+ Responder
Página 427 de 1028 PrimerPrimer ... 327 377 417 425 426 427 428 429 437 477 527 927 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6.391 a 6.405 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #6391
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    sobre 60 euros
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #6392
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    sobre 60 euros
    los de ida esta claro que los pagaste, pero los de vuelta quien los paga ?, imagino que lo harias por correos no.
    LEON II FR1

  3. #6393
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Por correos y los de vuelta ellos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #6394
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por snako79 Ver post
    Yo compre el 720 de una forma similar, el tio tenia un stock de 5 unidades, pero yo no lo entendia pk venia directo de china, y no habian gastos de aduana ni nada, y lo k pasaba es k apalabraba cierta cantidad con el chino, pero el chino los enviaba directamente al cliente, asi se conseguian dos cosas, la primera ahorrar unos gastos de envio, pk asi solo se paga de china a españa, y despues no se paga desde el vendedor a casa nuestra, eso abarata el coste, y por otra parte se pueden mandar marcados como regalo, 1 se puede, pero mas no, y haciendo eso se evitan los paros en aduana, kizas usen ese mismo metodo

    Un saludo

    Hola, aunque vengan marcados como regalo te clavan aduanas, de ahi pocos pocos se libran.... por desgracia si no lo hubiera pillado yo directamente, cosa que me alegra no haberlo hecho por la cantidad de lios que hay y esta claro que si alguien se calienta la cabeza por ti y te lo manda a casa tranquilamente esperando a que llegue eso vale dinero, vamos a ser un poco justos con la gente que te evita lios y problemas, pagos de aduana... problemas con el vendedor, transferencias que no llegan... (hay varios ejemplos en el foro) y yo no me voy a arriesgar a pagar mas dinero, ademas hay que tener en cuenta una cosa, si el vendedor tiene pactado una cantidad a un precio cuanto mas cantidad mejor precio para los dos, el que compra lo saca mas barato y que vende puede ofrecerlo mas barato y vender mas, lo del envio a mi casa si que lo paga ya que los revisa y los envia a mi domicilio desde el suyo,

  5. #6395
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Es que es un tema, eso es una jodienda, pero el único que parece ser que no la corta es el 7086 pero entre cuelgues y fallos....menudo percal.

    Yo de momento creo que me quedo con el de masoctanos, son los mismos pero por lo que me comenta el sonido de las teclas se lo han quitado (detalle importante para mí). Y tienen dos años de garantía y lo hacen todo aquí, nada de China (mandarles el navegador te cuesta 20e, no 100e ni 200e). también es verdad que el navi es más caro (550e el navi, 650e el navi con TDT). Pero viendo que son aparatos que tienen muchos boletos de fallar para mí es un detalle importante.
    Jose_80 ¿Cual es ese de Masoctanos? ¿Me puedes enviar el enlace?
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  6. #6396
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Hola, aunque vengan marcados como regalo te clavan aduanas, de ahi pocos pocos se libran.... por desgracia si no lo hubiera pillado yo directamente, cosa que me alegra no haberlo hecho por la cantidad de lios que hay y esta claro que si alguien se calienta la cabeza por ti y te lo manda a casa tranquilamente esperando a que llegue eso vale dinero, vamos a ser un poco justos con la gente que te evita lios y problemas, pagos de aduana... problemas con el vendedor, transferencias que no llegan... (hay varios ejemplos en el foro) y yo no me voy a arriesgar a pagar mas dinero, ademas hay que tener en cuenta una cosa, si el vendedor tiene pactado una cantidad a un precio cuanto mas cantidad mejor precio para los dos, el que compra lo saca mas barato y que vende puede ofrecerlo mas barato y vender mas, lo del envio a mi casa si que lo paga ya que los revisa y los envia a mi domicilio desde el suyo,
    Lobezno, no me queda clara una cosa. Si por casualidad hay que hacer uso de la garantía, ¿a quién se manda el aparato, a China o al vendedor?. Lo digo porque, si hay que pagar los gastos de los dos envíos, - uno a la casa del vendedor y otro del vendedor a China, - saldrá más caro que enviarlo directamente sin pasar por el vendedor ¿no?.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  7. #6397
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Jose_80 ¿Cual es ese de Masoctanos? ¿Me puedes enviar el enlace?

    Buenas, aquí te dejo las características que nos comentó:


    " caracteristicas:
    Función descripción:
    Panel fijo
    Construido en el sistema GPS
    Única interfaz de usuario gráfica de diseño
    Construido en Bluetooth para manos libres, (el actual modo de cambiar automáticamente a
    modo de Bluetooth
    Dos ranura para tarjetas SD
    apoyo IPOD control (disponible en MAYO 200
    6,2 pulgadas 16:9 Motorizada en el tablero TFT LCD monitor.
    (RGB) pantalla táctil con interfaz gráfica de usuario.
    Todas las llaves de suministro de color rojo y azul LED, coinciden con su original coche
    perfectamente
    DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD‐R/WMA/JPEG
    Construido en un sintonizador de TV, PAL / NTSC o SECAM compatible
    Construido en FM / AM sintonizador, 24 estaciones preestablecidas
    Construido en el sistema GPS, caja externa GPS opcional
    GPS: (música o la radio, mientras que en el modo de navegación GPS)
    Navegación GPS función de escritura a mano
    Bluetooth para llamar
    Construido 4 × 45W amplificador
    4ch salida de audio
    1 A / V de entrada (1 vídeo, 2 audio), 1 A / V de salida (1 video, audio 4).
    Auto trasera función:
    Silenciar a llamar
    Ajuste de imagen (brillo, contraste, color, configuración)
    Tarjeta de tamaño completo de la función de control remoto
    Steeling rueda de control de puertos
    Completo con función OSD Chino, Inglés, Ruso.
    Con el triple / medio / bajo ajustar la función.
    Pantalla de ángulo / posición de memoria
    Jack USB y dos ranuras para tarjetas de memoria SD para MP3, MP4, WMA, AVI, archivos JPEG.
    Mecánica y electrónica anti‐shock sistema "

    Y una foto del que nos interesaría (tiene alguno más, pero son el mismo sólo que una sd en vez de dos):



    Aquí tienes su página: http://octanos.awardspace.com/index....mart&Itemid=26

    En la web los tiene por 600e, en el foro de Alteas donde ando nos hace un 10%, luego sumando el envío se quedaría en 565e+-

    Sólo le veo dos pegas, el corte de la música con el navi (aunque puedo apañarme con el navi sin sonido y la música sonando, o si necesito que me indique algo por voz pues que se corte la música o la quito) y que es un pelín caro. Pero el tema del precio mirando que tiene 2 años de garantía y que todo se gestiona aquí...para mí merece la pena.

    Pero bueno, eso según las preferencias de cada uno.

    Saludosss

  8. #6398
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Lobezno, no me queda clara una cosa. Si por casualidad hay que hacer uso de la garantía, ¿a quién se manda el aparato, a China o al vendedor?. Lo digo porque, si hay que pagar los gastos de los dos envíos, - uno a la casa del vendedor y otro del vendedor a China, - saldrá más caro que enviarlo directamente sin pasar por el vendedor ¿no?.

    Hola buenos días, vamos a ver hay dos opciones, bien te lo gestionaría ella el envío y todos los trámites (más recomendable ya que ella está tratando directamente y le harán más caso) o bien hacerlo tu y ahorrar ese envío, creo que es mas recomendable que lo haga ella porque al ser a quien se lo vende y tener que tratar con ella irá más rápido seguro, tambien se puede hacer una cosa que me dijo en su día, es avisarle, ella lo pone en conocimiento del fabricante y digamos "autoriza" el envío, es fundamental que ella hable con ellos antes de que tu mandes nada por rapidez y fiabilidad, ella va estar siempre de tu parte de cara al fabricante, por correos sale más barato enviarlo sobre 60 euros (bastante más barato...), de todas maneras y aunque siempre puede pasar cualquier cosa, primero yo he aprendido a no tocar nada para que no me arrepienta después y segundo si se te ha ocurrido "trastear" el equipo ya sea abriéndolo, metiendo mano al software... como lo noten en fábrica pierdes garantía pero eso es lo normal en todos los casos.

    Pasando a otro tema, hay un chaval que compró un witson 721 y por lo visto le vino el cable del 720, el caso es que se le quemaría algo porque no va... me lo contó el otro día en la gasolinera (vio el mío funcionando y se le caia la baba...), no lo llegó ni a ver encendido imaginar... sabeis de algun sitio donde lo pueda mandar a reparar??? yo le he preguntado a la vendedora y me dice que ella no trabaja ahora con witson porque ha tenido problemas con un caradura llamado Bob, no se quien es pero por lo visto le ha hecho alguna jugada y el chino pasa de hacerse cargo, por lo que pregunto por si hay alguien que sepa donde se lo podrían reparar ya que cada vez que me ve me pide mapas, cosillas para meterle (y el pobre no lo ha visto ni encendido) no lo puede mandar a fábrica porque ha cometido el error de abrirlo, en fin que está pagando (pidio dinero por lo visto) y no lo puede disfrutar, gracias a todos

  9. #6399
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Buenas, aquí te dejo las características que nos comentó:


    " caracteristicas:
    Función descripción:
    Panel fijo
    Construido en el sistema GPS
    Única interfaz de usuario gráfica de diseño
    Construido en Bluetooth para manos libres, (el actual modo de cambiar automáticamente a
    modo de Bluetooth
    Dos ranura para tarjetas SD
    apoyo IPOD control (disponible en MAYO 200
    6,2 pulgadas 16:9 Motorizada en el tablero TFT LCD monitor.
    (RGB) pantalla táctil con interfaz gráfica de usuario.
    Todas las llaves de suministro de color rojo y azul LED, coinciden con su original coche
    perfectamente
    DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD‐R/WMA/JPEG
    Construido en un sintonizador de TV, PAL / NTSC o SECAM compatible
    Construido en FM / AM sintonizador, 24 estaciones preestablecidas
    Construido en el sistema GPS, caja externa GPS opcional
    GPS: (música o la radio, mientras que en el modo de navegación GPS)
    Navegación GPS función de escritura a mano
    Bluetooth para llamar
    Construido 4 × 45W amplificador
    4ch salida de audio
    1 A / V de entrada (1 vídeo, 2 audio), 1 A / V de salida (1 video, audio 4).
    Auto trasera función:
    Silenciar a llamar
    Ajuste de imagen (brillo, contraste, color, configuración)
    Tarjeta de tamaño completo de la función de control remoto
    Steeling rueda de control de puertos
    Completo con función OSD Chino, Inglés, Ruso.
    Con el triple / medio / bajo ajustar la función.
    Pantalla de ángulo / posición de memoria
    Jack USB y dos ranuras para tarjetas de memoria SD para MP3, MP4, WMA, AVI, archivos JPEG.
    Mecánica y electrónica anti‐shock sistema "

    Y una foto del que nos interesaría (tiene alguno más, pero son el mismo sólo que una sd en vez de dos):



    Aquí tienes su página: http://octanos.awardspace.com/index....mart&Itemid=26

    En la web los tiene por 600e, en el foro de Alteas donde ando nos hace un 10%, luego sumando el envío se quedaría en 565e+-

    Sólo le veo dos pegas, el corte de la música con el navi (aunque puedo apañarme con el navi sin sonido y la música sonando, o si necesito que me indique algo por voz pues que se corte la música o la quito) y que es un pelín caro. Pero el tema del precio mirando que tiene 2 años de garantía y que todo se gestiona aquí...para mí merece la pena.

    Pero bueno, eso según las preferencias de cada uno.

    Saludosss


    Me acabo de dar cuenta de que no es el mismo modelo que el que me quiero pillar yo (y espero alguno más) además de ser más caro, pantalla es de 7" (el que quiero yo) y este es de 6,2", y si no me equivoco el gps lo tiene integrado no en caja externa (es un coñazo empezar a buscar donde meter cajitas...), no se si habéis hablado con la vendedora los interesados en el que quiero pillar yo pero creo que mañana por la mañana hará los pedidos, creo que es una muy buena opcion, sin desmerecer las que han propuesto otros foreros, saludos a todos

  10. #6400
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Me acabo de dar cuenta de que no es el mismo modelo que el que me quiero pillar yo (y espero alguno más) además de ser más caro, pantalla es de 7" (el que quiero yo) y este es de 6,2", y si no me equivoco el gps lo tiene integrado no en caja externa (es un coñazo empezar a buscar donde meter cajitas...), no se si habéis hablado con la vendedora los interesados en el que quiero pillar yo pero creo que mañana por la mañana hará los pedidos, creo que es una muy buena opcion, sin desmerecer las que han propuesto otros foreros, saludos a todos
    La pantalla si te digo la verdad no lo sé, pero me extrañaría esa diferencia de tamaño siendo todos practicamente iguales y más los dos que hemos puesto nosotros. Si te fijas son exactos, incluso tienen las mismas letras y todo exactamente igual.

    El GPS no lo sé, sé que tiene antena externa no sé más.

    Yo ya te digo que creo que es el mismo, he encontrado varios muy parecidos, pero no había visto ninguno exactamente igual.

    En cuanto al precio, hablando sólo del navi creo que son 30e de diferencia. Ese dinero por la garantía de 2 años aquí a mí me compensa. Ojo, no hablo del pack de TDT+cámara+monitor adicional, que ahí si que tiene un precio inmejorable el tuyo.

    Saludosss

  11. #6401
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    La pantalla si te digo la verdad no lo sé, pero me extrañaría esa diferencia de tamaño siendo todos practicamente iguales y más los dos que hemos puesto nosotros. Si te fijas son exactos, incluso tienen las mismas letras y todo exactamente igual.

    El GPS no lo sé, sé que tiene antena externa no sé más.

    Yo ya te digo que creo que es el mismo, he encontrado varios muy parecidos, pero no había visto ninguno exactamente igual.

    En cuanto al precio, hablando sólo del navi creo que son 30e de diferencia. Ese dinero por la garantía de 2 años aquí a mí me compensa. Ojo, no hablo del pack de TDT+cámara+monitor adicional, que ahí si que tiene un precio inmejorable el tuyo.

    Saludosss


    No lo sé, pero hay tantos distintos... si ponen 6 será 6, el que yo quiero tiene 7" seguro, y la diferencia de precio seria algo más, si no me equivoco son 50 euros. saludos

  12. #6402
    Hola. Sigo esta discusion desde hace tiempo y aun no tengo del todo claro cual comprar, aunque me voy decantando por el AS-7086.
    Alguno sabe si este es uno de los que hablamos?
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120308668129
    Le he mandado un mail para lo de la garantia, ya comentare la respuesta

  13. #6403
    Quote Originalmente publicado por lobezno1968 Ver post
    Hola, aunque vengan marcados como regalo te clavan aduanas, de ahi pocos pocos se libran.... por desgracia si no lo hubiera pillado yo directamente, cosa que me alegra no haberlo hecho por la cantidad de lios que hay y esta claro que si alguien se calienta la cabeza por ti y te lo manda a casa tranquilamente esperando a que llegue eso vale dinero, vamos a ser un poco justos con la gente que te evita lios y problemas, pagos de aduana... problemas con el vendedor, transferencias que no llegan... (hay varios ejemplos en el foro) y yo no me voy a arriesgar a pagar mas dinero, ademas hay que tener en cuenta una cosa, si el vendedor tiene pactado una cantidad a un precio cuanto mas cantidad mejor precio para los dos, el que compra lo saca mas barato y que vende puede ofrecerlo mas barato y vender mas, lo del envio a mi casa si que lo paga ya que los revisa y los envia a mi domicilio desde el suyo,
    Pues la verdad, yo a parte de este tema del navi, soy aficionado a la fotografia, y le compro los objetivos, filtros, baterias etc a un chino k tiene una tienda en ebay, le he comprado unas cuantas veces y siempre me lo ha marcado como "gift" es decir regalo, y jamas he tenido problemas de aduanas, siempre ha llegado en un plazo maximo de 5-6 dias laborables, y el navi me decian 5-6 dias y tarto 7 laborables, creo k algo si k influye, a ver, k supongo k habra dias k pararan practicamente todo, pero cuando hay tantos vendedores k usan ese metodo es porke les esta saliendo bien.

    Un saludo

  14. #6404
    Peatón
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    14
    Buenos días,

    He estado siguiendo el hilo y he podido ver que estáis buscando un equipo 2 din que sea fiable, no de problemas y se ajuste al espacio 2din que trae el golf, además que disponga de soporte técnico en España en caso de averia y disponer de factura a la hora de comprar el producto, ya que 500€ ó 600€ son muchos € si no garantizamos nuestra compra con la factura no podremos reclamar nuestra compra, pues bien nuestra empresa dispone de un equipo 2din que se ajustaría a sus necesidades, les facilito el enlace y los datos por si pudierais estar interesado.


    http://radio-multimedia.com/shop/pro...products_id=64



    Un saludo.
    Radio-Multimedia.com

  15. #6405
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por al06 Ver post
    Buenos días,

    He estado siguiendo el hilo y he podido ver que estáis buscando un equipo 2 din que sea fiable, no de problemas y se ajuste al espacio 2din que trae el golf, además que disponga de soporte técnico en España en caso de averia y disponer de factura a la hora de comprar el producto, ya que 500€ ó 600€ son muchos € si no garantizamos nuestra compra con la factura no podremos reclamar nuestra compra, pues bien nuestra empresa dispone de un equipo 2din que se ajustaría a sus necesidades, les facilito el enlace y los datos por si pudierais estar interesado.


    http://radio-multimedia.com/shop/pro...products_id=64



    Un saludo.
    Radio-Multimedia.com
    Buenas, parece ser el mismo que el de masoctanos y el que dice lobezno. Te comento un par de dudas:

    -¿Se corta la música con cada orden del navegador?
    -¿Suena un pitido cada vez que pulsas una tecla o subes o bajas un punto el vol.? Si es que suena, ¿se puede quitar?
    -El usb es frontal, ¿no?
    -¿Garantía de 1 o 2 años?

    Saludos y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado