+ Responder
Página 42 de 1028 PrimerPrimer ... 32 40 41 42 43 44 52 92 142 542 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 616 a 630 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #616
    No, es la primera vez que entro en este foro, estoy buscando informacion para hacerlo funcionar con el tomtom ( lo compre sin software) y tengo puesto el route 66 (va bien)

  2. #617
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El amigo Luis/cero08 también compro 1 en Noviembre a cardvdkit, nos conocemos ?
    te refieres al chino valenciano o al valenciano chino?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #618
    Yo soy de barcelona y lo unico que busco como ya he dicho antes es si alguien que tenga uno con el tomtom pueda " amablemente" pasarme el software, y poder informar a alguien si le interesa el funcionamiento del aparato, nada mas

  4. #619
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por peopleweb Ver post
    Yo soy de barcelona y lo unico que busco como ya he dicho antes es si alguien que tenga uno con el tomtom pueda " amablemente" pasarme el software, y poder informar a alguien si le interesa el funcionamiento del aparato, nada mas
    Ahh ok pensaba que lo estabas vendiendo, y como uno no sabe quien está detras del teclado....

    Por cierto bienvenido te agradecemos tus aportaciones y comentarios

    Estaría bien que nos explicases un poco el funcionamiento de la gente de Cardvdkit, son serios , plazos forma de pago etc ?

    Un Saludo

  5. #620
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El amigo Luis/cero08 también compro 1 en Noviembre a cardvdkit, nos conocemos ?
    Si compro 1 y vendio 100 (juas juas...)
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  6. #621
    Hola estado leyendo un poco por encima el foro para entender mi llegada un poco hostil pero creo que tiene que ver con un tal cero08 por suerte no tengo nada que ver.

    Hace casi un año que iva detras de un doble din gps concretamente del lm 9001 que curiosamente se parecia al kenwood 7200 casualidad de la vida? no lo creo.
    y encontre la pagina de cardvdkit y me registre pero resulto que se encontraba en pruebas pero me escribio un tal fei miao que si queria comprar. Un poco mosca investigue atraves del dominio y encontre que cardvdkit y linellae son la misma empresa
    asi que medioconfianza y me arriegue.
    te pudo decir que yo pague atraves de transferencia( por si acaso) pero me daban la occion paypal pagando 20euros mas por gastos de noseque
    pague un jueves y el aparato lo tenia en mi poder el martes con su factura atraves de tourline via inglaterra ,me dieron un numero de tracking y en la pagina de linellae.com pude comprobar donde estaba en todo momento.
    a mi me costo 410 Euros precio total pero sin sotware

  7. #622
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    son 620 post en este hilo........ apesar de leer por encima, lees rapido.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  8. #623
    Yo no vendo nada de nada ,cada uno que haga lo que quiera y lo compre donde quiera y como quiera ,yo solo cuento como lo hice y si alguien le interesa el funcionamiento del mismo ,

  9. #624
    rjmas no hay que ser muy listo para saber que lo cosa esta en los ultimos post.
    pero si no interesa el tema pues nada por mi no tengo ningun problema aqui pongo fin

  10. #625
    Jaja, Peopleweb, si lees tu primer post es que parece que vendes un 6510, y por eso, como estamos todos moscas por si venden algun aparato procedente de valencia, pues eso, que no has entrado con buen pie, pero vamos, que solo como escribes, se nota que no eres Cero0, en fin, creo que te tienes que hacer con una Sd donde esté instalado el TOMTOM como si estuviese rulando en una PocketPc, ya que el S.O es el mismo, asi pues, metiendo las carpetas de Iberia, Voices, en fin la tipica instalacion del TOMTOM en una PPC deberia rular, pero vamos, es hablar por hablar, ya que aun no dispongo de un 2DIN, a ver si algun forero que tenga un 2DIN con TOMTOM se decide a explorar la SD y nos dice que carpetas hay dentro de la tarjeta.
    Si es como digo, está tirado, pues es igual de facil de instalar que en una PDA.
    VW Polo Highline 1.9 TDI 100CV

  11. #626
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por peopleweb Ver post
    rjmas no hay que ser muy listo para saber que lo cosa esta en los ultimos post.
    pero si no interesa el tema pues nada por mi no tengo ningun problema aqui pongo fin
    No te molestes..... estamos en estado pues por decirlo de alguna manera "precavidos".
    No pongas fin a tu recien llegada al foro. Creo que ademas puedes aportar bastante, pues tu ya tienes el 2 din instalado y si hay dudas de algun forero, pues podras dar tus impresiones.
    Ya de paso podrias ilustrarnos con algunas fotos de tu 2 din, para ver como te ha quedado la instalación, que de eso a mi personalmente me interesa para ver si queda a ras o sobresale de la consola central.
    El tema del TomTom, pues como ya te han comentado, es ponerle un tomtom de pda o pocket pc y ya esta. No creo que te sirva el software tom tom que usan los navegadores, tipo 710 910 tomtom xl etc...
    Editado por rjmas el 15/01/2008 a las 17:38
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  12. #627
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por peopleweb Ver post
    rjmas no hay que ser muy listo para saber que lo cosa esta en los ultimos post.
    pero si no interesa el tema pues nada por mi no tengo ningun problema aqui pongo fin
    No te ofendas compañero, disculpa si estamos todos un poco a la que saltamos, pero como ya te he dicho antes hemos confundido el sentido de tu post, tus aportaciones serán bienvenidas.

    En cuanto a tu pregunta del tomtom, es lo que te acaban de decir, el navi usa el sistema operativo Windows CE (En teoria) así pues si consigues una targeta SD con el Tomtom para PDA debería funcionar sin problemas,

  13. #628
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Bueno, tras mi ausencia y vuelta ya habra salido el 7288, no?

    Es broma :-)
    corp

  14. #629
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Corpcd, jejeje... vamos para rato. ;-)
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  15. #630
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    En todo caso, mantendremos viva la llama... :-)

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado