    Ha alguien le pasa lo mismo?.
    Y como tengo que hacer para configurar los navegadores en esta shell. No encuentro el boton de menu me refiero, a poner la ruta de acceso a cada navegador o a las aplicaciones que se puedan poner

    Muchas gracias de antemano

  10. #6040
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    `
    , en relación al menu chino.
    Es un link a la PNA. (7086 G)
    Estoy esperando a que me dejen una PNA e ir menú por menú hasta ver la opción de ponerlo en Español.

    Por otro lado una pregunta que lanzo.
    Por ejemplo desde el Core Player o el Explorador, NO consigo ver en el 7086-G la SD (no la del Navegador que esa si la veo) ni el USB.
    Ha alguien le pasa lo mismo?.
    pues no se si vas a poder ponerlo en español por que yo lo he buscado por todos los ladados y nada,l o unico que he encontrado es un emulador de windows ce 5.0 para el xp y he simulado la ruta igual en los dos sitios pero solo sale la opcion de chino a si que debe de ser instalando cualquier paquete de idiomas pero eso es mi opinion por que no he encontrado nada

    un saludo y que alguien de luz
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  11. #6041
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    hola he instalado el cable de television en mi aparato pero tengo un par de problemillas y es que no se donde conectarlo a la corriente, he intentado al mechero pero no se donde conectar el negro ni el rojo y otra cosa es que el calble que he pedido solo trae un conector para el aparato y mi aparato tiene dos salidas, me vale ese cable o necesito uno con dos salidas, y una vez conectado me salen muchas opciones ( pal, ntsc, y mas que no me acuerdo)
    cual es la que tengo que poner por que creo que es pal pero dentro de pal me salen tambien dos o tres opciones

    gracias y un saludo
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  12. #6042
    Quote Originalmente publicado por djdanip Ver post
    hola he instalado el cable de television en mi aparato pero tengo un par de problemillas y es que no se donde conectarlo a la corriente, he intentado al mechero pero no se donde conectar el negro ni el rojo y otra cosa es que el calble que he pedido solo trae un conector para el aparato y mi aparato tiene dos salidas, me vale ese cable o necesito uno con dos salidas, y una vez conectado me salen muchas opciones ( pal, ntsc, y mas que no me acuerdo)
    cual es la que tengo que poner por que creo que es pal pero dentro de pal me salen tambien dos o tres opciones

    gracias y un saludo
    Buenas,

    con respecto al cable de corriente si no te quieres complicar mucho la vida lo puedes sacar del climatizador, desmontas el panel del clima que son dos tornillos y en el conector del mismo hay un cable amarillo en un extremo que solo da corriente bajo llave (yo lo tengo puesto con varias cosas, encendido de la etapa, de un cajón, antena de televisión) y va bien, si dudas, es tan fácil como probar con un polímetro para ver si te da los 12 voltios (negativo del polímetro a masa y positivo el polímetro al cable que piensas que da la corriente), por seguridad le puedes meter un fusible entre medias (yo no puse nada). Con respecto a las dos salida que comentas hay algunas antenas que tienen dos partes una para poner en la parte delantera del parabrisas y otra en la parte trasera. Si tiene dos hubiera sido mejor que pusieras la doble. Imagino que serán entradas tipo "jack" no?

    No recuerdo exactamente la configuración de la televisión aunque a mi no se me ve demasiado bien y eso de llevarla puesta en movimiento es imposible porque va haciendo interferencias. Por si a alguien le pasa lo mismo o si alguien ha conseguido solucionar el problema...

    Un saludo

  13. #6043
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Y como tengo que hacer para configurar los navegadores en esta shell. No encuentro el boton de menu me refiero, a poner la ruta de acceso a cada navegador o a las aplicaciones que se puedan poner

    Muchas gracias de antemano
    Dentro de la Shell tienes este archivo 'NAVI.INI', en la siguiente ruta Shell\shell VAG\Menu\NAVI.INI
    Lo abre con el Notepad, por ejemplo.
    Te aparecen todas las rutas (por ejemplo)
    #1
    BITMAPBUTTON
    x = 20
    y = 15
    Command = \Storage Card\TomTom_6\TOMTOM\TomTom Navigator.exe
    BitmapNormal = ..\Icons\TomTom6Up.bmp
    BitmapPushed = ..\Icons\TomTom6Down.bmp
    Offset = 0


    Si necesitas algo mas, me lo dices ok?
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  14. #6044
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por djdanip Ver post
    pues no se si vas a poder ponerlo en español por que yo lo he buscado por todos los ladados y nada,l o unico que he encontrado es un emulador de windows ce 5.0 para el xp y he simulado la ruta igual en los dos sitios pero solo sale la opcion de chino a si que debe de ser instalando cualquier paquete de idiomas pero eso es mi opinion por que no he encontrado nada

    un saludo y que alguien de luz
    Se me fue la pinza..... en Ingles lo quiero poner (entiendo que ese idioma si sera opcional)... Español??....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  15. #6045
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Hola, gracias por los aportes del igo 8, ya está funcionando pero tiene un problema, las voces de los radares siempre dicen radar semáforo y en medio de la autovía... como que no, parece que se ha quedado por defecto esa voz, agradecería alguna idea ya que lo he probado todo.
    Otra cosa, para los que quieran un witson d721 o d720 conozco a una vendedora de ebay que es seria, a mi me a traído ya 3 uno para mi y otros dos para amigos y es seria, si quereis ahorraros un dinero yplazos de entrega laaaaaaaargos es vuestra solución, no tardan un mes, en 5 días en españa y de ahí a vuestra casa, eso si, comprando en ebay sale más caro, es de fiar, le he preguntado y el 720 gastos incluidos sale por 575 y el 721 por 615, con modulo tv y antena tv (solo te faltaria la tarjeta con los mapas pero viendo lo que hay aqui eso no es problema), os dejo el mail vag_tronics@hotmail.es espero ayudar a que gente como yo tenga el equipo tan deseado cuantoantes (desde que pague lotuve a los 9 días), saludos a todos/as

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado