+ Responder
Página 423 de 1028 PrimerPrimer ... 323 373 413 421 422 423 424 425 433 473 523 923 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.331 a 6.345 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6331
    Peatón
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    Francia Lyon (69)
    Posts
    35

    Angry 2 Din sin RDS

    http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....m=250289881131

    Es de marca Waywell este no lleva RDS... Saludos

  2. #6332
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post













    - SINTONIZADOR DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE PARA COCHE (OPCION 65 EUROS!!!!!!!!)

    - MONITOR ADICIONAL 7" PARA LOS ASIENTOS POSTERIORES (OPCION 65 EUROS!!!!!)

    - CÁMARA DE VISION TRASERA COMPATIBLE (OPCION 30 EUROS!!!!!)

    OPCION TDT,MONITOR Y CAMARA 100 EUROS



    - OPCION DE MONITOR CENTRAL EN APOYABRAZOS DE 7" POR 185 EUROS!!!!

    7 PULGADAS reposabrazos central monitor LCD TFT
    350 grados de giro
    3 eje rotatorio
    La fijación de la sección 2
    Construido en reproductor de DVD
    Compatible con DVD/VCD/CD/MP3/CD-R/CD-RW/MP4/DIVX
    Construido en altavoces
    Sistema de color: PAL / NTSC
    Resolución: 1440x234
    Plenas funciones de control remoto
    AV entradas / salidas
    Salida de audio FM
    Instalado en el reposabrazos central del vehículo



    - OPCION DE 2 MONITORES EN REPOSACABEZAS 7" CON CREMALLERA PARA QUE QUEDEN OCULTOS, 235 EUROS LA PAREJA (COLOR NEGRO, BEIGE Y GRIS)


    Solo espero a dos que como yo se interesen por el aparato (resolucion 480x234) que con la camara, el tdt y el monitor de 7" sale por 650 euros en casa urgente sin aduanas. Para los demas componentes el precio que me deja la vendedora es el que os pongo, ahora me estoy pensando en poner los 2 monitores en reposacabezas con cremallera para que queden ocultos... esto es la leche! Saludos a TODOS.
    Hola, habéis mirado éste... sale muy bien de precio y es muy fiable, al igual que la persona que los vende, si os interesa mandar privado y si nos unimos 3 nos puede salir por un muy buen precio, saludos

  3. #6333
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Con relacion al cuelgue del AS7086g en los modulos SD, USB y DVD, os confirmo que la prueba que hizé de cortar los cables naranjas correspondientes al CanBus, no ha sido satisfactoria. Falla igual, por lo que seguramente, tal y como decía alguno de vosotros debe ser un bug en el firmware. Me dá mucha rabia porque el aparato me encanta, pero es que aun no he podido escuchar un cd completo, siempre falla antes. Es un fallo que me molesta bastante, y no me resigno a vivir con él, pero tampoco quiero cambiar de modelo, porque cuando funciona bien me encanta. Yo voy ha escribir a Lily el Lunes y le pediré que intente conseguirnos un firmware nuevo, será dificil entre otras cosas porque Audiosorces son ensambledores y posiblemente no podrán, pero quiero intentarlo.

    Que os parece si tomamos una medida en común, para que nos tomen en serio y corrigan este defecto, somos muchos los afectados. ¿Que se os ocurre que podemos hacer?

    Tres cosas importantes:
    1- He hecho la prueba y solo falla cuando está el coche en marcha. No entiendo porque. ¿Que puede desencadenar que se cuelgue? pensaba que a través del CanBus lo haría pero he comprobado que no.
    2- No hace falta apagar el aparato cuando dá el fallo, simplemente con poner el modo radio durante 30 segundos, al volver al modo SD, USB o DVD se corrije, lo que pasa es que vuelve a empezar desde el principio, no lee desde donde se paró, yo creo que se reinicia.
    3- Descarto que el fallo sea por calentamiento, a mi a veces me lo ha hecho recien arrancado.
    4- No solo lo hace con los MP3, con los CDs originales tambien pasa.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  4. #6334
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas! Ando investigando y he visto los que vende masoctanos:

    http://octanos.awardspace.com/index....mart&Itemid=26








    Por lo visto no son ni Witson, ni DSS, ni AS. ¿Alguien sabe que marca y modelo son? ¿Mejores o peores que los famosos Witson y Audiosources? ¿Alguien lleva uno de masoctanos?

    Saludos y gracias!
    hola, el modelo de arriba del todo lo fabrique quien lo fabrique, es un witson 722, si os fijais la unica diferencia k hay son las letras que hay bajo la pantalla y sobre los botones redondos, ademas el modelo k sale al pulsar el enlace es el witson 720 con el mismo menu k el witson, asi que imagino que realmente todos son los mismos, los fabrica un chino (witson) y le venden el modelo a diferentes proveedores k le acaban poniendo el nombre que quieren.

    Un saludo

  5. #6335
    Peatón
    Registrado
    28/09/08
    Lugar
    Francia Lyon (69)
    Posts
    35

    Exclamation AS7086G fallo

    hola, creo que podemos ejercer presión, porque AudioSources muestra los certificados de calidad " http://www.audiosources.net/quality.asp "ellos si no han hecho el firmware de programación que nos pongan en relación con los programadores, o que nos den la marca del chip para que busquemos en la web además hay que decir que estamos varios que encuentran en la misma situation, y es mala publicidad para ellos.... saludos

  6. #6336
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Bueno traigo algo de información, la vendedora que me ofrece el 2 din y demás me dice que ha preguntado a su proveedor (no es witson ni audiosources) no me ha uerido decir quien es su proveedor (algo lógico...), bueno el caso es que me dice ue esos problemas ocurren porque witson y audio sources son ENSAMBLADORES, ellos no nos van a dar ninguna solución porque ellos i diseñan ni farican solo ensamblan piezas qu compran de aqui y de allá (coincide aspecto exterior y por dentro igual algunas cosas perono todas), el caso es que ella compra directamente a fábrica, es decir, son fabricantes y ellos diseñan lo que venden, le mande un correo preguntándole por estos fallos y si se daban en los que ella vende y me dice que preguntó en su día por este tema (lleva vendiendo 2 din una temporada) y estos no dan ese fallo o cuelgue, esos problemas no aparecen porque en su día se rectificó, una razon mas para cambiar de 2 din porque es una lata no poder escuchar un cd entero, eso es cierto, ahora estoy aun mas decidido a cambiar de 2 din (tengo a mi cuñado convencido) por eso os animo a que si os encontrais como yo no unamos y cuantos mas pidamos mejor precio nos van a hecer, saludos a todos!

  7. #6337
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por snako79 Ver post
    hola, el modelo de arriba del todo lo fabrique quien lo fabrique, es un witson 722, si os fijais la unica diferencia k hay son las letras que hay bajo la pantalla y sobre los botones redondos, ademas el modelo k sale al pulsar el enlace es el witson 720 con el mismo menu k el witson, asi que imagino que realmente todos son los mismos, los fabrica un chino (witson) y le venden el modelo a diferentes proveedores k le acaban poniendo el nombre que quieren.

    Un saludo
    La verdad es que viéndolos me parecía el Witson, el tema es que masoctanos me comentaba que tiene hueco para dos tarjetas y el usb trasero. Y el Witson me sonaba que tenía hueco para 1 tarjeta y el usb frontal.

    Mi idea era el 7086, pero teniendo el 720 o similar en tienda de aquí....como aparato me quedaría con el 7086 la verdad. Pero tener tu garantía en España....viendo que muchos tienen fallos y cuelgues...pues me tira mucho la verdad. Sin contar con que te dejas de aduanas y de líos y sabes lo que te cuesta seguro y que lo tienes en un par de días en casa.

    Gracias por la info snako, saludos

  8. #6338
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Bueno traigo algo de información, la vendedora que me ofrece el 2 din y demás me dice que ha preguntado a su proveedor (no es witson ni audiosources) no me ha uerido decir quien es su proveedor (algo lógico...), bueno el caso es que me dice ue esos problemas ocurren porque witson y audio sources son ENSAMBLADORES, ellos no nos van a dar ninguna solución porque ellos i diseñan ni farican solo ensamblan piezas qu compran de aqui y de allá (coincide aspecto exterior y por dentro igual algunas cosas perono todas), el caso es que ella compra directamente a fábrica, es decir, son fabricantes y ellos diseñan lo que venden, le mande un correo preguntándole por estos fallos y si se daban en los que ella vende y me dice que preguntó en su día por este tema (lleva vendiendo 2 din una temporada) y estos no dan ese fallo o cuelgue, esos problemas no aparecen porque en su día se rectificó, una razon mas para cambiar de 2 din porque es una lata no poder escuchar un cd entero, eso es cierto, ahora estoy aun mas decidido a cambiar de 2 din (tengo a mi cuñado convencido) por eso os animo a que si os encontrais como yo no unamos y cuantos mas pidamos mejor precio nos van a hecer, saludos a todos!
    A ver, me voy a conocer tus 2 din de vista más que los que ando mirando! xD En cuanto a las características que ventajas y desventajas tienen respecto al Witson y el AS?

    ¿Suena la ruleta del vol. como en el 720?
    ¿Se corta la música cuando habla el GPS?
    ¿Qué software de navegación incluye? ¿Lo trae en una sd?
    2 tarjetas y usb frontal, ¿no?

    Saludosss

  9. #6339
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    A ver, me voy a conocer tus 2 din de vista más que los que ando mirando! xD En cuanto a las características que ventajas y desventajas tienen respecto al Witson y el AS?

    ¿Suena la ruleta del vol. como en el 720?
    ¿Se corta la música cuando habla el GPS?
    ¿Qué software de navegación incluye? ¿Lo trae en una sd?
    2 tarjetas y usb frontal, ¿no?

    Saludosss

    hola, no se si suena la ruleta del volumen pero lo preguntaré. (aunque tampoco me molesta por lo menos a mi)
    no se corta la música (creo que ninguno lo hace)
    no incluye sofware de navegacion pero eso es lo que menos me importa tiene resolucion 480X234 (igua que un witson 720 creo) y en este mismo foro... en fin a pocas palabras...
    2 tarjetas y usb frotal (si no recuerdo mal sd no mini sd como el mio (721)

    lo mejor que veo a los que les tengo hechado el ojo es que es compatible con cargadores de vw (cd/DVD) los demas solo con sanyo (marca de la que no he encontrado ninguno la verdad) y sobre todo es que son fábrica y tiene por lo visto muchos fallos pulidos (que witsn y audio sources creo que van a tardar en arreglar)

  10. #6340
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    hola, no se si suena la ruleta del volumen pero lo preguntaré. (aunque tampoco me molesta por lo menos a mi)
    no se corta la música (creo que ninguno lo hace)
    no incluye sofware de navegacion pero eso es lo que menos me importa tiene resolucion 480X234 (igua que un witson 720 creo) y en este mismo foro... en fin a pocas palabras...
    2 tarjetas y usb frotal (si no recuerdo mal sd no mini sd como el mio (721)

    lo mejor que veo a los que les tengo hechado el ojo es que es compatible con cargadores de vw (cd/DVD) los demas solo con sanyo (marca de la que no he encontrado ninguno la verdad) y sobre todo es que son fábrica y tiene por lo visto muchos fallos pulidos (que witsn y audio sources creo que van a tardar en arreglar)

    El W720 sí que corta la música con cada instrucción del GPS.

    En cuanto al software de navegación, pues hombre, supongo que no tendrá mucha complicación instalarlo. Pero en el caso de masoctanos estan preparando una sd con 10 navegadores (Igo, TT, Route...) para que cada uno use el que quiera. Y es algo a tener en cuenta viendo las pegas que pueden surgir a la hora de instalarlos (por lo menos en mi caso, ya la lié en una QTEK por andar instalando varios navegadores).

    La verdad es que el que comentas tú esta muy bien, por 100e TDT, cámara y monitor es un precio muy bueno. Sólo le veo la pega de pedirlo a China (lo mismo que el 7086), el usb frontal (en vez de trasero) y que venga sin software de navegación.

    La chorradilla del sonido al tocar el volumen si te acuerdas preguntaselo por favor, ya para tener claro como es cada modelo.

  11. #6341
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    El W720 sí que corta la música con cada instrucción del GPS.

    En cuanto al software de navegación, pues hombre, supongo que no tendrá mucha complicación instalarlo. Pero en el caso de masoctanos estan preparando una sd con 10 navegadores (Igo, TT, Route...) para que cada uno use el que quiera. Y es algo a tener en cuenta viendo las pegas que pueden surgir a la hora de instalarlos (por lo menos en mi caso, ya la lié en una QTEK por andar instalando varios navegadores).

    La verdad es que el que comentas tú esta muy bien, por 100e TDT, cámara y monitor es un precio muy bueno. Sólo le veo la pega de pedirlo a China (lo mismo que el 7086), el usb frontal (en vez de trasero) y que venga sin software de navegación.

    La chorradilla del sonido al tocar el volumen si te acuerdas preguntaselo por favor, ya para tener claro como es cada modelo.

    Pues vaya la que tengo encima.... juraría que el mio que es un 721 no corta la música... igual si lo hace y soy yo el que está eqivocado, se lo preguntaré, en cuanto al software de navegacion imagino que todo lo quevalga para un 720 vale para este, 10 navehadores... creo que todos probamos y probamos pero nos quedamos con uno, en mi caso igo 8 con todo lo que he sabido meterle skin dimka, avisos de radares como tomtom, mapas actualizadisimos... en cuanto a pedirlo a china lo hace todo ella, gestion, encargo y pago de tasas por lo que el precio que te queda es limpio sin sorpresas, lo del usb no se tu, yo no lo uso, prefiero meter en tarjeta y oir pero como todos no se acuerdan por donde iban he optado por grabarme DVD con música y tengo 4,7 gb de musa, pelis, etc... creo que es lo mas comodo por lo que el usb la verdad no le doy mas utilidad que para fardar delante de los colegas...

    creo que es mas sencillo instalar en estos aparatos los navegadores que en las pda (no lo se ya que tuve una y pase de ella porque no le sacba utilidad), en este mismo hilo hay de todo para meterle navegadores, enlaces de descarga, links a otras paginas etc... lo puedes meter todo sin problemas.

    El precio de 100 euros me lo hace siempre y cuando seamos 3 o mas los que le pillemos el equipo mas todo sto tdt, camara y monitor la verdad el precio es mu ymuy bueno, ya le preguntare lo que me dices haber si sabe algo, saludos

  12. #6342
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Pues vaya la que tengo encima.... juraría que el mio que es un 721 no corta la música... igual si lo hace y soy yo el que está eqivocado, se lo preguntaré, en cuanto al software de navegacion imagino que todo lo quevalga para un 720 vale para este, 10 navehadores... creo que todos probamos y probamos pero nos quedamos con uno, en mi caso igo 8 con todo lo que he sabido meterle skin dimka, avisos de radares como tomtom, mapas actualizadisimos... en cuanto a pedirlo a china lo hace todo ella, gestion, encargo y pago de tasas por lo que el precio que te queda es limpio sin sorpresas, lo del usb no se tu, yo no lo uso, prefiero meter en tarjeta y oir pero como todos no se acuerdan por donde iban he optado por grabarme DVD con música y tengo 4,7 gb de musa, pelis, etc... creo que es lo mas comodo por lo que el usb la verdad no le doy mas utilidad que para fardar delante de los colegas...

    creo que es mas sencillo instalar en estos aparatos los navegadores que en las pda (no lo se ya que tuve una y pase de ella porque no le sacba utilidad), en este mismo hilo hay de todo para meterle navegadores, enlaces de descarga, links a otras paginas etc... lo puedes meter todo sin problemas.

    El precio de 100 euros me lo hace siempre y cuando seamos 3 o mas los que le pillemos el equipo mas todo sto tdt, camara y monitor la verdad el precio es mu ymuy bueno, ya le preguntare lo que me dices haber si sabe algo, saludos
    La verdad es que no sé que diferencias hay entre el 720 y e 721. En el 720 se corta: http://es.youtube.com/watch?v=piIrmBhWNJ0

    Yo más que nada lo del usb lo decía para no usar demasiado el lector. Pienso que es una de las cosas que puede fallar más fácil. Si se puede meter un sd con música mientras en la otra sd tienes el navegador utilizando ambas a la vez, no hay pegas. También es porque tengo el cable USB en la guantera y tenía el hueco hecho y todo preparado.

    Pensaba que con la que estabas hablando era otra china. Es de aquí? Las reparaciones o devolcuiones en garantía se podrían hacer aquí?

  13. #6343
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    La verdad es que no sé que diferencias hay entre el 720 y e 721. En el 720 se corta: http://es.youtube.com/watch?v=piIrmBhWNJ0

    Yo más que nada lo del usb lo decía para no usar demasiado el lector. Pienso que es una de las cosas que puede fallar más fácil. Si se puede meter un sd con música mientras en la otra sd tienes el navegador utilizando ambas a la vez, no hay pegas. También es porque tengo el cable USB en la guantera y tenía el hueco hecho y todo preparado.

    Pensaba que con la que estabas hablando era otra china. Es de aquí? Las reparaciones o devolcuiones en garantía se podrían hacer aquí?
    Hola, esta es de españa y acept devoluciones siempre que sea por malfuncionamiento (aunque los manda comprobados yni un error en 4 que le pille), puedes oir musica de la sd mientras navegas, oseaque puedes usar las dos sd a la vez, si miras páginas atras (no se en cual lo siento) un mañoso saco salida de usb por la parte posterior, la garantia es de un año desde la fecha de compra y ella si quieres lo gestiona para que caso de que haga falta el fabricante se encargue de pasar a recoger el equipo (dhl) sale más barato, si lo haces tu vale una pasta mandarlo a china, saludos

  14. #6344
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Hola, esta es de españa y acept devoluciones siempre que sea por malfuncionamiento (aunque los manda comprobados yni un error en 4 que le pille), puedes oir musica de la sd mientras navegas, oseaque puedes usar las dos sd a la vez, si miras páginas atras (no se en cual lo siento) un mañoso saco salida de usb por la parte posterior, la garantia es de un año desde la fecha de compra y ella si quieres lo gestiona para que caso de que haga falta el fabricante se encargue de pasar a recoger el equipo (dhl) sale más barato, si lo haces tu vale una pasta mandarlo a china, saludos
    Ya he visto lo del usb, pero si le meto mano adios a la garantía, así que...

    Y si pasa a recogerlo DHL habría que pagar algo?

  15. #6345
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Con relacion al cuelgue del AS7086g
    ...
    Tres cosas importantes:
    1- He hecho la prueba y solo falla cuando está el coche en marcha. No entiendo porque. ¿Que puede desencadenar que se cuelgue? pensaba que a través del CanBus lo haría pero he comprobado que no.
    ...
    .
    Sentencia4, no se si tendra relacion o no, pero yo se me ocurre una razon para que falle en marcha y parado no. El voltaje que le llega al aparato puede ser distinto, no mucho pero suficiente.

    No se nada de electricidad, pero lo he leido en algun otro post en relacion con una camara de marcha atras, que funcionaba bien en parado pero no en marcha. Lo solucionaban insertando un rele en el cable de alimentacion.

    Este es el post.
    http://www.seatleon2.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=19127

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado